TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / ---¿Qué harías si...?--- - [F:7:8093]


Maria_Audije,16.01.2007
¿Qué haríais si un día descubrís que no sois quienes creíais sery que todo lo que habeis vivido jamás sucedió e nla realidad?

Ale, respuestas abajo¡¡¡¡¡¡
 
tanatos_argos,16.01.2007
pues me aprovecharia de lo que crei que fui y volveria a cuadrar las cosas y procuraria no volver a cometer errores... como responder a este tonto foro
 
m_a_g_d_a2000,16.01.2007
Aprovecharía para comenzar una nueva vida, sin fardos ni responsabilidades pasadas. Comenzaría de cero e intentaría disfrutar el presente, por si vuelvo a quedarme sin pasado.
 
yihad,17.01.2007
Yo para empezar, desconfiaría de ser quien creo ser en en ese momento.
 
Maria_Audije,19.01.2007
Jejeje.... muy bueno yihad...
 
rafudo_,22.01.2007
Trataría de cambiar, para ser quién verdaderamente creí ser...
 
mapata,22.01.2007
O sea que, yo no soy yo.
Por lo tanto ud tampoco es usted mismo.
Por que si yo misma no soy la misma.
Nadie es lo que es.Tampoco Tú eres el que dices ser.
Por que lo que es no es.No fue , ni será.
Entonces, ellos tampocos son.
Y ella no es ella.Como nosotros no somos los que somos...¿somos o no somos?
¡¡vaya lio¡¡¡jajaja.
Por que si yo me reflejo en el espejo y no soy yo....¿quién está en el espejo?....
Ahora mismo , no soy yo la que habla.Por que yo no soy yo.
Usted no me escucha , por que no es usted.Ni tú eres el que eres...
El tampoco es...y vosotros tampoco sois...
Concluyo , nadie es el mismo.
Aunque yo si soy yo.Por que aquí mismo estoy y soy por que existo y si me pellisco a mi misma ¡¡¡chuata¡¡¡ me duele.O sea , soy y estoy.
Como ser único e irrepetible,por que gemela no tengo .Por lo tanto Yo Soy yo misma de pies a cabeza y de cabeza a los pies.A lo largo y a lo ancho soy ...
 
mapata,22.01.2007
¡¡ah ¡¡¡ Y qué haría...
Bueno, seguir siendo la misma de siempre hasta que la muerte me sorprenda y termine siendo huesos de mis huesos .- Chauuuuuuu.-
 
Maria_Audije,23.01.2007
Muy bueno mapata, me hiciste reir..¡¡¡
 
Maria_Audije,23.01.2007
AH, dale¡¡¡ y qué haría yo???

Pues cometer de nuevo tooooodos los errores qeu he cometido y que me han llevado a ser la personita que hoy en día soy¡¡¡¡
 
spon,25.01.2007
Seguiria mi vida(esa otra vida) recordando de tanto en tanto aquel sueño loco que tube una vez.
 
Stelazul,27.01.2007
pienso, luego existo.
 
mapata,29.01.2007
Solo sé que nada sé.
Es cuestión de fe y de piel saber que eres , que existe , que estas , eres...Y puchas, soportarme de nuevo o que me soporten , sería demasiado castigo para mis proximos.jajaja...
 
Stelazul,30.01.2007
Si un día descubro quien soy... Si descubro quien de verdada soy... Quien , de verdad, de verdad, soyyyyy.,... No sé, igual no vivo para contarlo... Ni idea.
 
Maxmiliam,31.01.2007
me recuerda a Matrix: Todo lo que estamos viviendo no está pasando en realidad, y nuestras formas de ser y lo que somos tampoco son así.
Mejor no preocuparse, total, todo vuelve a tener comienzo, digo yo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]