TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / El premio - [F:7:8665]


fabiangs,04.05.2007
En la ciuda de Bogotá era festivo. Adornadas por las calles de serpentinas y flores todos estaban preparados para recibir al afamado autor de varios premios internacionales.

Se había convocado un premio entre los jóvenes menores de treinta del lugar. Ahí estaba yo con mi mejor cuento hecho un manojo de nervios.

 
julieta_89,05.05.2007
Pero lo sabía, tenía el conocimiento de que el concurso estaba amañado, y que ganaría uno de aquellos muchachitos cuyos padres ejercían influencias en nuestra sociedad. Harto de tanta miseria presente en estos concursos empepé de lágrimas mi cuento.. ( omitir mi padre si quereis, aun esty aprendiendo a escribir...)
 
pickard,18.02.2009
... imaginando el momento de la premiación, el jurado burlándose de mi credibilidad, la gente sin saber la realidad de tremendo ocultamiento.. y yo sabiendo de boca de uno de los jurados, que confeso y arrepentido me comentó que yo habia sido el ganador pero que el dinero que habian recibido él y los demás pudo más...

En un instintivo arranque de brutalidad mononeuronal no pude más que...
 
galadrielle,21.02.2009
empezar a aullar como un lobo, a gritar como un desesperado, allí mismo, enmedio de la plaza central, hasta que mis alaridos empezaron a atraer a más y más personas...
 
darkangel5312,23.02.2009
llegaron de las remotas esquinas, trajeron consigo su cara de interes, su sorpresa al verme aullar cual lobo herido y vociferando mi rabia, con ganas de lanzarle escupitajos al riquillo que mostraba prepotente su premio, a ese pelmazo de cabellos rubios,que me habia empezado a mirar, a mi, rodeado de gente, rodeado de sombras...
 
galadrielle,06.03.2009
Súbitamente, una parte de mi se percató de lo ridículo de todo aquello. Yo, aullando en la plaza? Pero si siempre he sido un modelo de ecuanimidad.¿Qué diablos me estaba pasando? Y entonces...
 
a-lex,09.03.2009
Me desperte la presion de que hoy fuera el concurso me hizo tener pesadillas en la noche, me levante camine un rato por mi habitacion pensando en el mal sueño que acababa de tener, fue cuando mi telefono sono al contestar no podia creer quien mehabia marcado, era el...
 
diegoale,11.03.2009
administrador del edificio, llamó a recordarme que está prohibido tener perros en las habitaciones, que los vecinos se quejan mucho por el ruido que hace en las noches el animal ese que tengo aqui escondido. No valio explicar que el unico animal aqui soy yo, asi que me quede con la advertencia: o saco al perro o me sacan a mi. Viejo loco...
 
galadrielle,13.03.2009
Decidí ir al café de la esquina para comer algo. Entre la pesadilla nocturna y las amenazas del administrador, me sentía como atemorizado. Sería conveniente hacer lo que había pensado...?
 
ohayoo,28.08.2009
Me dieron ganas desesperadas de ir al baño. Fue entrar al café y comenzar a sentir esos horribles retorticones estomacales, deben haberse producido de la angustia y la impotencia, el mal dormir de la noche y de los licuados de fruta con alcohol que bebí antes de acostarme.
 
pickard,24.03.2010
de pronto, una sexagenaria mesera se me acercó y me dijo: ¿Tu eres así o tienes cara de idiota?
He visto muchos como tú. ¿Hoy es tu día en el concurso cierto? Vamos! olvida las mafías que por todos lados existen y metete al ruedo por la victoria!

- Me sentí totalmente motivado.. hasta que su siguiente pregunta ... apareció:

- Dime hijo ... ¿y de qué trata tu obra?
- ¿Mi obra?
- Sí! la que has llevado al concurso!
- Ah.. "mi obra!".. bueno trata de....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]