TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / La chicharra maravillosa - [F:7:9183]


pickard,28.06.2007
Yo era un tipo sin suerte, alicaído, desaliñado, pero una noche, todo aquello cambió. Andaba por corrientes, comiendo una empanadita y antes de bajar al Subte, me la encontré, tal cual lámpara de los cuentos infantiles: me encontré a la "Chicharra Maravillosa".
Entonces empecé a frotarla y frotarla y de pronto...
 
pickard,24.07.2007
Salió un genio flaco igual que yo.. que me dijo:
 
Seifer,25.07.2007
"¡Pero qué andas haciendo frotando chicharras! no ves que estoy durmiendo"
Pero yo asombrado, y aprovechando la oportunidad, le dije: "¡Me debes tres deseos!"
A lo que enfurecido me respondió:
 
Petrus,25.07.2007
-i"¿Tres deseos? ¿Decìs que te debo tres deseos?





¿Cuàndo me los concediste?/i"
 
pickard,09.08.2007
¡No pues mijo!
Se supone que si le froto al Genio "la lámpara" pues tengo 3 deseos ¿No? Ergo, si le froto a un genio "la chicharra" igual son 3 ¿cierto?
Así que déjame pensar que te voy dando el primero en el acto. A ver.. ¿qué podría ser?
 
pickard,18.02.2009
- Genio? Lámpara? Chicharra? De qué me hablas?
Te voy a decir algo para que te quede claro
(Dijo el Genio que seguía malhumorado luego de taaaaaaantos meses de no hablar en este cuento comunitario):
 
galadrielle,21.02.2009
-Que quede en claro una cosa -añadió con enfado- esas historias infantiles de los genios que andaban repartiendo deseos a diestra y siniestra no son más que bobadas!! Pero algo en la voz del Genio me hizo darme cuenta que mentía. El hijueputa tan sólo trataba de zafarse de su compromiso conmigo.
 
galadrielle,06.03.2009
...pucha madre! por qué nadie sigue esto...??
 
a-lex,09.03.2009
Maldije la saber que el genio, no cumpliria mis deseos, decepcionado, decidi marcharme cuando el genio me hablo y dijo
- te cumplire tus tres deseos si consigues las tres cosas que todo hombre anhela
 
diegoale,11.03.2009
ahi si me sacó el mal genio. No se necesita ser un genio para ver que este genio lo que es es un...
 
YO-SOY-ASI,17.03.2009
un genio, pero solo concede ciertos deseos-
Un genio conciente que quiere aprovechar la oportunidad que solamente tres veces concede.
'no, no es de esos que andan por allí, dando cualquier cosa
 
galadrielle,18.03.2009
Me percaté que estaba ante un genio elitista y me pregunté si mi persona estaría a la altura de sus exigencias...
 
Aytana,11.04.2009
Realmente me concedería los tres deseos o sólo quería utilizarme?
 
marimar,29.04.2009
¡ Bah! ese genio sólo quiere reírse todos los incrédulos de esta comunidad, pediré tres deseos para demostrarles que es un farsante.

Jajaja , geniecillo, quiero que pickard se convierta en vampiro y.... ¡Ayyyyy! rajemos, el genio cumplió...
 
galadrielle,01.05.2009
Obligué a mi mente a dejar esas divagaciones y olvidando a mi amigo Pickard y a todos los demás de la comunidad, traté de imaginar qué pretendía este genio. Me había dicho que me daría mis deseos si le conseguía las tres cosas que todo hombre anhela. Ajá! esas tres cosas, claramente, son salud, dinero y amor. Pero qué idioatez. Si yo pudiera darle esas tres cosas, YO sería el genio, y no él. De pronto lo vi todo claro...
 
zumm,02.05.2009
...el maldito genio solo otorgaba cosas materiales, así que mal podría darme salud y amor. Pero si me daba un poco de guita estaría recontento.
Lo obligué con unas cuantas sobadas a extenderme un cheque por cuatro mil maravedíes. Cuando lo firmó me dijo: si fueras una fémina te hubiera dado el doble, así que quedan avisadas las minitas que siguen este cuento.
 
galadrielle,03.05.2009
Poco después me di cuenta de mi error garrafal. Nunca hay que aceptar cheques de genios desconocidos. La mierda de cheque no tenía fondos!! De balde todo mi esfeurzo!
 
Vogelfrei,13.05.2009
Què es una chicharra?
 
pickard,24.03.2010
pregunto Vogelfrei, luego de tanto por nada en temas monetarios- desde el "detrás de cámaras", allí donde los escritores de este cuento comunitario van imaginando que colocar aquí.

Y bueno. Pickard no estaba disponible así que les conté sólo una parte del asunto: Las chicharras son un intrumento poco parecido a las lámparas, pero sonoro, creo haberlo visto en el Chapulín Colorado, a modo que ni me importa, el chiste es que en esa chicharra un Genio se había metido por que la crisis hipotecaria americana le dió de alma...

Aclarado el asunto bajé el telón y me dediqué a observar el cuento...

----
galadrielle,03.05.2009
Poco después me di cuenta de mi error garrafal. Nunca hay que
aceptar cheques de genios desconocidos. La mierda de cheque no
tenía fondos!! De balde todo mi esfeurzo!

-Pickard-24 de Marzo 2010
¡No podía dejar cuatro mil maravedíes así no más!
O pedía mis otros 2 deseos faltantes, o me preparaba para otro embuste fraudulento...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]