Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| pickard,28.06.2007 | | Jorge era el culpable de que yo exista. Su papá me compró una noche de navidad hace ya un par de años. Pero Jorguito ya no me usaba, me tenía abanadonada, sin nombrar el hecho de que mi par, el derecho, no sabía en qué parte del tremendo muladar de cuarto que tenía este chaval, andaría... | | |
| pickard,24.07.2007 | | Una noche.. me puse a conversar con una media deportiva que estaba en el baúl de la ropa usada para lavar, y me dijo un secreto maravilloso: | | |
| Marquitox,07.08.2007 | - Nuestras posibilidades son inmensas, acercate Zapa que te cuento nuestra salvación, quizás ya no seamos como esos vistosos nuevos calzados que tiene Jorge, pero...-
Mis esperanzas crecián mientras la media hablaba. Ya podía ver el final de este abandono llegarme.
- Pero... pero podemós convertirnos en excelentes lustra pisos... imaginate.. genial, ¿no?-
Se me contrajeron los cordones. ¡Media loca! tanto talco la habría hecho enloquecer... | | |
| pickard,09.08.2007 | | - ¿Y entonces qué podría ser yo, según lo que me dices Media de Colores? | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|