TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / X-points (puntos equis) - [F:7:95]


marxxiana,17.12.2002
Entre los cuentos de diciembre MAAD publicó el siguiente:

iEL PUNTO X
Un objeto llega a un punto X. Gol. Cien mil personas se levantan de sus asientos, emiten estentóreos gritos, se abrazan, se besan, y lanzan imprecaciones hacia el rival.
Un segundo objeto llega a un punto X. Orgasmo. Dos personas se estremecen, lloran, se retuercen, conocen el infinito un instante y caen en el lúgubre abismo de la realidad.
Un tercer objeto llega a un punto X. Muerte. Ella atraviesa mi pecho, lo rompe, lo sangra, y luego corre hacia la puerta.
Y así corrió mi vida, siendo un punto X, vagando por el universo, en medio de la nada./i


Sería interesante plantearse como ejercicio mental qué otros puntos X podemos encontrar a nuestro alrededor.
Juguemos por un rato y dejemos la imaginación volar. Ya Corin en los comentarios mencionó la X que marca el sitio del tesoro. Es un buen comienzo. ¿Alguien más que quiera aportar sus puntos X?
 
Giovanni,17.12.2002
Otro objeto llega a un punto X. Amanece. La luz se va diseminando a lo largo y ancho de aquél pueblo sureño que me vió nacer y otro día trae sus horas consigo.
 
evendredi,18.12.2002
La mañana era tibia y soleada. Los rayos del sol se desplomaban desde bastante alto. Un rayo da en el lateral de un triángulo. Su sombra se proyecta sobre un punto X.
- Son las diez

Je je je
 
CorinTorrado,18.12.2002
En ocasiones el punto G puede convertirse en el punto X. Y cuando una narración, cuento, pelicula o relato se vuelve X, ha pasado de lo artístico a lo vulgar.
 
Krystal,18.12.2002
Yo tengo un pelo en el punto X
 
moebiux,18.12.2002
¡Estoy harta de ser una incógnita! Firmado: X
 
rnahimla,19.12.2002
Podría ser un empate: Celta Valencia X, o una duda: despejen X, para cuando Y tiende a infinito, o podrían ser las huellas de un ave en la arena...
 
dawn,20.12.2002
No se me ocurre nada :(
 
dawn,20.12.2002
Todavia nada :/
 
alqutun,23.12.2002
El juez Garzón investigó varios años la identidad del Señor X que fue el que creó los GAL para hacer la guerra sucia a ETA. Aunque todo el mundo sospecha quién es el señor X nunca se demostró su verdadera identidad.
 
alqutun,23.12.2002
La X es la incógnita a despejar en una ecuación. Es el símbolo de lo desconocido.
 
vihima,19.02.2003
Más allá de toda comprensión surge liviana la primera. Como un soplo cuando aun no existía el oxígeno, ella, ya era ella mas sin cuerpo, ya era ella mas sin alma, porque no existían las almas. Su comienzo fue el comienzo de un punto de materia, el no-ser pasó a ser el punto X.Ella, la madre XX.
 
MarceloArrakis,26.02.2003
Como un roquerío sobre mi cerebro cae aquella X que marcó el punto bajo la línea, la respuesta incorrecta que me costó reprobar cálculo. Sabe Dios que no siempre la jodida X marca el tesoro. Valga mi caso.
 
MarceloArrakis,26.02.2003
A propósito de lo mismo, he pensado que para tener razón conviene ser hombre: la X sólo es una, acompañada por una Y distante que abre el camino a cualquier cosa (tú Y yo, marte Y venus). Las mujeres, en cambio (XX) están erradas hasta la médula. Bueno, basta mirar.
Así nos va.
 
Nusk,06.06.2003
Mi X no te dejará indiferente


(X=Sección de cuentos)
 
burbuja,06.06.2003
Utilizo la x para descontar los dias que faltan
 
agpachecol,06.06.2003
Un lugar Equis (X) distante me espera, me observa, me atrapa y orienta mi destino. Hacia Equis (X) lugar me dirijo en búsqueda de mi destino. Pero Aun, sin allanar el camino que me acerca o me aleja de otro lugar, me encuentro de nuevo Equis (X) distante entre dos puntos. Tu que me esperas y me absorves y Ella que me reclama. Tu que me distes todo cuanto soy y Ella que me ansía, me ama y quiere confiarse a mí en la eternidad. Tu que lo eres todo en mi vida y Ella, sin la cual a veces siento que la vida no vale nada. Tu que me hiciestes germen y luego trigo. Ella que me dará el Germen y el trigo. Tu mi pasado. Ella mi futuro. En fin, puntos Equis (X) distantes de mí y Yo Equis (X) distantes de ambos puntos que amo y por éllo me debato en la incertidumbre, al humbral de la decisión. Tu, porque si me decido por tí estoy casi seguro que me acompañarás hasta el resto de tus días sin dejarme de amar. Pero, tengo la certeza de que en cualquier momento me ocasionarás el dolor de dejarme para siempre y me habré quedado sólo, sin tí y sin élla sacrificando mi amor. Y élla, porque si me decido por Ella, siento que seré muy feliz, aunque no sabré hasta cuando. Quizás jamás y sea quien me acompañe hasta los últimos días de mi vida. Sin embargo, a veces me embarga la incertidumbre de no saber cual grande es su amor. No sé si algún día cambiará. Pero, estoy tan seguro en que debo decidirme por élla, porque aún así sé que no te pierdo. Siempre podré volver y me perdonarás cualquier afrenta, cualquier abandono, porque tu amor será eterno. Sin embargo, en estos momentos cruciales en que veo tus lágrimas no sé cómo consolarte e irme con mi dolor de saber que me separo de tí, punto Equis(X) distante que siempre serás mi derrotero para el retorno, y me voy co Ella, punto Equis (X) distante que como puerto me reclama. "Tu", mi madre y "Ella", mi gran amor y yo, un punto Equis (X) distante entre las dos. (Creado "On Line" hoy, 06-06-2003, a las 05:20 Horas de la Tarde de Caracas-Venezuela)
 
agpachecol,06.06.2003
Un lugar Equis (X) distante me espera, me observa, me atrapa y orienta mi destino. Hacia Equis (X) lugar me dirijo en búsqueda de mi destino. Pero Aun, sin allanar el camino que me acerca o me aleja de otro lugar, me encuentro de nuevo Equis (X) distante entre dos puntos. Tu que me esperas y me absorbes y Ella que me reclama. Tu que me distes todo cuanto soy y Ella que me ansía, me ama y quiere confiarse a mí en la eternidad. Tu que lo eres todo en mi vida y Ella, sin la cual a veces siento que la vida no vale nada. Tu que me hicistes germen y luego trigo. Ella que me dará el Germen y el trigo. Tu mi pasado. Ella mi futuro. En fin, puntos Equis (X) distantes de mí y Yo Equis (X) distantes de ambos puntos que amo y por ello me debato en la incertidumbre, al humbral de la decisión. Tu, porque si me decido por ti, estoy casi seguro que me acompañarás hasta el resto de tus días sin dejar de amarme. Pero, tengo la certeza de que en cualquier momento me ocasionarás el dolor de dejarme para siempre y me habré quedado sólo, sin ti y sin ella, sacrificando mi amor. Y si me decido por Ella, siento que seré muy feliz, aunque no sabré hasta cuando. Quizás jamás, sea quien me acompañe hasta los últimos días de mi vida. Sin embargo, a veces me embarga la incertidumbre de no saber cual grande es su amor. No sé si algún día cambiará. Pero, estoy tan seguro en que debo decidirme por ella, porque aún así sé que no te pierdo. Siempre podré volver y me perdonarás cualquier afrenta, cualquier abandono, porque tu amor será eterno. Sin embargo, en estos momentos cruciales en que veo tus lágrimas no sé cómo consolarte e irme con mi dolor de saber que me separo de ti, punto Equis(X) distante que siempre serás mi derrotero para el retorno, y me voy con Ella, otro punto Equis (X) distante que como puerto me reclama. "Tu", mi madre y "Ella", mi gran amor y yo, un punto Equis (X) distante entre las dos. (Creado "On Line" hoy, 06-06-2003, a las 05:20 Horas de la Tarde de Caracas-Venezuela)
 
agpachecol,06.06.2003
FE DE ERRATAS: Espero que me sepan perdonar los horrores (errores ortográficos) ya que como lo redacté "On Line" no revisé la ortografía. Quise hacer una corrección sobre la marcha y enviarla, pero no logré hacerlo debidamente y al leerlo veo que de coloqué una "H" a la palabra "umbral" y una "S" a la palabra "Hiciste".
 
MaryJane,07.06.2003
La X llega hasta mí, me llama, me sueña, me busca y finalmente me encuentra. Aunque realmente yo no queria, aunque me resistía, terminó entrando en mi.
Ahora sé que la llegada de una X, no es más que un cuentito, un sueño, la proyección del deseo primitivo. Porque la realidad es que nunca podría arriesgarme al dolor de la llegada de una X.
 
RodrigoUrrejola,08.06.2003
Yo vivo cada día un punto X es el instante en que mis sueños se diluyen y disgregan en la realidad, y los olvido. En ese momento no hay placer, ni dolor, ni culminación, hay derrota y rutina y un dejo de tristeza.
 
Kristine,11.04.2004
Me silencio. Me aquieto. No pienso. No razono. Siento. Percibo. Entra en mí el universo. Las cosas que me rodean me dan la noticia de su existencia. Por todos mis sentidos, me hacen sentir que estoy viva en un mundo pleno. Las vivencias me invaden, aprovechando esta paz interior. soy yo con todo. todo es conmigo. Llegué a mi punto X.
 
psychotron,11.04.2004
Algo hace contacto con el X, y toda nuestra realidad se desploma como en un efecto dominó.
 
Eau_de_sobac,12.05.2004
No acerté la quiniela por una puñetera X ¡¡¡¡
 
BartManZuaHreS,06.08.2004
X Es El Emblema De Mi Bandera Ya Que Soy Un Equixiano...
 
cocodrilo,16.10.2004
En mí, la X es ella en algún lugar del universo, y yo soy el agraciado y desgraciado que me he propuesto encontrarla por que me tiene loco...
Cuanto la quiero!!
 
francoporaire,13.01.2005
yo arranque la X de mi diccionario pensando que era una letra tachada, despues me entere que X era el apellido de malcom y que aparentemente era una incognita. despues surgio la incognita "Y" y me preguntesi acaso no seria el apellido de la esposa de malcom, ya que X e Y habian formado un niño... o quizas muchos; ya que despues de un tiempo aparecieron los X-men, que todavia no se si son los hombres incognita, los hombres tachados o los hombres cromosoma. yo lo siento por tormenta y por la chica que parece lagarto ( que no recuerdo su nombre)... yo que ellas propondria que se llamaran los X-people. ¿cual era la pregunta? ya me olvide. ponga una equis en el lugar que corresponda...
 
iolanthe,13.01.2005
en el cuestionario me confundí al poner la X donde decía sexo?????
 
Elvarion,14.01.2005
Busca la esencia de su ser, pero nunca la encontro, su corazón le dijo que estaba en el punto X, ¿Pero dónde se halla el corazón?
 
rodolfo_gc_pitti,17.01.2005
El punto X que siempre lo había buscado lo halló en ella. Él punto Y residía en él. La danza de la creación se dió. Una orquesta de gemidos y jadeos se dejaba escuchar en la oscura habitación. Tibiedad. Humedad. Movimientos cadenciosos. Manos presurosas y poros abiertos. Ella es él. Todo se ha resuelto. Es el origen. Es el fin. Es ella. Es él. Ahora nueva vida vendrá y juntos seran los Dioses reinantes de su nuevo paraíso: familia.
 
KaLyA,17.01.2005
Apretó el botón y el punto X se esfumó.
(rodolfo: tibiedad?)
 
cristinamirinda,29.07.2005

La entraña la quiero al punto, X, y no se olvide de traerme chimichurri.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]