TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Médanos de miga - [F:8:10357]


Jorge-Lemoine-y-Bosshardt,14.05.2008
Voy a tachar la blancura de tus médanos de miga
y dejar los talones de mi boca como un título de un camino de sed
y voy a tildar cada poro con una bandera de saliva caliente
Hasta morder la cruz de las cúpulas
como un puño desesperado de abismo
un vaso para tu alma
y yo desesperado desde afuera
inventando gritos de socorro a mis ojos ya roncos
y a mi voz derruida de haber gritado tanto
yo desde afuera helado
golpeando a templos sin ventanas
la lluvia de la noche cayendo sobre mi espalda
me adosaré a los muros como un caracol desesperado
Y descubriré tus ojos y escucharé por ellos
más cerca el himno de la leche despertada
Y el incienso en los altares y en las aras
cáliz de sangre
cáliz de pasto
descubriré las entradas
y habrá una voz más en el coro de tu sangre
y un trueno de las almas nos hará temblar
y serás el agua acumulada de la lluvia
y zozobrarán mis quillas y mis mástiles
en el flameo de las aguas
y te preguntaré tras el líquido silbido
si has sentido un resplandor en tus ámbitos
como un susurro de la fogata del hijo nuevo
que aturdirá tu vientre de un médano de miga.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
www.poetas.com.es
www.poetasenlared.com
molinzuar@hotmail.com


 
Aristidemo,14.05.2008
jua jua jua jua jua
 
ergozsoft,14.05.2008
Cambiaría en este caso "médanos de miga" por "médanos de pelusa", aludiendo al desierto del ombligo y su relación biunívoca con el agujero negro donde se acumula esa detestable pelusa de camiseta.

ergo, parabólico
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
Me encantó "tildar cada poro", es una oda al crucigrama.

¡Oh amada mía, ven!
He resuelto tu A2 vertical que se cruza con G4 horizontal y nace en tu oreja.

Jorge Lamoña es un desperdicio de poeta. Tendría que dedicarse a la exploración del espacio o a buscar vida en Saturno.
 
ergozsoft,14.05.2008
Acerca del himno a la leche despertada, me recuerda a la mala leche de las Madres que contrataron a Josefina.

No digo más. Si mi acertijo se resolviera, el amigo Juanlomeo le encontraría un nuevo y doloroso significado a la biblia y el calefón.

Apenas una pista: Michelli

ergo, ¿robo en el castillo o ajuste de cuentas?
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
Sospecho que hay una receta de mazapán (o similar) oculta detrás de estos ... ¿versos?

10gr de umédanos de miga/u
6 escupidas de usaliva caliente/u
5 vasos de uleche despertada/u (la ya archifamosa lechedespertada, ¡pídala a su distribuidor de confianza!)

Se mezcla bien y se agrega:

1 ucáliz de sangre/u
1/2 ucáliz de pasto/u
1/4 litro de uagua acumulada de la lluvia/u

¡Voilà!

 
Ego_te_absolvo,14.05.2008
hermosa poesia buen poeta. ignore los envidiosos q hacen burla pq no tienen su gracia sonora y su habilidad para conjugar las palabras y hacer nacer en ellas poesia y no vale la pena pq usted sabe lo suyo y tiene alas para volar por los versos para danzar con las palabras q se enfilan por encima de sus sentimientos profundos y metaforicos dejando q las musas se adormezcan en su regazo lleno de motas de algodon q cubran sus sueños encantadores y magicos pq el poeta conoce de lo q escribe y no tiene ataduras es libre como el viento para depositar en palabras sus emociones.

gracias gracias mil gracias por regalarnos esto
 
ChAnChO_mEnTaL,14.05.2008
Ego,

eres tan mala poeta como el susodicho o de plano estás drogada. El "poema" éste es bobo, pretencioso, sin sentido, armado con palabras que no arman nada, ridículo y aburrido.

¿Médanos de miga? ¡Ja!

¿voy a tildar cada poro con una bandera de saliva caliente? Jaja!!


¿el himno de la leche despertada?...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!





Ego, no nos haga pensar que usté es un clon del clon de Jorge Mamón Bassofia, ¿a quén carajos le va a parecer buena poesía eso?

 
Ego_te_absolvo,14.05.2008
a mi me parece buena y si yo soy mala poeta es pq yo nunca estudie para ser buena poeta y en mi biografia lo digo p eso no me importa si dicen q mis poemas son malos pq esta bien si lo dicen y es asi pero los poemas de jorge son muy buenos para mi me hacen sentir cosas ricas dentro y me emociona q los comparta siempre y voy a seguir leyendo sus poemas siempre q quiera pq me parecen bonits y profundos no como las tonterias q le leì una vez a usted y ya no quise leer mas de lo q usted escribe aunq muchas personas digan q usted es buen escritor pq a mi no me gusto nada de lo q usted escribio y en gustos no hay disgustos pq toda persona es libre de gustarle lo q le gusta.
 
ChAnChO_mEnTaL,14.05.2008
o sea que el gusto que gusta depende del gustoso saber que nos gusta el gusto de ciertos gustadores que gustan de gustar a quién le gustó el gusto que el sentido degustativo nos gusta gestar?
 
Chancho_Mental,14.05.2008
A mí me encanto el poema.
es tan hermoso
como escribir un montón
de bobaditas en columnas
dispares e impares
y sin necesidad de rimarlas.
 
Ego_te_absolvo,14.05.2008
yo lo dije mas claro q usted pero es mas o menos lo mismo pq a mi tambien me gusta decir las cosas claras aunq me demore mas escribiendo 8 renglones q usted escribiendo 2 pero se da de cuenta q yo lo dije mas claro q usted en cambio usted se enredo en solo dos rengloncitos.
 
Chancho_Mental,14.05.2008
Me late que ústed es clon mío señor vago_te_descroto.
 
ChAnChO_mEnTaL,14.05.2008
o sea que ud no se enreda con las claridades que le ofrecen ocho regloncitos reiterativos en defensa del indefendible molote que infla ínfulas con asteriscos subconscientes en riberas mayas y pantalones caqui?


explíquese.
 
Chancho_Mental,14.05.2008
señor chancho, ya vio que ya tenemos correo electronico?

haremos miles y miles de amigos.
 
sandalo_ortiz,14.05.2008
¿Hola .... ?
¿Se despertó la leche?


Es una receta muy rara, no puedo hacer este mazapán sin la leche despertada.


RIIIIIIIIIIIIING
¿Se despertó...?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]