TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Audiovisuales 4 - [F:8:12066]


-VIGIA-,03.08.2011

Hola.
Comenzamos, a petición de los compañeros que participaron en los foros anteriores, esta bcuarta edición./b

Un saludo a todos.



 
SOFIAMA,03.08.2011
Gracias Vigía, por dar comienzo a este nuevo Foro. Estaremos participando. Un abrazo.
 
crazymouse,04.08.2011
Vamos pues allá...
 
crazymouse,04.08.2011
GIOCONDA Y TU
 
sanducera,04.08.2011
gracias por compartirlo, linda voz, lindas imagenes, buena musica de fondo, buenas letras, los felicito!
 
glori,04.08.2011
Felicitaciones!! Me encantó, muchas gracias!!
 
MujerDiosa,04.08.2011
Una delicia!!! Gioconda Belli expresa el sentir de muchas de nosotras, estoy segura. Crazymouse, cada video tuyo es más y más bello ¿cómo hacés?. Gracias ratoncito loco por ser como sos!. Sofiama, le prestaste la voz perfecta, la que calza justo...me deleitó. Queridos, los felicito de todo corazón!!! BRAVO!!!
 
polodislates,04.08.2011
Exelente trabajo , muy buena eleccion de imagenes ,impactan , te sientes acariciado por esa voz suave , ella llega entre espumas, sombras y luces en perfecta armonia, y despegas ,ya que no eres dueño de tus sentidos , lo sugerente del conjunto te lleva , ideal para compartir frente al fuego sagrado,compartiendo el fruto.
Me gusto y diria que quiero mas........
 
madrobyo,04.08.2011
nomás venía a burlarme del foro.
jua jau jua ja jua jua
ju ju ju
jijiji
jajajajajajajajaja
jejejej
jejijoju
 
Azel,04.08.2011
Que padre se escucha. Los dos poemas son muy buenos. Me gusta la guitarra de fondo. Felicidades a los dos.
 
almalen2005,04.08.2011
Bello , muy bello...los poemas por demàs deliciosos màs aùn recitados por la voz melodiosa de Sofia.La mùsica elegida una dulzura.Agradecida por regalarnos tanta belleza, que es una caricia esencial para el alma.
bAplausos para crazymouse, Sofi y si me permiten uno especial para Vigìa que hizo realidad el sueño de muchos./b
Besis de luz, Ma.Rosa.Y ¡¡¡Adelante!!!
 
-St_Clipper,04.08.2011
Hola...perdón, no entendi... ¿cuál es el sueño de muchos?
 
servusdei,04.08.2011
En este poema muy bien hecho y cadenciosamente declamado, tiene tres conotaciones por demás notables: la Mujer que es el motivo donde transita el poeta; el poema que tiene en sí mismo un excelente ritmo y un fondo musical muy apropiado y la voz, que interpreta el sentimiento del poeta. excelente trabajo Crasymouse; y Sofía a ti agradecerte por escuchar esa bella voz y no se porqué me recuerda a las olas del mar. Muchas gracias a los dos. Su amigo Servando
 
-VIGIA-,04.08.2011
Añadiendome al comentario de bservusdei/b he de decir que es un gran trabajo, tanto por parte de bcrazymouse/b como por la parte de bsofiama/b...ni que decir de la autora del poema.

Es digno de felicitaciones a todos y cada uno de los componentes.

 
madrobyo,04.08.2011
Hiprocita!
 
esquizofrenica,04.08.2011
Me encanta la voz de sofii!!! que hermoso...
 
girouette,04.08.2011
¡Felicitaciones a crazymouse, a sofiama!!!
Aplausos para la cuarta edición de este Foro.
Gracias por este hermoso momento.
 
Alesco,04.08.2011
Ota vez?

Nooooooooooooooooooooooo
 
gmmagdalena,04.08.2011
Estoy muy contenta que se haya abierto un nuevo foro, me gustan mucho los trabajos que aquí se presentan, son muy creativos y además me brindan la oportunidad de conocer la voz de algunas compañeras.

El video "Gioconda y tu" me pareció excelente, hermosas poesías y hermosa voz la de la amiga que recita. Felicitaciones Sofi! Felicitaciones Ratoncito y gracias a ambos por esta preciosura que seguramente les ha llevado mucho trabajo realizar. Un abrazo. Magda
 
miriades,04.08.2011
¡¡Magnìfico el trabajo de Crazymouse y Sofiama!!! "Gioconda y tu" ha quedado toda una obra de arte. Los felicito. Vigìa, una alegrìa, abrir este nuevo foro.
 
silvimar-,05.08.2011
Hermoso el video, la poesía, la voz de Sofiama, Crazymouse te felicito amigo, a los dos. Ella es una autora que admiro.
 
Catman,05.08.2011
Excelente trabajo en la unión de crazy y Sofi.
Magnifica poesía, con una voz que acaricia los oidos.
Felicitaciones.
 
6236013,05.08.2011
IQuerido ratón,tus poemas son tan bellos que los reconocería donde sea.
Tienes algo tan especial,tan atrapante que al leerte,no se piensa en nada más y se siente la piel con calofrios.
Me encanta,todo.
La voz de Sofi le da un encanto especial,es una hermosa obra,y ese ratoncito loco que aparece al principio,hace que una se sonría y recuerde todas las veces que te ha leído.
Beso grande a todos
Victoria
 
crazymouse,05.08.2011
bvigía/b, no hace falta que te dé las gracias por abrir de nuevo el foro, verdad? Estoy contigo siempre, pase lo que pase y como lo mío no es la prosa, no diré nada más al respecto.

Gracias a las queridas y queridos compañeros a quienes este foro hace revivir ilusiones, fantasía y siempre buena onda...bsofiama, sanducera, glori, MujerDiosa, polodislates, Azel, almalen2005, servusdei, esquizofrenica, girouette, gmmagdalena, miriades, silvimar-, catman, 6236013 .../b y como no, a todas las personas de buena voluntad que saben comprender y apreciar el tremendo esfuerzo que para unos simples aficionados como nosotros, supone crear unos vídeos, de mejor o peor calidad, pero siempre con honestidad y espíritu altruista. Animense, y hagamos que el foro de nuestro compañero bvigía/b mantenga siempre el espíritu de su creador y haga que la parte artística que todos llevamos dentro, aflore sin ningùn tipo de complejos. Que cada cual cree lo que quiera, y aunque con mayor a o menor fortuna artística, para mí siempre será una obra de arte.

Gracias.

 
nanajua,05.08.2011
Precioso video!!, b ellas imágenes, hermosa voz Sofy!, gracias a los dos!!!, digo a ti crazy y a Sofiama, queridos amigos.
 
MujerDiosa,05.08.2011
Mi ratón tan querido, gracias por dar ánimos, por motivarnos a presentar nuestros trabajos, aunque no sean obras de arte (todavía) jajaaaa...Mirá por ejemplo, lo que has crecido en sólo ¿cuánto? ¿uno o dos meses?. Impresionante tu evolución!. Lo que se rescata acá, es el valor como ser humano que cada uno de nosotros tiene. Gracias.
 
luciernagasonambula,05.08.2011
Hola chicos, que bueno que por fin se os vea con ganas de darlo todo.

Precioso audio Mous, linda declamación Sofia.

Besos a todos.
 
lagunita,05.08.2011
Hermosísimo, que voz tan hermosa Sofiama, el poema es maravillosos ambos se complementan en estos versos de amor, me encanto, felicitaciones a los dos.

Besos
 
pintorezco,05.08.2011
Gracias por invitarme Sofía preciosa, es un placer escuchar tus letras en tu voz. Es un honor para mí saberme entre tus amigos !
 
gmmagdalena,05.08.2011


Ojalá puedan ver este video hecho por un grupo de alumnas de un colegio de Córdoba - Argentina
 
crazymouse,05.08.2011
Las alumnas del colegio de Córdoba, están dando, en este video, una lección de futuro que todos deberíamos aprender.
Tú, bgmmagdalena,/b estás dando una lección de como se ama a la Patria.
Y un español te dice que Argentina es un pais tan grande, como grande es su histórica hospitalidad, no siempre correspondida.

Un gran video y una gran idea la de subirlo a este foro, que con cada aportación positiva, crece más cada día.


 
miriades,05.08.2011
Ays, què maravilla que jovenes quieran demostrar su sensibilidad por sus raices. Hermoso tu gesto, Magdalena, por hacer notar el trabajo de gente que trabaja para un futuro. ¡¡¡Excelente!!!
 
SOFIAMA,05.08.2011
Amigo b Vigía,/b darte las gracias por haber abierto un espacio donde se nos permite, como dice el Crazymouse, presentar nuestras aportaciones, sin pretensiones de ninguna naturaleza.

Gracias, también, a losb amigos/b que nos han visitado y han plasmado, de buena fe, su sentir. A cada uno, un gran abrazo por cada manifestación de cariño y respeto mostrado. Cariño y respeto que es correspondido de mi parte.

A b Crazymouse,/b un gran honor para mí, haber recitado tanto el poema de
b Gioconda Belli,/b como el tuyo. Ambas, creaciones hermosas; y para mí, fue un placer haber colaborado.

Ojalá que sigamos creciendo como grupo y como seres. Al final, lo más hermoso que nos queda es la satisfacción de haber dado y recibido un amor desinteresado. A todos, un abrazo que les bañe la esencia.
 
SOFIAMA,05.08.2011
Amiga b Magdalena,/b gracias por compartir tan linda experiencia. Manifestaciones como ésta, traída por ti a este FORO, es lo que hace que uno se empeñe en que espacios como éste no desfallezcan. Lo disfruté full y me sentí emocionada. Un beso grande.
 
gmmagdalena,05.08.2011
Gracias amigos, cuando vi este video les dejé un mensaje a las chicas de que lo promocionaría lo más que pudiera y también lo subí a mi blog personal junto con los míos, me pareció un gran trabajo y con mucho amor a nuestro país y lo más importante, de jóvenes. Un besote. Magda
 
MujerDiosa,05.08.2011
Magda, te felicito de todo corazón por subir este video tan maravilloso, y por estar acá presente junto a nosotros. Te abrazo desde el alma!!!
 
tequendama,06.08.2011
Loquito lindo y Sofi: gracias por hacerme escuchar tanta belleza.Gioconda es una grande, pero vos, ratón eres un gran poeta, cada día me convenzo más. Y que decir de la voz que recita: ¡Bella!
Besos a los dos.

mariarosa
 
tequendama,06.08.2011
¡Y que viva!

Magdalena que hermoso ver que chicos de una escuela secundaria hallan podido llegar a producir un video que nos puede emocionar tanto a los mayores.

¡¡Gracias Magada por compartirlo!!

Un beso.

mariarosa
 
gmmagdalena,06.08.2011
Gracias María Rosa! no sabés cuanta alegría me dio el descubrirlo y para mí es un orgullo compartirlo, no conozco a las chicas pero su trabajo me acercó a sus corazones. Besos. Magda
 
nanajua,06.08.2011
Magduchi!!! un video para ver, y ver y ver ,me emocioné amiga!!!!!!
 
girouette,07.08.2011
Felicitaciones Magdalena, para ti; y para las
alumnas del colegio de tu Córdoba querida.
Un Abrazo.
María Elena.
 
gmmagdalena,09.08.2011
Gracias Nana y Veletita! en verdad es un orgullo estas chicas.

Bueno, para matizar les dejo otro video, es un video muy simple y es la lectura hecha por Magaoliveira en el programa Clandestinos, de mi poesía "El adiós"


 
SOFIAMA,09.08.2011
Ay, Magdalena. Me volviste a hacer llorar. Lloré cuando leí este poema en tu espacio, ahora, narrado con esa voz que imprime sentimiento de la Maguita querida, me estremecí. ¡Qué hermoso poema! ¡Cuánta verdad y sentimiento trasmite! Me alegra que lo hayas traído a este sitio donde sé, será apreciado. Gracias a ambas por tan bello regalo para el corazón. Las abrazo a las dos con un abrazo del tamaño de Chile y de Argentina.
 
gmmagdalena,09.08.2011
Me encanta hacer llorar a mis amigas, jajajaj
 
divinaluna,10.08.2011
Mi q
 
divinaluna,10.08.2011
Mi muy querida Sofiama, tu voz le ha dado vida al poema de Crazy, cuyos versos increibles, flotan en el espacio visceral de la poesìa, un doble placer que disfruto esta tarde en soledad, asi dan ganas de volver al mundo azul del que hablas, besos para ambos de Claudia
 
sofiama,11.08.2011
Muy chistosa Magda querida. Qué bueno Divinaluna, amiga. A ver cuándo te animas a subir el vídeo prometido. Un abrazo.
 
crazymouse,13.08.2011
Caramba, caramba, si tenemos entre nosotros a la divina bdivinaluna/b. Oiga señora, desde que es usted una famos escritora, nos ha abandonado, pero no importa, nosotros la seguimos queriendo. Y como muy bien dice bsofiama/b a ver cuando te animas a subir el video prometido, porque las promesas son para cumplir.(Excepto las mias, pero eso ya lo saben.)

bgmmagdalena/b, como sigas así, el señor Steven Spielberg va a tener que cerrar la tienda, porque reunir en un vídeo tu hermosa poesía escrita en Argentina y recitada en Chile con la voz de bMagaoliveira/b recitando con su hermosa voz, es un artículo de lujo.


Y bvigía/b, está missing?
Pues que regrese antes de fin de mes, o se quedará sin sueldo.

 
gmmagdalena,13.08.2011
Gracias Ratoncito, en verdad me gustó como lo recitó Maga y me dio mucho gusto que me enviara el video.
 
luciernagasonambula,14.08.2011
Una maravilla de veras me encantó entrar y ver esos ressultados.

Magaoliveira, ta,bien te felicito de igual manera gmmagdalena.

Besos para todos y sobre todo un apalauso por vuestro trabajo.

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
 
crazymouse,14.08.2011
 
-VIGIA-,14.08.2011

..pues si bcrazymouse/b..ando un poco desaparecido...ya se sabe..el verano.
Pero no por eso dejo de seguir las evoluciones del foro aunque sea durante unos pocos minutos al día.

Ya en breve continuaremos la marcha más a menudo.

Con respecto a los vídeos anteriores, me alegra ver la aportación de la amiga bgmmagdalena/b con ese vídeo tan estupendamente recitado por la compañera bmagaoliveira/b y como no, la participación de nuevos compañeros que se van pasando a comentar por este rincón.

Con respecto a los habituales, pues daros las gracias por seguir participando y apoyando el foro y que sepáis que continuaremos ayudando ahora desde el nuevo foro bAudiovisuales TALLER/b

Saludos a todos y feliz veraneo!
 
teresatenorio50,14.08.2011
Me pareció fascinante, tanto las imagenes de arte eróticas, como el contenido crudo del sentir del poeta expresado en la poesía, y por supuesto tu voz que le da vida a la obra. Cariños
 
MujerDiosa,14.08.2011
Andrés, amigo querido, ya te veo en un Festival de videos, ganando el primer premio!. Realmente, es sorprendente la evolución que estás teniendo. Había escuchado nombrar a Clarice Lispector y me encanta que lo tomes como modelo. Las imágenes son adecuadas y una más bella que otra...Le letra soberbia acorde a lo que nos acostumbrás, y la voz de Sofiama, digno broche.

Todo mi cariño que es infinito!
 
MujerDiosa,14.08.2011
Magduchi, te había escrito un comentario respecto al último video, pero lo busco ahora y no lo encuentro, es extraño. Bien, te decía que el video lo había visto hace un tiempo y me había fascinado, es maravilloso y con la voz de Magaoliveira, aún más. Mis felicitaciones más calurosas!!!
 
MujerDiosa,14.08.2011
Querido crazy, pido tu permiso para subir el video de Gioconda y tú, a mi blog de arte ¿si?...
 
Selkis,14.08.2011
No es mío, pero me gusta:

http://www.daleal...
 
gmmagdalena,14.08.2011
Me pareció buenísimo el video de Crazy y Sofi, se complementan muy bien. Preciosa letra. preciosa voz, música e imágenes. Felicitaciones a ambos. Magda
 
gmmagdalena,14.08.2011
Selkia, espectacular ese vídeo. Me impactó. Muy bueno- Gracias por traerlo. Magda
 
peco,14.08.2011
Puro deleite. Buena secuencia de imágenes y buen acople con la voz. Los felicito.
 
girouette,14.08.2011
¡Aplausos para crazymouse, para Sofiama y para la cuarta edición de Poesías/Audivisuales!!!
Gracias Vigía.
Todo mi cariño para ustedes.
María Elena.
 
-VIGIA-,14.08.2011
El video de bcrazymouse/b es una perfecta muestra de lo que se puede hacer en poco tiempo con unas buenas dosis de arte, talento y constancia.

Seguro que es muy aleccionante para muchos otros compañeros, teniendo en cuenta que Andres empezó hace bien poco y ha conseguido este nivel tan estupendo de trabajo.

Felicidades amigo bcrazymouse/b!! Un gusto tenerte participando en el foro.

Con respecto al vídeo de bSelkis/b uff! Espectacular.
Aun sin utilizar voz, cumple perfectamente los parámetros del foro y es un buen ejemplo de como la poesía audiovisual puede transmutarse en sensaciones, usando medios multidisciplinares.

De nuevo, gracias a los participantes.

 
sanducera,14.08.2011
felicitaciones!!
 
glori,14.08.2011
Felicitaciones por este creativo trabajo, disfruté mucho tanto de las imágenes, el poema, la expresiva voz, y el tema musical que eligieron. Nuevamente les agradezco mucho por compartirlo tan generosamente. Un gran abrazo
 
maria-del-mar,14.08.2011
Mis felicitaciones a Sofiama y Crazy. Muy Bueno!!!
 
gmmagdalena,15.08.2011
No recuerdo si ya lo subí, si es así espero que me sepan disculpar. Besitos. Magda

 
Catman,15.08.2011
Exelente trabajo con los videos que he visto aquí.
Realmente parece obra de profesionales (¿o lo son).
Felicitaciones a todos en general.
Repito: Muy bueno.
 
miriades,15.08.2011
Crazy y Sofiama.¡ Qué maravilla el trabajo que realizaron! El montaje del video, la poesía en voz y la música es toda una obra de arte. Los disfruté mucho.

Magdalena, el ver el recitado de tu poema Adios y este último video, me han agradado tanto que los volvería a ver una y mil veces. ¡Felicitaciones!
 
MujerDiosa,15.08.2011
Magdalena, este video no lo conocía y es una belleza absoluta, mi nera!!! Muy pero muy bueno!!! Chicos, se pasan!
 
maria-del-mar,15.08.2011
Magdalena, realmente, este video tuyo me ha dejado sin palabras. Es uno de los más hermosos que he visto. Decirte que te felicito es poco. Acá, mis palabras son mezquinas, porque no puedo expresar todo lo que he sentido mientras lo veía.
Gracias, por hacerlo, por sentirlo, por compartirlo.
María.-
 
gmmagdalena,15.08.2011
Gracias amigos, me alegra les guste. Besitos. Magda
 
jagomez,16.08.2011
Crazymouse, sofiama, han hecho un trabajo sensacional a ambos una felicitación y un abrazo, ya tenía tiempo sin pasearme por estos lares, jejeje, los pioneros somos los ausentes, ggmagdalena, qué grato verte por acá y con ese tipo de trabajo muy bueno, felicidades amiga
 
crazymouse,16.08.2011
Los pioneros, querido bjagomezb, descubren, colonizan, siembran, desbrozan el terreno y pelean contra los desconocido para dejar abierto el camino a los que vienen después. Por eso, en todos los lugares se erigen estatuas en su honor. Lo malo es que los que llegamos después, solemos ignorarlos y hasta con frecuencia, infravaloramos su tremendo esfuerzo. Gracias a los pioneros nacen pueblos, ciudades y naciones que en nuestro caso son literarias y audiovisuales. Regresa a tu casa, porque los que hemos llegado tarde, queremos saber de ustedes. Un abrazo y gracias.
 
crazymouse,16.08.2011
bgmagdalena/b, ver tus trabajos siempre es un placer y aprender de tí, unas obligación.
 
-VIGIA-,16.08.2011
bgmmagdalena/b: Estupendo trabajo. Un gusto ver vuestras participaciones.

bjagomez/b Bienvenido de nuevo a casa. Pronto más trabajos tuyos...cierto?
 
SOFIAMA,16.08.2011
bA todos,/b gracias por sus hermosas palabras de aliento y por hacer que este espacio permanezca vivo.

bMagdalena/b querida, como siempre, nos hechizas con todo cuanto nos regalas. Gracias.

bjagomez,/b subscribo lo dicho por Crazymouse en relación contigo. Así que de vuelta a casa. Los abrazo con el cariño y el respeto de siempre.
 
pintorezco,16.08.2011
Magnífico video, en tu voz espléndida y con esta música que le toca a la perfección. Gracias, querida Sofiama, gracias por tu arte.
 
gmmagdalena,16.08.2011
Gracias gente! mi alegría es que les guste como a mí me gustan sus trabajos, sigo sin recitar pero ahora tengo el pretexto de que estoy engripada, jajaja. Besitos. Magda
 
silvimar-,17.08.2011
¡¡¡Que hermosuraa!! Hace días que no entraba al foro y estoy encantada. A bcrazymouse y sofiama/b los felicito como siempre, son unos genios, buenisimo el video, tanto letra y vos, como así la conpaginación del video con ese erotismo tan sutil, bellisimo!!!!!!
 
silvimar-,17.08.2011
Y a vos bgmmagdalena /b Magda de mi corazón! Siempre en tu estilo tan dulce e impecable, estás creciendo muchisimo y me alegra tanto, te quiero amiga, besitos.
 
gmmagdalena,17.08.2011
Gracias Silvi, por todo. Besitos
 
arielariadna,20.08.2011
Gracias por invitarme... FELICITACIONES Un beso enorme
 
minuteski2009,23.08.2011
BIen, por ese lugar, me pareció una bálsamo para el espíritu. Estaré entrando allí con más frecuencias. Ya lo grabe en marcadores.

Saludos desde Caracas,Venezuela.
 
SOFIAMA,24.08.2011
Aquí, dejo un nuevo vídeo.

 
SOFIAMA,24.08.2011
Perdón, el poema fu escrito por Néstor Ravazza. Un amigo que escribió en esta página.
 
nanajua,24.08.2011
tiempo sin pasar, motivos personales me tienen alejada, es un grato placer este rato!!
Hermoso video sofy!!
Cariños a todas y todos!!
 
gmmagdalena,24.08.2011
Hermoso Sofi! mis felicitaciones al poeta Néstor por su bella semblanza de tu persona y a vos por este video tan bien logrado. Me encantó totalmente. Besitos. Magda
 
crazymouse,25.08.2011
bSofiama/bello poema de Nestor que describe perfectamente el perfil de Sofía. Belleza en la voz que recita, la voz de Sofía, música adecuada porque la Vida es Bella cuando la belleza se manifiesta de esta forma.Belleza absoluta en las imágenes que imagino tomadas desde una atalaya privilegiada desde la cual el horizonte es hermoso en el día y en la noche. Y tu voz, Sofía, se escucha perfectamente clara y sosegada. Nadie recita como tú.
 
girouette,25.08.2011
¡Felicitaciones querida Sofía!!!
Hermoso poema te ha dedicado Néstor.
Abrazo para ambos.
 
alasblancas,28.08.2011
Muy lindos todos los videos chicos...
¡¡¡Los felicito!!!
 
almalen2005,01.09.2011
bMagda/b Una emociòn muy grande al ver ese video hecho por alumnas de un colegio de Còrdoba.Gracias por compartirlo.Besis de luz para vos y para tod@s
 
Noguera,06.09.2011
Yo también me siento dichoso de haber estado por aquí. A ti Sofiama, a Cracy al que desde hace mucho conozco en persona, a todos, mi admiración y saludo.
 
gmmagdalena,11.09.2011
Me parece que estamos un poco vaguitos, tendremos que hacer más videos para disfrutarlos aunque sea entre nosotros, jajaja. Besos mis amigos y a trabajar! Magda
 
maravillas,20.09.2011
Sofi, Crazy, Vigia, gmmagdalena, silvimar, mujer diosa, divina luna, Victoria (no recuerdo tantos números), almalen, jagomez, alas blancas, girouette, noguera, nanajua, sanducera... ¡Son tantos! Si hasta st.clipper merodea por todo este fenómeno creativo.

He visto todos los videos, y sinceramente hay mucha sensibilidad, para no dormirse. Además, teniendo esos artistas que dominan la imagen y el video, anímense, yo me lanzo: tengo otro video. Se llama "me gusta escribir". Todavía no tengo cuenta en youtube, por razones ¡no sé por qué razón! Estoy perezosa en nuevas cuentas y claves, pero me sigue gustando escribir. Si Vigia, Sofi o Crazy se animan, se lo envío.

El próximo, Sofi, me gustará tener tu voz declamando. Es más linda que la mía. Aprovechen a todos estos artistas.
 
-St_Clipper,20.09.2011
Híjole, nada mas porque vi mi nombre, pero lamento decirles que "esto" no es un fenómeno creativo, esto ya existía desde hace mucho, pero me parece bien que haya un foro donde se mantengan activos y hagan sus intentos y videos y etc...

Aqui les va una clase:



y si no pues ahi le dicen a Nito69
 
maravillas,20.09.2011
Le felicito, st_Clipper, no porque dé lecciones, sino porque toca la fibra sensible del poeta atado que se sostiene libre.
 
girouette,20.09.2011
Maravillas llega al alma como alondra con un sublime mensaje.
st_Cliper , muy ameno, me recuerda al poeta popular.
¡Felicitaciones para ambos!!!
 
SOFIAMA,21.09.2011
Entonces, seguimos?
 
crazymouse,24.09.2011
OK, SIGAMOS SOFIAMA. AUNQUE SIN EL ENCANTO DE TU VOZ...LA VIDA SE OYE DIFERENTE.
 
sofiama,24.09.2011
Erótico y artístico. Me gustó. Un abrazo, amigo
 
crazymouse,25.09.2011
Gracias a todos por haber participado en este foro, felicidades a quienes han subido videos, comentado y que de alguna manera lo han mantenidi vivo.

Hasta la próxima.
 
SOFIAMA,25.09.2011
Igualmente, comparto el criterio de Crazy. Un foro no se mantiene vivo sino hay participación. Por lo tanto, agradezco a todos los que nos acompañaron en este trabajo y hasta una próxima oportunidad. Los abrazo y los aprecio.
 
alejandrocasals,02.10.2011
Aquí les dejo mi último video
 
crazymouse,02.10.2011
Bien!!!
Vamos por partes:
Una historia cuyo argumento conmueve.
Un perfecto poema.
Una voz que para mí la quisiera y una manera de recitar francamente genial que conmueve.
Las imágenes, la música de fondo, las transiciones, todo perfecto.
Créeme si te digo que has hecho algo importante.
Felicidades, eres un maestro, Alejandro.
 
Teresatenorio50,02.10.2011
Una hermosa obra, con excelentes imágenes y música de fondo, su contenido conmueve las fibras del ser, y por supuesto tu la resaltas con tu hermosisima voz, me encantó, gracias por compartirla. Saludos
 
tora_tora,02.10.2011
Emociona el poema, que recuerda aquellos poemas épicos que en la antigua Grecia interpretaban los rapsodas como los juglares de nuestra cultura. La historia que relata con sus modismos y su acento, un acierto literario, la guitarra que acompaña con ritmo y música de tradiciones nos regala su virtuosismo y la voz ¿qué puedo decir de una voz que eriza los sentidos? Un video para guardar y volverlo a escuchar cuantas veces se necesite un momento de emoción, esa profunda emoción que a veces solo porque si, la necesitamos.

¡Felicitaciones poeta! y ¡felicitaciones a quienes te acompañaron!
 
girouette,02.10.2011
Conmovedor poema Alejandro. Sacaste de las raíces de tu tierra la historia de un jornalero menor que en lugar de jugar, trabaja.
Hermosa la ambientación acompañó tu bella
poesía.
¡Felicitaciones poeta!!!

 
SOFIAMA,02.10.2011
Demasiado bueno, amigo. La historia es muy conmovedora porque va a las raíces del origen de grupos que llegaron a tu país e hicieron vida ahí. Hay nostalgia y mucha reflexión en el texto. Las imágenes, muy, pero muy humanas, y la voz del recitador, ¡qué belleza! No sólo por su entonación y ritmo al hablar, sino por el sentimiento y la naturalidad manejada. Felicito al equipo. Un abrazo
 
Beticita,03.10.2011
Felicitaciones. Excelente trabajo. Muy buena historia contada en un conmovedor poema, que pone la carne de gallina al escucharlo. Me emocionó.
Saludos. Betina
 
miriades,03.10.2011
¡ Excelente tu pluma, Alejandro! Un video para recomendar y verlo mil veces por el trabajo esmerado en poesía gauchesca , en imágenes y por esa voz estupenda. Gracias por compartirlo.
 
maravillas,03.10.2011
¡Qué bueno que continúe este Foro y de qué manera más grande nos ha invitado Alejandro a hacerlo!

Y, como siempre pidiendo ayuda a los buenos amigos... Ahí va un nuevo video¿poema? ¡quién sabe! Aceptando la invitación que de tan hermosa manera nos ofrece Alejandrocasals, al que espero seguir leyendo, escuchando, admirando.... Gracias






 
almalen2005,03.10.2011
Emocionante hasta la làgrimas, màs allà de haberlo leìdo y escuchado anteriormente.Un lujo tus letras, las imàgenes precisas, el acompañamiento musical maravilloso y esa voz, el mejor decir para la belleza poètica de tus letras.Gracias bAlejandro/b y besis de luz.
 
SOFIAMA,03.10.2011
Hermoso poema, querida Maravillas. Hermosas imágenes. ¡Cuánta pasión en ese rojo que expresa eso que tú dices: no es un color, es una actitud! Es la pasión que hay en el ser de cada quien. Me fascinó. Es bello todo en su conjunto. Un abrazo, querida amiga.
 
maravillas,03.10.2011
Querida Sofi: Has destacado el lema. El poema nace de una alegoría a la pasión de la vida, que es roja, como los frutos en sazón.

Para que se entienda esa actitud y el poema "¡Al rojo vivo!", tengo que hacer un poquito de historia, veréis... En este país, llamado España, hace no muchos años, a los Victor Jara, a las Violetas Parra o al Poeta Paco Urrondo y su esposa Alicia Cora... En fin, todos los Gelman eran asesinados, desaparecidos o fusilados por "rojos". Así se les llamaba en este país a todos los que luchaban por un mundo más justo y plural. Así murió Lorca, por eso se exilió Machado y Juan Ramón Jiménez. Por eso este país vivió un desierto poético y cultural durante cuarenta largo años, que son muchos.

Muchas gracias, y espero que este Foro que Vigia creó e impulsó, con el apoyo de Crazy, Sofi y muchos, siga desplegando toda esa creatividad humana y hermosa que ha culminado recientemente en el video-poema de Alejandrocasals.

¡Ánimo!

 
SOFIAMA,03.10.2011
Conmovedor lo que cuentas. Cómo nos enseñas con tus letras, amiga. Te abrazo
 
crazymouse,04.10.2011
bmaravillas/b gracias por aludirme en la explicación -obviamente innecesaria para mí, que soy español, pero necesaria para quien no lo es- de tu excelente vídeo cuyo contenido es explicitamente claro y cierto. Yo, que estoy acostumbrado a escribir, hacer vídeos y comentar, todo ello en esta página, solo frivolidades a modo de pasatiempo, a veces, necesito que alguien -en esta ocasión tú- me llame al órden con asuntos de contenido serio y real. Los que hemos nacido y vivido en la postguerra española, sabemos de lo que hablamos, unos por ser vencedores y otros por haber sido vencidos, la mayoría -fueran de uno u otro color- por haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, como dijo no recuerdo quien. La grandeza de quienes somos personas cabales, está en recordar el pasado para mejorar el futuro. Escribir en rojo en una página azul, ya supone un mérito en sí mismo.
 
SOFIAMA,04.10.2011
Les dejo un vídeo de un poema de ALEJANDROCASAL, llamado MANIFIESTO.

Es un gran poema y espero lo disfruten tanto al verlo y escucharlo, como yo al diseñarlo. Los abrazo.



 
Catman,04.10.2011
Un trabajo muy bien realizado. Como si se tratase de un gran profesional.
Felicitaciones, Sofi.
 
girouette,04.10.2011
Querida Sofía: Quedé encantada con el poema de Alejandro Casals , con tú declamación y con todo lo que ambienta esta obra de arte.
¡Felicitaciones amiga querida!!!
Besosss
 
Teresatenorio50,04.10.2011
Hermoso video donde se puede captar la esencia de la obra, con bonitas imágenes, música de fondo y unas hermosas letras que resaltas con tu voz, felicitaciones para el autor y para ti.Cariños
 
almalen2005,04.10.2011
Es un derroche de color, mùsica y hermosas letras este trabajo tuyo,b Sofi /b, con el marco especial de tu voz, dàndole vida al Manifiesto maravilloso de b Alejandro /bMis felicitaciones.Un beso de mariposas de luz, Ma.Rosa.
 
sanducera,04.10.2011
te volvi a ver compañerita mia, la verdad no recuerdo que puse en otro comentario, pero te felicito y agradezco que me invites, es un gusto para mi!
 
filiberto,04.10.2011
Encantador trabajo, bien declamado, bonitas imágenes, bello contenido.Felicitaciones Sofiama y Alejandro.
 
azucenami,04.10.2011
Me gusta el argumento tan profundo y los recursos que utiliza para no sucumbir en ella: abrir las puertas de mi casa de par en para tener salida.

Cada imagen acompaña el estado de ánimo y la voz expresa la fuerte vivencia de la soledad, pero con firme decisión de enfrentarla.
Amigos del planeta azul, cuiden el planeta que es su casa, no agoten los recursos naturales, sólo usenlo para satisfacer sus necesidades, el resto queda para las próximas generaciones..

 
sendero,04.10.2011
Escuche el poema de Sofia. encantadora tu manera de imprimir tu voz al verso.... vendre a escucharlos... por ahora me voy... rub
 
maravillas,04.10.2011
¡Bueno, crazy, no eran lecciones de historia, y mucho menos para ti! Traté de explicar la connotación del "Rojo" en el compromiso político de nuestro país.

Mi alusión fue hacia tu generosa colaboración en este Foro, con tus propias creación de video-poemas, (nada superficiales), donde siempre has demostrado estar dispuesto a ofrecer tu ayuda, (personalmente a mí publicando en tu cuenta mis videos), y regalando siempre a todo el mundo palabras de ánimo y felicitacion. Y hablando de felicitaciones, todas las mías para Alejandrocasals y Sofiama por esta nueva creación e impulso del Foro que un día, muy acertadamente, abrió el compañero Vigia.



 
galadrielle,04.10.2011
El Manifiesto quedó excelente! La elección de las pinturas muy atinada, le da un aire totalmente fantástico. Tienes una voz muy agradable. Un abrazo, amiga!
 
crazymouse,04.10.2011
bSOFIAMA/b no puedo más que escribir en este lugar lo que en su día escribí en YouTube, porque ahora, al ver de nuevo este excelente video, mi criterio sigue siendo el mismo:

iUn poema genial, profundo, un poema donde el vacío no tiene cabida. Una voz -como siempre- inimitable que recita -tambien como siempre- de forma magistral.

Imágenes diferentes a las que -ya gastadas y vulgares- estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los vídeos de YouTube y una música que acentúa la belleza de todo el conjunto.

Gran poeta Alejandrocasals, gran recitadora Sofiama y experta "fabricante" de videos de auréntica calidad.
/i
 
peco,04.10.2011
Bellísimas imágenes para un poema que invita a disfrutar de lo existente: Renacer. Por supuesto, tu voz y entonación completan el cuadro. Te felicito, también al poeta.
 
-VIGIA-,04.10.2011

Bueno, un largo tiempo sin venir, principalmente debido a problemas tecnico pero aun asi, aunque fuera algunos minutos al dia, estuve viendo vuestros avances y trabajos que, aunque se demoraron un poco (supongo que por el verano), vuelven a resurgir en este vuestro foro.

Con respecto a las personas que se dedicaron a mantener latente el espacio en este tiempo vacacional, pues no queda mas que darles las gracias y alabar como siempre la calidad de sus trabajos.
Esto que se haga extensible a todos aquellos compañeros que, aunque fuera solo con sus comentarios, dejan patente que el foro de bAudiovisuales/b es un foro vivo, que permanece en la memoria de quien reside en el y que evidentemente ni es un "pastiche", ni un sitio donde se "intenten dar clases" de hacer audiovisuales, para pesar de algunos.

En el foro de bAudiovisuales/b SE HACEN audiovisuales creativos, trabajos nuevos y originales que solo surgen del talento, el esfuerzo y la creatividad de quienes participan y todo ello es posible naturalmente siguiendo con fidelidad la principal y unica base de la que se compone este espacio: La colaboración creativa entre compañeros.

Dicho esto, daros de nuevo las gracias a todos los que intervenis de algun modo en este rincón.

Con respecto a los videos de bsofiama/bseria imperdonable no destacar la potencia de su declamación, su estupenda seleccion de imagenes nada rutinarias y su espiritu colaborador junto a balejandrocasals/b, que tanto compone videos con maestria como elabora preciosas letras.

bCrazymouse/b nos embelesa como siempre con su fino erotismo, con imagenes monocromas que transportan a un mundo sutil y evanescente y es un ejemplo vivo de constancia y talento;

Y por ultimo, y no por ello menos importante, la fuerza y el impacto impecable del video de bmaravillas/b, al que solo se le echa en falta el refuerzo de su voz.

Espero seguir disfrutando de vuestros trabajos y comentarios y que la base de este foro continue vigente con la indispensable union de vuestros talentos y generosidad.

Saludos.
 
miriades,05.10.2011
Maravilloso es ver Manifiesto en video con las letras de Alejandro Casals y el trabajo de imágenes y voz de Sofiama. Impecable dúo!!
El video de Al Rojo Vivo con ese juego de imágenes y letras también me ha encantado. ¡Maravillas , te felicito!
 
alejandrocasals,05.10.2011
Querida bSofiama/b: Debo agradecerte el magistral trabajo realizado. Acertadas imágenes y música. Con tu voz tan particular has trasmitido a la perfección la intención de “Manifiesto”. Muchas gracias
Querida bMaravillas/b: Tu poema es magnífico. Los Sudamericanos de esta generación, conocemos bastante de cerca el tema específico de tu España. La peor de las contiendas, la más vil, la más baja, en las que el juego no tiene reglas, es la lucha entre hermanos. Debemos seguir intentando que las diferencias entre compatriotas se discutan en los sindicatos, los centros de estudiantes… en el parlamento. Posiblemente sea el único camino para olvidar los odios entre las partes.

Me alegra el acercamiento de los amigos cuenteros a AUDIOVISUALES 4.
El sitio ideado y creado por bVigía
 
alejandrocasals,05.10.2011
Noto que ha tenido tanto una evolución técnica como humana en sus fieles seguidores. Técnica, gracias al desinteresado apoyo de los cuenteros expertos. Humana, por la integración y colaboración entre nosotros, para mí desconocidas en este medio.

Alguna vez escribí:
“Todos los seres humanos tenemos necesidad de las demostraciones de afecto y de admiración que creemos suscitar; aunque más no sea por algunos instantes ser protagonistas, figuras estelares, niños mimados: más allá de sabernos o no poseedores de carisma. ¡Y porque no!; recoger el fruto de las semillas que sembramos con amor y de la mejor manera que fuimos capaces, intentando trasmitir las emociones que nos irrumpieron desbordándonos; cuando con los ojos humedecidos acariciábamos las teclas de la computadora para componer las palabras que nuestro corazón nos susurraba”.
Gracias a todos, un abrazo enorme…..Alejandro
 
Noguera,05.10.2011
Un excelente trabajo, un aporte inestimable de algunos poetas-cuenteros. No sólo podemos leer. Aquí, también se deleitan los oídos. Son muchos años los que llevo por este planeta azul y a fe que me pasé buenos ratos leyendo, viendo como me leían algunos compañeros.

Sensacional Crazy. Todo perfecto Andrés que, por qué no decirlo (así presumo de amigo), nos conocemos desde hace mucho de forma personal. Decir que eres gran poeta sería simplificar, pues eso lo saben todos. Mas si añado que eres un gran hombre, buen conversador y embajador de la amistad, pudiera adornar, de alguna forma, tu condición de persona. Ahora, aquí, te descubro cineasta. ¡Qué videos tan bien compuestos! Te felicito y tengo que felicitarme. Orgulloso me siento de poder decir que soy tu amigo.

Y a ti Sofiama, ¿qué te digo? Excelente escritora, declamadora, rapsoda que modula su palabra con arte y saber. ¡Qué contento me siento! Ya sé cómo es tu voz .Ya no sólo conozco tu alma un poquito a través de tus escritos. Ya no sólo eres la musa de alguna cosa que puse en mi sitio. Que no olvido que mi cuento “LA VIEJA NOGUERA” , es más tuyo que mío.

Y tú Maravillas, arquitecto de poemas, “secreto de la voz de Oro. Y tú Gmmagdalena también gran escritora que yo no sé por qué, te adivino mujer tierna y sensible. Y vosotros todos amigos todos que hacéis cosas tan lindas.

No quiero olvidarme de “PAPA GUACHA” de Alejandro Casals al que confieso que nunca había leído y al que prometo visitar. ¡Qué emoción, qué grandeza de poema, qué video! La voz de Arturo Iriarte, estremece, conmueve y se mete por lo más hondo del ser.

Seguid, seguid deleitando nuestra vista y oídos. Seguid, seguid, amigos.
 
fabiandemaza,05.10.2011
Para Alejandrocasal... el video, las imagenes, la voz y el poema mismo...te hace sentir pleno amigo...bellisimo
 
pintorezco,05.10.2011
"Hoy necesito y quiero beber en exceso elixir de sueños..." El poder de la poesía nos lleva mas allá de los límites habituales, marcados por el ir y venir de los días. Gracias poetas, por la belleza, el ensueño, la complicidad que encontramos en sus palabras, de alguna manera sentidas pero nunca antes expresadas con tanta fuerza y lucidez. Besos Sofiama. Una abrazo Alejandro.
 
crazymouse,05.10.2011
Pepe bnoguera/b, no me dejas otra opción que no sea corresponder públicamente tus elogios hacia mi persona. Tú, que sabes de mis "aventuras" extravirtuales, tú, que me has ofrecido la hospitalidad que solo las personas de bien ofrecen al viajero, tú, que me has mostrado las enormes aves rapaces que anidan el lo alto del paisaje de tu increible tierra, tú, que me has ofrecido las llaves de tu casa, tú, que eres un hombre íntegro, no solo tienes mi amistad incondicional, si no mi respeto y mi admiración. Y cuando digo "tú" quiero decir "vosotros" o "ustedes", porque como dijo no sé quien, detrás de todo gran hombre, hay siempre una gran mujer: y tú en eso, eres hombre afortunado. Un fuerte abrazo!


 
SOFIAMA,05.10.2011
Pues yo, fascinada, de que este NUESTRO FORO amado, haya resurgido. A todos, gracias. Los abrazo con un abrazo tan cierto que estarán con su esencia hechizada todo el día. Besosssssss.
 
glori,05.10.2011
Tarde, pero les hago llegar mi felicitación a todos, son verdaderos artistas. Gracias por estar, un beso grande
 
-VIGIA-,06.10.2011
Pues nada...de nuevo al tajo.

Os dejo mi penultimo trabajo "Ultimo sueño" con la estupenda voz e interpretacion de bSofiama/b.




Saudos.

 
crazymouse,06.10.2011
Nos hacías falta, al menos a mí, porque todo lo que aprendí fué gracias a tí. Decir que la voz de bSOFIAMAb otorga prestigio a cualquier video, es repetir lo que todos sabemos. De tí no digo nada, porque para mí, eres un maestro. No te vuelvas a ir, ok?
 
-VIGIA-,06.10.2011
Gracias a ti bCrazymouse/b por tu estima, de la cual me enorgullezco.
tuve algun problema, amigo Andres, con el tema de redes pero parece que ya lo solvente...(de momento..jaja..mejor no hablar!)

Pero si, dentro de las posibilidades estare aqui y en el foro de taller audiovisuales para lo que necesiteis de mi.

Un abrazo.
 
girouette,06.10.2011
Preciosa interpretación para una Preciosa poesía.
¡Felicitaciones para SOFIAMA y VIGIA!!!
Abrazo para ambos.
María Elena.
 
filiberto,06.10.2011
Ultimo sueño: Me encantó: la voz, el poema, lo visual.precioso niñas.
 
nanajua,06.10.2011
Belleza absoluta!!!, felicidades a ambos, un fuerte abrazo para vos Sofy querida
 
gmmagdalena,06.10.2011
He visto uno a uno los videos que no había podido entrar a ver desde hace más de un mes, em encantaron todos, Crazymouse no me quedó claro si la canción que canta Clara Montes en tu video es tuya, de ser así, me parece genial; el Papa Guacha de Alejandro lo vi en Youtube y es emotivo y perfecto me emocionó hasta las lágrimas;aquí vi esa maravilla que hizo casualmente Maravillas, con su rojo que estremece. El Manifiesto de Alejandro recitado por Sofi es genial, muy buen poema y excelente armado del video y la voz, ya sabemos, es preciosa. Y qué voy a decir de Ultimo Sueño de Vigía con la voz de Sofia! otra genialidad. Felicitaciones a todos y si alguno no vi, me avisan. Besos. Magda
 
SOFIAMA,06.10.2011
Gracias a todos los que nos acompañan. Es estimulante saber que están colaborando para mantener vivo este FORO. Un abrazo a todos.
 
teresatenorio50,07.10.2011
Hermoso poema, bonitas imágenes, música de fondo y tu linda voz que lo resalta, felicitaciones para Vigía y para ti. Cariños
 
almalen2005,07.10.2011
Un bellìsimo poema de bVigìa /b en la voz encantadora de b Sofiama /b.Preciosas la mùsica y las imàgenes.
Felicitaciones para los dos, un ramito de estrellas y beso de luz, Ma.Rosa.
 
-VIGIA-,07.10.2011
...por cierto, no podia marcharme hoy sin hacer mencion al video de bSofiama/b MANIFIESTO, que a parte de ser una composicion magnifica en su edicion de video y su declamacion, cumple las espectativas del espiritu del foro en su totalidad, ya que intervinieron en su elaboracion tanto ella como balejandrocasals/B con su letra y el compañero - y amigo - bzepol/b en la seleccion de imagenes.

Nada se puede decir mas ante estos tres grandes talentos, si no ver el resultado de sus colaboraciones.

Felicidades a los tres por el resultado.

 
-VIGIA-,07.10.2011
...por cierto, no podia marcharme hoy sin hacer mencion al video de bSofiama/b MANIFIESTO, que a parte de ser una composicion magnifica en su edicion de video y su declamacion, cumple las espectativas del espiritu del foro en su totalidad, ya que intervinieron en su elaboracion tanto ella como balejandrocasals/B con su letra y el compañero - y amigo - bzepol/b en la seleccion de imagenes.

Nada se puede decir mas ante estos tres grandes talentos, si no ver el resultado de sus colaboraciones.

Felicidades a los tres por el resultado.

 
miriades,07.10.2011
Último sueño, majestuoso video, con la bella voz de Sofiama y producción y letra de Vigía. Disfruté mucho de verlo!
 
EVERO,07.10.2011
Manifiesto es un fuerte grito de libertad.
La personalidad se ha cansado de sí misma y desea romper con todas sus limitaciones y peculiaridades que le atan a un modo de comportamiento que no le agrada. Las cuatro paredes pueden ser una habitación o el cuadrado de la personalidad de nuestro cuerpo. El fuego purificador que libere nuestra alma de una prisión que debe suavizarse. Pero esto es una relativa ilusión, un hombre apenas puede salir de sí mismo, pero sí buscar su esencia, y estar de acuerdo a ella lo más posible. Enhorabuena.
 
EVERO,07.10.2011
Manifiesto
Las pinturas me han encantado. Son maravillosas. Y sólo me queda agradecer a Sofiama su invitación a disfrutar de tan bellos vídeos, así como resaltar su inquietud por estar activa.
 
Noguera,07.10.2011
Es un placer pasar nuevamente por aquí. Bellas imágenes de VIGIA que se adornan con la voz de SOFIAMA. Ambas, en coloboración, nos dejan pinturas y ecos de un poema que valoro mucho en este claro-gris día otoñal de mi España. Un saludo cordial para ambas y mi alabanza.
 
fabiandemaza,07.10.2011
QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
fabiandemaza,07.10.2011
SOFI, SENTIR TU VOZ MIENTRAS LEES EL POEMA DE VIGIA, ME PRODUCE UNA BELLA SENSACION EN MI ALMA. MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO SE HAN QUEDADO ENCANTADA CON TU TRABAJO; ES OBVIO QUE LO ESCUCHO EN LA ESCUELA...OTRA VEZ TE DIGO...BELLO BELLO, FELICITACIONES A LOS DOS.
 
SOFIAMA,07.10.2011
Qué alegría que todos estén viniendo a acompañarnos. Gracias. Los abrazo desde mi esencia.
 
maravillas,07.10.2011

Me alegro mucho de este nuevo video-poema, elaborado,texto y montaje, por el Profe, con la encantadora voz de Sofiama. Pues que nos anima a trabajar y hacer cosas bellas, con generosidad.

¡FELICITACIONES!

 
Catman,07.10.2011
Como siempre, es un placer el poder disfrutar de la calidad de estos videos y de tu perfeccionamiento en la voz.
Agradezco la invitación y felicitaciones.
Sigue adelante, Sofía.
 
glori,08.10.2011
Bellisimo este nuevo trabajo, estoy encantada de haber podido disfrutarlo. Felicitaciones!!
 
sendero,08.10.2011
Qué puedo decir que me he perdido de momentos íntimos y deliciosos. La voz de Sofiama, el ingenio de Ratónloco, la edición y la gran poetisa De GB con el acierto de la musica de fondo -epoca de trios- hace de la pieza una burbuja de colores.
 
sendero,08.10.2011
Alejandro, que más puedo decir que no tehayan dicho. Nada fácil conservar la atención en once minutos de video, asi que mis más sinceras felicitaciones. un abrazo
 
sendero,08.10.2011
Bello el poema, bella la voz y los efectos un abrazo a todos mis amigos que aunque no los nombre , estamos en el mismo camino.
 
alejandrocasals,08.10.2011
Les dejo mi último video.
 
gema01,08.10.2011
Un gran poema Manifiesto Felicitaciones Sofiama , me gusto verlo y escucharlo .Sentir tu voz mientras lees el poema le da un sentimiento muy especial que complementa el escenario de manera perfecta.Me gusto mucho y agradesco la invitacion .Felicitaciones y felicidades.
 
EVERO,09.10.2011
Nada hay más bello que lo que se hace por amor. Todos los artistas cantaron y actuaron por amor al arte. Los acontecimientos parece que se van a repetir eternamente, pero realmente cada uno es único. Al año siguiente tal vez alguien ya no pudo estar. Mi suegro era jotero y muchos años se reunían los amigos para comer migas y cantar unas jotas. Luego, todos fueron desapareciendo. Así pues, la grandeza del concierto es reunir a unos artistas que no cobran apenas para el desplazamiento, disfrutan del calor del público y se van contentos a sus casas. Ese mismo concierto nunca se va a repetir de la misma forma.
Respecto al niño, mejor que no sea famoso. Aquí en España hubo un niño. Joselito y Marisol... ambos no fueron felices de mayores. Especialmente Joselito... que ha pasado por mil descalabros, si bien es cierto que luce las bellas cicatrices de mil batallas ganadas.
 
azucenami,09.10.2011
Me quito el sombrero, amigo, para saludarte.
Dejé tirado en el piso el lazo, que importa!!!! si funciones como estas... hay pocas.
 
Noguera,09.10.2011
Me emociona la voz de Arturo Iriarte, ¡Qué forma de declamar! A esta España llegan los giros, las rotaciones de la lengua que en algún caso sentimos extraña, muy de por ahí, pero familiar, llenas del rancio sabor de esas tierras. Maravilloso el poema, Alejandro, ajustadas las imágenes, todo sublime. La fiesta, los cantos, la música de Altamirano, a fe que la disfruté. Es de agradecer las letras impresas, dentro de las imágenes, que nos ayudan a no perdernos nada. Gracias por el esfuerzo, por el trabajo de poeta y narrador. Gracias de corazón.
 
sara_eliana,09.10.2011
¡Qué bueno! ¡Qué lindo el foro, qué bueno el aporte de Alejandro! Un relato propio de los pueblos del interior de nuestro país, pal sur. Felicitaciones.
 
SOFIAMA,09.10.2011
Ay Amigo Casals, qué decirte. Me estremece, hasta los huesos, la forma de hablar de un gaucho. Es hermosa la entonación y sentida la palabra. En cuanto a tu poema, amor que desbordas por los eventos folclóricas de tu tierra; y qué más hermoso que sentir respeto profundo por la tierra de uno. La guitarra, melodía de llanto que llega al alma. Las pinturas del género ingenuo, le dan un matiz de magia; y tú, y todos aquí ya sabrán que la magia me hechiza y me trasporta. ¡Qué belleza! Y gracias por tu invitación. La disfruté a plenitud. Un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones.
 
gmmagdalena,09.10.2011
Excelente todo Alejandro! el poemazo, las imágenes tan acertadas, los dibujos de Molina Campos (me encantan), la música de Marito y la voz de tu amigo Iriarte, mis felicitaciones a todos y mi admiración a vos que sos un genial "Poeta Gaucho". Un besote. Magda
 
almalen2005,09.10.2011
De pie aplaudo esta maravillosa presentaciòn del poema* Altamirano...* expresando el verdadero sentir de esos lugares donde la Patria se hace màs grande respetando las tradiciones que en la voz de tu amigo Iriarte alcanza un vuelo esplèndido junto a la mùsica de Marito y los dibujos del gran Molina Campos.Gracias bAlejandro /b por compartirlo.Un beso, Ma.Rosa.
 
girouette,09.10.2011
Precioso Vídeo Alejandro. Esas inolvidables fiestas de domingo en el campo, tienen un sabor a vida,
a sencillez genuina que no contamina el dinero. Me recordaste al poeta chileno Oscar Castro.
¡Felicitaciones Poeta!!!
¡Aplausos!!!
 
peco,12.10.2011
Muy bueno, refrescante sabor a campo y campo argentino. Voz bien puesta e imágenes apropiadas. Los felicito.

Tambien felicito a Vigía y a Sofiama por su hermoso trabajo anterior al presente.
 
SOFIAMA,12.10.2011
Éste es un poema vídeo de uno de los habitantes del Planeta Azul. Su nick es b POLODISLATES. /b Su nombre , b Raul Alberto Rosselli. /b Espero lo disfruten, tanto como yo cuando lo diseñé. El nombre del Poema: b ME URGE QUERERTE. /b


 
girouette,12.10.2011
¡Felicitaciones a POLODISLATES y a SOFIAMA!!!
Un poema muy sensual y bello que ha sido declamado de manera Notable.
¡Aplausos para ambos!!!
 
compromiso,12.10.2011
Un nuevo placer para los sentidos poder gozar de este video.
El bello poema se ve realzado con tan exquisita selección de imágenes y sonidos.
Querida sofiama, logras transmitir el entusiasmo y deleite que deberás haber vivido en la preparación del mismo.
Cada vez que me leen retorno al sentimiento de contención y afecto que sentía en los primeros años de mi infancia, y estos videos logran revivirlos en mí.
Muchas gracias a sofiama, polodistales, y a todos los que tienen la generosidad de compartir las expresiones de su alma y su arte, en este expresivo foro.

Cariños, Susana
 
compromiso,12.10.2011
Quise referirme al cuentero polodislates para agradecer su poema.
 
almalen2005,12.10.2011
Un bellísimo caleidoscopio en letras, imágenes y música.Felicitaciones a bsofiama b, dueña de una voz tan particular para darle vida a estos poemas y a bpolodislates/b por ser el autor del mismo.
Un beso de mariposas de luz.
 
Muertelenta,12.10.2011
Be-llí-si-mo!
 
Muertelenta,12.10.2011
Ja!
 
glori,12.10.2011
Excelente! Felicitaciones! Muchas gracias a los dos por la belleza y la pasión que logran trasmitir en sus trabajos.
 
Catman,12.10.2011
Otro magnífico trabajo realizado con gran belleza de imágenes y música.
Realmente, Sofía, te vienes superando con cada entrega y ésto es digno de una persona que pone todo de sí para lograr lo que podría llamarse una gran obra de arte.
Gracias por la invitación a disfrutar de un trabajo bien elaborado.
Cariños.
 
Teresatenorio50,12.10.2011
Hermoso video, con buenas imágenes y música de fondo. Es tan confortable que a través de las letras, un ser pueda transmitir sus sentimientos, y tú puedas resaltar con palabras esa esencia. Felicitaciones para el autor y para ti. Cariños
 
galadrielle,12.10.2011
Un festín para el alma!
 
miriades,13.10.2011
Alejandro Casals. ese decir gauchesco salido de tus letras y las imágenes de nuestros pagos hacen un trabajo de calidad que invita a ver este espectáculo una y mil veces. ¡Te felicito!

Sofiama, Polodislates bellísimo!!!, Esa voz Sofi, que maravilloso declamas , amiga. Las imágenes seleccionadas y la música. Todo, en su conjunto, es una delicadeza sentirlo.

Muchas Gracias por invitarme a ver sus obras.

 
-VIGIA-,13.10.2011
Respecto al video de bAlejandrocasals/B, que decir!
Esa voz de gaucho adjunta a su letra transporta - sobretodo a los no latinoamericanos - a unos mundos donde la suavidad y el calor que produce es similar al que se obtendría en una hoguera nocturna en aquellas pampas, para algunos de nosotros, imaginarias.

El de b Sofiama /b no deja de ser otro ejemplo de superación, saber hacer y empeño, que junto a su talento y declamación, tan sensual en este caso, hace que la cálida letra de b Polodislates /b cobre un relieve y un brillo especial.

Por otra parte, he de resaltar ya sin falta, la evolución tanto de estilos como de técnicas de los distintos participantes del foro, que siguen demostrando con sus trabajos las horas que le dedican a esta actividad, consiguiendo estos resultados tan gratificantes.

Desde aquí mi enhorabuena a todos los ponentes y mi ánimo a que continuen manteniendo el nivel de este foro, que es al mismo tiempo de todos los que estan en el.

Saludos!
 
azucenami,13.10.2011
Fantástico!!!
Toda la pasión puesta para trasmitir otra otra pasión que se llama Me urge quererte.
Felicitaciones, gracias por la invitación.
 
fabiandemaza,13.10.2011
Sofi...que buenos videos has subido...bellisimo como siempre y un placer escucharlos. te abrazo desde Villa Maza
 
yosoyasi2,13.10.2011
ME URGE QUERERTE
SUBLIME POEMA
 
alasblancas,13.10.2011
Que bueno es escucharte sofí…
Te dejo un beso desde mi Salta la linda.♥
 
alasblancas,13.10.2011
gmmagdalena,Que bello amiga!!... Te felicito y la verdad como lee maguita una maravilla
Los felicito a todos los amigos y amigas que bajaron sus videos ¡!
beososos ♥
 
maravillas,13.10.2011
De acuerdo en que el último video de alejandrocasals tiene añadido a la calidad de sus letras, la cadencia y el calor de la voz autóctona de la Pampa, pero no por eso hay que dejar de felicitarle una vez más, esperando hacerlo pronto de nuevo.

A Sofiama qué le vamos a decir de su voz, su sensibilidad en el montaje y su generosa colaboración, que es ya una Maestra con la que cuenta este Foro.

Y a Vigia, su creador, pues gracias por dar vida e impulso, con nuevas y brillantes ideas, a esta página de cuentos, poesías y relatos, para que no se duerma...

 
DIVINALUNA,13.10.2011
que lindo llegarse a este foro y encontrar la voz hechcicera de Sofi, las letras encantadoras de amigos como Polodislates y la música coronando un trabajo de gran calidad, FELICITACIONES PARA TODOS LOS CREATIVOS DE ESTE SITIO.Claudia
 
Noguera,14.10.2011
Excelente poesía la de polodislates, adornada de bellas imágenes y la voz de Sofiama. Un buen trabajo.
 
SOFIAMA,14.10.2011
Gracias a todos los que han visitado este sitio. Gracias a todos los que atendieron a la invitación. Me complace su presencia en este lugar y en el otro. Me honran sus palabras y alegran mi corazón. Los abrazo. YO.
 
gmmagdalena,16.10.2011
Mi querida Sofi, gracias por invitarme a disfrutar de esta belleza plena. Poesía, pinturas y tu voz totalmente compenetrada en los apasionados versos. Mis felicitaciones al inspirado poeta Polodislates y a vos. Magda
 
SOFIAMA,16.10.2011
Amigos, aquí les dejo un nuevo vídeo de un poema de nuestro Poeta amigo, b Alejandro Casals./b Ojalá lo disfruten. Un abrazo.

 
compromiso,16.10.2011
Maravillosa armonía de música e imágenes acompañan como un marco perfecto tus sentidas palabras que conmueven mi alma, ante tan sincera y profunda Plegaria.

Cariños y felicitaciones, para ti amiga sofiama y para el autor de este poema, mi querido alejandrocasals

Susana
 
SOFIAMA,16.10.2011
Amigos, disculpen. En el rótulo donde aparece el nombre del poeta coloqué mal una vocal de su nombre. No sé si podré arreglarlo, sin necesidad de bajarlo, , pero veremos si puedo hacer algo. Alejandro, lo lamento. Un abrazo
 
SOFIAMA,16.10.2011
Sofiama, disculpen. Decidí suprimirlo y volverlo a subir.
 
SOFIAMA,16.10.2011
Subsanado el error con el nombre de b ALEJANDRO CASALS; /b aquí, les dejo el nuevo vídeo del poema b PLEGARIA DE OCTUBRE. /b Espero, sepan disculparme. Un abrazo



 
azucenami,16.10.2011
Bella como la primavera repleta de flores y de todo tipo de especies festejando la vida.
Un rito que se repite año tras año en la vida del hombre para saludar a la primavera que de nuevo nos visita.
Me encantó la plegaria.
 
peco,16.10.2011
Poema que pide con desconsuelo un vaciado de lo negativo para llenarlo de lo hermoso del universo. Con música de fondo bien escogida y con los matices de una recitadora de alto vuelo. Los felicito a todos.
 
girouette,16.10.2011
Una plegaria de azucena: Pura, limpia, bella y deslcalza.
Hermosa declamación y ambientación.
¡Felicitaciones para ti Sofía y para Alejandro Casals!!!
 
gmmagdalena,16.10.2011
Sofi, es precioso lo que lograste con este hermoso poema de mi querido amigo. Un abrazo a ambos y mi agradecimiento por el momento vivido al escuchar tan bellas letras y ver esas hermosas imágenes. Magda
 
glori,16.10.2011
Hermoso vídeo, felicitaciones a los dos! Gracias por compartir tanto talento. Un abrazo
 
sendero,17.10.2011
Un abrazo a todos. Espero que agrade el video, tiene alguno años que lo hice. Es una sencilla poesía de mi autoría. Gracias por su tiempo.
 
SOFIAMA,17.10.2011
Es lindo, querido Sendero, que estés participando en este Foro. Más aún, cuando este poema tan hermoso es recitado por ti. Es emocionante ir descubriendo, de a poqutín, las cualidades y por qué no decirlo, los sentimientos de los que son dueños nuestros hermanos de este hermoso Planeta Azul. Bellísimo, querido Sendero, y bienvenido a este nuestro rincón. Hermoso vídeo. Y... Ah... ¡y qué voz tan cálida tiene usted, mi querido señor! Un abrazo de esencia a esencia.
 
nanajua,17.10.2011
Es hermoso y placentero pasar por este foro, gracias a quienes lo engalana con sus letras y sus voces maravillosas!!!!
 
SOFIAMA,17.10.2011
Ahhhh... Y sí claro, qué buen poema. Mme emocionó descubrir tu voz, y olvidé el poema. Pues claro que es bello, pues no digamos más. Un abrazo.
 
girouette,17.10.2011
Hermoso poema, me encantó tu trabajo.
¡Felicitaciones senderito!
Un Abrazo.
 
miriades,17.10.2011
¡Qué linda tu voz , poema y video, amigo Sendero! Un placer conocer la maravilla de esta obra.


¡Hermoso el video que confeccionaste , Sofi! Los felicito a ambos a
Alejandro Casal y a vos por tan esmerado trabajo.

Abrazos, abrazos...
 
Catman,17.10.2011
Una belleza incomparable, Sofía, tanto en texto como de la manera que fue recitado.
Magnifico en música e imágenes, algo para disfrutar con calma y "saboreando".
Un verdadero placer el poder apreciar éste estupendo trabajo.
 
sendero,17.10.2011
Agradezco a nanajua,Catman, miriades, Veletita , sofiama y los que tuvieron la idea de abrir el foro... Gracias por sus expresiones : sendero
abrazos para todos y bello dia tengan..
 
almalen2005,17.10.2011
¡¡Què hermoso regalo, b sendero /b , el de tu voz, recitando el precioso poema con tanta ternura!!!
Gracias por compartirlo.Me encantò!!!
Un beso de mariposas de luz, Ma.Rosa.
 
godiva,17.10.2011
Bellísimo trabajo, Sofiama, gracias por tu generosidad al compartirlo.

A Sendero, felicitaciones por el poema; y qué linda voz!!
 
SOFIAMA,17.10.2011
Siiiiiiiiiiiiii, el SENDERO tiene una voz que debería prestar para que nos recite a la mujeres. No creen?
 
maravillas,17.10.2011
¡Pero qué agradable sorpresa me he llevado con Sendero!

¡CHAPEAU! ¡Qué naturalidad y sencillez en la voz y en el poema!

Sinceramente, creo que entre todos, se está logrando un Foro muy creativo y artístico, con excelentes declamadores, poemas y montajes. Pues habrá que continuar...

Excelente aporte, todas mis felicitaciones, compañero Sendero, y a Sofiama y Alejandrocasals, como siempre: excelente.



 
crazymouse,17.10.2011
bSOFIAMA/b
uPLEGARIA DE OCTUBRE. VIDEO/u
Regresar al mundo virtual es siempre un placer cuando uno encuentra, a su regreso, videos como éste. Decir que los poemas de Alejandro Casals son de lo mejor que en poesía se puede leer en nuestro pequeño mundo azul, es decir lo que todos sabemos. Y de tí, bsofiama/b, solo cabe añadir, una vez más, que tienes un voz realmente bella y que los videos que "fabricas" son un auténtico placer para los sentidos. Me alegra encontrarme, a mi regreso, con la belleza de tus creaciones.

uME URGE QUERERTE. VIDEO/u
Un video que comienza con imágenes de Degas, Manet, Renoire, Gaugin, Van Gogh... para ilustrar una gran poesía recitada por una voz cuyos registros increiblemente bellos y dramáticoa, he alabado hasta el infinito, es, necesariamente, una obra de arte de cuyo disfrute, sofiama, nos has hedcho participar. Hay belleza en todo lo que haces.

 
crazymouse,17.10.2011
bsendero/b
Bravo! Bravo! Un video de calidad para una voz que para mí quisiera yo.
 
crazymouse,17.10.2011
balejandrocasals/b
Francamente no sé que decir, porque mis palabras se agotan cada vez que tengo la fortuna de disfrutar de uno de tus videos. Qué se puede decir, una vez más, sin repetirse? Simplemente genial tu video, la poesía, la voz, la música y las imágenes.
 
sendero,17.10.2011
Almalen, Godiva, Maravillas Alejandro,Crazymouse Muchas gracias por sus comentarios, que hacen que el dia sea mas luminoso... un abrazo con emoción Rub
 
alejandrocasals,19.10.2011
Querida bSofiama/b, gracias una vez más por privilegiar con tu voz, tus imágenes y música este poema que tanto significa para mí. Lograste lo que pensé con los ojos cerrados. Un beso

bSendero/b,¡Muy bueno amigo! has logrado el equilibrio con tan hermoso y particular poema, y esa voz especial que desearía me prestaras para alguno de mis poemas. Un abrazo

 
polodislates,20.10.2011
Hola Sofi , hola todos , me he perdido dos meses de placer ,recien hoy pude ¿? entrar como es debido al sitio, pido disculpas a todos y ati especialmente Sofi , los trabajos que he visto , escuchado y vivido , las imagenes , la musica , las voces , las letras ....que hermoso sueño , cuanta belleza , que sensibilidad detras de cada imagen , parrafo, que caricia escuchar , escucharte.
Solo falta decir garcias por ser desde cada lugar , ese pequeño gran mundo ,que compartimos.
A todos y cada uno en especial,
 
fabiandemaza,21.10.2011
Plegaria de Octubre...he visto unas imagenes que ni en mis mejore sueños lo he logrado y al escuchar la voz de mi amiga virtual Sofi en el bellisimo poema de Alejandro, hacen en su conjunto el arte de la belleza sin igual...gracias por compartirlo...un gran abrazo desde mi Villa Maza.
 
SOFIAMA,23.10.2011
He subido este vídeo de un poema del poeta
b ALEJANDRO CASALS. b/ Titulado
b ¡Contágiame! “Musa Serrana.” b/ Ojalá lo disfruten. Un abrazo y gracias.



 
girouette,23.10.2011
Hermoso poema en una hermosa voz -que cada día declama mejor-
¡Felicitaciones para Alejandro!
¡Felicitaciones Sofía!
Bella ambientación. Lindo trabajo.
ABRAZOS.
 
teresatenorio50,23.10.2011
Hermosas imágenes y bonita música de fondo, con tus palabras vas envolviendo al oyente, que va inspirandose en ese hermoso poema, lleno de amor, ternura, pasión y su toque de demencia. Felicitaciones para Alejandro y para ti. Cariños
 
crazymouse,23.10.2011
Nada mejor que las pinturas surrealistas de Michael Cheval y la música de Bach, para dar realce a la excelente poesía de Alejandro Casals -maestro de poetas- inspirada, en este caso por una musa como es Magdalena y recitada magistralmente, como es habitual, por Sofiama con su incomparable voz y al mismo tiempo autora del vídeo, que hacen de todo el conjunto una pequeña gran obra maestra audiovisual la cual merece todos mis aplausos.
 
pintorezco,23.10.2011
La belleza de esta obra me ha dejado sin palabras. Imposible una distinta o mejor compaginación de imágenes, música, voz y letras. Mi mas sentida admiración para el poeta que ha escrito y la musa que lo ha declamado. Mil gracias Sofía. Un beso.
 
glori,23.10.2011
Bellísimo poema, excelentes imágenes y como siempre, exquisita tu voz, Sofía. Los felicito!!
 
polodislates,24.10.2011
Nuevamente nos sorprendes,es un hermoso trabajo cuidadosamente elegido, un poema calido que invita , marco genial de pinturas desde cuyas fantasias amalgaman nuestra sensibilidad, mientras la suave musica termina de poseernos .
Sofi eres una terrible hacedora y no puedo mas que decirte continua regalandonos tus pinceladas de vida.
Hermoso poema Alejandro "Contagiame"da inspiracion, y hay una tribu de musas esperando.
Sofi , queremos mas
 
azucenami,24.10.2011
Me gustó.
Aunque no pude ver todo, tengo problemas con el audio.
Gracias por la invitación.
 
gmmagdalena,24.10.2011
Me encantó!, me pareció muy bello y muy bien recitado por Sofi. Mi querido Alejandro, es un honor que mis versos te hayan inspirado esta belleza que está junto a mi poema original en mi blog personal. Un abrazo a ambos. Magda
 
alasblancas,24.10.2011
Me encanto sofi ,te felicitoooooooooo!!
yo voy a dejar uno humildemente jajaj aprendiendo
besitos ♥
 
alasblancas,24.10.2011
 
alasblancas,24.10.2011
 
alasblancas,24.10.2011
 
alasblancas,24.10.2011
 
SOFIAMA,24.10.2011
Alitas, muy lindo es tu poema. Y sabes, nada es modesto cuando se hace con amor y emoción. Te abrazo.
 
Azel,24.10.2011
Que lindos vídeos, la poesía y las letras entran en otra dimensión cuando se les agregan imagen y sonido. He visto estos últimos dos vídeos y me he sorprendido gratamente. Felicidades, que mayor gusto que hacer por el simple placer de hacerlo y compartirlo.
 
crazymouse,24.10.2011
De la Juventud y del Entusiasmo
 
crazymouse,24.10.2011
 
crazymouse,24.10.2011
balasblancas/b, tus noches de chocolate son adictivas. Como tu voz, tus poemas y tú.
 
divinaluna,24.10.2011
Silvi que bueno tu video! y la voz tan sensual parece de verdadero chocolate , saluditos con admiración de claudia
 
SOFIAMA,24.10.2011
bCrazymouse/b

En relación con tu vídeo:
La declamación, espectacular. ¡Qué voz tiene ese señor! Las imágenes junto con la música todo un hechizo para los sentidos. El poema, eriza la piel por su contenido tan profundo y tan emotivo. El guitarrista, ¿qué decir ? Le remueve a uno todo lo que lleva por dentro. El vídeo, como siempre, amigo crazy, emoción y creatividad a flor de piel. Estoy deslumbrada. Un abrazo y mis felicitaciones a todo el equipo. Un beso amigo Crazy que te bañe el corazón de emoción.
 
SOFIAMA,24.10.2011
Mil gracias, a todos, babsolutamente a todosb/ los que han pasado y han dejado su sentir aquí, o en mi ldv, o en you tube. También, a los que nos han visitado y han elegido hacer silencio, gracias. Son todos ustedes quienes mantienen este FORO vivo, ya que sin público no hay espectáculo. Los abrazo con todo mi corazón.
 
SOFIAMA,24.10.2011
Ayyy!!!!!!! Y no sé por qué salió todo en negritas. Quise destacar sólo, babsolutamente a todoooossssss./b

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
SOFIAMA,24.10.2011
Yaaaaaaaaaaaaaaa. )
 
divinaluna,24.10.2011
Crazy me encantó tu video porque habla de una juventud que todos tenemos muy presente. beso de Clau
 
divinaluna,24.10.2011
Sofiama el esfuerzo es coronado en tu trabajo por la afluencia de videos y de gente que te quiere mucho mucho como yo, abrazote de Clau
 
sendero,24.10.2011
excelente el video, voz clara, corre bien.. me ha gustado. felicidades C. Mouse
 
alasblancas,24.10.2011
Graciasss Sofi por tu sinceridad y tu video estuvo muy bueno!!,.A ti Azel muchisimas gracias también.Hola Crazy que tal tus vacaciones?,sabes algo?viniendo esas palabras de ti, es todo un honor jajaja tkm
 
almalen2005,24.10.2011
bSofiama/b, espectacular el trabajo realizado con la hermosa poesìa de b Alejandro/b, bellas imàgenes , preciosa la mùsica y como siempre tu voz, de perlas.Mis felicitaciones y besis de mariposas de luz, Ma.Rosa.
 
almalen2005,24.10.2011
Què romàntico y sensual el hermoso poema de balas blancas/b que su voz le otorga un brillo especial.Besis de rosas de luz, Ma.Rosa.
 
almalen2005,24.10.2011
bCrazy/bLas letras, la mùsica y el recitado han dado por resultado un maravilloso trabajo, digno de destacar,*El entusiasmo de la juventud*
Gracias por compartirlo.Un beso de luz, Ma.Rosa.
 
alasblancas,24.10.2011
Muchas graciasssssssss Divinaluna por tu bellas palabras besitos amigacha Y a ti mi queridísima Almita honrada por tus palabras en mi video ♥
 
gmmagdalena,25.10.2011
Me pareció precioso el poema de Alitas y me encantó su hermosa voz. Una belleza! mis felicitaciones querida amiga! Besotes
 
gmmagdalena,25.10.2011
Muy bueno el video Crazy! felicitaciones por tu trabajo! una maravilla la voz del recitador que me pareció que es Iriarte y la música de guitarra de Marito, toda una puesta en escena perfecta para un poema genial. Besos. Magda
 
gmmagdalena,25.10.2011
Ah, al final no se ve el nombre del autor de la versión libre, es tuya o de Alejandro Casals?
 
compromiso,25.10.2011
¡Preciosa estimada sofiama tu edición en video del poema Contágiame Musa Serrana, de Alejandro Casals, inspirado en el maravilloso poema de gmmagdalena !

iContágiame


Contágiame tu fiebre,
tus ansias de volar.
Tu incandescente poesía.
Tu trazo fantástico de historias.
Tus veleidades de amante
y tu ternura de bohardillas.
Contágiame de ese virus que te acosa,
desvelándote en la noche,
pintando ojeras a tus madrugadas.
Contágiame tus utopías,
esa particular forma de enamorarte,
contágiame tu piramidal locura.

Te buscaré hoy, mañana y siempre,
Hombre de letras
Para encontrarte tras la cadencia
de un poema,
o el intrincado devenir de un cuento,
voraz me alimentaré de tu ingenio ,
absorberé hasta el tuétano
esa palabra que me alienta,
ese contagio cotidiano.

¡Eh amigo escritor!
¡ven siéntate a mi mesa!
Inféctame tu demencia
de historias de antaño o de futuro,
de quimeras ficticias o verdaderas.
Hablemos de vida y muerte..
Permitámonos un momento,
¡azótame con tu ingenio!

Luego sigue con tu rutina,
yo continuaré con esta rutina
de paredes y laberintos,
dibujando historias en el aire,
atrapando cotidianidades
patinando sobre errores.

Mañana quizás,
intente otra vez sisar de tu locura
introduciéndome usurpadora sobre
la efervescencia de tu divagar
para contagiarme de tu inspiración./i

María Magdalena Gabetta

http://magdalenag...
 
compromiso,25.10.2011
Es un placer alasblancas haber podido escuchar esta sensual obra, Noches de chocolate, recitada por tu propia voz, muchas gracias por compartirla. Susana
 
compromiso,25.10.2011
¡Muchas gracias crazymouse , por tu generosidad y creatividad, al permitirnos gozar de estos deleitables sones de guitarra que acompañan esta voz única que recita, con alma y vida, la versión propia y original, que de Las Fuerzas morales ha escrito mi querido alejandrocasals Susana
 
SOFIAMA,25.10.2011
Bello de tu parte, Compromiso querida, que hayas tenido la delicadeza de traer hasta este FORO el poema original de Magdalena. Una forma hermosa de dar a conocer lo que crean los miembros de esta comunidad. Imagino que Magdalena estará agradecida de ese gesto tan noble. Gracias doble por tu visita que honra a este espacio. Gracias, también, a los que han ido llegando después de mi primera nota de agradecimiento. Los abrazo de corazón.
 
gmmagdalena,25.10.2011
Gracias Compromiso por informar que el poema en el video de la Juventud y El Entusiasmo es de Alejandro (me parecía por sus acompañantes), yo no alcanzaba a ver eso. Gracias también por traer mi poema aquí, un poema que quiero mucho y que sirvió de disparador para que Alejandro escribiera su hermosísimo poema que tan gentilmente me regaló. Y gracias porque siempre estás cerca.
 
alejandrocasals,25.10.2011
Queridos cuenteros.
Que una persona tan querida, respetada y profesional como mi estimado amigo y colega Crazymouse haya aceptado realizar un video con el poema que escribí, es para mí un privilegio. En este trabajo, que a mi resultaba imposible realizar, interpretó perfectamente la intención de aquello que pretendía trasmitir. Con la voz de Arturo, la guitarra de Marito, en sextinas Hernandianas, la versificación de José Ingenieros y el extraordinario video del ratón, tengo en mis manos un documento que confirmará a mi nietos el perfil de su abuelo y características de las magníficas personas del grupo humano del cuál era parte. El indicar o no el autor de una poesía es un detalle técnico, sin importancia... pero a mi me da la oportunidad de expresarme emocionado al observar las cosas importantes que sin darnos cuenta estamos construyendo. Este sitio es un oasis con agua pura, sin contaminar, si seguimos así , lo transformaremos en un jardín. Gracias compañeros cuenteros... Gracias amigo Andrés, sos un grande
 
peco,25.10.2011
Contágiame: Alta inspiración. Elocuentes imágenes. Bella y refulgente voz. Los felicito.
 
godiva,25.10.2011
Me han " contagiado" las ganas de vivir con este vídeo. Gracias por invitarme, Sofiama, me encantó. Felicitaciones!!
 
crazymouse,25.10.2011
Creo innecesario decir que la autoría del poema que dió origen a este video es de balejandrocasals/b, para mí, uno de los mejores poetas de la página sin duda alguna. Mi aportación al video, ha sido puramente técnica y fué, precisamente en la técnica, donde cometí el error de "convertir en invisible" el nombre del autor del poema debido a un cálculo equivocado en la transición de imágenes, lo que dió origen a que la imágen siguiente a su nombre entrara antes de tiempo, ocultandolo.
Por eso, y puesto que es de personas honestas reconocer y enmendar los errores, he borrado el video anterior y he intentado subsanar el error cometido en esta nueva edición, porque un poema como el que ha escrito balejandrocasals/b, recitado con la voz inigualable, varonil y de infinitos recursos dramáticos como la de Arturo y con un fondo musical perfectamente interpretado por la guitarra de Marito, bien merece disfrutar de él por los siglos de los siglos. Amén.


balejandrocasals/b, amigo mío,
yo que soy un cuentero imprevisible,
siempre supe que haciendote invisible
nada importa. El calor le puede al frío.

balejandrocasals/b, tu señorío
lo demuestras haciendo lo posible
por creer que un error, si es corregible,
más que error, es cuestión de ser buen tío.

Con Arturo, Marito y su guitarra,
tus poemas, la noche toda entera
y unas minas...joder! menuda farra!

Quien pudiera, mi amigo, quien pudiera,
más que hormiga, ser como la cigarra:
tarambana hasta el día en que se muera.

bcrazymouse/b


ESTE ES TU VIDEO: "De la Juventud y del Entusiasmo "
 
SOFIAMA,25.10.2011
bCrazy, amigo/b

No tenías necesidad de corregir nada. Sabemos que eres un hombre honesto, pero te entiendo, yo también cometí un error, una vez, con una consonante, del nombre de Alejandro Casals, e igual lo suprimí y lo volví a subir.

Es trabajo arduo, subir esos vídeos y hacerlos, ni se diga, pero la responsabilidad es inherente a nuestras personalidades.

Así que amigo, después de tanta lata, como que hiciste bien. Jajajajaj. Besitos
 
Catman,25.10.2011
Estimada Sofía, creo que con éste video (contágiame) has llegado al máximo en expresión vocal.
Tiene ritmo y cadencia al mismo tiempo, puesto que está declamado de una manera suave y pausada, dándole los tiempos justos para poder apreciar la calidez de tu voz. Las imágenes y la música son impagables.
Otro gran suceso de tu parte.
Felicitaciones, un gusto que lo hayas compartido.
 
gmmagdalena,26.10.2011
Te felicito ratoncito, ahora está perfecto. Un abrazo. Magda
 
servusdei,28.10.2011
Es la primera vez que bajo un video al foro de audiovisuales espero no equivocarme, mi amiga almalen2005, ya anteriormente me hizo el favor de traer a este foro el video poema “La flor del sol” . Si acaso resulta bien espero les guste.

http://youtu.be/J...
 
servusdei,28.10.2011
 
SOFIAMA,28.10.2011
Amigo bServando:,/b>

Me alegra enormemente que hayas traído este vídeo a este foro porque como te lo comenté en you tube, es un hermoso y aleccionador poema. Ya lo conocía porque lo había leído en esta misma página. Ahora, con esas hermosas imágenes de tu país amado, tus letras crecen en cuanto a su significado; y la poesía, como creación literaria, se torna sublime. Bello vídeo en todo su conjunto con una voz muuuuyyyyy varonil y cálida. Te felicito. Un gran abrazo fraternal desde mi esencia a la tuya.
 
SOFIAMA,28.10.2011
Ay amigo, disculpa ese símbolo, allá arriba, pero fue un lapsus teclal.
 
sendero,28.10.2011
Bien por tu voz clara y mucho más por los pueblos no tan solo olvidados, sin despreciados... un abrazo
 
compromiso,28.10.2011
¡Muchas gracias Servando servusdei por compartir tu video!
Me ha tentado para disfrutar los demás que has subido en tu sitio: http://www.youtub...#p/a
Tienes la generosidad de transmitir conocimientos con estos trabajos; tu voz se escucha serena y es una alegría poder conocerte un poco más de este modo. Cariños, María Susana.
 
peco,28.10.2011
Muy bueno!!! Ayuda a mejorar nuestra visión acerca de la cultura ancestral de tu pueblo. Enhorabuena!!
 
SOFIAMA,28.10.2011
Susana
compromiso estoy probando, a ver si aprendí cómo pegar el link de un usuario.
 
SOFIAMA,28.10.2011
Pues no. Intentaré, de nuevo
 
SOFIAMA,28.10.2011
Veamos, sí es así:

Hola compromiso
 
SOFIAMA,28.10.2011
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
almalen2005,28.10.2011
¡¡¡Què hermoso video!!!
Un poema que cala hondo en el alma. Esos pueblos olvidados y despreciados, como dijo sendero, injustamente por quienes se proclaman dueños y señores de la verdad absoluta, ya comienzan a hacerse notar en el concierto universal.De todos depende que sus voces no sean acalladas jamàs y que la idea de una Amèrica Latina unida como lo soñaron sea una realidad. Gracias por compartirlo.Tienes una voz particular para el decir de estas letras hermosas. La mùsica es el acompañamiento ideal.Ma.Rosa.
 
girouette,28.10.2011
La historia ancestral de tu país es preciosa estimada Servando. Has hecho un bello e interesante trabajo sobre la cultura de tu pueblo.
Este vídeo es un clamor que, a través de voz se expande.
¡Felicitaciones servusdei!!!
Gracias por este lindo momento.
María Elena.
 
girouette,28.10.2011
Perdón: Quise decir estimado Servando.
 
Catman,28.10.2011
Muy buen video, Sr. Servando. Buenas imágenes y bella poesía.
Un gusto pasar por acá.
Un saludo.
 
filiberto,28.10.2011
bello-bello-bello-bella voz-bello argumento- bella música-bello-bello
 
lagunita,28.10.2011
Que bello trabajo, es un poema muy especial, por eso leerlo significa mucho para todos, y así hermanarnos con nuestra gente, felicitaciones poeta, gracias Sofiama por invitarme he llegado, y veo que hay mucho para ver y leer, aquí están todos, gracias.

Besos
 
polodislates,28.10.2011
Exelente conjunto de aciertos , un hermoso tema guiado poeticamente , ilustrado en su sentido mas amplio. Sin duda un topico vigente hoy mas que nunca , esta latinoamerica segregada e ignorada por los poderosos ignorantes .
La musica muy bien puesta, titulo e interpretes , dan el marco donde se cierra tu magnifico trabajo.
Mis felicitaciones y gracias por compartir tu talento.
 
teresatenorio50,28.10.2011
Un hermoso video, con bellas imágenes y bonita música de fondo, me emocionó su exquisito contenido y la forma como iba el poeta recitándolo. Felicitaciones, Servusdei. Saludos
 
galadrielle,28.10.2011
Un gusto ver y oir esto! Cada día se me vuelven más y más especializados, por Dios!
 
crazymouse,28.10.2011
bservusdei/b poemas como los que tú escribes, vídeos como los que haces y ese fuego que mantienes vivo, hacen imposible el olvido de unos pueblos que son -debieran ser- orgullo de la humanidad y eterno patrimonio de las personas cabales. Desde España, recibe mi más profunda admiración hacia tí y hacia la ancestral historia de tu país.

Me gustaría que vieras ésto:
http://www.youtub...#p/u/14/kCPOEt1uc3w


Mi admiración y un fuerte abrazo para tí y tu pueblo, al que quiero y admiro.
 
crazymouse,28.10.2011
Corrijo:
 
servusdei,28.10.2011
Muchas gracias a todos por sus generosos cometarios, para mi poema "Los pueblos olvidados". y quiero agradecer especialmente a sofiama por haberme impulsado a traer este trabajo al foro de audiovisuales4, gracias sofía por tu empeño.

Gracias también a almalen2005, y a crazymouse por su entusiasmo. Quiero expresar también mi deseo de que desaparezcan las fronteras que separan y limitan a los pueblos, si Latinoamérica tiene afinidades culturales pues empecemos por Latinoamérica, pero debemos ir más allá debemos unir al planeta, no importa que haya diferentes idiomas que puedo asegurar que no son los idiomas los que separan, pero en fin seamos realistas, unamos primero nuestros pueblos. Ese es mi deseo, ese es mi anhelo. crazymouse tu video de Latinoamérica es una muestra real de lo que viven nuestras etnias. gracias por esta aportación también. Su Amigo que los estima Servando Santos.
 
SOFIAMA,29.10.2011
Amigo bServando /b

Creo que deberías subir los otros vídeos que has diseñado, ya que casi todos ellos nos muestran algo importante de tu México amado. Aspectos de tu tierra que muchos desconocemos y qué mejor forma de que lo des a conocer a través de este medio.

Muchos visitan este FORO y aunque no dejen sus comentarios, su presencia es importante porque de a poquito vamos viendo aspectos culturales e históricos de tu nación hermana y querida, y de a poquito vamos, también, difundiendo esos conocimientos aprendidos de ti.

Me alegra que me hayas hecho caso, y más te vale. Jjajaja. Un abrazo fraternal, buen amigo.
 
SOFIAMA,29.10.2011
Ahhh... Olvidé agradecer la visita de todas las personas invitadas. Gracias. Sin ustedes, este FORO no tendría vida. Un abrazo que les bañe el corazón de amor.
 
girouette,29.10.2011
CRAZYMOUSE: ¡Aplausos para ti Ratoncito!!!
Hermoso a Latinoamerica. Me encantó el estilo
y la ambientación.
 
girouette,29.10.2011
Agrego: Hermoso canto a Latinoamerica.
 
glori,29.10.2011
Amigo Servando: Muy bello, tu vídeo. Me has sorprendido gratamente. Te felicito.
 
glori,29.10.2011
Un placer Crazymouse, tu trabajo, realmente me emocionó, una belleza.
 
alejandrocasals,29.10.2011
Gracias Sofi, gracias Andrés, gracias Servando.
¡LATINOAMERICA VIVE!
 
SOFIAMA,29.10.2011
Claro que vive, y nosotros no debemos dejar que la MATEN. Ni que se caiga a pedazos como está pasando en otras latitudes. ARRIBA NUESTRA AMÉRICA AMADA
 
gmmagdalena,29.10.2011
Servando, una maravilla tu video "Los Pueblos Olvidados", me has emocionado mucho. Te felicito por tus bellas palabras, tu hermosa voz y las espectaculares imágenes. Un abrazo. Magda.
 
gmmagdalena,29.10.2011
El video Latinoamérica de Andrés está genial, ya lo había visto anteriormente y ahora es como que lo disfruté aún más, está perfecto y parece que lo hubiese hecho un latinoamericano, la elección de la canción Latinoamérica de Calle 13 no pudo ser más perfecta ¡Gracias ratoncito!
 
gmmagdalena,29.10.2011
No recuerdo si lo subí antes, pero este es mi primer video y como me dio un ataque de patriotismo después de ver los videos de Servando y Andrés, acá se los dejo (aunque no le llega ni a los talones a los anteriores)

 
girouette,29.10.2011
Querida Magda: Me emocionó tu vídeo. Hermosos versos de amor a la patria y con Carlitos Gardel cantando de fondo, quedó divino (como dicen ustedes)
Aplausos para ti y para tu tierra.
Un abrazo.
 
SOFIAMA,29.10.2011
Bello, Magda querida. Muy bello, tu vídeo. A mí, ese tango me enloquece, y sabes, sí lo había visto, pero igual, me emocionó contemplarlo de nuevo. Y sí, porque es grande la patria, hay que luchar por ella. Ese poema es hermoso, lo estremece a uno hasta los tuétanos. Me fascinó. Te abrazo.
 
crazymouse,30.10.2011
Magda, los que tenemos una edad en la que los errores cometidos a lo largo de toda una vida nos permiten ver el futuro sin miedo y el pasado con nostalgia, tenmos el privilegio de exteriorizar las emociones sin ruborizarnos, y puesto que no podemos ganar las batallas con la fuerza que nos falta, las perdemos con la experiencia que nos sobra. Viva Latinoamérica y todos los pueblos que la conforman, y desde España reciban mi más humilde y sincera admiración porque yo creo firmemente en la unión de quienes lloramos, reimos y hasta nos peleamos en el mismo idioma. Gran video el tuyo.
 
alasblancas,30.10.2011
FELICITACIOENS SERVANDO MUY BUENO TU VIDEO !!!!♥
 
alasblancas,30.10.2011
Para Crazy y Magda me encanatarón !!! besitos y felicitacionesssssssss
 
gmmagdalena,30.10.2011
Gracias mis amigos! amo mi tierra y amo a América Latina! un abrazo desde esta tierra generosa a todos ustedes. Magda
 
MujerDiosa,30.10.2011
Queridos todos, me siento conmovida por lo que encuentro acá. La hermandad, la voluntad de hacer algo más y más hermoso cada día, voces y videos nuevos como los de Sendero, servusdei, alitas, en fin todos!!! Más que nada lo que llega a mi corazón es el estar hermanados y realizar un proyecto en común. Gracias a Vigía que es el núcleo aglutinador, y a las ganas que le ponen!!! Para eso nada mejor en realidad como ejemplo, que el video de Servusdei a quien felicito calurosamente.

Mis más cálidas felicitaciones a todos y cada uno de ustedes!!!
 
godiva,31.10.2011
Felicitaciones a todos. Los admiro, por su sensibilidad y creatividad
 
fabiandemaza,31.10.2011
LOS PUEBLOS OLVIDADOS...QUE BUENA PRODUCCION. MI HIJO QUE VA A CUARTO GRADO, LE INTERESARA ESCUCHARLO...FELICITACIONES
 
fabiandemaza,31.10.2011
AMO MI TIERRA DE MAGDALENA...BELLISIMO
 
alasblancas,01.11.2011
 
girouette,01.11.2011
Se siente muy sincero alitas, muy tuyo, y esa naturalidad le confiere encanto.
¡Mis Felicitaciones!!!
Un abrazo.
María Elena.
 
crazymouse,01.11.2011
Silvia, tienes una voz preciosa, clara, cristalina y una forma de recitar serena y pausada que hacen de tu poesía una verdadera belleza. Y aunque el tema del poema es triste -pero cierto- todo el conjunto, poema, voz música e imágenes, hacen que el vídeo sea realmente hermoso. Te felicito de todo corazón.
 
SOFIAMA,01.11.2011
bAlitas, /b

Mi querida. Hermoso tu vídeo en todo su conjunto. Me fascinaron las imágenes que usaste, me encantó la música de fondo y hay un sentimiento hermoso y cálido en tu voz que concuerda, perfectamente, con la nostalgia que imprimen tus letras. Me fascinó, amiga bonita, y mucho. Te abrazo con todo mi cariño.
 
alasblancas,01.11.2011
Me siento alagada, viniendo las opiniones de tan grandes poetas!!!. No tengo palabra para agradecer ...
Los quierooooooooo!!! ♥*^^*
 
compromiso,01.11.2011
Una vez más disfrutar de tu video querida y admirada Magda gmmagdalena es contagiarse de tu amor por la patria.

Es un placer volver a oír de tu clara voz, Silvia, alasblancas este poema hecho video, en el que cuestionándote, nos cuestionas, tal vez recorriendo el camino hacia el “Conócete a ti mismo”.
Ejemplar el tono de natural serenidad que le imprimes al recitarlo, a pesar de ser tus propias palabras y sentires los que expresan ese desasosiego. Feliz de que nos crucemos en esta vida, para compartir tus sentimientos hechos palabras.
Cariños, Susana.
 
alasblancas,02.11.2011
GRACIASSSSS SUSI POR TUS BELLAS PALABRAS ♥
 
EVERO,02.11.2011
Contágiame.

Impresiona la selección de cuadros. No tenía el placer de conocer a tan estupendo pintor, lo que ya en sí es una importante aportación del vídeo.

El contagio, supongo, puede darse de muchas maneras, entre ellas está la identificación de lo que otros hacen con lo que nosotros hacemos. Encontramos en los otros artistas lo que nosotros somos. Y surge un anhelo de hacer algo hermoso.

El contagio artístico también puede venir por el amor, tanto físico como espiritual. En este caso, el acercamiento de dos almas produce el fuego de la creación.

Esto es así, y en eso supongo que somos parecidos a las partículas que se fusionan, el amor entre dos almas produce un destello luminoso de creatividad que tiene fuertes consecuencias, para los dos puntos que se fusionan.

De esa fusión o contagio puede salir una obra de arte que es el conjunto de las dos luces, tiene parte de uno y otro alma o partícula. Ocurre con una fuerza que es incomprendida por quien no lo ha conocido.

El amor siempre ha producido en los artistas grandes avenidas de luz y creatividad. Y de seguro que detrás de cada creador hay alguien que sustenta el fuego de su pasión creadora.

Enhorabuena por el vídeo.
 
-VIGIA-,03.11.2011
Hola!

Perdonad por el retraso al revisar los videos, pero como ya he comentado en alguna ocasión, tengo problemas con la conexión de red y ando un poco a trompicones.

bsofiama/b:
Linda plegaria, cargada de matices de color y registros.
Una letra que conmueve hasta a un ateo como yo.
Con respecto al video "Musa Serrana" Te felicito de nuevo por tu interpretacion y selección y a balejandrocasals/b por su preciosa letra.

bsendero/b:
Esta reunión tuya, compañero, suena natural y cálida.
Sentí como si me relataran una confidencia.
...por cierto, bienvenido al foro.

balasblancas/b:
Cálido, suave y sensual tu "Noches de chocolate". Preciosa interpretación, con cadencia y ritmo. Bien por las imagenes seleccionadas.
Con respecto a "Decepción", nostalgico y cálido. Una voz preciosa.

bcrazymouse/b:
Estupendo trabajo "De la Juventud y del Entusiasmo "compañero; una ejecución sosegada en acorde con la declamación. Felicidades a
balejandrocasals/b nuevamente por su letra y la adaptación de esa estupenda y cálida voz.
Con respecto a "Latinoamerica" me encantó. Escogiste, como siempre una selección impresionante de imagenes y música. La letra preciosa.

bservusdei/b:
Amigo Servando, bienvenido al foro. Gracias por tu preciosa aportación. con esa letra plagada de ritmo y rima y un sentido profundo y cargado
de cariño. Estupendas tambien las imagenes y la música.

bgmmagdalena/b:
Precioso tu letra y video, que quedan fenomenalmente adornados con la increible voz de Gardel. Gracias por participar activamente en el foro.

..y bueno. Tambien os dejo mi último trabajo "Sencillamente y desnuda".

Gracias a todos por sus aportaciones y por las colaboraciones, que es el fin último de este espacio.

saludos!




 
-VIGIA-,03.11.2011
bueno...parece que hay algun problema...

Tratare de subirlo en breve.
 
-VIGIA-,04.11.2011
www.youtube.com/watch?v=da-VgHVaEfs
 
-VIGIA-,04.11.2011
 
-VIGIA-,04.11.2011
...Bueno...al final parece que corregí el problema!

Aqui os dejo pues el video "Sencillamente y desnuda".

Saludos!
 
girouette,04.11.2011
¡Una belleza! Un trabajo sin pretensiones.
"Sencillamente encantador".
¡Felicitaciones Vigia!!!
Un Abrazo.
 
SOFIAMA,04.11.2011
Sencillamente, ESPECTACULAR. Quedó de diamante ese vídeo. Me encantó la técnica que usaste. Me fascinaron las imágenes. El poema, ni se diga. Y tu voz, wuaoooooouuuuuuuu.

Bello, todo hermoso en su conjunto. Te felicito Vigía, es un gran trabajo, pletórico de talento y encanto. Un abrazo
 
crazymouse,04.11.2011
bVIGIA/b

Sencillamente magistral, lo cual no es ninguna sorpresa para mí. Todos tus videos lo son. Un abrazo.
Solo añadir que cada vez que escucho una voz masculina, tremendamente masculina como es la tuya, me produce una sana envidia porque tu voz, así como la cadencia que le das a lo que recitas, hacen de los videos en los que empleas tu voz, lleven un valor añadido que pocas voces masculinas pueden superar. Tú, y Arturo, que recita los poemas de balejandrocasals/bteneis las mejores voces que yo he escuchado aquí y en YouTube hasta la fecha.
Y sabeis perfectamente como utilizarlas.

 
-VIGIA-,05.11.2011


b:: FORO CERRADO :: /B
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]