TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Escupe tu mierda - [F:8:12578]


stracciatella,25.05.2013
Como sería una locura ponerme a buscar por ahi a ver si tienen un foro para soltar poesia, aquí abro éste... espero que se animen...

https://www.youtu...
 
stracciatella,25.05.2013
[youtube] https://www.youtu... [/youtube]
 
stracciatella,25.05.2013
ehmmmmm.... (me lo borran please?)
 
rhcastro,25.05.2013
¿De qué mierda habla stracciatella?
 
Enyd,02.06.2013
No sé, ando tan perdida como tú rhcastro
 
Vogelfrei,15.06.2013
Recuerdo a Chàvez: " Vayanse al carajo yanquis de mierda. vayanse al carajo cien veces".
 
silvimar-,17.06.2013
Como me gustaría decir muchas malas palabras..pero todos me conocen jaja.

Como borrar la bronca?
podes irte bien a la m..andarina
de tanto callarme me salieron callos en la lengua ufff
 
crom,17.06.2013
Silvi... tu esencia es más que palabras....
 
rhcastro,17.06.2013
Quizás puedas identificarte un poco con esto?: Mmmmm tiene algunas cosas por corregir, pero me encanta la leperada de los personajes jajaja, recordé a mi padre! Eres muy lépera decía! El llama lépero a las personas que dicen palabras grotescas.
 
silvimar-,17.06.2013
Mi esencia tiene esencia de limón..hoy,
mañana puede ser de azahares
pero hoy sin querer encontré este foro
y me dieron ganas
¿Como callar el dolor?
Una buena terapia es escupirlo
matarlo, quitarle la mordaza
o terminar con el
vencer las ganas de morir de a poco
en esta soledad
donde yo pensaba que nadie me leería
viene crom como si fuera mi conciencia
me habla de esencia y yo reniego
me sufro, me castigo
y vuelvo a renacer sin decir nada.
 
crom,18.06.2013
Tu esencia es el azahar... que es una flor
y en el limón también deja blancura,
tú eres un hada llena de ternura
que perfuma y embriaga con su olor....

Entiendo tu tristeza y tu dolor,
cuando algo duele, duele aquella holgura
del traje que vestimos, singladura
del fruto dulce tras la intensa flor.


No quiero ser conciencia: te acompaño
por el camino, donde hay piedras, púas,
y un sol que resquebraja la cabeza

con su ardor. Somos parte de un rebaño
que no abre las puertas con ganzúas,
porque la Puerta Grande está tras la Entereza.


(un abrazo inmenso, Silvimar...)
 
silvimar-,18.06.2013
Gracias crom--

He conseguido romper las cadenas
liberarme muy pronto del dolor
encontrar la entereza y el amor
ya vino un ángel a matar mis penas.

(otro abrazo grande, crom....)

nunca escribí sonetos.
 
MujerDiosa,18.06.2013
Creo que cuando uno/a está muy cargado/a con todo tipo de cosas, necesita hacer algo. Sabemos todos que no es nada bueno el "tragarlo". Después se tiende a enfermar de tanto callar cosas como hizo Silvimar.
En lo personal, y también como sugerencia a quienes he atendido como terapeuta, hay que liberarse de todas esas emociones que nos hacen daño, mediante el uso inteligente del cuerpo. Como inteligencia menciono el hecho de no hacernos más daño y de sacar el "paquete", sin hacer daño a los demás tampoco.

A la gente cuando es necesario, les alcanzo unos palos bien fuertes, almohadones mullidos, y los dejo tranquilos para que liberen toda esa energía a gusto. Pongo una música acorde, bien alta para que no escuchen los gritos los vecinos jajajaa y les aseguro que salen como recién nacidos, con una expresión de beatitud maravillosa.

Me resulta mejor esto, que usar palabras groseras o agredir a otros. El cuerpo sabe muy bien cómo ayudarse.

Abrazote para todos!!!
 
silvimar-,18.06.2013
Sos una dulce Delia!! jajaja, ahora mismo agarro un palo y le pego a un almohadón jajaja, le pondré una foto primero...jaja...Gracias amiga querida, no se imaginan el bien que me hacen entre todos, ya se va a pasar.....me dura poco.
 
crom,18.06.2013
¿Sabés Silvi? En algunos jardines de infantes, ponen un "rincón de los almohadones" para que, cuando los niños están con berrinches, puedan expresar su malestar sin agredirse.

Coincido con Delia... y lo bueno es poder ver dónde uno se quita lo malo.. hay lugares donde rebota y te podés pringar de nuevo, Silvi!... mejor vos, en casa, con tu almohadoncito

te quiero (besos Mujerdiosa!)

muasssssssssssssssssssssssssssss
 
morgund,18.06.2013
Yo siempre que voy al baño veo lo que cago y lo escupo dieciendole "Muere Demonio, Vere al infierno de donde has salido", bajo la poceta y alli se fue el condenado, es mas molesto cuando es un demonio de caraotas ufff son deminiacos y mas doloroso exorcisarlos
 
rhcastro,18.06.2013
Espero que con toda la mierda que han expulsado, se sientan más que tranquilos.-

(Si algún día hubiera visto a mi abuela dar de almohadazos también la habría querido exorcizar)

Felicidades!
 
ANTEELTECLADO,28.06.2013
Pido permiso, he venido a expulsar mi escupitajo... Ahhh!... Ya me siento mejor... Este es un buen lugar para descargarse.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]