TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Cartas desde el infierno - [F:8:3892]


Angel_Maldito,17.09.2005
Soy un ser maldito desde el día que vi la luz por primera vez. El dolor y la melancolía escoltan mi camino como perros fieles a los pies de su amo, cubren mis heridas de un aliento frío que me agrieta el alma y dirigen mis pasos desde el infierno de los vivos a la nada de los muertos. Recuerdos... la tristeza en la niñez, la imposición y el silencio...el miedo...
Nunca un tiempo pasado fué mejor asi como no hay futuro bueno, sólo existe un hoy vacío y negro. Pernocto en brazos de la soledad que me brinda el desamor de quien un día veneré, amante indolente y rudo que transformó afecto en recriminación e impregna de gélida indiferencia mi piel cada noche...y mi corazón claudicó ante el contínuo desprecio de su voz.
Sustento una lealtad incomprendida, lealtad yerma e inapreciada al amparo de una vieja promesa sagrada...pero mis ojos buscan afligidos el consuelo de otro ser que las distancias jamás me concederán alcanzar...mi pecado y penitencia.
Los años pasan lentamente en la tierra del olvido...
 
sindari,18.09.2005
Calle del Cancerbero 666, Averno, País de aquí abajo

Hola. ¿Cómo estás?
Sé que hace rato no te escribo, pero comprenderás que aquí hace tanto calor que el papel se incendia espontáneamente, como en la novela de Bradbury.
Imagino que te preguntarás cómo es que puedo escribirte estando muerto.
En realidad, deberías preguntarte por qué, ya que me anunciaron tu pronta visita. De hecho, dicen que te vas a quedar conmigo.
Quise quejarme, pero es obvio que lo hacen para aumentar mis sufrimientos.
Sin cariños, tu no amado esposo.
 
Angel_Maldito,19.09.2005
...y la resignación acompaña diligente mi estancia en el averno...mi esencia se ha consumido en la aflicción que hospeda cada uno de mis dias... y sus noches...sus terribles noches de desolación en las que recuerdos de toda una vida resucitan como viejos fantasmas que acuden a azotarme, noches en las que lágrimas de sangre me arrancan brutalmente de mis sueños más profundos ubicandome en una aborrecida realidad en la que nunca he hallado paz. Corazón encadenado al mundo de los vivos que anhela el reposo de las sombras, que se extingue lentamente como la ténue llama de la vela agotada por el tiempo, porque asi soy yo y en esto me he convertido, en el ser que cuando observa su reflejo en el vacío sonríe amargamente y dice: "pobre ángel triste, maldito tú entre los malditos, mírate ¿dónde está tu magia de otros tiempos? no eres más que un ser sombrío...eres un angel caído".
El tiempo pasa lentamente en la tierra del olvido...
 
Stracciatella,19.11.2017
Sin remitente.

Socorro.
Siento que me evaporo.
 
rhcastro,19.11.2017
Cuando te dije que estaba en el infierno sonreíste pensando que exageraba, pero no te había tocado llegar justo donde el infierno duele ¿Recuerdas que traté de evitarlo? ¿Qué me llamaste ridícula? TE advertí que te acercabas demasiado y pensaste era una broma, pues mira que me ha tocado auxiliarte, acá donde el dolor agarra para no soltarse.
Nunca será suficiente creo, a este maldito diablo le gusta jugar con fuego y nosotros volvemos a caer justo donde dice peligro, no pase.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]