TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / unas preguntas... - [F:8:4115]


poet_taciturn,08.10.2005
¿desde cuando te empezo a gustar la poesia?, ¿cual fue tu primer poema y a raiz de que nacio tu interes por este arte maravilloso? - les dejo formulada esta pregunta...

por mi parte la poesia en un principio no era algo que me llamase mucho la atencion, hasta la encontraba tediosa. pero una tarde monotona y tranquila de septiembre a visperas de una operacion que me iban a hacer hice un poema, por que quise expresar lo que sentia y despues lo rompi porque me dio veguenza (cosa muy tonta) no tuve influencias de otros poetas... pero cuando empece a crear se me hizo un hobby y descubri que era maravilloso, por eso no pude parar... fue el descubrimiento de un nuevo mundo, el renacer de una ilusion, un nuevo motivo de vida,un don descubierto.. en fin fue tanto, mi primer poema que esta todavia en un cuaderno (el que destrui no cuenta) se llama :
LAS CARAS DEL MAR
despues a raiz de que fui creando mas poesia empece a interesarme en los poetas, por que queria descubrir gente que tenia la misma pasion que yo, y nuevos estilos y formas de ver la vida y en verdad es fantastico.
 
arkhangel,08.10.2005
Yo empece muy joven escribiendo verdaderas tonterias. Gracias a Dios que no las guarde!
Ahora sigo escribiendo tonterias pero las disimulo un poquito mejor.

Me alegro de que te guste escribir. Es un noble vicio.
 
poet_taciturn,08.10.2005
si gracias arkhangel, yo tambien empece a escribir tonterias al comienzo, pero me sirvieron para ver la evolucion, y las guarde por que me traen recuerdos muy bonitos... antes no escribia nunca poemas de amor me parecian cursis y tontos, mas bien escribia de todo menos amor, hasta que me enamore y es de lo unico que escribo desde abril..., que ironica la vida verdad?...
 
abate,12.10.2005
No recuerdo el primer poema; la poesía comenzó a gustarme, desde que leí a Vallejo y Bukowski... además, me gustaban tanto sus poemas, como sus biografías, suele suceder, no?
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
la poesía ha sido parte de mi vida de voladora romantica perdida all the life poet...pero digamos q me lo tome en serio despues q se murió mi papá, un dolor q aun me duele, q aun me llora como el primer poema q intenté (q fue para él..en ese momento,claro) en aquel momento,con toda la ingenuidad y la inexperiencia y tambien con todo el amor q aun lo mantiene vivo en mi corazon
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]