TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / SE DICE QUE HAY UNA GRAN EXPOLSION CREATIVA PERO HAY EXPLOSION DEL ARTE? - [F:8:5019]


chetchenco,08.01.2006
diganme ustedes q opinan
 
derian,08.01.2006
Mi opinion es la segunda
 
chetchenco,08.01.2006
creo q estas muy pero muy mal derian
 
chetchenco,09.01.2006
nuestra época actual es abundada por mucha imaginacion pero aun no he visto una mera hebra de arte.....
 
derian,09.01.2006
Mal? en que sentido? de donde me conoces?
 
chetchenco,09.01.2006
ya te conoci desde tu punto de vista q has dejado aqui.
 
derian,09.01.2006
Bueno te daré mi pensamiento, como una muestra gratis. Yo creo que todo lo dice el tiempo, no creo que puedas ver una obra de arte ahora, si es que las hay se descubrirá con el transcurso de los años, o a medida que pasa el tiempo. Aparte, quién dictamina qué es una obra de arte y qué no.

(Una pregunta: "nuestra época actual es abundada" o "nuestra época actual es abundante?)
 
V_S_D,09.01.2006
en nuestra época actual abunda
 
chetchenco,09.01.2006
abunda la creación por eso se habla de simples creaciones y no de una muestra de arte
 
derian,10.01.2006
(¿?)
 
curiche,10.01.2006
que sería un arte explosivO'
 
curiche,10.01.2006
preguntome
 
curiche,10.01.2006
y no logro responderme
 
curiche,10.01.2006
¿podria ser el crater que deja la granada de fragmentación? si miramos el hoyo que queda bien podria ser artisticamente explosivo
 
Aniuxa,10.01.2006
no sé... pero los museos estarían cerca de la Estacion de Bomberos!
 
Renne,11.01.2006
Explosivos??

aaaaaaaaaaaaay cuanta violenciaaaaa!!!
 
maestro,16.01.2006
MMMMMM....PUEDE QUE TENGA MUCHA RASON, HAY DEMACIADAS PRODUCIONES DE AQUELLOS QUE SE LLAMAN POETAS O NARRADORES, AHORA TODO ES COMERCIAL. NO HAY INDISIO DE ARTE....PUEDA QUE SEA CIERTO
 
maestro,16.01.2006
YO CREO QUE AQUI SE ESTA HABLANDO SERIAMENTE, SIN EMBARGO HAY QUIENES CON COMENTARIOS BOBOS DESCUADRAN LA HILACION..
 
cathara,16.01.2006
no se si se le puede llamar creacion, pero de que escriben escriben, aunque sea pura mierda, se publica y se publica como si se vieniera el fin del mundo y hay que tener muchas cosas impresas en papel, creo que los verdaderos artistas se encuentran ocultos en algun lugar, a esos no les importa si los publican o no, a los otros si: tienen que hacerse millonarios de forma rapida y tienen que ser parte de la farandula literarea, sobre todo en chile, esta llenos de esos o preguntenle a cualquiera.
 
derian,16.01.2006
Yo creo que acá no se especificó nada. Todo está en el aire, las preguntas y las respuestas.
 
Calamitatum,16.01.2006
Estoy muy de acuerdo con derian en que las grandes obras de arte de nuestra época se consumarán con los años (espero que los años no sean tan torpes como para considerar a Pablo Coelho una obra de arte) y en que nadie es quien pueda decir cuál es y cuál no es una obra de arte (ni siquera yo con mi aporte sobre Coelho)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]