TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / REcomiende su poesía... - [F:8:6518]


nazaretpey,13.07.2006
Me parece una buena idea para poder leernos que cada uno recomiende una de sus poesías, y quienes la lean dejen sus comentarios.. Es importante decir porq la recomiendan.. Yo por ejemplo de mis poesías recomiendo "mi droga" porq es uno de esos vicios sanos q todos tenemos.. saludos
 
impresa,13.07.2006
Gracias por invitarme de verdad, ¿qué recomendaría?, pues creo que la que ha gustado bastante es "La muerte en.............", fue realizada a conciencia y valiéndome de muchas lecturas.
Digamos que es una poesía periodística,jajajaj
Saludos
 
elidaros,13.07.2006
no podría recomendarte uno de mis escritos a todos los quiero pero voy a mis drogas
 
elidaros,13.07.2006
pienso que las musas se han detenido en mí cuando escribí respuestas
 
nazaretpey,13.07.2006
IMPRESAA LEÍ TU POESÍA... ES EXCELENTE!!! ME ENCANTÓ!!!.. TE DEJÉ UN COMENTARIO.. GRACIAS POR PASAR..
 
monica-escritora-erootica,13.07.2006
hola nazareth,
gracias por la invitacion
cuando lleguen a mi pagina
lean lo primero que les llame la atencion
por el titulo
por la fantasia que les provoca

todo me gusta!!!jajajaj
gracias
seran bienvenidos!
besos
 
nazaretpey,13.07.2006
asi será.. yo te leí.. y la verdad q lo q más me gustó fue "hagamosló así está noche".. ya desde el título es provocador.. saludos
 
lagunita,14.07.2006
Chicos queridos,no se cual me gusta mas, solo el lector sabrá cual, por eso ustedes lean la que les guste, para eso están para leer opinar y si algo no esta bien corregir, así unidos ganaremos el libro rojo(*)
¿Cual decía mi hermanita?
Jajaja el libro de la directora jjjjj
Besos
 
angel_maldito,14.07.2006
De las que he escrito hay una poesía en concreto a la que le tengo un particular cariño: "Te he buscado", no es de las más leídas ni tampoco tan "oscura" quizás como suele ser mi estilo pero es muy especial para mi
 
BJdara,14.07.2006
Hola...pos yo tambien me apunto a esto y con ello os invito a leer una de mis reflexiones titulada Lagrimas que Duelen.. trata de un triste sentimiento que se tiene al enamorarse ya que creo que el amor siempre a ido de la mano con el dolor..os lo recomiento por que no es solo un texto si no una historia que pienso seguir escribiendo pero para ello necesito que la gente me critique.muchas gracias a todos..BJdara
 
NANAI,14.07.2006
Hola!!! Gracias por la invitación...Bueno...,no se cual recomendar,cada una tiene su historia y será por eso que las quiero a todas...son parte de mi vida,pero lanzo tres nombres..."Solo placer", "Te veo", "Solos",...porque?, pues todas hablan del amor pero con una sutil diferencia...
 
el_profe,14.07.2006
cualquiera todas son buenas

jajaja no mentira :P
 
nazaretpey,14.07.2006
ahora mismo paso por sus escritos
 
impresa,14.07.2006
Nazaret
Si gracias por tu comentario, y por tu lectura, que bueno que te haya gustado.
Un abrazo
 
BJdara,14.07.2006
Muchas gracias por haberlo leido.....y para todos los demas....voy a seguir escribiendo asi que si quieren seguir una historia reflexiva de amores pueden buscar Lagrimas que Duelen..y las partes que quieran leer..de moemnto solo he sacado dos..muxisimas gracias a todos..Atentamente BJ.
 
HabloconlaPared,14.07.2006
bueno, ya que me das chance, yo recomiendo todos mis escritos (abusadora). Verán, así como cada escrito suyo les representa algo, lo mismo sucede con los míos y esa es la única razón por la que los recomiendo. Por otro lado, Nazaretpey, gracias por tus palabras de aliento se necesitan hoy más que nunca...
 
nazaretpey,14.07.2006
de nada!! lo dije en serio!!!... tenés el libro de visitas cerrado y no puedo escribirte jajja.. así q te lo comunico por acá.. espero q estés mejor.. saludos
 
6236013,15.07.2006
iAmigo, sí...quería participar, me encanta.La idea es lo máximo.
El texto mio que creo puede gustarles, es b"Un hombre pintado por El Greco"/b, me han opinado diciéndo que está bién.Bueno es este, por lo especial que es para mí.
Besitos para todos,Victoria./i
 
nazaretpey,16.07.2006
ahora mismo te leo
 
GEHENA,19.07.2006
De Lo Mio recomiendo '' BRILLANDO '' es un escrito muy especial para mi gracias ...
 
elestupidodesiempre,20.07.2006
jajajaja yo escribo pura mierda , pero si alguien quiere perder su valioso tiempo en algo inútil "un perfecto imbécil" , me define casi completamente.
 
luccas,20.07.2006
Ninguna. todas son malas.

Saludos.
 
desdeluego,21.07.2006
 
nazaretpey,22.07.2006
ahora paso por los recomendados jaj.. no se tiren abajo muchachos
 
sureknowsomething,22.07.2006
Yo no recomiendo ninguna, así que pueden leer todas y decirme ustedes... no?
 
caamal_f,25.07.2006
Dudé mucho en poner una de mis poesías para recomendar aquí. Pero en fin... me gustaría recomendar "Mis palabras" que es una poesía que termina uno de mis ciclos de desamor -tiene varios juegos de ambigüedades, lo más interesantes es que en ambos sentidos son ciertas-.

De "Espero" me gusta mucho la cómo va alentándose el ritmo del poema hasta contagiar con cierta depresión para terminar con una imágen linda.


En fin los demás están inspirados en algunas desilusiones.

Así es que si les gustaría dar un vistazo en mi rincón de mis pesares (muy a mi pesar), espero lo disfruten.

Saludos.
 
gabrielmatias,25.07.2006
nose me parecen todos malos los mios, no soy escritor XD
si alguien ve alguno bueno me avisan!
 
Amaltea,30.07.2006
hola , yo les recomiendo mi poema TINTA, de todos modos les invito a leer aquel q les llame la atención .
 
eljonathan,31.07.2006
Hola , quisera recomendar mi poem , mi gran error bueno ya que es el mas reciente y reflejo de mis sentimientos y tal vez de algunos otros gracias
 
eljonathan,31.07.2006
Hola , quisera recomendar mi poem , mi gran error bueno ya que es el mas reciente y reflejo de mis sentimientos y tal vez de algunos otros gracias
 
eljonathan,31.07.2006
Hola , quisera recomendar mi poem , mi gran error bueno ya que es el mas reciente y reflejo de mis sentimientos y tal vez de algunos otros gracias
 
eljonathan,31.07.2006
gracias a la gente leyo mis poesias y dejo algunos comentarios , bueno los invito a leer todo mi material e estado leyendo de aca algunos y me gustan bastante ,gracias
 
aa000El_Poeta000aa,08.08.2006
Mmmm, me parece una forma un poco grotesca de recomendar mis textos, pero entre tantos buenos poetas, supongo que un par de críticas no me caerían mal... Si tuviera que recomendar sería "Cómo beber un café para la ausencia" y "Una mañana en cama extraña" como cuento. De intermedio "Visión" que casi no ha sido comentada, tal vez por su sencillez. De antemano muchas gracias por su visita.
 
Kniazian,14.10.2006

recomiendo uno de mis poesías que se llama "Mi mundo de paz", leanla y despues opinen.

saludos

 
mouchette,15.10.2006
Correré a leer lo sugerido .

Yo...
yo no sé qué recomendar, sólo puedo decir que todo lo que escribo nace de mis sufrimientos, de mis tristezas...
 
ggg,03.06.2007
Bueno, recomiendo la única que escribí hasta ahora. Creo que es linda y transparente.
 
laffinour,04.06.2007
me gustan las de antonin artaud. Saludos:!
 
siniestro,04.06.2007
Recomiendo un poema llamado "adios" que es de mi autoria. Espero y les guste.
 
ollaida,04.06.2007
¿sin tilde? ¡Ya no lo leo!
 
vampireheart,05.06.2007
Solo quiero invitarles a que lean lo que yo he escrito, no recomiendo nada pues solo lo hice para expresar lo que sentia en el momento, algunos estan en ingles, aunque tambien tengo un escrito en español.. opinen si desean
 
ggg,26.04.2008
Yo recomiendo "El enamorado", por que es la única que escribí, je je.
 
torovoc,02.05.2008
¿Y para qué si igual no me lee ni el loro?
 
Ego_te_absolvo,06.05.2008
mi primera poesia se llama Cuando me ames: ¡Atame! y habla de este universo que somos usted y yo cuando estamos lejos de las miradas conservadoras de los hipocritas. la segunda se llama Hache de heroìna. habla de que no necesito eso nunca. ambos me gustaron mucho porque me permitieron desahogar todo esto que llevo en mi interior.

agradezco a los escritores que me leyeron y los invito a todos a leer mis poemas.
 
melodic,21.07.2008
Uno de mis favoritos dentro de los pocos que tengo es Madre Gaia (nombre que le daban los antiguos griegos a Gea o Madre Tierra ). En éste poema se ve reflejado el dolor que ella siente cada vez que expone su ira y dá muerte a muchos inocentes por culpa de unos cuantos ignorantes. Sólo espero que les guste.
 
daniel_encinas,29.12.2008
espero puedas leer mi "poema pòstumo", es de los que màs me gustan.

gracias!
 
LAPOETISA,18.01.2009
Bueno mmm mis poemas no son lo más leidos je
pero espero que puedan pasar y leerlos y decirme si le gusto o alguna critica para mejorarlos

el poema que le quiero recomendar si quieren pasar en "solo dolor" es un poema que acabo de escribir
y donde expreso un momento de mi vida muy dificil que estoy pasando.

saludos y espero ver sus criticas y comentarios

gracias.
saludos!
 
alexhans,26.01.2009
recomiendo principio póstumo:
Principio póstumo
porque es el mas estructurado de mis poemas (q en gral son muy desordenados y tiene mucha fuerza...)
 
marBin,29.01.2009
Me parece algo indecente recomendarse a uno mismo y por eso mismo participo:
 
-St_Clipper,30.01.2009
recomiendo a nefftali porq ya me amenaso con romperme las piernas si no lo hago
 
-St_Clipper,30.01.2009
amenaZo...esq es re mafiosa
 
nefftali,30.01.2009
No lo dude, cuidesé!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]