TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / por k duele tanto cuando uno termina una relacion? - [F:8:8684]


OMAR_PTC,09.05.2007
hoy tengo pena
pues se termino una relacion de 3 añs
es triste este dolor
 
LAMADONNA,10.05.2007
se lo que se siente perder asi algo; aveces no tenes palabras para consolarte y la frase: el tiempo lo cura todo, te harta.
No te conozco, pero si entiendo tu pena, si queres a alguien para hablar aca me tenes.
Y respondiendo a tu pregunta, te digo que ... duele por que si bien el amor aplasta montañas, tambien se agota, tambien es fragil,tambien es humano.
 
OMAR_PTC,10.05.2007
me duele el corazon
 
Roberto_Cherinvarito,10.05.2007
Pues solo si tienes algún problema de próstata, priapismo o incluso algunos problemas intestinales. En condiciones normales no debería doler al terminar una relación.
 
Mary19_Solrac07,10.05.2007
NO..cuando uno termina una relación te duele el alma...te duele respirar...comer...reir...gozar....pero sobre todo lo que duele más es RECORDAR. Pero finalmente uno debe de aprender a cerrar ciclos, la mejor manera es sonreirle a la vida, pues lo que bien terminó...bueno fué...Mary
 
jlurcito,10.05.2007
una vez me dijeron q cuando ermina una relacion duradera, tiene q pasar por lo menos un año para superar un dolor, tienes q pasar un cumpleaños, unas navidades sin esa persona, un verano, es decir todo un ciclo anual para recuperarte, pero en esto las matematicas no ayudan, rodeate de amigos, y por supuesto q de todo se aprende, salut.
 
kamel,11.05.2007
Oh, poesía!
 
OMAR_PTC,11.05.2007
el dolor de cuando uno termina una relacion es como amargo hasta el punto de que las comidas e caen mal
 
econtumente,11.05.2007
más vale ser precabido y tener varias relaciones paralelas así no duelen los finales
 
Solo_por_ti,12.05.2007
Desearía poder terminar con dolor una relación de aunque sea tres días con...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]