TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / que sirve para pasar las penas del corazon - [F:8:8713]


OMAR_PTC,14.05.2007
chocolate o cafe
 
angustia,14.05.2007
Unas buenas lágrimas hasta decir no mas...............
 
radiget,14.05.2007
dma o extasis y una prostituta
 
ollaida,14.05.2007
mandarme a la mierda.
 
helminto,15.05.2007
una juerga en la que olvides hasta tu nombre
 
OMAR_PTC,15.05.2007
wena esa
 
Astolfo,15.05.2007
Compre bastante tierra roja, mòjela y trasladela con pala al otro extremo de su terreno, cuando termine vuelvala a regresar donde estaba y asì sucesivamente hasta que ya no sienta ni el alma completa. Pèguese un baño y si no se queda dormido bajo la regadera, pos a la cama!!

El mejor remedio para toda pena.

Trabajar.
 
helminto,17.05.2007
trabajar hace daño, disen que es tan malo que hasta pagan por ello
 
Astolfo,17.05.2007
Si usted no se atreve a trabajar, entonces su pena no era tan grande .
 
helminto,17.05.2007
quisa sea mas grande y deprimente que elude al trabajo, y de atreverme me atrevo pero prefiero no tocarlo (dicen que es sagrado)
 
cuatro_vientos,07.11.2007
Para pasar las penas mucha cocaina y una prostituta para poder charlar del problema hasta que conseguimos la ereccion y la montamos a lo grande.
 
joaqledo1,07.11.2007
Para pasar las penas del corazón solo aguantar, dejar que la pena se desangre por los ojos e intentar no pensar en ella.
 
PpCc,07.11.2007
jejejej mejor las penas que la pala no?
 
PpCc,07.11.2007
Ya decìa yo que les gustaba sufrir!!
 
joaqledo1,07.11.2007
Creo que si se pudiera elegir, nadie sufriría. Lamentablemente el amor es una pradera llena de flores y también un descuartizador despiadado con cuchillos afilados.
 
PpCc,07.11.2007
El amor es Dios y mientras estès lejos de èl, sufres por consecuencia.

NO hay hombre ni mujer que iguale las satisfacciones que puede darte la comuniòn con el altìsimo.

Cuando nos endiosamos de humanos nos exponemos a sufrir sus imperfecciones, pero bueno... esto tampoco es algo fàcil de aprender, creo que es un camino demasiado estrecho para pasar sin razgarte la ropa.

Besos Joaquìn...

Pero bueno...
 
joaqledo1,07.11.2007
bPpCc/b

El amor al Altísimo no es el mismo que el que se siente por una mujer.

Los hombres solemos endiosar a las mujeres, más bien a una.
Esa diosa puede darnos miel o hiel, sonrisas o llanto, felicidad o desgracia.

¿Qué podemos hacer los hombres sino aceptar lo que ella quiera darnos?

Cuando la diosa empieza darnos hiel, llanto y desgracia pareciera que el Altísimo poco puede hacer; rezarle no consuela.

bJoaquín
 
elestupidodesiempre,11.11.2007
abrirse el pecho y arrancárselo.
 
Damned,13.11.2007
Encerrarse en la habitación solo, y llorar hasta quedar exhausto y dormir...
 
Damned,13.11.2007
Tambien podría ser una buena compañia que te mantenga la mente ocupada en otra cosa...pero a veces no sirve.

Podria ser, mezclar bastante alcohol con unas cuantas pastillas para dormir...pero a veces tampoco sirve.

Caminar, eso si!!, caminar mientras escuchas música, caminar, caminar, caminar y más caminar.
...Salir a caminar, y no volver núnca más...

XD
 
PpCc,13.11.2007
Joaquìn, cuando nos endiosamos de la carne... efectivamente el altìsimo no puede hacer nada por nosotros, pues lo hemos cambiado por imperfecciòn.

Besos.
 
miriamdiaz,13.11.2007
una orgía.
 
PpCc,13.11.2007



Quiero creerlo.
 
loammi,14.11.2007
Una oración poderosa, que mueve cimientos, hace huir depresiones, y penas.

El corazón es engañoso más que toda las cosas y "tropesedero".

No hay que fiarse de el, hay cosas tan bellas en la vida, que no vale la pena sufrir por quién no lo merece, ( si fuera un amor, claro).

Pero, creo que sí, una oración a DIOS.
 
ohleonylosdias,14.11.2007
el tiempo vendido como gaseosa (eso sí en envase no retornable)
 
Aytana,17.11.2007
Otra pena mayor........
 
punk13,17.11.2007
para calmar la pena hay que sufrir demaciado rapido mientras se trabaja.
 
joaqledo1,18.11.2007
bPpCc:/b

No sé de dónde sacaste que “nos endiosamos de la carne”, este foro pregunta: ¿Que sirve para pasar las penas del corazón?

“Endiosarnos de la carne” es sólo pasión y la pregunta se refiere al AMOR.

Quién haya sufrido penas de amor (la pasión no trae penas) sabe que no sirven las oraciones ni el amor al Altísimo.

biHay que bancárselas solo y tratar de distraerse, las lágrimas acudirán muchas veces y no se pueden evitar, son parte del sepelio de aquél sentimiento./i

Joaquín/b
 
PpCc,18.11.2007
¿Usted cree que yo no entiendo un pepino?

Ta bien Joaquìn... dejèmoslo asì...

YO soy una papa con patas y no entiendo que chingaos es el amor.

Saludos.
 
joaqledo1,18.11.2007
bPpCc:/b

¿Una “papa con patas”? Vendrías a ser una “patata”.

Se me ofendió doña Patata pero yo no dije que no sepas nada del amor.

¡¡¡Mujeres... Mujeres... Qué difícil es entenderlas pero doy gracias al Altísimo que se inspiró para crearlas!!!

bJoaquín
 
Ella_la_Mariposa,27.11.2007
Las penas del amor, asi como el dolor, se curan con amor. Duran en sanar, y a veces lo hacen en falso, pero a veces sanan por que otro amor les cubre el paso.
 
PpCc,01.12.2007
jejejejejje....

eso!
 
black_ars,01.12.2007
muchas son las formas....
la fe definitivamente es una de ellas.
el amor al desamor tambien.... ¿pero no sería malo estar buscando enamorarse? ¿no tiene eso que ser espontaneo? Además estarías ocupando a la persona que en teoria te hara olvidar. no te enamoras de ella, sino del olvido que puede traerte.
en mi caso no existe una formula que lo borre completamente. pero hay una manera (y esto sonará muuuuy preparado o producido para sonar bien, pero a mi me sirve) y es usar esa pena como inspiracion.... y escribir
 
El_enfermo,01.12.2007
sacar un corazón
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]