TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / lojuria, placer o sentimiento - [F:8:9638]


karrmila,01.10.2007
muchas veces nos dejamos llevar por lo que queremos o deceamos expresar todo influye del momento circunstancias, de que dos almas se juntan y se van muriendo beso traz beso, caricia traz caricia, consuelo traz consuelo, amor traz amor...
 
mandrugo,01.10.2007
Me parece medio complicado el asunto.
 
karrmila,01.10.2007
o soño es parte de nuestra imaginacion desolada traz un consuelo agudo y leve....
 
mandrugo,01.10.2007
Contra la lujuria, castidad.
Entonces debo deducir que estamos moviéndonos en terrenos exclusivamente carnales, por lo tanto débiles.
Esto me llevaría a responderte que la lujuria es exclusivamente una dimesión del placer sensual, y no un sentimiento de amor. Al menos no necesariamente.
Porque esos antropófagos, de los que hablas, que se van muriendo a besos y caricias, hasta podrían estar enamorados. Me parece.
 
hippie80,02.10.2007
tiene razon mandrugo, la carne es debil, el alma, eterna.
 
PpCc,06.10.2007
Es placer y tambièn sentimiento.
No existe un solo ser humano que no tenga sentimientos.

Tengo entendido que conforme màs te entregas màs sufren desgaste tus emociones.
De entrega en entrega vas quedando vacìo. Llega el momento en que el sentimiento pareciera no existir, pero no... aùn tienes un sentimiento por ahi escondido, y es el astìo.

Las personas que trabajan la prostituciòn, por x motivos que no quiero profundizar, sufren mucho por este tipo de vacìo espiritual.
en cada relaciòn van dejando un sueño, una posibilidad de ser otro, enamorarse, creer.
Estas personas suelen ser muy buenas amigas de sus clintes, quienes por alguna razòn han caido en su misma situaciòn.

Me pregunto cuantos pedazos de alma tendrìamos que buscar dispersas para volver a enamorarnos.

En fin... todo un tema.

 
karrmila,17.10.2007
yalves conjuge mal las palabras o los teminos, si bien son conceptos distintos, pero q se relacionan unos con otros. digan lo que quieran decir, los pensamientos son propios de cada ser humano o persona ambulante...................
 
Stelazul,17.10.2007
Con el amor es al contrario que con el dinero: cuanto más das, más tienes.
 
mandrugo,20.10.2007
La lujuria es una emoción esencialmente carnal, y es un pecado.
El amor es una emoción hormonal y carnal, y no siempre es un pecado.
El amor tiene diversas manifestaciones, muchas no son carnales: amor a los hijos, a los padres, a la literatura etcétera.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]