TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / ¡Quién quiere ser un ganador? Esta es su OPORTUNIDAD! - [F:9:10813]


loammi,13.12.2008
iYa se cansó de pleitos? sus deudas lo agobian?
se le fue la nana? ya no sabe dónde plasmar tanta creatividad?

¡Es a usted a quien buscamos!

Pase, cierre la puerta, tome asiento, traiga su pluma y su papiro y a crear se ha dicho!!/i



bMuy bien si usted siente en su corazón nostalgia por aquellos tiempos donde su creatividad se ponía a prueba sanamente entonces es la hora de participar en esta nueva propuesta ponga mucha atención.

** El juego consiste en:

.1-Crear un poema, cuento, relato etc, lo que estime conveniente bajo las bases expuestas a continuación.

.a) Texto No más de 300 palabras.

.b) Tema: "El último respiro" (muerte)

.c) Se darán 20 palabras las cuales deben estar en su texto.

.d) Tendrá un plazo de entrega y posteriormente se harán invitaciones a votar. Se votara solo por un trabajo.

.e) Su participación se hará en forma anónima.

.f) Se encarece seriedad y buena voluntad.

.g) Los trabajos irán a mi L.D.V en forma privada

.h) Todos están invitados.

.i) Plazo de entrega: Desde el 15 de diciembre hasta el 25.


2- Las palabras son las siguientes:

*Aguacero * Sublime *Espejismo *Laberinto

*Ocaso * Invierno * Torbellino * Distancia

* Muelle * Retorno * Rincón * Ansias

*Borracho *Retener * Humedad * Piel

* Sagrado * Taciturno * Vasija *Vértigo


3- Tendremos diez días para votar y luego tendremos,
Primer lugar, segundo lugar y tercer lugar.

¡¡A Participar!/b
 
pancholinjr,13.12.2008
Ojoyyyyyy

"Si mi pluma no se pierde
por lo que haya redactado
quiero que todos me recuerden
cuando llegue a ser finado"......

vamos al juego!!!!!
 
FaTaMoRgAnA,13.12.2008
bBuen día, Loammi. Una sugerencia, ayer se me escapó, qué te parece si de las veinte palabras, el participante selecciona un mínimo de cinco y un máximo de diez; para que de esa forma pueda existir mayor libertad./b
 
almalen2005,13.12.2008
Gracias por la invitación.Trataré de participar. Un beso, Ma.Rosa.
 
alogica,13.12.2008
Intentaré participar, muchas gracias por la invitación. Un saludo.
 
karlaj29,13.12.2008
Bueno creo que si vo a participar.Gracias por la invitacion...
 
permiso,13.12.2008
Hola, estoy de acuerdo con Fatamorgana.
Saludos.
 
JuanDAY,13.12.2008
Este foro me parece una cagada, si no hay peleas, no hay intercambio de opiniones.

Y los talleres literarios son una pérdida de tiempo.
 
FaTaMoRgAnA,13.12.2008
Entonces no participe y vaya a dejar lo que sabe hacer en donde usted esté más cómodo...
 
maravillas,13.12.2008
Agradezco la invitación, pero el tema no me invita, no me inspira, y menos aún en Navidad, porque es el nacimiento lo que se celebra.
 
Poetacacho,13.12.2008
Doy gracias por la invitación pero el tema no me seduce.

Suerte!!
 
alasblancas,13.12.2008
gracias por a invitación veremos si podemos un beso suerte!!
 
ElnegroHinojo,13.12.2008
Me parece una linda idea pero yo apoyo a FaTaMoRgAnA, me gustaría que achicaran la cantidad de palabras impuestas.
 
loammi,13.12.2008
bMuy bien falto decir que sugerencias se reciben con muy buen anímo, sea así de la siguiente manera,

* Mínimo cinco palabras

* maximo las veinte palabras

* Y Si usa el promedio de diez palabras estará bien.

* " Tema libre"

Pd: Sin anímo de asustar a nadien la muerte es una vecina muy inesperada,
es un tema, así como la vida. Queda en libertad de escoger su tema, lo que queremos es que participe y engrandecer de alguna manera las letras, el espacio, la creatividad que porsupuesto aquí hay de sobra, anímese y hagámos de este juego algo divertido.

¡Arrivederchi!/b

Plazo final 22 de diciembre.
 
1313,13.12.2008
Gracias por tu invitación estare atenta.
 
MujerDiosa,13.12.2008
Agradezco muchísimo a FaTaMoRgAnA, su invitación. La idea es muy atrayente en verdad. Ahora se viene un tiempito medio difícil entras las fiestas y vacaciones, Estaré atenta como dice 1313.
Mis cariños muy especiales a todos los participantes!!!
 
MujerDiosa,13.12.2008
Recién leí todo y el tema me seduce. Jamás me asustó la muerte. Apoyo lo que dice FaTaMoRgAnA. Creo que es más lógico de esa forma. Veré si se me ocurre algo, antes pensé que tenía más tiempo...uyyy ¡a apurarse entonces!
 
ninive,13.12.2008
Me alegra ver una iniciativa tan positiva en el foro talleres. Es similar al Reto que funciona en el foro talleres, pero eso no le quita valor. Por experiencia te digo loammi que diez dias para votar son demasiados, le quita tensión al resultado. Aconsejo un máximo de tres días.Suerte a todos. Cualquier problema técnico me pongo a disposición.
 
DIVINALUNA,13.12.2008
voy a animarme a tratar ese temita tan duro como es el último respiro, linda propuesta, gracias por invitarme
 
MujerDiosa,13.12.2008
Ya tengo listo el texto hoy, día 14. Esperaré hasta mañana...
 
permiso,14.12.2008
Ahora me perdí un poco ¿El tema es libre, como dice Laommi o sigue siendo la muerte? Perdón.
 
galadrielle,14.12.2008
Gracias por la invitación. Trataré, trataré...
 
loammi,14.12.2008


b* Tema libre *

* tres días de votación *

Manos a la obra

Gracias a todos por su buen anímo.b
 
FaTaMoRgAnA,14.12.2008
La muerte es sinónimo también de cambio. Se muere a muchas cosas que permiten cambios.
 
guy,14.12.2008
No lo creo, fatamorgana. La muerte es fin, no cambio. Cambio es cuando se asimila, no cuando se destruye. Esto último lo piensan los dictadores o los milicos.
 
vilyalisse,14.12.2008
Gracias por invitarme.. veré si me inspiro, ya?
 
FaTaMoRgAnA,14.12.2008
Guy, entiendo perfectamente lo que dices,más aún luego de haber visto un documental sobre Miguel Enríquez, pero aludía a una forma figurada de entenderlo, de cambios internos.
 
lira,14.12.2008
hare el intento...
 
ElnegroHinojo,14.12.2008
Sí. Yo estoy a favor de la muerte (Uuuhh, eso sonó feo ¿no?) Es que me parecía un tema donde yo me podía desenvolver bien (todos me dicen que soy un muerto escribiendo)
 
pureza,14.12.2008
gracias por la invitacion
 
loammi,14.12.2008
bHola, buenos días les traia una primicia he aquí una inspiración que espero que les guste, es como un ejemplo. pasen por este link

Con FataMoRganA que es la coordinadora del concurso queremos que se sienta anímado a presentar sus trabajos, los que deseen escribir acerca de la muerte están en libertad y los que prefieran otro tema igual es permitido, ustedes deciden, sólo que participen, los trabajos serán bajados todos juntos el día 22 de diciembre y tendremos tres días para las votaciones, que al igual están todos invitados a votar con una propuesta única osea un sólo voto por ususario, desde ya de agradece su buena voluntad.b


El Último Adios


***No se olvide pasar por el link***
 
jugama,14.12.2008
Trataré. Gracias por invitarme
 
pepe_quijote,14.12.2008
Y ¿respecto de los premios? ¿Nada?
 
loammi,15.12.2008
Respecto a los premios-


1°Lugar premio sorpresa a parte de un recordatorio de la hazaña, si es de chile se le entregará en el proximo encuentro de cuenteros Chilenos, donde quiera que sea, si es de otro país se les hará llegar por correo.

2°Lugar lo mismo que el primero.

3° Lugar lo mismo que el segundo.

4°lugar las muchas gracias por su participación.
 
loammi,15.12.2008
Bueno gracias por la buena recepción de este foro ya están llegando muy buenos trabajos a mi ldv, el dia señalado se bajaran al foro para poder disfrutar de la creatividad de nuestros compañeros de pagina y desde ese momento comenzarán las votaciones. Gracias.
 
domingo_azul,15.12.2008
lobo! no hice tiempo de participar! caracoles! nos encontramos en la proxima! felicidades por la idea! un beso ♥
 
domingo_azul,15.12.2008
aunque si Diosito me ayuda talvez algo surja de mi unica neurona! jiiiiji, lo intento!
 
loammi,16.12.2008
Domi anímate siempre hay un tiempo de crear en la mente y leugo lo pasas al papiro ya puhh. jejeje igual te invito a votar en su oportunidad
 
loammi,19.12.2008
Sólo dos días queda para el desenlase las plumas han entrado a la cancha donde nadie raya ni nadie se guarda su talento, esto está muy entretenido, estoy atenta a su llegada al campo, vengáse le esperamos.
 
romeo8,20.12.2008
la verdad es interesante creo q estoy un 90% perdido respecto a loq voy hacer, porq nunca he participado con esas reglas, pero es un reto más y creo q puedo hacerlo. Loammi dame un poco más de tiempo
 
loammi,23.12.2008


bMuy bien ha llegado el día señalado con un día más de oportunidad vamos con los textos en participación, los siguientes trabajos fueron realizados por queridos usuarios de la página lo cual merecen mucho respeto y dedicación, la forma de votar es para cada votante un voto, sus propuestas serán abierta en este mismo foro, desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación y a ¡votar se ha dicho!/b



Mi amigo filósofo

Tengo un amigo filósofo con el me encuentro en el "laberinto" de corredores y pasillos que es la pensión en la que vive desde que la mujer lo echó de casa por "borracho" e inútil. La pensión no está a gran "distancia# de mi casa y cuando le voy a ver lo encuentro leyendo o escribiendo, "sublime" en su indiferencia por lo que le rodea.
Siempre me recibe con amabilidad, me siento en un "rincón" en un viejo sofá sin resortes y me dejo llevar por el "torbellino" de sus razonamientos.
Cierta vez me explicó su idea de la vida y de la muerte con un ejemplo. Ahora que la escuché no tengo las ideas mucho más claras, pero de lo que estoy seguro que ni él, que todo lo define, pudo darme algo más que una comparación banal.
Me dijo: hay un juego ejemplifica la vida y la muerte. Ese juego es la ruleta. Una bolita que muchos llaman destino y otros podrían pensar que es el dedo divino, determina quien pierde y quien gana. Los jugadores parten todos con el mismo bagaje de esperanzas, pero las fichas se acumulan ante unos y escasean ante otros. Vemos a los osados que arriesgan todo en el juego, a los cautos y a los cobardes. Los que se retiran son los suicidas. Los que siguen apostando, saben que si sale el cero verán que el rastrillito barre todas sus apuestas. El cero, dijo, es la muerte, la pérdida total, la nada.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~



El ultimo suspiro

Al final; antes de que se me acabe el tiempo antes de mi ultimo suspiro
Vendrás a mí; será antes que cante la aurora minutos después del ocaso.
-Soplara el viento una suave brisa;
Llevaras un vestido blanco el cual será testigo de tu pureza; un collar de estrellas adornara tu cuello; tu largo cabello negro se fundirá con la oscuridad de la noche.
-Tu suave piel pondrá celosa a la luna cuando me acaricies.
-Te veras divina parecerás un espejismo; el mas hermoso espejismo nunca antes visto.
-El ambiente se inundara con tu aroma a jazmín.
-Lentamente con caminar sensual te acercaras a mi lecho; me besaras con tus fríos y húmedos labios la boca.
-Me susurraras al oído con tu voz sublime:
-Levántate que inicias el viaje del eterno retorno-
-Levántate que ya es invierno en el laberinto de tu existir&-
Te tomare la mano y me guiaras por los caminos ancestrales del tiempo, hasta llegar al muelle donde me esperara la barca.
-Fijamente nos miraremos; en ese instante se detendrán los planetas, te acariciare el rostro y una lagrima bajara por tu mejilla, te besare; luego veras como poco a poco se apaga el fuego ancestral en mis ojos y antes de que llegue el amanecer me sentirás desvanecerme de tus brazos; pues no quedara nada sagrado que me retenga; habré dado mi ultimo suspiro.




^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^



"El último respiro"

Entre el ser y el no ser van quedando matices de la vida y de la muerte, yo gusto de espantarla casi como a un espejismo enemigo, poniéndola en un rincón, a distancia: riendo, llorando, amando, odiando, embriagado de orgasmos, abrumado de dolor, sediento de vida; no importa cuanto la aleje o crea alejarla, tan sólo su retorno es cosa segura.

- ¿Cuántos respiros restan?, … ¿Cuántos respiros?-

No, no miento cuando digo en lo que ahora escribo, que, a veces, me rapta un pensamiento estremecedor y recurrente, que por raros laberintos deambula hasta el nacimiento de la memoria, buhardilla que no habrá de retener fragmentos del devenir más allá del ocaso de la existencia.

¡Despierto angustiado¡
¡Sí!
La muerte vendrá, silente navegará la barquera por inviernos arrebujados de aguaceros fríos, vendrá su lento mecer del remo en el agua, su lento mecer de torbellinos calmos, mas a ningún muelle ni barca ni barquera habrán nunca de llegar tarde. Borracha entre la niebla su mueca taciturna; cual de una vasija, beberá de cada cuerpo la vida, beberá toda humedad, toda la sangre y toda la piel, toda sublime y sagrada esencia.

Se apaga el día, el que hoy vino para irse en su sino de Prometeo, da esperanzas y respuestas enseñándome un comienzo y un final, entre infinitos comienzos e infinitos finales, exhibidos en este escaparate insubstancial. La más terrible de las realidades ya está aceptada… ¡una vez más!. Entonces, el vértigo del acontecer se sucede asimismo, se enreda en lo cotidiano, por eso saborea la vida por sacrificada que sea, exalta las ansias de hacer y ser, porque, la vida quiere a la vida… hasta el último respiro.


*********************************************************************** **********




ELLA

Era hermosa y alegre, tenía veinte años. Y alrededor de ella, los sesenta, porque es así como hay que verla, recortada contra ese lienzo imposible que más tarde retiró la vida. Cómo describirla fuera de ese mundo si el mundo, aunque no lo supiéramos, nos hacía.
La quise de la misma forma que la quisieron todos, sin decírselo, dejándola ser para que no se fuera. La tenía en la humedad del corazón, en el calor de la piel, en el vértigo de los ojos. Y ella andaba en la facultad y en los bares, a la mañana y en el ocaso, en verano y en invierno. La distancia no llegó a hacerle nada, todo se lo hizo el tiempo.
A veces, cuando me pregunto el cómo y el por qué de ciertas cosas, vuelvo a colgar el borroso tapiz de aquellos años y la veo. Tiene el olor del patio de casa, la voz de los Beatles, la cara de Marilyn, la herida de Kennedy. Lleva la marca de un beso y le alcanza.
Ella no lo supo nunca, pero ya era el esbozo feliz de lo que soy ahora.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&um l;¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&um l;¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&um l;¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&um l;¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&um l;¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨&um l;¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨




Ingenuid ad

Me desperté con la piel urgente todavía. Borracho de amor y enloqueciendo. La busque entre las sábanas pero se había ido, sólo su cuerpo reposaba, sublime espejismo de lo que había sido. Me miró con indiferencia. No tuve que adivinar: el vértigo había pasado, las ansias colmadas la volvían distancia. Adiviné que no podía retenerla, que no había palabras que la sacaran de ese invierno que se había impuesto, y tuve miedo. Recordé su besos, sus caricias, la humedad de su sagrado refugio, el torbellino de abrazos imperiosos y me pregunté ¿por qué?, ¿por qué había emprendido un vuelo sin retorno abandonándome en este laberinto, en este no saber que hacer?
Afuera caía un aguacero y no me atrevía a salir. La angustia me volvía taciturno. Yo que había querido ser un muelle donde pudiera amarrarse para siempre, era ahora un desecho, una vasija rota y abandonada.
Le busque los ojos, quería saber si en algún rincón de esa profundidad azul me recordaba, pero estaban vacíos, huecos, como el ocaso que la sumía.
Lloré amargamente mi desgracia, no pude sacarla de su abismo, no pude desbaratar su condena. “La idiota”, seguirá siendo “la idiota” y yo el ingenuo alborotado que quiso devolverle la razón.


////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////


CAFÉ … SABOR ESPERANZA


La noche fría, llena de humedad
Abraza y acaricia la piel
De aquel viejo anciano,
Que en su vasija, llena de café
Ve como espejismo el ocaso de su vida.

Es como si no pudiese escapar
De un laberinto oscuro y lleno de espinas.

Mojado por el aguacero de la lluvia
Imponente del invierno,
Sueña con ansias seguir aferrado a la vida,
Esperando el retorno de quien alguna vez,
Vio jugar y crecer…

Su llanto ya es imposible poder retener,
Sentado en un rincón de su hogar
Pegado a la ventana, mira hacia el muelle
Con la esperanza de poder ver
A quien la esperanza separo de su lado…
Pero no de su corazón.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^









Con ansias espero tú despertar

Oye aún en el rincón de pared recuerdo el sagrado pacto que la Luna nos vio hacer.
Y sabes es invierno, las horas pasan, el corazón avanza, las tristezas crecen, y el amor acontece
Pero aún así presente voy a estar en cada lugar que me empieces a recordar,
y en el ocaso de tú nuevo despertar un espejismo parecerá
Pero equivocado vas a estar por que allí yo he de estar.
En lo sublime me hallaras gritando tú nombre me oirás
y quizás borracho vas a creer estar
Pero cuenta te vas a dar que en la humedad tú te encontraras
junto al torbellino de tu siguiente punto a llegar
porque aún en la distancia mi corazón espera escuchar
tú respuesta a si conmigo a la Luna vas.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\



El Día Después del Ocaso


Caminaba por la rivera del muelle que me vio nacer en lágrimas, sometida en mis pensamientos que me lleva a un antiguo amor, la humedad de mi cuerpo se convierte en un frío intenso, el aguacero cae sobre mi pelo, ante mis ojos se abre un espejismo, un borracho queriendo morir en sus desequilibrados pasos sublimes de silencios, el hombre taciturno lleva cerrado los ojos, se pierde en el torbellino oscuro, las ansias de alcanzarlo y retenerlo entre mis manos revoluciona mi corazón, al mirar las olas de abajo siento el vértigo en mi piel, la angustia me despierta, era sólo el recuerdo de ver morir a mi amor de antaño.

******************************************************
 
1313,23.12.2008
Mis felicitaciones a todos.
Me ha gustado mucho ELLA.
 
ElnegroHinojo,23.12.2008
Todos muy buenos pero por uno sólo me quedo con:

Mi amigo filósofo
 
Paola_Skate,23.12.2008
Hola!!! Debo decir que me gustarón todos, pero uno más que los otros... Voto por Café... Sabor esperanza.

=D=D=D=D=D=D=D

Bendiciones!!

PaoOoDxSLMaSk8.

Adiós.
 
leon_de_juda,23.12.2008
Hola, es primera vez que ingreso a esto y a la verdad estan muy lindos todos escritos, pero bueno solo debo quedarme con uno... y mi voto es para........

Con ansias espero tú despertar

saludos a todos, y nos vemos en otra oportunidad.
 
AnitaSol,23.12.2008
Voto por "Ella"
 
hoy,23.12.2008
Me gustó ELLA
 
online,23.12.2008
Éste me encantó, lo encuentro muy profundo y bien logrado, mi voto para tí quien seas, felicidades.

El último respiro"

Entre el ser y el no ser van quedando matices de la vida y de la muerte, yo gusto de espantarla casi como a un espejismo enemigo, poniéndola en un rincón, a distancia: riendo, llorando, amando, odiando, embriagado de orgasmos, abrumado de dolor, sediento de vida; no importa cuanto la aleje o crea alejarla, tan sólo su retorno es cosa segura.

- ¿Cuántos respiros restan?, … ¿Cuántos respiros?-

No, no miento cuando digo en lo que ahora escribo, que, a veces, me rapta un pensamiento estremecedor y recurrente, que por raros laberintos deambula hasta el nacimiento de la memoria, buhardilla que no habrá de retener fragmentos del devenir más allá del ocaso de la existencia.

¡Despierto angustiado¡
¡Sí!
La muerte vendrá, silente navegará la barquera por inviernos arrebujados de aguaceros fríos, vendrá su lento mecer del remo en el agua, su lento mecer de torbellinos calmos, mas a ningún muelle ni barca ni barquera habrán nunca de llegar tarde. Borracha entre la niebla su mueca taciturna; cual de una vasija, beberá de cada cuerpo la vida, beberá toda humedad, toda la sangre y toda la piel, toda sublime y sagrada esencia.

Se apaga el día, el que hoy vino para irse en su sino de Prometeo, da esperanzas y respuestas enseñándome un comienzo y un final, entre infinitos comienzos e infinitos finales, exhibidos en este escaparate insubstancial. La más terrible de las realidades ya está aceptada… ¡una vez más!. Entonces, el vértigo del acontecer se sucede asimismo, se enreda en lo cotidiano, por eso saborea la vida por sacrificada que sea, exalta las ansias de hacer y ser, porque, la vida quiere a la vida… hasta el último respiro.

 
divinaluna,24.12.2008
EL ULTIMO SUSPIRO, ME HA ENCANTADO
 
cansada27,24.12.2008
Mi elección: "El último suspiro."

Felicitacions por la iniciativa y FELIces FIEstas

 
zumm,24.12.2008
Voto por "Ingenuidad".
 
FaTaMoRgAnA,24.12.2008
Felicitaciones a los participantes, sé bien que no puedo votar, pero nada me impide agradecer a los participantes sus letras y su buena disposición. Suerte, cuenteras y cuenteros.
 
belle_de_jour,26.12.2008
Voto por Ella.
 
cramberria,26.12.2008
yo voto por Ella también
 
colomba_blue,26.12.2008
Mi voto es para iElla/i
 
acuariana,26.12.2008
Mi voto es para Café...sabor esperanza
 
fabiangris,26.12.2008
Excelente iniciativa. Personalmente, me gusta mucho este formato, y les pido que lo repitan, de modo de atraer a nuevos participantes. Deseo un muy buen año para todos.

Mi voto es por "Ella".
 
lionel,26.12.2008
Voto por "Ingenuidad".
 
domingo_azul,27.12.2008
me han gustado muchos, pero hay q elegir! Mi vota es para "Ingenuidad".

Felicidades a todos, un abrazo.
 
dr_truman,27.12.2008
no habia votado antes porque no lograba distinguir uno sobre otro, me gustan estas iniciativas.

finalmente, me inclino por "Ingenuidad"

Suerte a Todos! y mis mas cordiales felicitaciones...

Atte
Pablo
 
alondra40,27.12.2008
Voto: por café sabor a esperanza

¡Felicitaciones!!!
 
Cas_carita,27.12.2008


Voto por "Con ansias espero tu despertar"

Todos estan ,uy bonitos, los felicito y me hubiera gustado que se pudiera votar por mas de uno, pero podria ser para la proxima vez, muchas gracias,
 
dulcequimera,27.12.2008
Todos muy bellos


voto por: EL ULTIMO SUSPIRO
 
rhoda,27.12.2008
eeeeeeeeeeeh, ¿ninguno?

en todo caso la mierda de Ella, que es una mierda pero se deja leer.
 
Cleopatra18,27.12.2008
bueno aqui me tienen vengo a votar!
ja

me encantooooooooo! soy tan romantica ... (me doy cuenta)

es hermosisimo , cada palabra , es tan sublime y muy profundo al leerlo temble ...

POR ESO MI VOTO ES PARA:



" EL ULTIMO SUSPIRO"


Muy bueno todos , suerte!


besos!
 
pancholinjr,27.12.2008
LE DOY MIS rESPETOS A ellA.
 
hippie80,27.12.2008
Che bueno... realmente muy buenas obras aqui, gran idea de la nena Loammi, y buena inspìracion de las plumas aquí leibles.

Bueno, tengo el gusto parecido a la gordi, de modo que voto por El Ultimo suspiro.

Suerte a todos.

andaaaaaaaaaaaaaa.
 
permiso,27.12.2008
¿No había un plazo de tres días para votar?
Los textos fueron subidos el día 23, hoy es 27, de modo que ya pasaron cuatro.
Yo creo que lo que se dice debe ser cumplido.
 
loammi,27.12.2008
Esta noche tendremos resultados, si se ha aplazado el plazo, pasa en las peliculas y en la vida real, razones las hay pero ya diciendo u informando que tenemos plazo hasta esta noche para votar se hace efectivo que hoy es el día de gracia, bueno por su mayor número de participantes, arrivederchi! faltan algunas horas solamente.
 
poetasolo,27.12.2008
voto por loami
 
m_a_g_d_a2000,27.12.2008
Voto por "El último suspiro". ¡¡¡Y mira que es difícil elegir sólo uno!!!
 
poetasolo,27.12.2008
voto por : Cafe ....sabor esperanza
 
MujerDiosa,27.12.2008
Ayyy, recién llego de viaje, entré sólo por un segundo! Los copié a todos para leerlos tranquila. ¡Pueden esperar hasta mañana Domingo???

Si me dicen que sì, se los agradecerìa muchìsimo y pido disculpas, me encontraron en medio de un lío de valijas, etc...
 
permiso,28.12.2008
En vista de la falta de cumplimiento en los plazos estipulados por ustedes, he decidido retirar mi texto de concurso. Por lo tanto les pido que el mismo no sea tenido en cuenta al momento de computar los votos (Si es que ese momento llega algún día). Les deseo la mejor de las suertes.
 
permiso,28.12.2008
Solo me resta agregar, eso sí, mi sincero agradecimiento a las personas que lo han votado.
 
xwoman,28.12.2008
Ante la poca seriedad, me parece buena decisión.
 
margarita-zamudio,28.12.2008
Voto por "Mi amigo el filósofo", pero hago saber que me costó decidirme.
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
Estos arranques emocionales no contribuyen al buen desarrollo de un foro, más aún si es vía internet. Concedo razón al cuentero bpermiso/b en cuanto al cumplimiento de los plazos, sólo que a Loammi se le olvidó señalar que se daría un día más de plazo para sumar los votos, pues hemos estado invitando en los LDV a los habitantes de la página para que pasaran a votar, ante mayor cantidad de votos, mejor para los textos que concursaron. Hay transparencia, pues cada opción era señalada acá en el foro. En lo personal ofrezco disculpas por el olvido de Loammi, que estoy segura obedece a eso nada más. Gracias.
 
cramberria,28.12.2008
jajaja me gustó eso de habitantes. Suerte a los participantes y no creo que haya falta de seriedad sino despistes, yo por ejemplo recién leo el primer post del foro con la reglas de los textos. Saludos.
 
permiso,28.12.2008
EN PRIMER LUGAR NO ESTOY BAJO LOS EFECTOS DE NINGUN ARRANQUE EMOCIONAL.
POR OTRO LADO MUCHO MENOS CONTRIBUYEN LA FALTA DE SERIEDAD DE PARTE DE USTEDES POR NO DECIR LA FALTA DE PALABRA.
Y POR ULTIMO A LOAMMI NO SE LE OLVIDO NADA, PUESTO QUE AYER MISMO DEJO ASENTADO EN ESTE FORO QUE POR LA NOCHE SE CERRARÍA LA VOTACION. LO QUE A USTED SE LE OLVIDA ES QUE LUEGO DE ESO, MUJERDIOSA SOLICITÓ UNA NUEVA POSTERGACION, PEDIDO QUE LE FUE CONCEDIDO POR LOAMMI TAL COMO CONSTA EN SU LIBRO DE VISITA. DE MODO QUE ANTES DE CALIFICAR LA CONDUCTA DE LOS DEMAS HAGA USTED UN EXAMEN DE LOS HECHOS.
POR SUPUESTO QUE A LA FECHA EN QUE DEBIÓ REALIZARSE EL CIERRE MI TEXTO "ELLA" ERA Y SIGUE SIENDO EL MAS VOTADO, POR LO TANTO ESTE CONCURSO LO GANARÁ EL SEGUNDO. LO QUE NO DESENTONA PARA NADA CON LA SERIEDAD CON QUE FUE LLEVADO ADELANTE.
 
cramberria,28.12.2008
pues no lo puedes quitar porque Rita Rita lo que se da no se quita
 
ninive,28.12.2008
Dirijo los retos como saben todos. Este foro es nuevo y es comprensible que las organizadores no teniendo experiencia hayan cometido algún error. Considerando que los días de fiesta no facilitan las cosas, hago un llamado a la paciencia y a las organizadoreas les aconsejo que si se encuentran con dificultades lo hagan saber al foro . Sucede que se deba postergar la entrega de resultados por una razón u otra. Les deseo buen proseguimiento del foro .
 
MujerDiosa,28.12.2008
La verdad es que me extraña que prive antes que las buenas costumbres, lo estructural. O que antes que el "permiso" de entender al otro, viviendo todos en armonía, se de lugar a este tipo de malentendidos. Pido nuevamente disculpas a FataMorgana y a Loami, por no estar presente el dìa de la votación. Pido disculpas a Permiso también, ya que comprendo que a veces, nos gane algún altibajo. Son días medio complicados para todos nosotros, y así deberíamos entenderlo, en paz.

Permiso, sin duda te has ganado el primer premio, si tuyo ha sido el relato "ELLA" y nadie te quitará ese logro.

En lo personal me gustaron varios, pero si tengo que votar sí o sí, elijo: CAFÉ… SABOR ESPERANZA

Recién me levanto y lo primero que hice, ha sido leer y venir lo antes posible a votar. No imaginé que por hacerme un favor a mí que agradezco profundamente, se suscitaría tal problema, realmente lo siento. Adhiero a Ninive...

Que estemos lo mejor posible, y con ganas de seguir adelante!!!

¡Muy Feliz 2009 de todo corazón!!!
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
No hay problemas, no hace falta gritar, estoy en el conteo de votos y aquí lo que más se necesita es tener alegría en el alma, no desquiciarse.
********************************
Nínive, no hay problemas, te lo aseguro. Loammi me contactó para la creación del foro, lo que me hace estar feliz y que nada tire por tierra una hermosa idea de mi compatriota, es cosa de leer el enunciado muy gracioso, lleno de chispa y buena voluntad.
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
b 1.- 29 (veintinueve votantes) considerando el voto de mujer diosa.

2.- 8 (ocho) textos en competencia

3.- VOTACIÓN:

a) Mi amigo filósofo................2 votos

b) El último suspiro................6 votos

c) El último respiro.................1 voto


d) Ella..................................9 votos

e) Ingenuidad........................4 votos

f) Café... sabor esperanza.......5 votos

g) Con ansias espero tu despertar..2 votos

h) El día después del ocaso...... 0 votos

TOTAL: 29 votos

 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
b PRIMER LUGAR "ELLA"
SEGUNDO LUGAR "EL ÚLTIMO SUSPIRO"
TERCER LUGAR "CAFÉ...SABOR ESPERANZA"
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
Con humildad y alegría en el alma agradezco , en primer lugar a mi compañera y amiga Loammi me invitara a participar en el foro. Luego a los participantes por su tiempo y textos y también a los votantes, por permitirnos la intromisión en sus libros de visitas y aceptar con seriedad leer y emitir su opinión. Muchas gracias, con gozo y un abrazo.
 
poirot,28.12.2008
Hola a todos.
Estoy indignado. Al poco tiempo de entrar en esta página envié uno de mis relatos que pertenece a una colección de cuentos. El relato se titulaba "Él" y, es idéntico, excepto en al´algún pequeño detalle al relato ganador de este concurso "Ella". No había tenido tiempo de pasar a leer los distintos cuentos y por eso no dije nada. Hoy, al leer el relato ganador, me he dado cuenta de que es un burdo plagio de mi relato. Pido a los organizadores del concurso que descalifiquen este cuento y a suautora un reconocimiento del plagio. De no ser así me reservaré los derechos que, como autor legítimo del cuento me corresponden. Lamentablemente suprimií este relato allá por el mes de Agosto de mi página pero si alguien lo desea le enviaré una copia del registro de la colección donde tengo incluída esta historia. Espero una rectificación inmediata.
 
permiso,28.12.2008
Pues si el mencionado texto fue suprimido en el mes de agosto, no pude haberlo leído nunca, puesto que mi conocimiento de esta página data del mes de septiembre, nunca antes tuve acceso a ella ni aninguno de sus textos.
Por otra parte, sea usted quién sea, sepa que no necesito recurrir a plagio alguno para escribir, algo que usted podrá comprobar leyendo mis otros textos. De manera que no solo rechazo sus acusaciones, sino que además soy yo quien le exige las debidas disculpas.
Mientras tanto le pido que tenga a bien volver a subir dicho texto para verificar las semejanzas a las que alude.
Y les vuelvo a solicitar a los organizadores de este desdichado concurso que quiten MI texto del certamen.
 
rhcastro,28.12.2008
Asi que loammi es la organizadora ...
 
xwoman,28.12.2008
JAJAJAJAJAJJAAJ!
 
poirot,28.12.2008
Pues mira, ahora que lo dice Permiso. Si alguien tiene interés que se pase por sus textos. El primero de ellos, "La Isla" tampoco es de él. Su autror original es Anton Chejov. Igual también nos dice que no conoce a este señor. Entré en otro y... oh ¡sorpresa! Un cuento de Edgar Allan Poe. El último que tiene, con muchas estrellitas eso si es de Guy de Maupassant. Ahora me plagia a mi. Señor Permiso va usted en franco declive.
 
ElnegroHinojo,28.12.2008
Hasta ahora no quise decir nada, pero ya no me aguanto más. Del texto en cuestión en realidad el autor soy yo. Sí yo. Que si bien nunca lo escribí, lo soñé con total claridad, imagen por imagen, y el registro de este sueño está debidamente asentado en las notas de mi siquiatra, al que quiera corroborarlo con gusto le enviare una copia tántrica.
 
permiso,28.12.2008
Es que me da no se qué robarle a los muertos.
 
permiso,28.12.2008
Eso espero, señor Hinojo..., y cuanto antes
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
Poirot, podrías traernos tu texto, por favor? Ahora, habrá que resolver el asunto de como probar acerca del plagio del cual se acusa a permiso.
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
bDÍA DE LOS SANTOS INOCENTES/B


A través de mi libro de visitas se me informa que todo obedece a una broma del usuario Poirot.
 
poirot,28.12.2008
Pues nada, desvelado el asunto, mi felicitación en primer lugar a Permiso por su excelente y original relato. Y también felicitar, cómo no, a todos aquellos que han caído en la broma. ¡¡Inocentes!! Aviso de antemano. El año que viene volveré pero, esta vez, sin decir nada a nadie hasta el final del día para que no haya soplones a la moderación.
Un abrazo para todos y reitero mi felicitación al ganador.
 
MujerDiosa,28.12.2008
Jájajjaaja...así me gusta, que finalmente se resuelva todo de una manera civilizada. Don Poirot, es usted incorregible, me hizo caer vergonzosamente. ¡Me encanta ese sentido del humor! Brindo por todos, los organizadores, los participantes y los lectores y/o votantes. Feliz Año Nuevo, besitos pre- Año Nuevo para todos!
 
loammi,28.12.2008
Hola...que bueno se puso este foro, estaba soñando que venian dos gargolas de uñas negras a atacarme, (creo que era woman / castro).

Bueno mis disculpas son para participantes, votantes, moderador y co-organizadora, pido disculpas porque para mi es muy difícil estar los domingos en casa, y si espere el voto de mujerdiosa, porque ella con mucho entusiasmo pidió prorroga, Saben lo importante que es un voto, pero más importante es valorar a las personas, tanto los participantes como los que votan por sus trabajos, las fiestas nos complicaron un tanto, pero veo que se ha cumplido y eso es un verdadero trabajo de equipo, te agradesco Fatita por tu labor, como siempre he pensado lo hiciste brillante, así como tu eres de excelente al igual que ninive mi moderadora.


Ahora veremos la autoria de los textos.


bpermiso Titulo del texto "Ella" 1° Lugar.

klot Titulo del texto "El Último Suspiro" 2° Lugar.

leon_de_juda Titulo del texto "Café...Sabor Esperanza" 3° Lugar.


Se les agradece de igual manera a los participantes,

**cansada27 Titulo del texto "Mi Amigo Filosofo"

**jaimitoelt Titulo del texto "El último Respiro"

**anitasol Titulo del Texto "Ingenuidad"

**paola_skate Titulo del Texto "Con ansias espero tu despertar"

**jadassa titulo del exto "El día Después del ocaso"/b



 
loammi,28.12.2008
Y perdon nuevamente lo digo:

Y para Loammi 1 Voto, a la fatita se le olvido contavilizarlos, ja ja ja ja gracias amigo poetasolo


Saludos a Todos Feliz Año y no jueguen al caiga quien caiga o por lo menos avisen*
 
xwoman,28.12.2008
Nunca me habían llamado gárgola, fíjese ud, cosas del destino.

Ud, eso sí, tiene pinta de predicadora estafadora. Si va hacer algo hágalo bien. Le convendría no ignorar a la gente (como permiso) que desde hace rato le implora elimine su texto (aprovecho para felicitarl@ por su logro)

Este clan de mujeres insatisfechas que ud compone, lomamai, me parece de risa. Se dan la pinta de señoras respetables y guías espirituales y no estiman en dar ofensas, qué clase de amor al prójimo es ese? Ja!

Más seriedad, señora, más seriedad.
 
GraNada,28.12.2008
loammi,13.12.2008
....
Pd: Sin anímo de asustar a bnadien/b la muerte es una vecina muy inesperada...





ajajajajajajajajaj hay que ser muy bFLAITE/b!!! jajajajajajajaj pero es que las cagò! muy bFLAITE/b!!!

ajajajajajajajajajaj y anda hablando de participar en "concursos literarios"... jajajajajajaj muy careraja y flaite. totalmente.
 
cramberria,28.12.2008
por si permiso retira su texto que le aproveche y felicidades al ganador entonces; felicidades Klot
 
loammi,28.12.2008
Con su permiso, la gente no es permiso...porfavor bueno pensandolo bien una gargola se veria hermosa al lado suyo quiere pelear, usted nunca ha sido rival para mi y bien lo sabe no me gustan las chillonas aki se les llama cotorra, son avez que nunca dejan de chillar, cuando usted haga algo como lo que las señoras respetables han hecho, entonces hablamos si, es muy fácil críticar cuando nada haces, sin embargo si estubieras en este clan seguro que sentirias orgullo, de hacer algo siquiera, algo que no sea ponerse de pamfleto, no arugue, señora

Yo con el Gra Nada, no tenemos nada de que conversar ni su risa me hace reir, bahhhh
 
cramberria,28.12.2008
por es pues un domingo a la noche
 
GraNada,28.12.2008
bavez... pamfleto/b





largate de aqui aweona ignorante y flaite!
 
adelaida,28.12.2008
pensándolo
gárgola
vería
aquí
sí ( en este caso, este monosílabo se tilda)
criticar (no es esdrújula)
estuvieras
sentirías
panfleto
arrugue
bah (me parece que lleva una "h", cuanto más dos)

Estas correciones son en muy buena onda Sra. Loammi, lo hago para que no la traten más de flaite.
Ahora en cuanto a la redacción...... ahí se necesita más tiempo.
 
adelaida,28.12.2008
ah!! perdón me faltó "avez", es que fue tal mi impresión que debí buscarla primero en un diccionario, pues pensé en la posibilidad de que fuera un término recién incorporado por la RAE.
 
loammi,28.12.2008
ibY hablando de oportunidades la cuenta regresiva ha comenzado 10...9...8...7...6...5...4...3....2.....

Comenzaremos con el segundo concurso pronto se viene las nuevas palabras que usaremos en el la nueva propuesta, desde ya agradecemos a los participantes de la primera partida y a los de esta segunda partida, estamos seguras que será de gran interez, informaremos con tiempo para que los participantes que quedaron fuera en esta oportunidad (por entregar fuera de plazo) tengan su oportunidad en este segundo reto. Desde ya muchas gracias./b/i
 
GraNada,28.12.2008
es que hay que ser increiblemente ignorante para escirbir mal el plural de ave. es inaudito, demasiado. y todavía tiene los huevos de hacerlo en un sitio que se dice literario. y todavía tiene los huevos de organizar un concurso literario. hay que ser muy bcara de raja/b, ignorante y bflaite/b!!!
 
loammi,28.12.2008
Tranki adelaida, so yop soy flaite y hip-hopera, y son de la baja mana, y qué? salto la liebre poh, soy así noma,poh a perro rabioso na más.

adelaida gracias pero este foro es compartido la ninive me va a llamar la atención, mejor enseñame en mi ldv, porfa queri?
 
adelaida,28.12.2008
????? ¿Ninive no comparte el gusto por la buena ortografìa y redacción en una página literaria?
 
xwoman,28.12.2008
jajajaj dónde está la señora Nínive cuando más la necesitamos?
Lomimi, clap clap, te ganaste el premio a la mayor inocente moderadora de un foro "literario"
 
loammi,28.12.2008
No al contrario ninive es un siete, es lo mejor, ella es una señora respetable pero te vas saliendo de foro o de foco enseñandome aquí como que si yo te fuera hacer caso, tendrias que ir a enseñarme las brujas y esdrujulas alla a mi casita, ahí si te hago caso pohhhhhh
 
adelaida,28.12.2008
No lo puedo creer!, íbamos tan bien. Quién la manda a una a ser tan buena gente y preocuparse por los demás.
Sra. Loammi, no esperaba que me lo agradeciera, pero sí creo me merecía su respeto.
 
xwoman,28.12.2008
jajajajjaa
 
jaimitoelt,28.12.2008
No entiendo nada de porque se tiran los platos por la cabeza. ¿Es en serio o es broma? Aquí casi todos escribimos mal; pero ese es el punto: mejorar.

 
Maitencillo,28.12.2008
Me llama la atención cómo una persona que pregona el amor a Dios puede destilar tanto veneno y mala vibra.
 
GraNada,28.12.2008
es picante la weona, esta claro.
hip hopera, ja! seguro es hip hopera.
vale callampa.
 
ElnegroHinojo,28.12.2008
Che! Granada. Correte que estoy viendo lucha de mujeres sobre lodo
 
adelaida,28.12.2008
jaimitoelt, totalmente de acuerdo con ud. mi niño (disculpe si no es un niño, me tomé la atribución por el diminutivo de su nick). Es precisamente lo que veo que muchos tratamos de hacer acá, ayudar al prójimo a mejorar. Yo lo hice de corazón, pero al parecer no fui comprendida.

Maitencillo, quién pregona el amor a Dios acà?
 
Maitencillo,28.12.2008
En este foro no Adelaida, pero en muchos otros Loammi lo hace:
Literatura :: Crítica/¿Por qué leer la Biblia? R/ Por su Bien. (por dar un ejemplo)
 
jaimitoelt,28.12.2008
Gracias Adelaida por sacrme de mi pueril perplejidad, y; aunque ya no soy un niño, sigo comportandome como tal ante la injusticia y el desprecio, sobre todo cuando lo veo volar de un lado para otro; pero no sé quién lo origina ni quien lo padece.

... Hay santisima virgen.
 
adelaida,28.12.2008
Qué lindo jaimitoelt

Maintecillo, debí haber leído antes ese foro, que me das a modo de ejemplo y no me meto con ella.
La mina es peligrosa.
 
loammi,28.12.2008
Bueno entre woman y mitencillo harán una novela,

¿Quién les dijo a ustedes que pregonar el amor de DIOS es dejarse insultar?


También esta el ojo por ojo,

Lo unico que saben cuando falta el argumento hablar así como ustedes dos, dicen conocer a DIOS, pero lo dudo, si que lo dudo, ademas le voy a pedir que vayan a atacar otro foro, yo voy detrás de ustedes, si quieres platea como están acostumbradas vayan pues ¿quién las detiene?

Este foro es para la creación, los participantes, las personas que aun que les cuesta tienen voluntad de hacer cosas, y es algo que no muchos tienen hay otras que creen ser algo no siendo nada, y se van de foro en foro persiguiendo y molestando sin tener interez en decir algo bueno o algo que edifique, por lo mismo las invito a irse a conversar a otros foros hay como mil más, vayan yo las alcanzo. ¿qué no?
 
Maitencillo,28.12.2008
No sé si será peligrosa, pero sí me parece poco congruente su forma de actuar en relación a lo que predica ¿La verdad? me recuerda al padre Gatica...

 
jaimitoelt,28.12.2008
Bueno me retiro con mi fragil inocencia que por estos lados puede ser trastocada. Percibo el odio cuando se genera; pero así también se abren las oportunidades para la recociliación. Rezaré por Loammi, Granada y otros más y le pediré al altísimo que ilumine sus corazones.

 
Maitencillo,28.12.2008
Loammi, índicame tú el foro, yo te sigo...
 
xwoman,28.12.2008
me entró la nostalgia de los foros tomados!
jajajajajaj

Lomamai, este es el primero antes del 2009!
Felicidades!
 
adelaida,28.12.2008
Qué lindo es Jaimitoelt! . Insisto.
 
Maitencillo,28.12.2008
Por cierto ¿me puedes indicar dónde te he insultado? te lo agradecería mucho.
 
GraNada,28.12.2008
y este foro es para los "errores" ortograficos... ya me cuesta creer que son errores.

loammi, chanta de mierda.
 
FaTaMoRgAnA,28.12.2008
Punto final. Se acabó.

La vulgaridad a otra parte, que el foro bien valió la pena. Loammi, de nuevo : Muchas gracias, amiga.

Felicitaciones a los ganadores.

Moraleja: Las bromas ya saben...

fin fin fin fin fin fin fin fin fin fin fin fin fin fin

 
GraNada,28.12.2008
eso! la vulgaridad a otra parte!
que se vaya loammi!
 
adelaida,28.12.2008
???? Fatamorgana es la dueña de este foro?
.... digo por la autoridad que maneja al acabarlo.
Disculpen que pregunte tanto, es que soy nueva y no conozco bien como se maneja esta página.
Sí, leí todo las normas, pero igual todos sabemos que la práctica es más valiosa que la teoría.
 
xwoman,28.12.2008
fin de las majaderias de la loammi, ojalá sea un clon, eso lo explicaría todo. Esa vulgar forma de hacer creer a los demás que su razón es razonable! por Dios!

Esto del concursito literario me parece una vulgaridad. Una falta de respeto para los participantes. Para hacer algo hay que hacerlo, al menos, con humildad.
 
GraNada,28.12.2008
y con aceptable ortografia, especialmente si se trata de un concurso LITERARIO.

por DIOS!
 
xwoman,28.12.2008
Adelaida, aquí no puedes empatizar.
 
adelaida,28.12.2008
y como me gustaría, xwoman! ando todo el dìa con ganas de empatizar. jejeje
 
FaTaMoRgAnA,30.12.2008
b Ninive, tu LDV está cerrado, lamento que las cosas por aquí se hayan escapado de las manos.

Mi participación por estos rumbos terminó. Sólo traté de ayudar en una iniciativa absolutamente literaria, la que me pareció interesante; en la cual colaboré sugiriendo parte de las veinte palabras y luego asumí dar rápida solución al conteo de votos y votantes. Todo lo demás no es de mi responsabilidad.

Nínive, ya le dí a conocer tu mensaje a Loammi, así como también, le informé de mi exclusión de este tipo de actividades. Gracias por tus buenos deseos para el 2009, lo msmo para ti.

Soy sólo dueña de mi tiempo, de mis sueños y la poesía que amo. /b
 
vilyalisse,03.01.2009


Lamento haber llegado tarde a votar.. dejé mi mensaje navideño el 23 y me desconecté 9 dias para ir a inspirarme al mar, llegué hoy y acabo de enterarme del concurso..
espero que más adelante hagan mas concursos para poder participar dando mi voto. Lo que lamento,( y parece ser una cotidianeidad en los foros) es que despues se hayan puesto a discutir y algunos seres del sitio se tornen un poco agresivos,porque otros no escriben como corresponde o porque les falta una tilde o les sobra una "r" o una "n" en ciertas palabras..
¿pero que sucede con los garabatos? ¿acaso eso no es peor que una palabra mal escrita? Si fuera por ponerse exquisitos con el lenguaje, quizás (en mi opinión personal) ni los garabatos serían aceptables.. no creen?
En ese aspecto, jaimitoelt, tiene muchísima razón..
Espero que sigan haciendo concursos, mas que mal, las faltas de ortografía tienen arreglo; la coprolalia no..

Felicitaciones para loammi y Fatamorgana por realizar estos foros, y lamento una vez mas mi ausencia, para la próxima.. cuando esté en la playa , de nuevo,me conectaré de vez en cuando para no perderme de las noticias y los foros, como sucedió esta vez..

 
loammi,03.01.2009


Oh sí...o sí...sí...sí...sí seguiremos dando curso a la propuesta literaria, el modo difiere pero ya sabran las nuevas normas gracias por el apoyo y por el entusiasmo...¡contamos con ustedes!
 
ergozsoft,03.01.2009
¿A cuantos clones se permite votar?

ergo, la locatelli es ganadora
 
xwoman,03.01.2009
ufff otro foro empelotante (en realidad ese no sería el problema). Así, como ella.
 
FaTaMoRgAnA,03.01.2009
Ergo, acá los clones no votan, cada quien con su nick dejó su elección abierta.

Admiro a Loammi con su empuje y fuerza.
 
FaTaMoRgAnA,03.01.2009
bYa se cansó de pleitos? sus deudas lo agobian?
se le fue la nana? ya no sabe dónde plasmar tanta creatividad?

¡Es a usted a quien buscamos!

Pase, cierre la puerta, tome asiento, traiga su pluma y su papiro y a crear se ha dicho!!/b

Esto es lo que hacía falta leer.

Año nuevo, ennoblezca su alma y no deje basura, agregaría yo...



 
GraNada,04.01.2009
yo también admiro a loammi. tiene cara de picasso.
no me dejo de admirar.
 
vilyalisse,04.01.2009
 
FaTaMoRgAnA,04.01.2009
Cada quien vomita como piensa y se divierte como puede. Habla de lo que tiene en su alma.
 
GraNada,04.01.2009
y qué es el alma, entonces?
 
Esparta,17.01.2009
Ya entonces hoy es día de cierre de votaciones, estamos concluyendo el segundo concurso: "Quiere ser un ganador" con un total de siete textos que entraron en competencia, los cuales han cumplido con todas las normas del concurso haciendo de la imaginacion un recurso literio. Felicitamos a nuestros participantes usuarios de esta página:

**emiliosalamanca
**avjota
**m_a_g_d_a2000
**user
**lihue-aj
**Jadassa
**cuentos_de_plasa

**Si ud quiere participar, aun está abierta la votación puede hacerlo de manera abierta o privada al libro de vista de Esparta Esparta
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]