TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / MONOLOGUEANDO EL ORIGINAL DE... SOBRA DECIRLO. - [F:9:13080]


-Carmen,25.05.2018
Y sí, soy yo, 6 años después.

Ayer le pedí a mi jefe para ausentarme hoy por clase presencial en la U que estoy cursando mi especialización en Gestión Pública y dijo NO rotundo... Lo odié con toda mi alma,especialmente porque no tenía clase ni videoconferencia.
Lo odié con todo mi odio.
 
-Carmen,25.05.2018
(¡Qué bodrio!)
 
rhcastro,26.05.2018
Sobra decir demasiadas cosas, pero a veces de tanto decir se alargan los silencios y los espacios vacíos amenazan con tragarnos. Alguien se comió mi cuaderno. Tenía una hoja de cartón especial que separaba esta actividad y con libertad podía expresarme, pero creo que alguien también se tragó mi libertad.

Hola, Carmen.
 
martilu,26.05.2018
Hola Carmen, hola rhcastro
Yo no ordeno mis pensamientos, ni mis silencios, y ahora estoy mas verborragica que antes.
Mi vida de mutismos se ha acabado para dar como corolario, una catarata de palabras que no si si estuvieron en mi inconsciente hibernando, o si pululan por salir todas juntas.
No he ganado ni sabiduría, ni sapiencia, se que soy finita y ahora me gusta dar opiniones acerca de todo, porque no siento culpa ni remordimientos y sobre todo porque me doy el permiso de hacerlo.
 
Clorinda,26.05.2018
Aclara la mente antes de darle a la lengua. Eso dicen.
 
rhcastro,28.05.2018
Culpa, remordimiento. No entiendo, pero tampoco es necesario. Con la edad no importan demasiado las respuestas porque vives más agradecido y eso hace disfrutar más el instante en que todo sucede. Hoy por ejemplo murió mi gato y lo abracé aún después de muerto. Mirar como se va apagando la magia de la vida es como ver que se termina el mundo. Y aún así tienes que seguir, dejando lo mejor en el camino.
¡Cómo me quiso no sabes! Dormíamos juntos y esa noche recibió la mala energía de alguien que intentaba dañarme. El golpe fue muy fuerte. Podría decir que salvó mi vida y duele.
Lo tapé y abracé mientras se enfriaba el cuerpo. Es como si intentase revivirlo. Aprender a desprenderte de todo lo que amas se dice fácil. Creo que nunca se aprende en realidad ¿Cómo puedes vivir sin amar? Tan solo de pensar en todo lo que me quiso provoca un nudo emocional en la garganta, algo atorado. Duele.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]