TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / A criticar - [F:9:246]


gaiga,04.05.2003
Deseo vuestra critica




El camino se iba haciendo más escarpado, los perros estaban tirados en las cunetas, aún mantenían el aliento para aullar pero su piel se resquebrajaba dejando la carne desnuda. Algunos en un último intento, se levantaban dejando islas de sangre patinando sobre la tierra.
La madre dio piedras a sus dos hijos para lanzarlas contra las fieras. Inútil intento, no podían continuar. Ella decidió dar la vuelta, desandar el camino. Fue aún peor; además de los cadáveres, en cada bifurcación del camino habían salido perros vivos, grandes, fuertes, con dientes limados y mirada taladradora.
—Tirad las piedras, niños, defendeos vosotros, mi rebelión ha terminado, estoy sin entrañas, me quedaré asomada al silencio. Continuad, continuad...
Fue entonces cuando abrí los ojos y con el corazón abrasado comprobé que mi compañera, al otro lado de la cama, gemía aterrada dentro de una pesadilla que no era la suya. La desperté y sólo recordó un olor a sangre. Ella, a las cinco de la madrugada, sin memoria, pudo consumir el sueño. Yo me quede vigilando las estrías de luna, que acuchillaban la ventana para que los perros no volvieran al amanecer.
 
Praprique,22.11.2003
A mi me agrada. Es un género dificil ese, podés pulirlo un poco y continuarlo, creo que merece armar un buen argumento con esa base. Saludos,
 
mancilla,27.11.2003
acalarame algo. como es posible que nos cuentes semejante vivencia. si yo fuera tu, hipoteticamente claro esta, no dormiria un sueño tan profundo, ya que fue un sueño profundo, por que soñaste, no es asi?, y ademas que sueño, osea una madre que no tiene entrañas pero si tiene hijos, o a lo mejor perdio las entrañas cuando tuvo a los hijos, o bien el padre de los hijos-u otro tipo-le destruyo las entrañas, no lo sé, la cosa es que como pudiste quedarte dormido en un sueño tan profundo, y tan malo,como ese, teniendo a una "compañera" a tu lado. viejo, necesitas ir a un Urologo, urgente, me parece que tienes una patologia sexual, o bien tu compañera era malisima, bueno creo que era malisima, todo se puede aceptar menos una compañera malisima, quiero decir malisima entera, cara y cuerpo, ya que si es solo cara, la cosa no es tan grave, pero ambas la cuestion se pone seria.
 
willymoon,27.12.2003
Amigo......para este humilde cuentomano....eres malisimo....veras a mi parecer no debes elaborar mucho el cuento....es decir entras directamente a una trama de accion y desenlace....y luego viene otro desenlace.....estudia un poquitin de trama literaria, porque de tener recursos (imaginacion)los tienes...suerte!!!
 
TURIN,06.01.2004
bien dicho wlly
 
TURIN,06.01.2004
bien dicho wlly
 
TURIN,06.01.2004
bien dicho wlly
 
antukuru,07.01.2004
Creo q' el cuento ina muy bien, lograbas atrapar al lector y las imàgenes y colores se ajustaban a la situaciòn, lo mlo fue ese cmbio brusco y repentino q' solo hizo matar esa obra q' se dejaba ver. Tu imaginación da para más úsala.... o duerme con un lápiz
 
manndrugo,15.06.2009
El texto de gaiga me pareció muy bueno.
La única frase que me dejó medio perplejo es: "Ella decidió dar
la vuelta, desandar el camino."
Quizás sea esa coma, no lo sé bien.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]