TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Quiero contar cuentos - [F:9:3260]


orlandochile,28.06.2005
bueno mi nombre es orlando soy de chile y hace un tiempo me movió la inquietud de hacer funcion de titeres una muy especial , fue para mis hijos bueno cuando nacio mi segundo hijo queria hacer algo distinto, me preocupe como hacer una funcion de titeres y saben me resulto, mi publico fue mi esposa, mi hija de 10 años y mi hijo de 3 meses fue hermoso hacerlos reir de algo tan simple. Musica , movimientos y un lindo cuento si solo de pensar me emociono ,ahora tengo una inquietud mayor, si es que asi se puede llamar. Quiero prepararme para navidad hacer funciones y hacer ese tipo de regalo para los niños, trabajo en una minera aqui en chile precisamente en antofagasta y mi area de trabajo es erea mina yo soy operador de equipo de gran tonelaje denominados (gigantes) siempre nos preocupamos de hacer llegar regalos a los niños de mas escasos recursos y tengo una idea por que no aportar con un plan de hacer reir tambien y mas a los niños por que no decir a los grandes tambien que falta nos hace en muchas ocaciones, pero lo unico que tengo es la gran intencion y ademas que es un secreto quiero regalarlo cuando ya este listo hacer una sorpresa pues creo con seguridad que la gran energia espiritual, la tienen los niños si es solo escuchar ese caudal de sonidos bellos cuando rien, mirar su carita llena de felicidad, saben es hermoso pues aqui en mi casa lo hago con mis hijos y ahora quiero hacerlo para mas niños, tambien me da un poco de nervios pero creo que aprendere mi hija es un apoyo, mi esposa le da un poco de risa es que es tan distinto en lo que trabajo sencibilidad y ternura en mi trabajo es dificil de encontrar pero la hay y ese es el yacimiento que quiero explotar en beneficio de los enanitos por eso escribo como empesar: quiero aprender cuentos pero basados en temas especificos el miedo ,el respeto anuestro cuerpo,el respeto a los demas,la mentira ,el engaño,es decir valores que en ocaciones por tiempo,circunstancias o VALORES no se entrenan no se ponen en practica,en resumen quiero ser un titiritero para los niños bajarme de mi maquina y saber que tengo un compromiso en hacer reir y enseñar a unos enanitos que me pagaran con el mejor sueldo su alegria de escucharme y ese ruido que haran que sera su sonrisa esa es la formula de la fuerza espiritual amigos hacer feliz un niño.
mi correo es orlandovaldesc@hotmail.com
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,28.06.2005
Hermosa tu intención Orlando. Los niños necesitan de personas como tú. Para ayudarte un poquito, entra en los foros de Literatura, donde dice cuentos infantiles, Quizás allí puedas encontrar la ayuda que buscas. Felicitaciones por tus intenciones.
 
josedecadiz,28.06.2005
Adelante Orlando, desde aquí te apoyamos moral y espiritualmente... Que sigas adelante con tu proyecto y que prosperes. Que de muchos frutos.

Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]