TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Dialogos entre vos y yo - [F:9:4805]


dreamcatcher,13.12.2005
SAREE OSHMIR Y YO

¿Por qué conmigo?

Porque los dos sabemos entrar en el juego del deseo. ¿O no?

Si te respondo eso se pierde la magia.

No me respondas entonces.

¿Querés que te seduzca? ¿O ya te seducí?

¿A vos que te parece?

Si respondo ya sabes

Siento tus palabras rozando mi piel, se enciende un fuego en mí y entro en los lugares más sucios de mi mente… entro en tus fantasías que ahora son las mías.

Vos imagináte lo que quieras, yo me imagino lo que quiera.
Ninguno de los dos es real, volquemos nuestras palabras en un frasco
y veamos que hay

Pero vos ya estas en mi, te puedo tocar.

Yo no te siento…

En realidad no sos vos, es mi imaginación imaginándote. Sos vos y son todos

¿Es el o soy yo?

Son tus palabras y las mías. Pura fantasía.
Tu respiración absorbiendo mi piel, mi cuerpo deseando tus caricias esperando que se apaguen las luces y ya nadie nos pueda ver

¿Así me lo decís?

¿Y como preferís que te lo diga? ¿Querés que te diga que te adueñaste de mis anhelos y fantasías? Mis noches vacías llevan tus palabras. Ahora no soy solo yo en la oscuridad, somos dos sombras encontrándose, buscándose.

Ya no quiero esconderme debajo del mundo
Abrimos las pupilas sin sentir, nos atrevemos a amar sin fingir

Quiero gritar y que nadie escuche los sonidos del placer, poder escribir el principio y el fin, ser tu espectadora, tu actriz

No puedo ser esclavo de tus horas, tus besos no endulzan la miel. Lo predijiste y ahora estoy vagando un camino cruel.
Tus palabras ya no se dibujan en mi piel.
 
restorach,13.12.2005
y......................?
 
Lectora,13.12.2005
El me pregunta el nick, dudando si soy hombre o mujer. Le contesto muy ufana: muy mujer. Al momento me doy cuenta de la estupidez tan grande que va a pensar el.

El, dreamcather se mueve sigiloso en las sombras, calla a mis preguntas.

Me digo para mí, es misterioro. Atrae alguién así. Intercambiamos gustos sobre autores, y no coincidimos en nada. Le pregunto dé dónde es, y recibo silencio.

Leo sus escritos, me intriga y fascina a la vez. Un aurea de misterio le envuelve. Comprendo, esto es internet.

Recorro sus letras, las comento. Respeto las ideas de todos. Ah, mis letras, de niña infantil creo que me dijo alguien. Bah! Si estamos para compartir ideas, personas de diferntes paísses, qué más dará que yo escribira como Gabo. Es mi aficción. Sin pretender nada.

Ah, este chico me intriga, encuentro en mi libro de visitas un GRACIAS. Supongo que es por leerle, lacónico es muchacho. Cada ùno es como es.

Me paso al día siguiente a saludarle, le comento una vanalidad, y dice ¿y eso?

Pienso que este hombre es imposible. Me atrae, tan esquivo. Qusiera conocerle mejor, pero... es díficil.

Esa noche no puedo dormir, pensando en el. Sus manos finas, sus ojos negros. Su mirada felina. Es atractivo, pero no se mada de él. Es plasma en el ordenador, existe y no existe. No es tangible, podría hablar con él, observarle por la Webcam. Ay, esto es un juego, sólo un juego. Puede ser peligroso, nunca jamás con los sentimientos. Me quedo profundamente dormida pensando estupideces.

A la mañana siguiente encuentro unos comentarioss durísimos a mis escritos, escritos por él. ¿Y este quién se cree el futuro premio Nobel de las letras? Pensé enfadada, muy enfadada.

Allí estaba, en su libro de visitas. Me contuve de decir un par de cositas a este muchacho, pero no. Ante todo la educación, hay que saber aceptar las críticas, las máss duras.

Y a él sólo se le ocurre decirme que está aburrido, que por qué no hablamos por msn.

Le dije, yo no tengo mesenger. Hoy tengo, pero...es algo que no me gusta. Las relaciones cibernéticas, ya sean de amistad o amorosas...no sé no sé.

Me tumbé en la cama llorando, por lo que pudo ser y no fué. Si tiene nombre de angel. Gabriel.


(así es la escritura espontánea sale algo que no se espera. Todito ficción).
 
Lectora,13.12.2005
El me pregunta el nick, dudando si soy hombre o mujer. Le contesto muy ufana: muy mujer. Al momento me doy cuenta de la estupidez tan grande que va a pensar el.

El, dreamcather se mueve sigiloso en las sombras, calla a mis preguntas.

Me digo para mí, es misterioro. Atrae alguién así. Intercambiamos gustos sobre autores, y no coincidimos en nada. Le pregunto dé dónde es, y recibo silencio.

Leo sus escritos, me intriga y fascina a la vez. Un aurea de misterio le envuelve. Comprendo, esto es internet.

Recorro sus letras, las comento. Respeto las ideas de todos. Ah, mis letras, de niña infantil creo que me dijo alguien. Bah! Si estamos para compartir ideas, personas de diferntes paísses, qué más dará que yo escribira como Gabo. Es mi aficción. Sin pretender nada.

Ah, este chico me intriga, encuentro en mi libro de visitas un GRACIAS. Supongo que es por leerle, lacónico es muchacho. Cada ùno es como es.

Me paso al día siguiente a saludarle, le comento una vanalidad, y dice ¿y eso?

Pienso que este hombre es imposible. Me atrae, tan esquivo. Qusiera conocerle mejor, pero... es díficil.

Esa noche no puedo dormir, pensando en el. Sus manos finas, sus ojos negros. Su mirada felina. Es atractivo, pero no se mada de él. Es plasma en el ordenador, existe y no existe. No es tangible, podría hablar con él, observarle por la Webcam. Ay, esto es un juego, sólo un juego. Puede ser peligroso, nunca jamás con los sentimientos. Me quedo profundamente dormida pensando estupideces.

A la mañana siguiente encuentro unos comentarioss durísimos a mis escritos, escritos por él. ¿Y este quién se cree el futuro premio Nobel de las letras? Pensé enfadada, muy enfadada.

Allí estaba, en su libro de visitas. Me contuve de decir un par de cositas a este muchacho, pero no. Ante todo la educación, hay que saber aceptar las críticas, las máss duras.

Y a él sólo se le ocurre decirme que está aburrido, que por qué no hablamos por msn.

Le dije, yo no tengo mesenger. Hoy tengo, pero...es algo que no me gusta. Las relaciones cibernéticas, ya sean de amistad o amorosas...no sé no sé.

Me tumbé en la cama llorando, por lo que pudo ser y no fué. Si tiene nombre de angel. Gabriel.


(así es la escritura espontánea sale algo que no se espera. Todito ficción).
 
restorach,13.12.2005
y......................?
 
restorach,13.12.2005
Tendrás que explicar algo más... para entender de que va este taller ¿OK?
 
dreamcatcher,13.12.2005
JAJA ME DI CUENTA. SIEMPRE OMITO PALABRAS Y DOY POR SENTADO COSAS QUE NO ESTAN CLARAS. LA IDEA ES ESCRIBIR DIALOGOS ASI, DE FANTASIA, QUE NO PARECEN DE VERDAD. DONDE LAS PALABRAS QUE TIENEN UN SENTIDO DICEN LO QUE DICEN Y ADEMAS MAS Y OTRA COSA. BUE CITANDO A PIZARNIK. SE NOS OCURRIO CON SAREE DE ESCRIBIR DIALOGOS ASI COMO EL PRIMERO QUE PUSIMOS ACA O EL DE MI BIO QUE ES UN FRAGMENTO DE UN DIALOGO DE PECADO ORIGINAL. BUE ESPERO QUE ALGUIEN SE PRENDA, YA SABEMOS COMO SON MIS MIL INTENTOS JAJA
 
restorach,13.12.2005
¡¡¡VIVA LA CULTURA Y EL INGENIO!!! ja ja ja ja
 
restorach,13.12.2005
Mi señor D. Quijote,
me ofrecíais vos
una hermosa luna
y… estrellas de colores
os ofrecía yo.
Más… cuando comprendíais
que Dulcinea del Toboso
no es dama dada a engaños,
cambiasteis la majestuosa Luna
por el luminoso Sol.
Han pasado algunos años
desde que su fiel escudero Sancho
diome a mi la razón.
Es por eso que ahora
soy dama de la solana
porque para lunático…
ya lo sois vos.
Espero mi señor,
que a la postrer
obtenga…
sabia contestación.
 
saree_ishmir,14.12.2005
Me encanta el dialogo y me gusta mucho la idea de empezar algo así, creo ke nos salió bastante bien y es el primero de los tantos que se pueden hacer, además es divertido y se pueden ver las distintas formas de escribir, a la vez por qué no aprender un poco y sobre todo compartir...
 
tu_risa,14.12.2005
ibLa luna es una complice de mis suspiros y los tuyos, ¿no lo crees así habitante del silencio lejano?
Hoy ya no estás conmigo, porque nunca has estado. Tan sólo en ese encuentro. Nuestro primer encuentro donde los amaneceres se confundieron con la noche, porque la luna que no estaba en ese sueño, quiso alumbrarnos como siempre lo ha hecho, y no faltó a la cita.
Tu risa era mi risa, mis ojos así me lo dijeron cuando vi su reflejo en el fondo de los tuyos. ¿Puedo hablarte en esta noche en que mi soledad que es sólo tuya, ha querido abrir sus alas y volar a tu encuentro mensajero de mi espacio y de mi tiempo que solamente existen dentro de tu alma.
Quiero danzar por las estrellas asida de tu mano sobre el sendero que la luna dibujará para los dos.
Bailaremos un tango que crearán nuestros cuerpos fundidos en esa noche en que los astros no dejarán de asombrarse, porque el encuentro de las almas que sencillamente han sido siempre una, como lo dictó la eternidad, no les permite cerrar sus ojitos de chispitas plateadas.
Agujerearán la noche eterna para nosotros, bordándonos un verso perdido entre las nubes, que casi se han diluido por completo bajo nuestros pasos en el compás que eternamente permanecerá acurrucando nuestro solitario dormir, hasta que la vida siempre nueva, nos avise que es nuestro momento, y esa vez volveremos a ser uno.
No es la nostalgia que me mueve en estas horas que caminan suavemente hacia la luz del alba.
Es tu mirada que en ese breve encuentro se me clavó para siempre en las pupilas del amor que anidaste dentro de mi.
Una flor permanente dentro de mi será tu nombre que adoro.
El bandoneón que se aleja suavemente dejándonos a ambos frente a frente, respetando la emoción de este nuevo momento que dejaremos suspendido en nuestros eternos sueños, colgará una nota nueva de colores diferentes de cada agujerito con que las estrellas rompieron la negra noche que nos sirvió de cobija, cuando detuvimos el tiempo y el espacio dentro de nuestros ojos.
Sólo se escuchó el sonido de nuestras miradas al cruzarse.
Ojos_verdes, aún oigo aquel sonido, lo he guardado para tí, para nuestro próximo encuentro, en el que tal vez tus labios y los míos quieran conjugar por siempre el verbo amar. Muackkkkkkk./i/b
 
almana,14.12.2005
què es eso?

es para ti

para mi

yo por que habria de querer eso, estan desgastadas

còmo se van a desgastar

ayer detras de la puerta escuche como se las susurrabas, entre lagrìmas lo entendì

què entendiste

todo... nada... no me dejaste opciòn

no te sirven, tambièn son para vos

desgastadas?... no, no me sirven

pero què es lo que queres, los dos sabemos que jugamos, que mis palabras no son para vos, ni para ella, que mis palabras vuelan con las mariposas

no me sirven, igual, las podes decir, cantar, recitar, no me sirven

pero si solo estamos jugando

y què, se te acabò la imaginaciòn?

no, no me nace... no te quiero regalar nada a vos

entiendo... solo buscas llenar tu ego con mis palabras, por que sabes que no estan desgastadas como las tuyas

no, tus palabras me hacen volar, me hacen pintar con las crayolas, dormir en estrellas y ver nubes rosas

te enamoraste, si viste, y despues soy yo la que no sabe jugar

quiero más palabras

lo siento no hay màs

en fin, ni las queria son demasiado corrientes para mi

jaja... entonces por que volabas con ellas

por que, intento imaginar que sos ella, pero su encanto no se puede comparar con tu mirada triste, tus llagrìmas vacias y tus palabras corrientes que me marean

mejor asì, anda vola con las mariposas, y dejame a mi en mis nubes rosas, con mi caballero de plata...dejame comiendo chocolates y pintando con mis crayolas

no me quiero ir

ok

ok?

si, la puerta esta abierta, las paredes son de seda, la cama esta vacia

me quedo

yo no, me canse de jugar, el caballero ya llegò... fuiste mi dulce instante
 
Renne,14.12.2005
LA MANCHA.


-Tan solo dime que me amas mujer que silencios guardas
-¿te ama?
-Si, me ama. Su desnudes me enloquece y se apodera de mi alma.
-No te entiendo... ¿con quien hablas?
-la mujer, la que siempre me acompaña
-¿qué mujer? Estamos solos en casa
-¡mírala con su cabello rubio y suave que le danza!
Sus pechos, su piel, su alma, me enloquece su mirada.
-¿dónde? No logro mirar yo nada
_la sensual que se me ofrece, la que con campanas habla
Es tan hermosa mi hermano que me la vivo en su calma.
-solo dime donde ¿donde puedo yo encontrarla?
-¡enfrente! ¿Acaso estas ciego o loco? La mujer que esta a tu lado es la que me roba el alma.
-a mi lado... solo existe una mancha, moho en la pared que la humedad le traspasa
-¿estas mal de la cabeza?
Ella es mi amor y esperanza.
-si... creo que estoy loco, esta mujer es la causa.

RHCastro.

 
dreamcatcher,16.12.2005
UN FRAGMENTO DE PECADO ORIGINAL:

Le he visto.

¿A quién?

Te he seguido.

¿A quién has visto?
¿Dónde?

Julia...

¿Vamos a seguir con este juego,
o decimos la verdad?

Bueno, mejor la verdad.

De acuerdo.

¿Está aquí?

Sí.

¿Dónde?

Fuera, esperando
a que apague la luz.

¿Y yo esté muerto?

Sí.

Yo le conduje hasta ti
en La Habana, ¿verdad?

Sí.

¿Cómo supo que yo no te mataría?

Porque te puso
balas de fogueo.

Como en una obra.

Todo teatro...

y mentiras,
desde que te conocí.

Todo no.
No.

¿Os reís de mí a mis espaldas?
¿Verdad?

¿Os reís de mí
por lo estúpido que he sido?

¿Por estar tan ciego?

No.

Ríete cuando te diga esto:
te quería, Julia.

Julia no está aquí.
Está muerta.

Y sigue riéndote,
porque yo aún te quiero.

No.
No, no a mí.

No me quieres a mí.

Oh, sí.
Sí, a ti.

No a Julia Russell,
ni a Bonny Castle.

A ti.

Te quiero como te conocí
y porque te conocí.

Tal y como eres:
buena y mala,...

mejor y peor.

Ya te lo dije una vez,
pero sigues sin creerme.

Hoy lo harás.

Por nosotros.

Por una vida corta,
pero apasionante.

No lo hagas.

No habrá otra.

Ni otro amor
que no sea el tuyo.

Hasta el último instante.

De principio a fin.

No cambies, Julia.
No cambies nunca.



 
tu_risa,17.12.2005
ib-Te quedaste callado-
*Mmmm, las estoy saboreando...digo...tus palabras*
-Tan solo son palabras...no, tienes razón...no eran solo palabras-
*Lo sé, es que te conozco tanto, casi eres transparente para mi alma*
-Eso también lo sé, me sucede lo mismo_
*¿Qué querías decirme?...me refiero a que lo que dijiste son tan solo palabras, aunque no lo hayan sido. Pero tu sabes que detrás de todo eso hay algo mucho más profundo*
-Es lo que yo siento...y que tu sientes...¿sabes? me parece sentir que estamos perdiendo el tiempo. ¿No sería mejor que tan solo nos quedemos mirando?-
*Es lo que siempre hago, ¿no lo habías notado?*
-Claro que lo he notado...pero es que me agrada tanto sentir la caricia de tu mirada tan solo en el silencio, ¿tiene algo de malo que quiera gozar cada segundo que estoy en tu presencia y que tú estás en la mía?...¿también te es agradable?_
*Es demasiado agradable, sabes que eres mi escape, y mi todo y mi nada. En ti me reconstruyo. Son tan pocas las veces que podemos estar así como ahora. Deja rozar tu mano...¿qué somos?...porque este es un paréntesis, una isla, un oasis en nuestras vidas diarias, en nuestro día a día de típica monotonía...y no es que me esté quejando de lo que he logrado*
-Hemos logrado hermosas cosas ¿verdad?, tienes una linda familia, yo también...y aquí estamos ahora, sentados en la playa...¿sabes lo que somos en estos instantes de escapada deliciosa?...somos dos almas. ¡Es que somos dos almas!, pero aquí...frente al mar...realmente lo somos_
*Heyyyy, abre tu mano, deja tocar tus dedos, quedémonos así. Cierra tus ojos, acerca tu cabeza a la mía, necesito sentir que estás muy cerca...alma gemela*
-Mmmmm, ¿algún día será?_
*Sip...en la próxima vida no podrás deshacerte de mi...¿lo sabías verdad?*
_Lo sé y me encanta. Espero recordarte...espero recordar que naceré para buscarte "amigo" ¿te acuerdas?_
*Obvio "amiga mía"...si lo recuerdo. Cuando te diga "amiga" te estaré diciendo "amor"*
_"Amigo mío", acércate, está haciendo mas frío...¡shhhhh! ¿oíste a esa gaviota?_
*Claro*
-..........._
*..........*
-Te quiero_
*Te quiero*................/i/b

 
mauricioarollo,19.12.2005
Perdón
Permiso señorita,
Es mi turno.


Me dijeron que usted alquila sentimientos,
Que entre usted y yo,
Podemos convenir un precio.
Un precio que sea razonable,
Al menos pienso que así lo sea.

Evidentemente usted tiene una tarifa
Y comprendo también
Que sus servicios requieren esfuerzo.
Se perfectamente que es difícil fingir amor,
Y dar cariño a cualquier hombre,
Es duro.,
Porque… porque se pierde el verdadero sentido
De la palabra.

Pero usted también tiene que comprender.
Una situación circunstancial me atrae ante usted;
Una desesperación, unas ganas de desahogarme…
No estoy acostumbrado a estas visitas.
Además soy un simple hombre desesperado.

……

Mire señorita,
Sobre el precio que convenimos.
Es mejor ya no discutir.
Es un precio justo lo que le ofrezco,
No puede aprovecharse usted de mí,
Además es poco el tiempo
Por el que usted me alquila sus besos,
Sus caricias y su cuerpo.

……

Bien señorita, empecemos;
Pues detrás de mí vienen otros hombres
Dispuestos también a tenerla unos minutos.
Quizás sean hombres libertinos
O quizá exista también un desesperado como yo.

Yo seré un amante poco exigente,
No pretendo aberraciones ni excesos,
Pues no soy degenerado;
Simplemente quiero que usted…
Me haga olvidar a la mujer que me negó
Sus besos, sus caricias, su amor…

……

Déme un beso apasionado por favor,
Así olvidare la frialdad de los labios de mi amada.
Acarícieme con ímpetu,
Hágame saber que existo,
¡Que soy alguien!
Pues para ella,
Parece que soy una cosa.
Abráceme más…y más…
Quiero sentir su estremecimiento,
Sus palpitaciones,
Su calor…
Déme un beso…
¡Abráceme más!... ¡béseme!
¡Acarícieme!..¡Quiero sentirla!... ¡qué ricos pechos!
¡Beba mi lengua!... ¡Que rico cuello!
Dígame que me quiere,
Que le gusto… ¡mi vida!
¡Amor!...

……

Disculpe señorita,
Termino de vestirme y me marcho.
Sé que ya es hora.
Ya escuche los golpes a la puerta apurándome.
-Momento ya van.

Bien señorita
Aquí esta lo convenido.

……

¿No tiene cambio? ¡Que contrariedad!
¡Es lo único que tengo!
No, no señorita,
Solamente vine por hoy.
¿Un rato más hasta completar el cambio?
No, no, no puedo señorita,
Necesito el cambio para volver a casa.

Vivo lejos ¿sabe?
Y no me agrada mucho caminar.

…….

Disculpe, no le pregunte su nombre,
¿Cómo se llama?
Dígamelo por favor…
¿Qué no interesa?
Bien,
No importa.
La llamaré NN como a mi amada.

……

¿No consiguió aún el cambio?
Sí, sí, sí, se que soy ridículo al reclamar
Por esos pocos pesos;
Pero usted entienda, soy un novato.
Además, yo no soy como aquellos grandes señores,
Que pagan doble, o que hacen regalos.

¿Sabe una cosa señorita?
Usted me cae simpática,
Parece ser buena persona
Quisiera conocer su corazón oculto
Quisiera ver su rostro
Detrás de esa fachada de pinturas y perfumes.
Quisiera encontrar su alma
Detrás de ese corpiño,
O de esa su sonrisa falsa.
¿Alguna vez usted amó de verdad?...
Bueno, bueno, cálmese; no es para tanto,
Sé que la molesto,
Pero es que usted es diferente,
Yo pensé encontrarme
Con una cosa que sólo sabía hacer el amor,
Pero usted tiene algo que no entiendo
Detrás de esos ojos que me atraen.

……

Creo que ya hablamos mucho,
La esperan otros clientes,
Y le estoy quitando tiempo.
Además,
No conviene dilatar esto.

Bueno señorita,
Me marcho,
Quizás regrese algún día
Entonces ya sabré con quien encontrarme,
Eso será cuando no quiera a NN.

Ahora sí,
Hasta pronto,
Déjeme darle la mano,
Déjeme despedirme como amigo;
Gracias por haberme amado,
Aunque sea en falso.
No se preocupe ya por mi dinero,
Adiós señorita,
Quédese con el cambio.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]