TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Grupo II - [F:9:487]


Giovanni,02.10.2003
Miembros Grupo II:

ibCasual
Iseo
Cuauhtecutli
Viajero
Cayo/b/i

Creo, ya saben que debéis ponerse de acuerdo vosotros de cómo interactuar, este foro es todo suyo, así que b¡a trabajar!/b

Trataré de ayudar en lo posible, suerte,
GCJ
 
bolbaran,02.10.2003
holaa!!, bueno, ojala que nos valla bien en el grupo critiquemos con sinceridad sin ocultar la verdad, ojala trabajemos en equipo con una participación extrema.

Saludos
 
bolbaran,03.10.2003
ups me equívoque de grupo, disculpen
 
viajero,03.10.2003
Holassss!!! Un honor estar con ustedes... Como sabrán nosotros hacemos la esencia del grupo, de manera que para que seamos el mejor grupo, debemos hacer criticas y comentarios concienzudos y edificantes... Como y cuando publicaremos es algo que debemos debatir entre nos...

Felicidades.
 
Giovanni,03.10.2003
iSi les sirve revisen este foro: General :: Sugerencias/Enlaces a cuentos.

Vean y pracitiquen allí como se hace más fácil la lectura de cuentos...

GCJ/i
 
casual,04.10.2003
Saludos a todos los miembros de este taller. Es preciso que nos organicemos para poder abordar el trabajo de la mejor manera posible.. ¿sugerencias?
 
viajero,04.10.2003
Definir la cantidad de trabajos a presentar, y el plazo para hacerlo...
 
casual,04.10.2003
¿Cuantos trabajos, cuanto tiempo?
 
Iseo,06.10.2003
Espero que esto sirva, aunque sea como prueba...
[C.1763691920]

Saludos de su amiga... Iseo
 
Iseo,06.10.2003
perdón...

 
Iseo,06.10.2003
no sale!!!
 
Iseo,06.10.2003
[C:"1763691920"]
 
Iseo,06.10.2003
perdón... pero no se deja!
 
Iseo,06.10.2003
a ver si ahora si...
[C:"8001"]
 
Iseo,06.10.2003
[C:"8001"].
 
Iseo,06.10.2003
lo siento no se puede...
 
Iseo,06.10.2003
ahora si.... ya me sale.
Tengo entendido que se empezará con textos de nuestro grupo, así que les pongo uno que puede servir, aun que sea de prueba... Recuerden ser honestos.
Saludos de Su amiguita Iseo.
 
Giovanni,07.10.2003
i¡Vamos, vamos! Uds. pueden más movimiento... a poner en marcha los engranajes del trabajo en equipo.../i
 
casual,08.10.2003
LO lamento pero por el presente mensaje abandono el taller y la pagina: no puedo admitir que gente valiosa sea lastimada y abandone el lugar mientras, impunemente, seres indeseables campan a sus anchas por aqui: yo no sere complice de tamaño abuso. Muchas gracias a todos y pedon por la falta de tildes. Le seguire leyendo
 
Iseo,08.10.2003
qué pasó casual, tal vez algo se pueda arreglar.
 
Cayo,09.10.2003
hola.. como simpre llegue atrasado... como es esta cosa diganme.. que tengo que traer o mostrar??? Por favor!!!!
 
Iseo,10.10.2003
bueno, si alguno le gustan los relatos cortos, les recominedo una carta que tengo , paraq ue la chequen... saludos y espero ver algo suyo
 
Cayo,11.10.2003
Lo lei Iseo... Creo qeu subjetivamente, todo el arte es subjetivo, toda opinion es subjetiva, es bueno, no soy un entendido en tecnica ni narración pero creo que se parecen a los cuentos que suelo escribir, son en realidad monologuitos que dicen miles de cosas dandome la oportunidad de interpretar lo que siento en otro personaje que no soy yo pero que si spy yo... esa es la escencia de la escritura pero no de la poesía en si y como no estoy acostumbrado al cuento lo noto más que el resto de cuenteros. la creo perfectible pero no por eso mala todo es cosa de darle un giro de tuerca mas la idea parece al principio algo repetitivo de historia pasada y al contrario en el final deja otra percepcion y eso no se encuentra en toda pluma...
 
viajero,11.10.2003
Empezaré con un poema que llama Estrella, y está en mis cuentos. Realmente no me gustan mucho los poema, pero me animé he incursioné con uno.
 
Cayo,12.10.2003
Si me conocieras
Si te conocieras como yo
Si te conociera como tú
Si nos conocieramos
PUTA QUE SERÍAMOS CONOCÍOS!!!

eSO PA ABRbRIR LOS jEgOs
 
Cayo,13.10.2003
Viajero:
bueno el sentimiento, la imagen me suena a amiga muy cercana o muy especial con la cual te salen sentimientos de más que amigos.
Interesante la forma de tocar el tema, me tafora es buena aunque algo manoseada a veces... creo que eso es lo peor de la poesia actual, las palabras prostituidas, pero creo que ampliando el "Bokavulario" se puede hacer al más interesante en ese aspecto... progresa con cada poema no te des a la influencia gratis de los grandes y busca el estilo.. pero has esto consientemenete porque a veces uno se ve demasiado lejos de un autor u otro pero la influencia la notas otros que si conocen a ese otro autor... cachai eso seria pos gracias por escucharme!!
 
Cayo,13.10.2003
Por favor expongo a su juicio el poema "Soy el fantasma", espero criticas sean como sean... gracias...
 
Iseo,13.10.2003
cayo me fascinaron los versos 6, 9 y 10, aun que de repente se me figuraba que perdias el rumbo del poema, he de confesar que los poemas no son mi fuerte, pero a mi poco conocimiento creo que a la estructura le falta ritmo y algo de rima. Pero en sí el poema esta genial.
Tu amiguita érika
 
Iseo,13.10.2003
No olviden checar mis trabajos, arriba expuestos. Gracias
 
Cayo,14.10.2003
Buena carta iseo... creo que me podria referiri al tema solamentre porque lo demas esta bien... creo que intenta escudriñar en otros temas que tienes wena forma de decirlo, busca otreas formas de expresar "mas ricas literariamente".
 
Giovanni,14.10.2003
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ibFECHA TERMINO DE LOS TRABAJOS EN GRUPO: u31 DE OCTUBRE 2003/u/b

Si su grupo pone otra fecha para tal efecto, no hay problema.../i

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
Cayo,18.10.2003
creo que no???
que tiene de weno terminar esto esa fecha...o no se termian??? expliquenme
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]