TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / la realidad nos come - [F:9:4955]


kristina,01.01.2006
kristina
 
kristina,01.01.2006
La línea hacia la muerte
cada vez
más corta.
No quiero envejecer
Me da miedo.
http://www.geocit...
 
curiche,01.01.2006
y eres tan joven Kristina y la muerte el dia que llegue ha de legar, hay un imposible y es que haya vida sin haber muerte o muerte sin haber habido vida, una sin la otra no existen
 
clonitrol,15.11.2006
no es la realidad la que nos come
es el oxígeno, nos vamos oxidando lentamente
algunos toman té, otros prueban antioxidantes de toda índole

lo mejor es un buen desayuno a base de hierro, así el oxígeno va oxidando el hierro y no las células
ejemplos

espinaca
acelga
martillo
tenaza
casco de barco de la segunda guerra mundial
 
tenebrae,15.11.2006
Paul Celan decía: "herido de realidad y en busca de realidad". La realidad de pronto acepta y exige quiebres, fracturas...
No sé si me salí de tema. (creo que sí

=)

Saludos.


(oye... que así, sin más, me llegó al recuerdo un poema que es por demás impresionante ... "La realidad exige" de Szymborska, poeta polaca)
 
clonitrol,15.11.2006
Paul Ceilán tomaba té de su apellido
 
tenebrae,15.11.2006
(no estaría de más que le leyeras... fíjate que habla precisamente de que vivimos en un campo, un campo que quizá antes fue escenario de fragmentos... pero sobrevivimos, y a veces sólo hay que reírse un poco y aceptarnos como sobrevivientes, levantando los hombros y viendo hacia delante )

 
tenebrae,15.11.2006
¿te parece? quizá un poco te confundes. Y es que si el hombre bebía algo, no era precisamente té, por otro lado el apellido es un anagrama, quizá también haga justicia a la cantidad de nacionalidades que desfilaron ante su propio nombre.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]