TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / TALLER DE DIVERSIDAD - [F:9:5120]


LORENAP,20.01.2006
Propongo un taller, o una especie de juego circular.
La idea es simple, proponer una cantidad de tematicas para cuentos breves... Por ejemplo de:
-MIEDO
-SUSPENSO
-FANTASIA
-EROTICOS
-ROMANTICOS
-INFANTILES
-MISTERIO
et c...

Se que cada uno de los que aca escribe yta tiene una linea para hacerlo, pero a veces es bueno ir cambiando, mas aun aquellos que aun no encuentran su estilo.

Entonces la idea es la siguiente; damos plazo para que propongan los temas (como los que mencione anteriormente). Luego se inscriben quienes deseen participar, y se designan al azar los temas que les van a tocar. Asi, en un momento tendras que escribir sobre amor y luego terror. Creo que sera entretenido ver lo que sale de aquellos que no manejamos muy bien un tema.

Luego, cuando todos presentemos nuestros cuentos, se elige el mejor en cada estilo y se poresentaran como ganadores en una pagina que haremos exclusivamente para ello. entonces comenzaremos nuevamente con el circulo, pero ahi nos iran tocando nuevos temas...

Por favor para que este foro quede ordenado, les sugiero consultar e inscribirse en mi libro de visitas.

Los plazos serán los siguientes:

PLAZO PARA LA PROPOSICION DE TEMAS:
desde el 20-01-06 hasta 21-01-06

PLAZO PARA INSCRIBIRSE:
desde el 21-01-06 hasta 24-01-06

COMIENZO DE LA PRIMERA RUEDA:
desde 25-01-06 hasta 30-01-06

SELECCION DE LOS TRABAJOS POR ESTILO:
desde 31-01-06 hasta 03-02-06

OJO, que los trabajos se expondran aca, en este mismo foro y los que eligiremos seremos todos los cuenteros.

Si no alcanzaste a inscribirte o hacer algo dentro de los plazos estimados, no te preocupes, porque luego que los trabajos sean publicados vendra la segunda vuelta...

Les dejo la inquietud.
 
LORENAP,20.01.2006
Olvide decir la extensión máxima... esta será de:

- Un MÁXIMO de 10 LÍNEAS
- Un MÍNIMO de 2 LÍNEAS

Ustedes calculen... la extension es aproximada...
 
LORENAP,20.01.2006
...
 
margarita-zamudio,21.01.2006
Los temas ¿se exponen aquí en en tulibro de visita?
 
beto_hippie,28.01.2006
Sería bueno que habrás uno de poesía, donde evalues los trabajos de los alumnos, creo que muchos de los que estamos en la página estamos esperando ese milagro
 
Soy_Naixem,28.01.2006
me gusta el reto que propones, solo que llegué tarde, pero no importa, si no hay más participantes, ponme tú los deberes, lo que más quiero es aprender y los retos me atraen más que a un niño un caramelo
 
margarita-zamudio,30.01.2006
¿Cuándo empezamos?
 
alexandra,31.01.2006
Me anoto también.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]