TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / NUESTRO CUENTO - [F:9:5271]


munda,07.02.2006
Les propongo escribir un cuento comunitario, que no tenga ninguna restricción, a ver a qué llegamos. vamos, empieza tu ........
 
Soy_Naixem,07.02.2006
El sonido de la ambulancia llegó a mi desde mi cuarto; me disponía escribir unos versos cuando, al mismo tiempo, el timbre de la puerta me obligó a dejar mis textos y levantame de la silla.
 
gmmagdalena,07.02.2006
Estaba sola, miré por el visor de la puerta y vi que era Susana, mi vecina más chismosa. Tenía cara de susto. Rápidamente abrí y haciéndome a un lado la invité a pasar. Tenía un aspecto lamentable, temblaba y los ruleros que tan prolijamente solían adornar su enorme cabeza (nunca la vi sin ellos), estaban desarmados, torcidos y algunas largas greñas mal teñidas caían sobre su cara.
 
Aniuxa,07.02.2006
Es increíble... dice algo de un gato y unos vecinos. No puedo nunca terminar de oirla...

-Sí... por supuesto - asiento, como si me importara.
-...
-Con gusto, vecina
-... ... ... ... ... ...
-(zzzz)
-... ... ...
-Entiendo...
 
cipres,08.02.2006
Maldita sea! La he dejado marchar sin entender realmente lo que decía. Ahora me queda la duda... Un gato, estoy segura de que hablaba de un gato.

Me invade el pánico de repente, porque he estado tan distraía que hasta ahora no he notado la ausencia de Lucas. Lucas! Dónde diablos está Lucas?
 
Finch,08.02.2006
Quizá ésta loca desmuelada ha visto que le ha sucedido algo al gato....no sé cuando se va a poner una dentadura para poder entender lo que dice. Yo le dije a Julio que se deshiciera de ese bendito animal porque me causaba una alergia terrible! Ahora sólo falta que me acuse de ser la causante que el gato desaparezca. ¡Con el genio que tiene! ¡Lucas! ¡Lucas! ¿Y si le ha sucedido algo a Julio? ¡Dios Mio!
 
josedecadiz,08.02.2006

Sentí que me desvanecía, y un sudor caliente recorría mi cuerpo. Me estremecí y me voltié boca abajo. Aquél sueño era cada vez más lúcido, pero las sensaciones más ardientes, más reales. Quise gritar y sólo un gemido salió de mi boca. Nunca había sentido aquella sensación tan extraña. Sentía la vida en un hilo, y que el resto de las cosas habían perdido importancia. Ví y sentí aquella vagina deliciosa que se plegaba con fuerza a mi pene. Yo entraba y salía por aquel túnel voluptuoso y caliente, jamás decrito...

No pude más y un último estertor recorrió cada centimetro de mi cuerpo. La explosión y el impacto fueron brutales. Desperté y sentí un liquido espeso y pegajoso que inundaba mis sabanas, mi cama... Absolutamente todo. Había tenido MI PRIMER ORGASMO...
 
Soy_Naixem,09.02.2006
Y mientras me levantama del lecho, aún temblándome las piernas, recordé a mi Lucas...Algo ocurría a mi alrededor, algo quiso decirme Susana cuando me dediqué a imaginarla sin sus rulos y con sus cabellos cubriéndome la piel.
¿Qué pasa con Lucas?
 
josedecadiz,13.02.2006


Los invito a leer la nueva versión, corregida y aumentada de... MI PRIMER ORGASMO.

No omitimos nada, hasta los detalles más sordidos...
 
Soy_Naixem,14.02.2006
Salgo precipitadamente a buscar a Susana, necesito saber que es lo que está pasando.
Escuché antes unas sirenas de ambulancia y ella me hablaba sin hacerse entender.
¿Qué tiene que ver Lucas con la ambulancia?
¿Qué tiene que ver la pasión repentina que sentí por ella?
si, tal vez mi soledad, esa que solo mi gato llena; pero como sea, algo está ocurriendo y no acierto a comprender que es
 
Soy_Naixem,14.02.2006
Si por amarte te ofendo
y por olvidarte muero
prefiero el morir sincero
a faltarle a lo que ofrendo.

Y si tanto te molesta
el amor que yo te ofrezco
en mi tálamo perezco
pues me dejaste compuesta.

Compuesta y sin compromiso
sin novio que me atesore
me robaste mis favores
de la boda fuiste omiso.

Y ahora que debo odiarte
!Válgame Dios! !tan ufana!
tú te quedas con las ganas
y yo con mi amor amante.

De rosas cubro mi lecho
de miel y azúcar me visto
a otros ojos no resisto
pa que sepas lo que has hecho.

Si me quiere ya la muerte
me dejo llevar, sin miedo
rezaré mi último Credo
y me iré ya sin quererte.

Más si el destino depara
otros amores más nuevos
!como Dios que viste el cielo!
que esta mujer se prepara.

Algún día te verás
el borde del desespero
que yo fuí el amor pimero
y eso no lo olvidarás.

 
Soy_Naixem,14.02.2006
perdón, me he equivocado de foro
jajajajjaja
ayyyyyy
mi cabeza!!!!
que alguien borre esto plis!!!!
 
Finch,15.02.2006
No te preocupes Soy_Naixem, aquí el problema es josedecadiz, que obviamente tiene una fijación patológica y parece que con su "primer orgasmo" se le escapó el buen gusto y sólo le quedó un gran porcentaje de cursilería.
 
Soy_Naixem,15.02.2006
pero se puede pasar de su orgasmo y continuar el cuento
 
josedecadiz,16.02.2006

Pero cómo chicas!!! Se van a pasar de largo un ORGASMO tan... Súper??

No lo puedo creer!!!
 
Soy_Naixem,17.02.2006
Susana me abre la puerta, viste como siempre una larga bata medio abotonada, sus rulos siguen igualmente desarmados y siento que tiembla de miedo.
Le pregunto por Lucas, balbucea que eso no es lo importante, sino el cadaver y la ambulancia.
No la entiendo bien pero dice algo sobre la policía, que hará preguntas.
Y empiezo a sospechar que nos han descubierto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]