TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Morir de amor - [F:9:5351]


Soy_Naixem,15.02.2006
Para aquellos que creen o han creído alguna vez que morirían de amor, pero la vida los tiene aquí, en pie, !vivos!
Me gustaría saber que os sostiene en vida.
A mi, particularmente, la esperanza de un amor que me merezca.
¿Y a tí?
 
elhaijin,15.02.2006
A mí, con apenas 16 años, ya no creo en el amor. Sí en el estar con alguien, en el querer a tu hermano... y demás... quizás porque nunca me enamoré... no quiere decir que no haya estado con mujeres...
 
elhaijin,15.02.2006
A merd, que mal que me expresé... jajaja...
Yo, con mis vanos 16 años, ya no creo en el amor. Sí creo en hechos cotidianos como el estar con una mujer y quererla, en el disfrutar de una cerveza con amigos, y demás. (Quizás diga esto porque nunca me enamoré, hecho que no quiere decir que no haya estado con mujeres).
 
Soy_Naixem,15.02.2006
Creo amigo, que te falta edad para enamorarte, ya lo harás, y te darás cuenta de lo que es morir de amor por alguien en concreto.
Gracias por contestarme en el foro, sin ti, no habría sido posible.
(Y que sepas que te quiero especialmente porque fuiste mi pareja de coplas)
 
elhaijin,15.02.2006
Esperemos que sea así... Gracias y yo también te quiero mucho. (Yo creo que, inconscientemente, escribo porque todos esos sentimientos que los veo con esa apática mirada, los sublimo en mi escritura... Nunca me enamoraré, si mi escritura está en juego. (Prioridad uno para mí).
 
celestesole,15.02.2006
¡Ay! este es mi caso. Creo que si me moriré a causa de este amor. Besitos Sole
 
elhaijin,15.02.2006
Che celeste... Todas tus fotos son hermosas (porque vos lo sos), pero esta última... De rubia!!! por dios! qué mujer!! jejejjejejejejjejeje
 
Encontrada,15.02.2006
Yo una vez morí de amor
 
punket_r,15.02.2006
murieron de amor y como fue que regresaron? los trajo el pendejo de satanas? y que se siente morir por esa estupidez jjjj
 
Soy_Naixem,15.02.2006
Encontrada, cuéntanoslo!













 
Soy_Naixem,15.02.2006
Amigo punket_r, por lo general, quienes más rien de esta cuestión, son los que más han sufrido.
Tal vez si nos lo cuentas, te liberes.
Y por cierto, satanás, nada tiene que ver en esto.

Aquí, en este foro, solo morimos de amor.
 
clais,15.02.2006
qué cuente!!!! qué cuente!!!!
(yo toy de colá nomás en el foro)
 
Encontrada,15.02.2006
Este...pues vi una luz blanca y la segui y luego resulto que siempre no y aqui me tienen

(a que esperaban algo mas)

(hoy estoy peleada con los tildes jiji)
 
elhaijin,15.02.2006
Che clais, si está de colá, mejor que se ponga de frenté... por las dudas... hay mucho hombres junando por acá... jajaja
 
Soy_Naixem,15.02.2006
To creo que amamos hasta el límite del sufrimiento, que cada uno tiene un límite.
¿Cual es el tuyo?
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?
 
clais,15.02.2006
el tilde cambia todo, SEÑORITO julio... colá se refiere a "colada"...
 
Soy_Naixem,15.02.2006
to creo, no, Yo creo, perdón!
 
Soy_Naixem,15.02.2006
¿Hemos muerto de amor y ahora nos reimos de esa muerte?
¿Ahora que todo ha terminado y estamos dispuestos a volar, nos reímos de los malos ratos que pasamos?
Dime, ¿qué piensas tú sobre ello, sobre morir de amor?
 
clais,15.02.2006
mmm yo creo que es como morir en la cámara de gas o por un puñal, o por una enfermedad, o de muerte natural... o de lo que sea... pero por otro motivo :-P
 
lengua_de_puma,15.02.2006
Los que mueren de amor son los que viven plenamente y los que no mueren de amor son muertos que caminan .
 
Paugi,15.02.2006
"ESTO TAMBIÉN PASARÁ", es el mantra que me contiene para no morir de amor.
Es largo el cuento, pero quizá les haga bien leerlo:

EL ANILLO DEL REY

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:
- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.
Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...
Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.
El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre.Le tenía gran aprecio, por eso le consultó. Y éste le dijo:

-Conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje –el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-. Pero no lo leas –le dijo- manténlo escondido en el anillo. Abrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación-

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino...

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso:
Simplemente decía “ESTO TAMBIEN PASARA”.

Mientras leía “esto también pasará” sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.

El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo:

-Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

-¿Qué quieres decir? –preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

-Escucha –dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado.

Entonces el anciano le dijo:

-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

(Filosofía oriental.No sé el autor)
 
Renne,15.02.2006
'morir de amor'
Nadie muere de amor
mas bien vive por amor.

El que muere y piensa que es por amor
Es porque todavia no le conoce.

 
Soy_Naixem,15.02.2006
que hermoso Paugi!
gracias!
 
Finch,15.02.2006
Se tiene que morir de amor para volverlo a encontrar nuevamente...tiene muchas caras y sólo así se le puede reconocer.
 
V_S_D,15.02.2006
perdón por meterme a ser obvio.

"...y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren"
 
Soy_Naixem,15.02.2006
Olé por Sabina
uno de mis preferidos!
 
victorvac,15.02.2006
Morir de amor
es llevar entre tus brazos
la desbordante alegría
de sonrisas anunciadas,
en tiempos de pasión,
de gestos, de suspiros,
de palmas tibias que buscan la eternidad,
de yemas dibujadas en cada roce
y de tu boca de labios suspendidos,
esa que besa en el silencio de almas...
es sentir el más intenso placer
son instantes mágicos
que la vida nos regala...
es el dolor sangrante
de otros instantes en donde asumimos
que nada es eterno.
 
victorvac,15.02.2006
y que me sujeta
después de la tormenta...
mis hijos, mis letras, mi madre y mis amigos.
aprendi a amar el silencio de ausencias
aprendi a adormecer el dolor buscando colores
encontrando imágenes que brillen
con el resplandor de lo que estoy sintiendo.
 
Niceboy,16.02.2006
Morir de amor parece burdo a primera vista, no es que se muera de amor, se muere si no estas con tu amor por que amor es querer siempre el bien del otro, pero también su compañía y cuando escasea mueres, yo he muerto de amor y renacido. También por amor
Quien ha sentido el reflejo luminoso en la mirada del otro y esas caricias ladronas quitándote partes de tu vida, sabrá lo que es morir de amor cuando no estén mas
 
pierremenard,16.02.2006
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.
Joaquin Sabina.
 
derian,16.02.2006
No me esperes a las dos en el juzgado,
no me digas volvamos a empezarrrr
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne, ni pecado,
ni orgullo, ni piedad,
lo que yo quiero muchacha de ojos tristes
es que mueras por miiiiiiiiiiiiii.
 
Renne,16.02.2006
ah no!!

si he de morir
sera de vieja
y bien comida
tan sabrosones los frijoles rancheros con
unas gordas de masa azul!!

morir!!

que ocurrencias!!

 
pierremenard,16.02.2006
Al finál todos matan a quien aman; el valiente con una espada, el cobarde con un beso.
¿Ernest Hemingway?
 
margarita-zamudio,16.02.2006
No mueres de amor, pero te deja herida para siempre.
 
victorvac,16.02.2006
Si el amor que no muere mata
entonces me han matado dos veces sin morirme...
 
lorenap,16.02.2006
yo una vez senti que me moriria de amor... me mantuvo viva la esperanza que ese amor algun dia volveria... y volvi, y vivi con mas fuerza...
 
pierremenard,16.02.2006
El amor me genera un ostracismo contundente, siempre la sensación me embarga de nulidad. El ser humano es repelente y estúpido cuando está enamorado, no genera otra cosa que expresiones bobaliconas, absurdidades varias, cursilerías de tamaño incongruente; es la nostalgia del amor perdido lo que pone en movimiento esa "cosa" que genera el algo más, el que nos incita a intentar expresarlo en la hoja, o en el lienzo, para conservar un mínimo de esos días en que fuimos tan tontos.
Uno no muere de amor, muere de sus consecuendias.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
¿Morir de amor es perder el sentido de la vida?
¿Es morir porque se está vivo y vivir estando ausente de ti mismo?
¿Es recordar una y otra vez, obsesivamente, lo vivido o lo soñado con esa otra persona sabiendo que no hay posibilidad alguna?
¿Es dejar de ver el futuro como un deseo, como un proyecto?
¿Qué es morir en vida si no es por amor?
 
curiche,17.02.2006
Margarita vió esa noche como la policía se llevaba su marido, era la noche de la pampa allá en María Elena, quizá eRa noche con mas de -10°C (diez grados bajo cero) a la mañana siguiente fue al cuartel policial y el hombre en la guardia le dijo que no estaba y que nunca había estado preso, que eran ilusiones de ella, que a lo mejor se había ido co alguna mujer, pero, Margarita insistió ese día y el siguiente y el siguiente, ella dijo en el cuartel que mientars no le devolvieran a su marido, a su amor, ella no comería nada y tampoco bebería, y lo hizo, y pasaron los dias, y no le recibió alimento ni al amigo ni al cura menos aun a los medicos, tampoco a la policía y pasaron los dias y su marido no aparecía, no se lo entregaban y lo negaban, y pasaron semanas y Margarita se apagaba, no recibió alimento ni agua y un día ella Margarita murió, murió por su amor, murió de amor.
Eran los años cuarenta y Neruda reflejó su muerte en el Canto General en su Margarita Naranjo
 
curiche,17.02.2006
por que amores que matan nunca mueren... como dice sabina
 
Astigitana,17.02.2006
Yo soy afortunada en el amor con 16 años le conicí y aun está a mi lado jamás sufrí mal de amores.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
te felicito amiga astigitana!!!!
yo perdí mi oportunidad a los 18.
tenía a mi novio desde los 15, me amaba con locura, vivía por y para mi, pero me aburrí de él y le dejé.
el pobre sufrió ataques de ansiedad, hasta alopecia; pero yo no le amaba y no podía sentir nada por él.
se que ese hombre me hubiera amado de verdad en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.
pero yo no pude.
le dejé por un chico que resultó ser gay, después me casé con un tipo que nos abandonó, a mi y a nuestro hijo, nos dejó en la puta calle por una mujer 16 años mayor que yo :S
y ahí aprendí a morir de amor, porque gilipollas de mi, aún le amé años después.
porque le amaba no quise hacerle daño y renuncié a mi pensión cuando nos separamos :(
lo dicho, soy imbécil perdida, una pensión de por vida!
mi siguiente amor no fue el mejor, pero también me amó mucho, a su manera, pero por circunstancias qconsiguió arruinarme.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
por cincunstancias que serían muy largas de contar, consiguió arruinarme.
y mi último amor fue un chilenito hermoso, al que amé hasta la médula y que me engañó.
¿morir de amor?
a veces pienso que mi alma está ya muerta.
 
anemona,17.02.2006
Chuta que tragedias, Rosita mi niña... ays!!!
Abracito tonces... mejor me salgo de aquí
 
petrodelhum,17.02.2006
Yo me enamoré a los siete años de una maestra de 22, con la cual nos acostamos veinte años mas tarde...
dicho sea de paso, descubrí que me había enamorado al pedo.
pero no hay edad para enamorarse, eso en primer término, porque a elhaijin se le advierte que "no tiene edad para enamorarse"

en segundo término, soy viudo hace diez años -tengo 49- y me mantienen en pie mis tres hijos.
la cosa hedonística es atractiva, pero uno necesita variar para sobrevivirla. uno puede aturdirse con sexo, timba y roncanroll, adherezado con algún porritillo, pero hay que buscar alternativas de cambio y recambio para no acer en el tedio. los hijos, en cambio, son necesarios a como estén. y nunca aburren.
no he muerto de amor ni aquella vez que descubrí que mi primer amor era un fiasco en la cama porque consideré que debía encontrar la adecuada. que, obviamente, no era ella.

tampoco me morí de amor cuando se murió la madre de mis hijos porque sabiendo que ya nunca daría con una mujer tan adecuada, tenía a nuestros hijos para disfrutar la vida de otra manera.

y de vez en cuando algo de sexo ayuda a paliar esta puta soledad que quiere estar sola.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
no, anémona, no te vayas, no me dejes solita amiga.
un besoteeeeeeeeeeeeeee
 
Soy_Naixem,17.02.2006
hay muchas formas de fisfrutar la vida petrodelhum, yo estoy en ello, en encontrar la forma de hacerlo, pero algún día, lo conseguiré.
soy muy cabezona!!!!!
 
Soy_Naixem,17.02.2006
hay muchas formas de fisfrutar la vida petrodelhum, yo estoy en ello, en encontrar la forma de hacerlo, pero algún día, lo conseguiré.
soy muy cabezona!!!!!
 
anemona,17.02.2006
es que Rosita no tengo na que decir... me quedo en un rinconcito, en una de esas saco inspiración pa un buen cuento
 
Natalena,17.02.2006
En lo personal, mi cuerpo sigue vivo, pero algo en mí se murió, irreversiblemente. Creo que sí hay una parte del ser humano que muere de amor, como me pasó a mí. Dondequiera que estés, no tienes idea cómo me mataste.
Natalena
 
Astigitana,17.02.2006
Rosita yo creo que eres una persona estupenda y muy fuerte y que afrontas la vida con la frente muy alta. Desde aqui te mando un abrazo.
 
Soy_Naixem,17.02.2006
gracias astigitana, solo trato de salir adelante. un abrazo!
 
sugey,18.02.2006
Queda perfecto aqui:

No es que muera de amor
Jaime Sabines
No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mí, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros, separados del mundo,
dichosa, penetrada, y cierto, interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos obscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte, amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mí, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.
 
Parasito,19.02.2006
o_0 Ya estoy muerto
pero no de amor
como animalejo parasitoso me alimento de los cadáveres y los vivos...
tal vez algún día sepa de lo que están hablando.. o_0
pero igual he escuchado que nadie muere de amor hahahahaha..
 
petrodelhum,19.02.2006
b¡¡¡Elahijin bola roja!!!/b
 
Soy_Naixem,21.02.2006
¿nunca has muerto en vida?
 
larus,22.02.2006
mmm morir de amor, o morir por desamor...o morir porque no sientes amor...
cuando pasa esto estas muerto en vida, solo hay vacio
y para amar mi queridos hay que empezar por uno mismo...
 
sugey,22.02.2006
Es morir cuando me amas y siento tu piel encima,
es morir cuando te marchas, sin voltear ¡que triste vida!
(creo que estoy demasiado cursi!!)
 
memuerodefriosinti,22.02.2006
Una vez leí un poema de un autor cuyo nombre no puedo recordar...

"¿Morir por ti?
¡No! Vivir
que es más difícil"

....o algo parecido.....Y sí, yo tb creo que no hay que "morir"...sino "vivir" de amor... Es más difícil, por supuesto, pero hace la vida mucho más bonita (y llevadera)..y el amor recibido, mucho más agradecido
 
Astigitana,24.02.2006
Y el mas agradecido, el amor compartido
 
calhyope,24.02.2006
Sentimos que morimos de amor, cuando ya no esta, cuando se han ido las esperanzas de una vuelta atras, cuando los dias se hacen pesados y es una carga el despertar, cuando un espacio en solitario nos acompaña, y el recuerdo nos persigue como sombra, pero TODO PASA y cuando menos lo pensamos el amor nuevamente toca a nuestra puerta, podremos dejar de sentir el morir de amor en la medida que aprendamos a amar, no solo como queremos amar, sino tambien en la forma que el otro necesite ser amado, con su propia individualidad por encima de todo, amar tal y como es el otro.
" Te amo no solopor todo lo que tu eres,
sino tambien por todoloque yo soy
cuando estoy contigo..."
 
c_posada,24.02.2006
¿Morir de amor?

Es solo una contradicción, raya en lo absurdo. De amor no se muere se muere de egoísmo y de inmadurez, pero de amor... Ni cantando!
 
unhappy,24.02.2006
jaja
 
gatelgto,24.02.2006
C_posada; que bueno que todavia tienes tu alma en su lugar .
 
Astigitana,24.02.2006
C_posada, tienes toda la razón.
 
lupe_maria,12.03.2006
Empiezo abrir los ojos, y empiezo a ver cosas que antes no veía, pero creo que estoy bloqueada, no se que pensar, no se que hacer, y menos se que decirte... Que irónico no?, Me duelen tantas cosas que no se como hacer para que se vaya, lo siento si no quieres saberlo pero no puedo detenerlo, no quiero que se vaya...

Porque me pasan tantas cosas, pensé que esta ves tenia razón, pero no era así, quiero huir, quiero correr, quiero escapar, yo se que he cometido errores, pero no entiendo porque a mi... Ya estoy harta de decir cosas que no quiero decir, estoy harta de mentir, solo quiero gritarle a la gente lo que siento, pero no, no puedo, me llamaran loca, y a pesar que grito nadie me escucha, nadie quiere escucharme, y lo peor es que tu tampoco... Hay mucho ruido a mi alrededor y no me dejan escuchar lo q dice mi corazón... como quisiera detener esto que me pasa, pero saben que? no puedo, es lo que tiene que pasar; no se a que le tienes miedo, y me haces sentir insegura, no me importa nada, solo me importas tu, menos puedo explicarte el dolor, y aun menos puedo decirte que es lo que esta pasando, la verdad es que yo quisiera explicártelo, pero no puedo... Bebe, discúlpame, no quiero ser la misma pero debía decírtelo, se que esto será peor para tus sentimientos, y probablemente sea peor para los míos...

...Lo se, ya lo se, no puedo borrar las cosas que han pasado, y menos sola, no puedo, necesito de tu ayuda aunque solo sea para terminar algo que no ha comenzado...

Pero sabes que?, yo se que te voy a esperar, no voy a perder mas tiempo, estoy desnuda, aquí esta mis sentimientos, mi corazón esta arrugado y el tiempo sigue pasando... No se que escondes?, nada cambiara lo se, será que es mejor estar muda; y no decir lo que de verdad me pasa por la cabeza!...

NO SE... No se, MIERDA, no se...?
...La verdad es que yo estoy loca...

...Lupita...
 
lupe_maria,12.03.2006
Mis lagrimas no se ni donde están, es que han caído tantas que ya no tienen amparo y la soledad, mi amiga la SOLEDAD sigue igual como un ángel caído. Y el eco del engaño sigue colgando en mi sentimiento, ya ni la fe la mantengo porque se me llevaron la vida, los sueños, las ganas de vivir, las esperanzas, y absolutamente todo lo que me mantenía viva. Me gustaría en este preciso instante recordar una historia variable y ligera, pero no es posible. Por mas que intento no puedo borrar nada, si yo falle quiero saber donde y cuando lo hice, por mas que busco n encuentro una razón porque es que todo es tan confuso! Y yo que soñé!, pero su MACHISMO Y ORGULLO ahora hace que me duela el corazón, me traiciono, jugo con mi amor hasta con mi vida..

Es una verdadera lastima.

...Lupita...
 
lupe_maria,12.03.2006
NADIE SE MUERE DE AMOR, L QUE NO TE MATA FUERZA TE DA
 
lupe_maria,12.03.2006
http://www.loscue...
 
deadmansad,29.04.2006
hola, morir de amor, kiza es muy probable, pues yo kreo estar en esa situacion, ke puedas seguir kaminando, "rehaciendo" tu vida, nos es mas ke terminar algo ke iniciamos, pero algunos kiza esten de acuerdo konmigo kuando menciono ke despues de tener a la persona ke esperamos durante una eternidad, y ver komo se esfuma delante de nosotros, sin poder hacer nada, ese momento es el ke nos mata deporvida (ironico ¿NO?), y aunke aki estoy, komo dicen algunos, de pie, kreo ke preferiria, jamas haber pasado por lo ke pase, ese momento krucial ke nos separa de una vida en verdad vivida, o una vida sin sentido. Sigo mi vida, tengo pareja, tal vez muera(fisikamente) a su lado, dentro de algunos años, algunas dekadas, kiza, tengamos una familia feliz, hijos, nietos, no se, ¿Pero?..., kreo ke despues de sufrir los estragos de una muerte prematura por amor, mi kuerpo es el uniko ke seguira por mi, por ke kre yo, ke mi alma y mi espiritu, hace ya algunos atardeceres ke murieron...
 
deadmansad,29.04.2006
kreo ke al finalizar mi anterior eskrito, podria haber agregado algo, tal vez mi alma y mi espiritu, no esten muertos, solo se fueron kon akel gran amor por voluntad propia, y es ke si alguien debia kedarse kon ellos, era ella precisamente, por ke konmigo, ya no tendrian mas ke hacer,,,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]