TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / LA TERTULIA DE LAS HORAS - SEGUIMOS EN COMPAÑIA - [F:9:5924]


Soy_Naixem,14.04.2006
Hola amigos desde España.

Son las 7:15 am y a pedido de la compañera clais (y con toda la razón del mundo) abro un nuevo foro, pa que no nos salgan callos en los dedos de tanto usar el ratón :P

Bienvenidos, la casa es la misma, que os parece si la pintamos de algún color dicertido?
 
clais,14.04.2006
qué tal verde???
 
Soy_Naixem,14.04.2006
precioso
 
clais,14.04.2006
mmm bueno, parece que estamos solitas en el foro a esta hora (1:22 acá en Chile)... qué tal si adornamos un poquitito la casita pa cuando lleguen los demás???
 
Soy_Naixem,14.04.2006
me siento feliz chicos!
la primavera está radiante en mi pequeno país, ayer compré una planta, una begonia de flores amarillas, apenas puedo tener plantas en casa, no tengo balcón :(
pero esta me la he puesto aqui, al lado del pc, para que me haga compañia.
el Mediterráneo dice:

-Báñate, báñate!

jajaj
aun está fria el agua, pero pronto se llenarán sus orillas de veraneantes.
que hermosa luce esta semana santa!

 
Soy_Naixem,14.04.2006
bien, en un par de horas voy por flores para nuestra casita
 
clais,14.04.2006
yo traigo hervidor, horno y todo lo necesario para hacer muchos queques, cafés, tortas, mates, etc.
 
Finch,14.04.2006
Yo les instalo una chimenea porque como acá esto se está poniendo frio....y como siempre he querido una y nunca la he tenido...
 
Soy_Naixem,14.04.2006
amiga clais, me voy a la cocina que hoy tengo menú especial.
por cierto, eres chilena, verdad?
adivina que voy a preparar hoy
un plato de tu país que me encantó

paila marina!!!!

aqui no hay piure ni picorocos, pero lo voy a hacer con jibia, rape, almejas, choritos, navajas y canaillas, que son unos caracoles de mar deliciosos.

todos invitados po'

gustais?
 
Soy_Naixem,14.04.2006
hola finchhhhhhhhhhhhhhhhhhh
invitada tambian a la paila!!!
que rica para desayunar cuando hace frio, cierto?
 
clais,14.04.2006
no olvides las machas! si quieres te ayudo!
ah! y porfa... sin ají, ya?? o sea, que el que lo quiere con ají que le eche...
weno, vamos pa la cocina
 
Finch,14.04.2006
Yo que soy tragona me apunto para todo!!! Mi casa está patas arriba porque me terminaron de poner pisos nuevos..quedo linda, pero yo estoy cansadísima...fue peor que mudarse!!! O sea que traigo un hambre!!! y aún falta mucho para la cena, son las 3:45pm Que es piure..picorocos...rape...navajas?????
 
clais,14.04.2006
uy! finch! nos viene re bien la chimenea... hace hartito frío, así que es bien recibida.
 
Finch,14.04.2006
Qué lindo es cocinar con amigas...tomarse un vinito mientras uno lo hace...charlar....
 
clais,14.04.2006
mariscos... bueno, conozco el piure y los picorocos, los demás, no...
 
Soy_Naixem,14.04.2006
ah finch, crei que eras chilena, el piure y los picorocos son mariscos de chile, aqui en españa no hay, y el rape es un pescado blanco muy preciado y las navajas un marisco.
clais, en españa no hay machas más que en lata :(
pero hay unas almejas gallegas buenisimas, asi que tengo que modificar un poco la receta y ajustarla a los pescados de aqui.
el aji al gusto, de acuerdo, os espero en la cocina.
 
Finch,14.04.2006
Qué lindo es cocinar con amigas...tomarse un vinito mientras uno lo hace...charlar....
 
clais,14.04.2006
naixem, acá, las costas están plagadas de jibias... y mi viejo trabaja en pesquera... me puedo conseguir algunas... y en una de esas, y hay calamares
(has probado calamares en su tinta con arroz???? simplemente, delicioso!!)
 
Finch,14.04.2006
No, nací en el Perú, pero vivo en Australia desde hace muchíiiiiiisimas lunas...por eso a veces tengo que preguntar que es tal cosa o la otra...estoy demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaado lejos de ustedes!
 
clais,14.04.2006
ya voy, ya voy... me demoré, porque fui a buscar unas machitas... acá las venden baratitas y muy muy ricas... bueno, hay que cocerlas... ya saben, todo el problema de las enfermedades por mariscos crudos... de no ser así, les prepararía un ceviche pa chuparse los dedos
 
Finch,14.04.2006
Les puedo preparar unas brochetas con carne de crocodilo si desean....
 
Finch,14.04.2006
Aquí tenemos de todo en cuanto a mariscos, pero los peces son diferentes....
 
Finch,14.04.2006
Clais...no me hagas eso! El cebiche peruano es una maravilla, yo sé que lo preparan también en Chile. El plato es delicioso y lo echo de menos muchísimo!!!! Envíame un platito please?
 
Soy_Naixem,14.04.2006
marchando una paila, una de calamares en su tinta, una brocheta de cocodrilo y un ceviche peruano....

....oido cocina!
 
Finch,14.04.2006
Dios mío!!!! Qué delicia!!! Y el vino? Un rosé portugues? Un blanco alemán? o cerveza?
 
Finch,14.04.2006
Qué música ponemos? Qué les gusta?
 
Finch,14.04.2006
Qué música ponemos? Qué les gusta?
 
clais,14.04.2006
mmm qué tal clásica??? me gusta mozart
 
clais,14.04.2006
me gustaría mandarte ceviche, pero es medio peligroso... si hubo la tremenda campaña por eso po! en too caso, arriesguémonos y comamos uno...
 
clais,14.04.2006
ya, los dejo... queda preparado el ceviche... buenas noches... me duele mucho mi espaldita, así que me voy... chau!
(me llevo un par de brochetas y una pailita marina)
 
Soy_Naixem,14.04.2006
buenas noches clais!
descansa
 
Soy_Naixem,14.04.2006
mientras clais duerme, que os parece un poco de sabina?
 
Finch,14.04.2006
Super...me tuve que desaparecer...pero que duerman bien despues de tanta deliciosa comida!!!!
 
Gadeira,14.04.2006
OK Sabinita
Qué tal "Por el bulevar de los sueños rotos" y de paso homenajeamos a la gran Chavela Vargas. ¿si?.¡vale!, la voy haciendo sonar.

En el bulebar de los sueños rotos
vive una dama de poncho rojo
pelo de plata y carne morena
mestiza ardiente de lengua libre
gata valiente de piel de tigre
con voz de rayo de luna llena...

Quién supiera reir
como llora Chavela...

Besos y abrazos al personal de guardia.
 
joaqledo1,14.04.2006
¡ja! Yo sé hacer paella y cazuela de calamares.
 
astigitana,14.04.2006
Amigos en la tierra donde vivo, se estila cantar las corales en las procesiones. yo canto en una coral. Así que, hasta lueguito. un abrazo para todos.
 
nilda,15.04.2006
:$
 
nilda,15.04.2006
:$
 
nilda,15.04.2006
:$
 
joaqledo1,15.04.2006
bNilda,/b Bli dice que esa carita (sonrosada no funciona) que solo funcionan estas:
 
Soy_Naixem,15.04.2006
claisssssssssssss
hice tu queque mármol!!!!
está buenisimo!!!!!

quien quiere probar?
 
clais,15.04.2006
yo!!! yo!!!
 
joaqledo1,16.04.2006
bRosita:/b

Yo creo que sabes cocinar muchísimas cosas ricas.

¡¡¡Moñoooos!!! ¡Que me voy!... Me voy para Andalucía a poner un restaurtante con Rosita... ¡¡¡Sí señooooo!!! y ¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Que zarga er too... venga!!!
 
nilda,16.04.2006
:$
 
nilda,16.04.2006

 
nilda,16.04.2006
 
nilda,16.04.2006
bFELICES PASCUAS/b
 
nilda,16.04.2006
:´(
:(
 
marimar,16.04.2006
Permiso!!!!!
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGBUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAGGGGGGGGGGGGGGG GGGGBUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Disculpen, gritos y llantos de bronca e impotencia AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
Finch,16.04.2006
y porqué tantos gritos-bronca-impotencia?
 
marimar,16.04.2006
me desahogo, finch, me desahogo.
 
nilda,16.04.2006
bQue te pasa Marimar??/b

mi querida si te hace bien gritar!!
bGRITA!!/b

YO TE ACOMPAÑO...
GGGGGGGGGGBUAHHHHHHHHHHHHHHHHH...

Si esto, te pone bien...
te acompañare siempre!!
besitosss
NILDA
 
Finch,16.04.2006
Caramba me tengo que ir porque tengo 8 gentes a almorzar Arghhhhhhhhhhh! Sino me quedaba a charlar...........mientras tanto....busca todo lo lindo que tienes a tu alrededor Marimar...y tranquila que todo tiene arreglo! Saludos!
 
VACYA,16.04.2006
Hola a todos! como estan por acá? de que hablan ponganme al día por que ando medio perdida
 
clais,16.04.2006
gritemos tod@s junt@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
biuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH/b/u/i
 
nilda,16.04.2006
Ayudemos a Marimar!!
hoy tiene ganas de gritar!!

bGritemos todos/B

bDios!! a resucitado!! Y en tu mesa se sentò, en la mia se quedò/b
 
nilda,16.04.2006
 
Bli,16.04.2006
toy solita no hay nadie aquí a mi lado

:(
 
xwoman,16.04.2006
Como q solita!!!
Carajoooo
 
Bli,16.04.2006
ains marce ninda
muaks
 
xwoman,16.04.2006
Véngase no mas! que traje la Era de Hielo para verla.. mientras...gusta un tequilita??

 
xwoman,16.04.2006
la II

jejeje
 
Bli,16.04.2006
ains como sabes que justamente esa no la he visto? (jijiji)
tequila? jamaz despreciaria uno

salú

mmm tequila con palomitas no se llevan, voy a preparar otra botana
 
xwoman,16.04.2006
Muy bien!!!
Yo con la preparación de alimentos no me comprometo.. pero si voy preparando la sal y el limón (jijiji)

ahh adiviné q no la habías visto! cómo trabajas tanto!! pobicita!!!
:(
 
Bli,16.04.2006
mmm yo tampoco me comprometo pero voy por unas papas, y una botella de salsa y listo

que empiece la función!!!!!
 
xwoman,16.04.2006
jijiji fijate en el mamut se parece a aquel cuenteroo...aquel de mal genio, si siii! ese!! jiji

Mmmm y jajaj el tigre se parece a GIK! jajajajajajaja

son igualitos!!
 
Bli,16.04.2006
jajajaja siiii son igualitos
jajajaja
ais la ardillita a quien se parecerá?

uis yo soy ardilla parlanchina
 
xwoman,16.04.2006
JIJIJ
´LA ARDILLa eS EL vivo retrato de aquel cuentero amigo nuestro...es si si...parece nene con el j....
:p
 
xwoman,16.04.2006
SAbias que el mamut es casi de mi familia??
jejejejejej
pero lo adoro...es hasta tierno...mmmm esa mirada mata!!
 
Bli,16.04.2006
ajá lo tenemos todo

bEl mamut/b Fulanito de tal
bEl tigre/b Menganito
bEl perezoso/b Ese otro
bLa ardillita y su cam...ejem y su bellota/b ese nindisimo

seeee son geniales
 
xwoman,16.04.2006
jejejejej
son adorables!! por suerte serán inmortalizados en la pantalla!!

no precisamente en la grande, pero si en la pantalla!


 
Bli,16.04.2006
y en mi memoria que no es poca cosa

juajuajua
ojalá pudiera decirselo
jajajajaja
 
xwoman,16.04.2006
ñam ñam, qué ricas palomitas!!!

Mira al Mamut, parece el padrino de todos! ejejjeje
Y el perezoso, parece mono con tantas monadas! jejejjeejjeje

mmmmm
el mamut camina sexi..
Otro tequilita??
 
Bli,16.04.2006
jajajajaja
no puedes negarme que la ardillita es re nindo
ains si camina sexi el mamut
jajajajajaja

salú!!!!
 
xwoman,16.04.2006
mmmm siiii, qué triste Bli, tanto Tanto que tiene el Mamut y nosotras a pura palomita!!

jjijijijiji

(estaremos borrachas?)
 
Bli,16.04.2006
ains marce, si ese mamut se entera.... ya sabes lo que nos puede pasar jajajajaja

(seee lo mas seguro es que estemos borrachas, pero muy felices)

salú!
 
xwoman,16.04.2006
seeeeeeeeeee

Mmm y no te fies del perezoso q de eso no tiene nada, además hace unos cuentos que dan miedo...mmm creo que me llamará a las 9:45

 
Bli,16.04.2006
ains estarás esperando la llamada

porque a mi nadie me llama?
 
xwoman,16.04.2006
buaaaaaaaaaaaaaa pobicita!!!:(

A mí en perezoso me tiene esperando como 15 días!!
Buaaaaaa

(creo que está pegando duro el tequila!)
 
xwoman,16.04.2006
En fin ya casi termina la peli!! ta Ninda!!!

Como ellos!!!
 
Bli,16.04.2006
mmm a mi hace meses que nadie me llama, y la última vez que lo hicieron era número equivocado
juas!

ains si que ninda película, que nindos ellos, que ninda tu

(si si es el tequila me pone querendona)
 
xwoman,16.04.2006
Querendona¿? jejejeje ninda!
ainss con tanta foto me acordé de que los quiero a todossss!!!

Hipp! otro tequilita?? ya no, cooomo que nooo? sip hip, mejor ya noooooo

:p
 
Bli,16.04.2006
jajajaja
siiiii
(estamos en la etapa de los abrazos y te quiero como una hermana)

marce ninda hip! que gusto beber contigo hip

salú!!!!!!!
 
xwoman,16.04.2006
No me llore bli!! no no! mejor apaguemos la peli que hipp, ya es tardito...

te quero nindaaaa!!

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Bli,16.04.2006
que descances ninda
muaaaaaaaaaaaks
 
Finch,16.04.2006
Pues yo regreso de almorzar y ya todos están durmiendo o con tantos tequilas/vino/cervezas que quizá ni saben donde está el teclado :( Ni modo...ya me encontraré con alguien....dulces sueños!!!
 
Bli,16.04.2006
alguien vio mi teclado?
creo que se fugó con el ratón
grrrrrrrrrr
 
Finch,16.04.2006
OK...para que vean lo que hacemos en el otro lado del mundo mientras ustedes duermen. Tuve a ocho personas a almorzar por domingo de Pascua. Preparé un asado de cordero que tenía harto ajo y ramitas de rosmarino. También un pollo al que se me ocurrió rellenar con trozos de limón y ramas de tomillo y la verdad que quedó de chuparse los dedos! Muy sencillo y riquísimo, el limón y el tomillo le dio un gusto a la carne increíble. Todo acompañado con zapallo y papas asadas, vainitas con picado de tocino, aro de zanahorias y ensalada rusa...ah! y una ensalada de pepinos polaca (eso lo trajo una invitada) y de postre otra invitada trajo un rollo de Pavlova... Puff! No sólo estoy exhausta, pero super llena! Parece Navidad con todo lo que hemos comido y bebido... Y ahora tenemos chocolate para toda la semana con los huevos y conejos de chocolate... Bueno, ya se acerca la noche...mañana es feriado también o sea que a dormir hasta tarde...qué delicia!
 
Bli,16.04.2006
ains y yo aquí pegada al monitor, con todo eso que acabas de mencionar está dandome hambre y solo tengo café y galletas de canela (canelitas, se llaman)
que ya sea mañana que ya sea mañana
 
Finch,16.04.2006
O sea que estas trasnochadora? Escribiendo mucho supongo....
 
Bli,16.04.2006
no no ni escribo ni leo, nada, estoy bloqueada y pa joderme agusto sin poder dormir

por cierto he de contarte que hace como dos semanas que fui a tu bio, leí lo del perro y vi el tuyo que está re-tierno se me antojo hartisimo tener uno
aisn aun no se me quitan las ganas

grrrrrrrrrrr
 
Finch,16.04.2006
Ese es uno...tengo dos más que luego pondré las fotografías... Tener perro es una gran responsabilidad. Yo los rescato, dos son sordos, los iban a sacrificar por eso..y si los vieras lo inteligentes que son! Ya saben lenguaje de manos...
 
Bli,16.04.2006
ains, yo tuve una hace mucho, enfermó un día y al siguiente murió, no tuve tiempo de hacer nada y desde entonces decidí no tener mas porque me dolio mucho, pero ahora me hace falta uno :(

son re nindos los perros
 
Finch,16.04.2006
Así es...no duran mucho...yo he llorado ya por varios perros pues siempre los tuve desde niña y siempre digo que no voy a tener más, pero....es como si me faltara algo en la vida si no tengo uno.
 
Finch,16.04.2006
Caramba! son las 7:30pm y parece que fuera medianoche...todo oscuro y ya empieza el invierno y lo detestoooooooooo!
 
Bli,16.04.2006
uf! aca estamos en primavera y aunque a esta hora (4:18 am) está el clima fresco un poco mas tarde empieza el calor endemoniado

prefiero el frio!!!!
 
Finch,16.04.2006
Sí que no puedes dormir!!! 4:18am....bueno tanto calor tampoco......digamos quiero un lugar que tenga todo el año entre 20 y 27 grados centígrados...no pido poco por supuesto...el que pide al cielo y pide poco es un loco...
 
Bli,16.04.2006
jajajaja
mmm yo aun no me decido, pero que no haga tanto calor porfa o que me compren una alberca
 
joaqledo1,16.04.2006
bFinch/bYo vivo todo el año entre 25 y 27 grados.
 
Bli,16.04.2006
jajajajaja bjoaquín/b que era de cariño poh! grrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Bli,16.04.2006
ains por andar experimentando con mi correo ahora ya no sé como funciona :(
 
joaqledo1,16.04.2006
Bueno Bli, ya arregle la bio... bi¡¡¡PERO ME MORDISTEEEEEEEEEEE/B Bueno, sí, fue despacito pero me achutaste.
 
joaqledo1,16.04.2006
bBli:/b ¿Qué te sucede con el correo y cuál tienes, yahoo, hotmail, aol...?
 
Bli,16.04.2006
ya poh! disculpame (carita sonrojada), fue sin querer queriendo
son las 5:33 am mis ojitos ya me duelen, mi correo ya no funciona (snif) creo que me voy a dormir

prometo ya no morderte (hasta el lunes)
 
joaqledo1,16.04.2006
Que sueñes que te come el mamut...
 
Bli,16.04.2006
Tengo el hotmail, decía que si quieres experimentar sabe que de un tal bBeta/b y hay voy de curiosa y ora ya no sé como funciona :( (carita triste)

snif snif
 
Finch,16.04.2006
joaqledo1: Nadita mal la temperatura en tu ciudad..cuál es...quizá me voy con todas mis pilchas para alla!! Ah! tienes playa???? Esta es una condición muy importante....
 
Soy_Naixem,16.04.2006
sisissis, si tienes playa voy pa allá y montamos el restaurante, si no tienes playa nos venimos pal Mediterráneo :P
 
Finch,16.04.2006
El Mediterráneo está un poco lleno verdad? Mucha competencia...pero a la vez muchos turistas o sea que poner un restaurante quizá sea buena idea???? Hum....esperemos a ver donde está Joaqledo1...quizá este en una isla en medio del Caribe, donde uno pueda vivir un poco como Robinson Crusoe... pero con los ingredientes para preparar Margaritas y Piñas Coladas...
 
Soy_Naixem,16.04.2006
Güauuuuuuu
Amiga Finch, me apunto a tu idea!!!!!
 
Soy_Naixem,16.04.2006
Propongo dejar los e_mails, tal como se hizo en el otro foro:

me_hablaste@hotmail.com

No me conecto mucho, por falta de tiempo, pero cuando estoy, estoy por ti.
 
Finch,16.04.2006
aussie_aeon_flux
@
hotmail.com

Pongo la direccion de esta manera, porque pueden registrarla si la pongo toda junta y luego te envian mucha basura y te llenan el casillero con cosas que tienes que borrar todo el tiempo...yo tampoco me conecto mucho, pero ahi esta....seguiremos soñando con la isla...no necesariamente tiene que ser en el Caribe, porque hasta eso esta muy turístico y lleno de estadounidenses (que arrasan con todo lo natural y ponen McDonald´s y junglas de concreto...).
 
Finch,16.04.2006
Uyyyy son las 11:30pm....que sueño! Trabajé mucho hoy....me voy a dormir. Que tengan un buen día! Hasta mañana....
 
clais,16.04.2006
no no no!! no lo puedo creer!!! vieron una película y ni me invitaron!!!!!!!

weeeno, en too caso, anoche vi la misma...

pa la otra que vean una peli, me avisan ¿eh? poooorfis!!!!
 
joaqledo1,16.04.2006
Y si les digo que vivo en Africa!!!! jajajaja
 
xwoman,16.04.2006
uyy son las 4:46!! jejeje
No vayan a creer que me acabo d levantar...pero todavía me duele la cabecita....han visto a la Bli.... se llevó lo que sobró de la botella!!
Ainss...acabo de recordar que debo ir a dejar la peli al vídeo!!
jejejejejejeje

Joaqledo1, cómo que en Africa??????????
 
Finch,17.04.2006
Joaqledo1: OK...Africa está bien...con tal que sea Ciudad del Cabo...ahí si me voy...el resto del continente, sólo de visita.

xwoman: ¿también sufres de insomnio como muchos en este foro?
 
nilda,17.04.2006
bHola a todas/os/b

bFELICES PASCUAS/b

bFinch/b
de que parte sos de Australia??
yo tengo amigos alli!!
besitosss
bNILDA/b
 
joaqledo1,17.04.2006
bFinch/b

Y si te dijera que es exactamente el norte de Africa... ¡Cómo me divierto!
 
clais,17.04.2006
alguien quiere chocolates?????
 
sigrid,17.04.2006
yo quiero chocolatessssssssss, holitas como van? bli y xwoman veo que la pasaron genial con la peli jajaja y finch que envidia tu almuerzo, ya me dio hambre. les cuento que aqui de pronto se vino el frio, vivo al sur de la argentina pero aun no habia hecho frio, desde el jueves ando tiritando pues por mas que me abrigue aun no me acostumbro, igualmente ha sido un fin de semana largo en compañia de amigos y familiares. Yo tuve invitados a cenar anoche hice un postre con vainillas crema dulce de frambuesas ( que me encanta) y duraznos que quedo buenisimo les he guardado un poquito para que lo pueben a ver...
 
clais,17.04.2006
aquí hay!
saludos!
 
sigrid,17.04.2006
hola clais estan buenisimos tus chocolates, tb hace frio por alli?
 
pablocasi,17.04.2006
Hola a todos, soy Pablo. Leí sobre La Tertulia y acá estoy... solito :(
sigrid me contó que estaban acá ya que yo, sin saberlo, me había presentado en el viejo (gracias sigrid) donde les dejé un regalito de presentación.

Otra cosa... ¿Puedo servirme chocolate?
 
sigrid,17.04.2006
claro que podes pablo, estan buenisimos los trajo clais
 
sigrid,17.04.2006
que no hay nadie por aqui? pablo lei que sos argentino, yo tb soy del sur puerto madryn, aqui estas pascuas comenzo el frio y todavia cuesta un poco acostumbrarse
 
pablocasi,17.04.2006
Yo también vivo en Argentina, empezó a bajar la temperatura y hace mucho frio. Me arrepiento de no haber limpiado la estufita todavía.
 
pablocasi,17.04.2006
Vas a tener que disculparme la lentitud de los mensajes, estoy aprendiendo y ya descubrí que si presiono "actualizar" me lo publica dos veces (ya lo vistes en el otro jejeje).
 
pablocasi,17.04.2006
Sigrid, dicen que tu ciudad es hermosa, no la conozco, me contas?
 
xwoman,17.04.2006
Finch,17.04.2006

xwoman: ¿también sufres de insomnio como muchos en este foro?
***********

si, totalmente, pero ya mañana vuelvo al trabajo y adiós trasnochos!!
buaaaaaaaaaaaaa!
 
xwoman,17.04.2006
sigrid,17.04.2006
yo quiero chocolatessssssssss, holitas como van? bli y xwoman veo que la pasaron genial con la peli jajaja
************

jejejej
sip
si quieres te le presto y de paso te regalo la botellita de tequila que sobró!!! jijijij

Tal vez CASIPABLO, digo, PABLOCASI! JIJI, Te acompañe, de paso me invitan a una copita, pero solo una, si?
 
pablocasi,17.04.2006
Dale, tengo un tequila rico guardado.
Chocolates,tequila, película... qué más se puede pedir?
 
pablocasi,17.04.2006
Por hoy no puedo quedarme más, mañana trabajo temprano y todavía me queda el vicio de la odisea que me tiene una horita más leyendo.
Así que me voy a la cama (cada día más ancha, jajaj)
Chau, nos vemos.
 
pablocasi,17.04.2006
Ah... me olvidaba.
elasador34@hotmail.com
Hasta mañana.
 
Finch,17.04.2006
Nilda: Soy de Sydney...aquí hay gente de todo el mundo.

Sigrid: Ese postre suena a super deliciosisísimo!!!! El sur de Argentina: debe hacer bastante frio? Mi almuerzo estuvo rico, pero hoy día fuí a otro y en realidad uno come mucho en estas fechas! Parece Navida!!!

Clais: Los chocolates....excelentes! Pero ahora sí...ya no puedo con más chocolates...he comido no se cuantos conejos y huevos de chocolate...5 kilos más tarde...

Joaqledo1: Pues te quedas en el norte de Africa solito...porque ahí si que no voy....

Quedó tequilita todavía?????

Bueno, me voy...tengo que empacar. Me voy por 6 días a una casa a orillas de un lago...unas vacaciones cortitas pero dicen que está lindo el sitio, pondré una foto en mi biografía cuando regrese.... Saludos a todos, no coman mucho en mi ausencia........

 
xwoman,17.04.2006
Me muero de la Envidia!!!

grrrrrrrrr
Quiero más vacacionessssssssssss
buaaaaaaaaaaaaaaa
 
Soy_Naixem,17.04.2006
mmmmmmmmm
hola amigos!!!
¿cómo estais todos?
encantada de conocerte pablo y que bueno que estes por aqui, al igual que todos.
yo estoy divinamente, he dormido muy bien pero tengo un problemilla que me preocupa.
mmmm
creo que me estoy enamorando :(
y seguro que a sufrir de nuevo.

ARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
Finch,17.04.2006
Entre empacada:

Xwoman: "Necesito" vacaciones, sino me van a recoger a pedacitos uno de estos días...

Soy_Naixem: El amor no es un problema, ni una preocupación, es para lo que vivimos. Y si sufres por ello...pues, vale la pena. Además...¿No te estás adelantando a los hechos? Si "sabes" que vas a sufrir - por a,b ó z - entonces ¿para qué seguir adelante? Tú eres bNúmero Unob/ y nunca dejes que te hagan sufrir.

Ok...ahora a hacer las maletas de los perros...
 
Finch,17.04.2006
Sigrid: Ya ví Pto Madryn en la net....lindo! Se pueden ver ballenas aparentemente bastante cerca! Fantástico!
 
VACYA,17.04.2006
Naixem te estas enamorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es muy lindo, no tengas miedo de sufrir, naaaaaaaaa!!!!!!! tomaló como venga, lanzate de cabeza, ve donde el corazón apunte!!!!!!!!!!!!!!!! vivelo, respiralo, saborealo, si despues te toca sufrir... es harina de otro costal.
Jajajaja, disculpa creoq ue me emocione, es que así soy para las cosas del amor :P
 
clais,17.04.2006
wow! nuestra amiga naixem!!!! qué alegría saberlo!!!!!
saludos, y que tengas la mejor de las suertes, que te la mereces.
saludos!
 
VACYA,17.04.2006
Si si la mejor de las suertes... disfrutaaaaaaaaaaaaaaa, abre los brazos!!!!!!!!!1
Ves, me he vuelto a emocionar, ay demí!!!!!!!!
 
marimar,17.04.2006
naixen, me alegro que estés enamorada y celebro que sólo abras los brazos.
 
clais,17.04.2006
eres una lindísima persona... sólo espero que el afortunado ganador de tu corazón, se merezca a la gran mujer que eres.
toda la suerte y el cariño del mundo!
 
Bli,17.04.2006
yo me estoy desenamorando, también van a felicitarme
 
astigitana,17.04.2006
Viva el amor,felicidades Rosita. Y para Bli, si eres feliz, felicidades tambien para ti.
 
Bli,17.04.2006
gracias
 
Gadeira,17.04.2006
¡Rositaaaaa, ¿ande las encontraoooo?! no lo sueltes chiqui que el amor está inflado de helio y tiende a escaparse . Y tú, Bli desenamorate para poder volverte a enamorar

¿Os acordais de la canción que decía...

¡Cuidao qué voy por rumba flamenca...

El amor es un veneno
Pobre del que se enamora.
El amor es un veneno
pobre del que se enamora
¡Ay! mi sera mi sera fín
mi sera mi sera Fina
¡Ay! mi sera mi sera fin
mi sera mi sera fina jajjaja.Venga arrancaros a bailar de una vez ¡leches!

Y ahora una para Rosa. Bailar pegados de Sergio Dalma

Bailar pegados es bailar
igual que baila el mar
con los delfines,
corazón con corazón
sintiendo la emoción
los bailarineeeesss
lalalalala lalala
lalalala lalalalalalaaaa.Bendiciones mihija jajjaja


¡
 
pablocasi,18.04.2006
Gadeira, qué vien que cantás che!!!
Otra! Otra! Otra!
 
sigrid,18.04.2006
Finch, llegue tarde para despedirte pero se que lo pasaras genial alli a orillas de ese lago espero las fotos, rosita ponle toda al energia a ese amor que te lo mereces, xwoman el tequila se lo tomo solo pabloooooooooo a ver si concertamos otra reunion pues anoche me fui antes jajajaja, a proposito pablo me preguntas d e mi ciudad, si que es hermosa a orillas del golfo nuevo, con ballenas en septiembre que parece que casi podes tocar, playas desiertas, lobos marinos, mucha paz y ambiente natural.
 
sigrid,18.04.2006
Blis lo bello de desamorarte es que puedes volver a enamorarte, gade regalame una cancioncita si?
 
sigrid,18.04.2006
Bueno al parecer todos se fueron a dormir asi que buenas noches
 
Soy_Naixem,18.04.2006
buenos dias a todo el mundo desde Barcelona!!!
son las 10:25 y hace un sol que espatarra la tierra!

bueno, eso de espatarrar no se lo que es, pero hace un sol del carallo :P

¿como estais compañeros?
 
Gadeira,18.04.2006
Sigrid, te voy a dedicar uno de mis temas preferidos ¡"Imagine"! en la versión de Noa & Cheb Mami & Kaleb. Aparece cantada en árabe e inglés y en medio escucharás una parte orquestada maravillosa, para bailar girando con los brazos extendidos ¡A mi me vuelve loca de bonita que es!.
Búscala y ya me dirás.
Un beso ¡guapa!.
 
VACYA,18.04.2006
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Buenos días desde acá, jajaja.
Como andan??? yo??? bFELIZ/b con el corazón lleno!!!!!!!!!!! Ay los quiero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
VACYA,18.04.2006
Aquí les dejo una cancioncita que me gusta mucho:

Voy hacer
Una ronda por tu cumpleaños
Un poema mil veces por año
Y así me entiendas
Cuanto te amo

Silbaré
Como silba un jilguero en el día
Borraré todas tus pesadillas
Y en tu boca me refugiaré

Buscaré tierra nueva en el campo
Le rezaré a un santo al atardecer
Nadaré mar adentro en tu milla
Y de una costilla te haré mi mujer
Han crecido en tu piel girasoles
De tu vientre nació mi motivo
Sentirme vivo

Voy a ser
El que siempre te amarre el zapato
El que cuide de ti cada paso
El que ponga sabor a tus labios

Silbaré
La canción del recuerdo en el día
Y en la noche te haré manzanilla
Para verte dormida en mi piel

Buscaré tierra nueva…



Se llama Sentirme Vivo. Hay se las dejó para irle poniendo musica al día. Un beso
 
joaqledo1,18.04.2006
bFinch:/b

Qué lástima que no te guste el norte de África.

Soy el Secretario de Cultura y Deportes del Gobierno de Melilla (Ciudad autónoma sobre el Mediterraneo). Estaba organizando una regata que llamo "La Vuelta a Chipre". Además de un evento de piragüismo.

Tenemos dos clubes:
El Centro de Actividades Naúticas del Club Marítimo de Melilla y el Club Scorpio de Aventuras.

Partipan ambos clubes y vienen embarcaciones de muchos otros países mientras la inscripción está abierta.

Bueno, una lastima!

http://www.sporte...

Entren en esa página, luego pisen las teclas CTL + F (buscar) y busquen "Joaquín Ledo".
 
clais,19.04.2006
holaaaa!!! hay alguien en nuestro humilde hogar????
pasaba por aquí y llovía a chuzos, así que vine a saludar... traje quequitos!!! (y cuidé que no se mojen)
 
nilda,19.04.2006
Holaaaaa
bclais/b
que son...
quequitos??
besitosss
bNILDA/b
 
clais,19.04.2006
holas... tomándome la libertad de mostrar la foto que mostró el compañero nun en el otro foro de un queque... esto es:

http://www.azucar...
 
migueltr,19.04.2006
Clais!
¡Por favor!

bPornografía, aquí noooo!!!!!/b
 
clais,19.04.2006
¿?¿?¿? sorry, mi total inocencia no me permite comprender tu chiste...
 
sigrid,19.04.2006
clais esos quequitos se ven deliciososssssssssss
 
sigrid,19.04.2006
traje chocolate aqui hace frio y llueve tb
 
sigrid,19.04.2006
Gade adivina que estoy oyendooooooooooooo, siiiiiiii esa version maravillosa de "Imagine" y tienes razon guapa, es para bailarla con los brazos extendidos y flotar entre esos acordes, verdaderamente preciosa! Mil graciass!
 
sigrid,19.04.2006
es tan bella... lastima que no estan para oirla :(
 
nilda,19.04.2006
Que lindo bRosita/b
que estes bEnamorada/b...
yo te lo anticipe en tu acróstico...
me alegro muchooooo
el amor es sublime, hermoso, delicado y valioso cuidalo mucho!!

por qué sufrirrrrr

estas loca mujer!!

a vivirrrrrr

bFelizzzzzzzzz/b
te quiero y te deseo lo mejor de la vida!!
besitosss
 
pablocasi,19.04.2006
Holaaaaa!!!!!!
 
sigrid,19.04.2006
hola pablo pudiste entrar, veo
 
pablocasi,19.04.2006
Veo que hay gente enamorada.¡Qué bueno! Avanti.

¿Me cuentan, cuenteros?
 
pablocasi,19.04.2006
Sigrid, decías que te gusta mucho leer, a mi también; desde que aprendí a leer, leo todas las noches, es como un vicio que tengo.
¿Qué te gusta leer? ¿Qué fue lo que más te gustó leer?
 
sigrid,19.04.2006
lo que mas me gusto, es dificil
 
sigrid,19.04.2006
mis escritores favoritos mas bien te diria, son garcia marquez, m. benedetti, Angeles mastretta, Marcela serrano, el libro que mas me gusto fue "cien años de soledad", de los ultimos que lei "el codigo davinci" y "el albergue de las mujeres tristes"
 
sigrid,19.04.2006
pero cuando mas leo es en verano porque tengo mas tiempo, soy insoportable si tengo un libro nuevo lo quiero comenzar y terminar ya,
 
pablocasi,19.04.2006
Hace poco, dos años, encontré un libro que disfruté mucho más que cualquier otro que haya leído, Los nueve libros de la historia, de Herodoto.
Me enamoré, te juro, de cada una de las historias que cuenta.
Tardé un año en leerlo y otro año en leerlo tres veces más.

Benedetti, me gusta mucho, es lo único que leí de los que mencionas. Ahora no puedo acordarme a quién le preste Inventario, me gustaría recuperarlo.
 
pablocasi,19.04.2006
Chicos... estuve leyendo sus obras, son muy, muy buenas. Algunas me las bajé, para tenerlas, sin permiso :( disculpen.
 
sigrid,19.04.2006
libros epicos el que me fascino fue alexandre, de valerio manfredi, lo lei mucho antes de que se pusiese de moda luego de la pelicula y lo recominedo me parece genial
 
sigrid,19.04.2006
bueno me voy porque parece que todos duermen, no hare ruido besito:(
 
chiche,19.04.2006
hola a todos que hacés joaqledo? yo siempre llego tarde pero es ni turno para decirle que suelo preparar ñoquis de ricota.
1)1 papa mediana
2)ricota la cantidad que se tenga.
3)1 huevo
4)harina ,la cantidad que pida la masa
5) nuez moscada
6)queso para rallar
7)un poquito de sal
8) perejil picado fino,bah lo que se pueda
9) 1 diente de ajo ,de la misma manera,hasta cansarse .

procedimiento
1)se mezcla todo,se amasa con las manos,antes hay que poner el paquete con harina cerca,tambien hay que sacarse el reloj pulsera para que no se quede pegado con la masa.Hay que tener todo a mano,y si hay una buena compañía,después de un arrumaco,se le pide una copa de vino tinto por favor querida si no esto no basta tiene que ser hecho con amor, si uno está solo se toma directamente de la botella dejando marcas de la masa en la misma.
2)la masa debe estar media pegajosa,ese es el secreto no poner tanta harina porque sino los ñoquis pueden actuar como un B52 bombardeando Vietnam,disculpen la comparación.
3)Tomar un trozo de masa y hacer un movimiento alternativo con las manos derecha e izquierda hacia adelante y hacia atrás,se obtendrá un hermoso cilindro.
4)se coloca el cilindro sobre la mesa,que previamente hemos despojado de todo lo que tenía y se corta en pequeños cilindritos de mas o menos 1 cm de largo.
5)el que quiere puede parar allí.
6) el que desee terminar deberá hacer lo siguiente para obtener un gnoqui a la specialitá de la casa.
a)tomar un tenedor limpio.
b)tomar el pequeño cilindrito con los dedos pulgar e índice o anular o medio,lo que venga.
c)con el anular apretar el ñoqui contra el tenedor y hacerlo girar sobre éste.
d)al llegar a la parte final del tenedor,dejar que éste se saque el gusto y le hinque las filosas puntas en la suave masa.
e)llegado ese momento,se elevará del pequeño ñoquisito un dulce ay! que indica que ya está listo.
Dejarlo caer sobre la mesa enharinada.
f)tomarse otra copa de vino.
g)seguir así hasta el infinito,hasta donde den los brazos,la paciencia,el amor o la música que pusimos pero que no podemos sacar pues nuestras manos son un pegote.
7)Listo.Calentar agua.Al hervir tirarlos a todos a ver que hacen.
8)Cuando empiezen a flotar sacarlos,ya están listos,colarlos y ponerles lo que quieran encima.
9)ir a lavarse las manos,no,antes una copita más de vino.
10) eso es todo.
 
Soy_Naixem,19.04.2006
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chiche:
¿Qué es ricota?
 
joaqledo1,19.04.2006
bRosita, /b ricota es un subproducto de la leche cuando se cuaja. De aspecto muy blanco y una textura algo granulada. En alguno lugares le llaman requezón.

Espero te sirva la explicación.
 
joaqledo1,19.04.2006
bChiche ("alemán" para mi),/b he hecho ñoquis pero esta receta tengo que probarla. Parece deliciosa.

El pasar los trozitos de masa por el tenedor tiene por objeto dos cosas:

1) Que el ñoqui se cocine bien al echarlos en agua hirviendo.
2) Ese huequito que se forma se llena con la salsa y eso realza su sabor.

Probaremos esa receta amigo. ¡Gracias!
 
joaqledo1,19.04.2006
bFe de erratas:/b Donde dice "trozitos", léase itrocitos.
 
Soy_Naixem,19.04.2006
okis joaquin, en España se llama requesón, en català matò
gracias.
 
Soy_Naixem,19.04.2006
chiquitos, perdonadme si os tengo algo abandonados, pero es cuestión de trabajo.
estoy aqui, eh?
así que seguid viniendo, porque además, esto no depende de mi, sino de los amigos que nos visitan.
os quiero niños, se que esto es virtual, (aunque cuando entro en este foro, prefiero pensar que no es así pero no sabeis la compañia que me haceis, las noches no son solitarias si alguno de vosotros, amigos, estais "en el otro lado".
por eso os quiero.
no me dejeis solita.
 
Soy_Naixem,19.04.2006
por cierto, habeis probado la ricola con miel?
es un postre típico de Catalunya, y super fácil.
solo poned la ricola en un plato de postre y la chorreais de miel por encima, eso es todo.
otra cosa que está de la muerte es el queso curado, o al menos, lo más curado posible (se de la diferencia de quesos en España y Chile, ignoro como son en otros paises) bien, que me pierdo, queso lo más curado posible (jajjajajaajaa, en Chile, curado es borracho, jajajjajaj)

Bien!!!!

joder!!!!

queso LO MENOS TIERNO POSIBLE con dulce de membrillo....

Güauuuuuuuuuuu
eso cura hasta el mal de amores!!!!!!!!!!!!!

 
joaqledo1,19.04.2006
bRosita,/b al leer como se dice ricota en català "matò" me vino a la memoria otra palabra, "maté" que en japonés significa "suelte".
La anécdota es que en un torneo de artes marciales, estaba en las semifinales y luego de entrar un lance llamado "Uki Gozi” entré en retención del adversario con estrangulación indirecta.
El juez japonés me había dado el "Ipon" (un punto) y había ganado el combate pero yo no lo escuché porque la gente gritó el lance que le metí y eso tapó la voz del juez.
Él se dio cuenta que yo seguía en combate porque no soltaba la llave al cuello. Fue cuando tocó mi hombro y me dijo "maté". Yo desconocía esta palabra e interpreté que quería que mate el tipo.

Tuve momentos de desazón conmigo y una lucha interna. Lo primero que me vino a la mente es... “Yo no voy a matarlo, si tengo que perder pierdo pero no voy a matarlo”. Luego vino otro pensamiento... “Si lo suelto y sigue el combate puede que la situación se invierta y él esté en posición de matarme a mi. Si es así tengo que matarlo ahora.”
Un movimiento de mis manos bastaría para fracturar su cuello. Me afinqué y el juez volvió a tocar mi hombro... - ¡MATÉ! - gritó.
Ya resignado a matarlo miré a mi Sensei que me gritó... – Significa que lo sueltes... ¡ganaste!
Sentí un gran alivio, lo solté, lo saludé y me quedé al combate final. El que gana se queda en el Tatami. Llevaba siete combates seguidos, estaba que me moría y tenía que enfrentar al “Almacenero”, fuerte como un oso.
 
Soy_Naixem,19.04.2006
mmmm
 
Gadeira,19.04.2006
¿Habéis escuchado a sigrid? le ha encantado la versión de Noa & Cheb Mami & Kaleb que le ofrecí . "Imagine" .
Tenéis que oirla chicos.Buscadla.
 
sigrid,19.04.2006
Hey que acaso hoy la ricotta es tema comun? alguien a probado la tarde de ricotta dulce, es riquisima a proposito en eso ando ahora preparando una ya que llueve y para el mate estara geniallllllllllll
 
miminette,19.04.2006
Me ha dado hambre ver tanta delicia-
 
Soy_Naixem,19.04.2006
sigrid, márcate la ricotta dulce que suena muy bien!

y ese mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
pablocasi,20.04.2006
Acá está el mate... por dónde empiezo?
 
Soy_Naixem,20.04.2006
empieza por llenar las materas pablo, y vamos a comer ñoquis
 
joaqledo1,20.04.2006
bSigrid,/b no es "tarde de ricotta" se dice TARTA DE RICOTTA.

¿Qué pasa... no te gustó?
¿Quieres guerra?

Sabes que para pelearnos nacimos.
 
sigrid,20.04.2006
jajajaj es la edad escribo cualquier cosa
 
sigrid,20.04.2006
mira joaquin sabes que tienes una facilidad para irritarme sorprendente, creo que te tengo alergia jajaja!
 
astigitana,20.04.2006
Holaaaaa amigoooooos ¿como va todo?
 
sigrid,21.04.2006
holaa astigitana parece que a estas horas la gente anda ocupada, nunca encuentro a nadie
 
clais,21.04.2006
holas!!! tanto rato sin aparecerme por aquí... he estado cargada de trbajos.... ahora debería estar estudiando (eso me lo vengo diciendo hace casi una hora)
saludos a todos!! los quelo mucho!!!!
 
astigitana,21.04.2006
Yo ya me voy a la cama que son casi las tres de la madrugada. Besoooooos.
 
sigrid,21.04.2006
suerte en el estudio clais, que tengas dulces sueños asti
 
nilda,21.04.2006
bBunas noche para todos/b

Que tengan, mañana un buen día viernes

bbesitosss/b

bNILDA/b
 
Finch,21.04.2006
Hola a todos...uno cortito porque estoy en un cafe internet y solo vine a chequear mis emails de trabajo....El lago donde estoy esta maravilloso...la casita acogedora con chimenea y todo aunque el clima ha estado de maravilla...hasta nos metimos al agua! Hemos visto una gran variedad de aves marinas y nadan frente a nuestros jardin, porque estamos en la misma orilla.....Los perros lo estan disfrutando todo...no les va a gustar volver a la ciudad...a mi tampoco...he estado escribiendo...increible lo que un poco de aislamiento hace para la inspiracion...bueno...me voy...ya volvere a conversar con ustedes despues del domingo que regreso...buaaaaaaa! Que pena! No quiero volver a la civilizacion! Buaaaaaaaaaaaaaaa!
 
marimar,21.04.2006
Buenas noches a todos, ya no queda nadie ¡Uf!
 
elidaros,21.04.2006
es que nunca los puedo encontrar? he agotado mis gritos ahora me quedan mis silencios
 
Soy_Naixem,21.04.2006
amigossssssssssss
aqui estoyyyyyyyyyyyyyy
muchos besos para todos y a poner leña en el fuego, que no se apague amigos!!!!

Finch, disfruta de tu estancia y marimar, aunque no estemos todos, escribe, deja tu tarta, tu mate o tu grito de dolor, no importa, disfruta de este espacio a tu manera, para eso fue creado.
besos a todos y que se mantenga vivo este rincón.
 
Soy_Naixem,21.04.2006
chicos!
alguien se anima con más recetas de cocina?
que nos gusta comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
sigrid,22.04.2006
hola rosita
nunca concidimos con los horarios pero igual se nota tu presencia ene l ambiente de hogar, hoy necesitaria un estufita para mi alma esta congelada, te dejo saluditos
 
clais,22.04.2006
compañera, el hecho de estar en nuestra casita, ya es una invitación a sentarte junto al fuego que mantenemos siempre encendido... ese fuego está, justamente, para calentar nuestras almas.
Ven y siéntate junto a nosotros acá nadie estará solito.
saludos!
 
marimar,22.04.2006
Ando en picada, necesito una grúa para que me levanten, pero les voy a dejar una receta que me dio Gatelgto, la preparé dos veces , es riquísima.
 
marimar,22.04.2006
Pastel de elote

El pastel d elote se hace de la siguiente forma O maiz< como tu dices.
8 huevos, 200 grs de mantequilla, 8 elotes o 3< latas como de 200grs, o un poco mas , una taza de harina de arroz, una lata de leche condensada, 2< cucharaditas de royal, se bate la mantequilla con los huevos uno por uno, se le agrega la leche condensada el elote molido, la harina y el royal, y se mete al horno en 180 grados unos 45 o 50 minutos , ojala lo hagas es un pastel como para 8 o 10 personas en rosca o molde cuadrado, como tu quireas , me dicto la receta Tere



 
clais,22.04.2006
acá les decimos "choclos" al maíz.

hablando de recetas, justamente, acá tengo en un papel una que mi mamá imprimió... altirito veo qué es...
...
...
...
ya! son pancitos holandeses. (10 personas)

ibuingredientes:/b/u

-1.5 kilos de harina
-250 gramos de margarina o mantequilla
-100 gramos de leche en polvo
-400 gramos de azúcar
-2 cucharadas de levadura
-9 huevos
-200 gramos de pasas remojadas.

bupreparación:/b/u

Unir todos los ingredientes secor y luego hacer un hueco al centro. Se pone la margarina, los huevos y las pasas, picadas si son muy grandes.
Unir todo muy bien. Debe quedar una masa blanda como pegoteada (se pega en las manos). Se enharinan las manos y se forman los pancitos sin aplastarlos mucho, sólo levemente.
Se van poniendo, de inmediato, en la lata (enmantequillada) del horno, que ya está caliente.
Con un cuchillo, se le hace un corte en cruz.
Dejar cocer hasta que estén dorados./i

bueno, no sé cómo quedará esta receta... saludos!
 
Soy_Naixem,22.04.2006
un abrazo de oso pardo sigrid, para tu frio :(
ojalá se te pase enseguida.
clais, marimar, muy bien por las recetas!
solo tengo una duda, que es elote?
 
marimar,22.04.2006
El elote, lo aclaré en la receta, es el maíz, el choclo, yo compro los granos envasados en lata.
 
marimar,22.04.2006
La receta de sigrid, seguro que la preparo.
BUEN DÍA A TODOS.
LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
sigrid,22.04.2006
Marimar tengo un abarazote de oso tan enorme y tibio que me envio rosita y que me hizo tanto bien, si queres te lo presto suelen ser mejor que las gruas te lo aseguro, saber que alguien e n algun sitio piensa en ti es mas que fuertisimo, los quiero mucho a todos besos y abrazos.
 
sigrid,22.04.2006
te dare la receta de la tarta de ricota Marimar
Mira:
(es para una tartera del tamaño de una pizera). Pones 1/2 taza de almidon de maiz
2 tazas de harina leudante
150 g de manteca, mezclas harina, fecula y la manteca con las manos hasta que parezca una especie de arenita.
luego en el centro colocas 3 yemas, 1 taza de azucar y ralladura de limon y unes todo si queda muy seca la masa le agregas unas gotitas de leche tibia.

el relleno es: dos potes de ricotta con azucar a gusto ( mas o menos medio kg de ricotta) un huevo, vainilla, y ya esta queridita, la horneas con un hornito mas que suave. a ver que tan ricaaaaaaa te salio, besotes
 
Soy_Naixem,22.04.2006
chiquillos!
he comprado flores esta tarde, os gustan?
 
nilda,22.04.2006
bRosita!!/b

Me encantan los jazmines y las violetas.

Pero como tu... estas tan lejos!!
te regalo un ramo de...

bpensamientos/b

Ah!!...
no las vez??
porque son de pensamientos!!
jajajaaaaaa...

(Es una hermosa flor y hay de muchos colores con bellos matices...)
l
a conoces??.

bBesitosss/b

Que tengas un feliz fin de semana tu y todas/os mis amigas/os!!

bDe las tertulias de las horas/b

NILDA


 
nilda,22.04.2006
bRosita!!/b

Me encantan los jazmines y las violetas.

Pero como tu... estas tan lejos!!
te regalo un ramo de...

bpensamientos/b

Ah!!...
no las vez??
porque son de pensamientos!!
jajajaaaaaa...

(Es una hermosa flor y hay de muchos colores con bellos matices...)
l
a conoces??.

bBesitosss/b

Que tengas un feliz fin de semana tu y todas/os mis amigas/os!!

bDe las tertulias de las horas/b

NILDA


 
marimar,22.04.2006
Sigrid, venga ese abrazo de oso tibiecito, si te lo dio Rosita es tan grande que alcanza para todos.
 
marimar,22.04.2006
Mi flor preferida es el jazmín.
 
sigrid,23.04.2006
Parece que no hay forma de no estar sola un sabado a la noche, pues aqui todos se han ido, espero que esten pasandola de maravillas yo me quedare un ratito al lado del fuego tomandome algo calentito por si llega alguien
 
sigrid,23.04.2006
bueno me estoy yendo son las 2,10 y aqui no hay nadieeeeeeeeee
 
clais,23.04.2006
hola!!!!
 
Soy_Naixem,23.04.2006
gracias nilda por tus pensamientos, si los conozco y son muy hermosos y gracias a todos por nodejar solito nuestro rincón.
es cierto marimar, en mis abrazos caben todos.
 
clais,23.04.2006
hola, naixem! cómo tas? cómo estuvo tu día?
 
Finch,23.04.2006
Hola a todos y saludos!!! Ya de regreso a la ciudad :-( pero contenta de haber disfrutado varios días rodeada de una paz y una naturaleza bellísima....cargué las pilas!! Veo que han estado ocupados cocinando y comiendo...les traje del lago unas gambas y unas ostras que están fantásticas - las gambas con una salsa hecha de mayonesa, ketchup, salsa inglesa y mostaza y las ostras sólo con bastante limón. Tomé nota del pastel de choclo...parece buenísimo. Pronto pondré en mi biografía una foto del lago....ahora me voy a dormir... El rinconcito siempre tiene a alguno de nosotros...nadie está solo/a....abrazos a todos...
 
Soy_Naixem,23.04.2006
holaaaaaaaaaaaa
chicas, os cuento.
hoy es Sant Jordi, patrón de Cataluya y los enamorados se regalan rosas y libros

a ver, que ninguna fémina se quede sin su rosa.

que bueno que siempre hay alguien en este rincón :P

os quiero caleta!
 
sigrid,23.04.2006
Yo quiero un libro si? y bueno si hay una rosa de mas tb, jajja me he levantado pedigueña hoy, andaba mirando la tele, un partido de que se juega por el ascendo de un equipo de nuestra ciudad a nivel nacional y lo juegan aqui en puerto madryn lo que nos da ventaja de local a ver si ganamossssssss el equipo es guillermo brown , les dejo besitos a todos ya quee sta re emocioante luego les cuento.
 
Soy_Naixem,23.04.2006
okis sigrid, luego nos cuentas como ha ido

chicosssssssssssss
donde andais???????????
 
clais,23.04.2006
holas! de pasaditas nomá...

yo quiero un libro o rosa!!!... pero no tengo quién me lo regale :(
saludillos!
 
marimar,23.04.2006
Yo quiero el libro, la rosa y también chocolates.
 
Soy_Naixem,23.04.2006
ahhhhhhhh
clais
yo tampoco tengo quien me la regale :(

snifffff

a ver si pal año que viene hay más suerte :S
 
Galeona,23.04.2006
He aprendido a auto-regalarme; me acaricio el rostro con ambas manos y me digo.....cuánto vales niña!! y me doy mi libro. Qué os parece????
 
astigitana,23.04.2006
Pues a mi, me han regalado una rosa que pesa medio quilo. Para que no digan que no soy andaluza.
 
joaqledo1,23.04.2006
Para bAstigitana/b

Estábamos compartiendo un asado con un amigo andaluz en la estancia de mi abuelito. Me contó que en Andalucía las coles eran tan grandes que pesaban media tonelada y los zapallos ninguno bajaba de setecientos kilos, las zanahorias de tres metros y así todo era descomunal. Yo lo escuchaba asombrado...
– ¿Usan algún abono especial? – Pregunté
- ¡Qué va hombre! allá con una lluvia es suficiente... sin abono hombre... sin abono... Por cierto, se decía que Argentina era el granero del mundo, ¿Aquí se dan las hortalizas como las de Andalucía?
- No, así de grandes no.
- Pues hombre, ya me lo imaginaba yo... eso se da solo en mi tierra.

Comimos el asado y lo paseo por la estancia. Le llama la atención los silos donde almacenamos el grano.
- ¡Oye Joaquin! ¿Qué ponen en esos enormes cilindros?
- Bueno, esa es una olla, ahí hacemos la sopa para toda la peonada y para nosotros... ¡Claro!
- ¡Cooooño! pero para qué queréis semejante olla.
- Es que ahí cocinamos las hortalizas que importamos de Andalucía.
- ¡Vamos hombre que ya sé yo que los argentinos sois exageraos.
 
astigitana,23.04.2006
jajaja, que bueno.
 
joaqledo1,24.04.2006
bAstigitana:/b

El caso es que el andaluz no mentía y me mandó la foto de su calabaza.

Puedes ver la foto que me envió en mi bio.
 
astigitana,24.04.2006
Madre mia, ¡que calabaza! ¿Seguro que no está trucada la foto?
 
clais,24.04.2006
lo mismo me pregunto!!! WOW!!!!
 
nilda,24.04.2006
Jajajajaaaaa....
felicitacionés bJoaquín!!/b

Muy lindo tu cuento!!

Pero no somos tan escandalosos los Argentinos!!
solo la fama...
jajajaaaaa

bÁSETE LA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR/b

JAJAJAAAAAAA
 
sigrid,24.04.2006
galeona que me ha encantado eso de auto regalarse mañan corro a comprarme un libro, una rosa y tb los chocolates de marimar porque soy re buena niñita y me los merezco jajajjaaj, besos a todos
 
joaqledo1,24.04.2006
En Bélgica se cosechó una calabaza de 444kg.
Esta es de alrededor de 600kg.
La foto no está trucada solo que toda la foto era más pequeña y para que se vea mejor hice un zoom de 200 pero tanto el señor como la calabaza mantienen las proporciones reales.
 
astigitana,24.04.2006
¿Seis cientos quilos? Wuau!!
 
joaqledo1,24.04.2006
b¡Nildaaaaaaaa!/b Créeme que mi amigo andaluz no exageraba. Su calabaza era enoooorme.

Yo creí que me estaba tomando el pelo pero dice que en europa hacen concursos de hortalizas.
 
Soy_Naixem,24.04.2006
jajajajjajajaja
yo quiero un pavo con una calabaza de esas :P

XD
 
clais,24.04.2006
holaaaa! saludos a toos... vengo como sobreviviente de una prueba que me tomó por sorpresa (no es que haya sido sorpresa para todos... sólo para mí... habré estado durmiendo cuando lo dijeron)
weno! pasaba a saludar nomá... dónde están toos??? holaaaaa!
 
astigitana,24.04.2006
Hola clais ¿fué bien la prueba?

Hola Rosita
 
clais,24.04.2006
hola, astigistana!!!
mm supongo que bien... es que era de inglés... y por la cresta!!! no cacho na de inglés!!!!! Oo

y cómo estás tú?
 
Soy_Naixem,24.04.2006
amigas que me enamorado de un pavo que no me corresponde :(
¿como alivio esta pena de amor?
 
astigitana,24.04.2006
Corre, corre, olvidalo, que tu vales mucho. Un abrazo.
 
clais,24.04.2006
uf! no soy indicada pa aconsejar en problemas del corazón (cero experiencia, excepto una utopía idiota por internet que ya pasó, felizmente)... pero yo creo que debes seguir intentando y no echarte a morir... btú quieres, tú puedes/b (como dice una propaganda de universidad :P)
 
clais,24.04.2006
aunque claro, depende de la persona... sólo si es que se merece a una persona tan linda como tú
 
marimar,24.04.2006
Naixen, deja a ese pavo que no sabe lo que se pierde.
 
marimar,24.04.2006
No traje flores ni chocolates, solo traje abrazotes y besotes para todos.
 
marimar,24.04.2006
SIGRIDDDDDDDDDDDD ya preparé tu tarta de ricota, me salió riquísima.
 
clais,24.04.2006
a todo esto... (disculpen mi ignorancia, por si acaso) qué es la ricota?????
 
marimar,24.04.2006
clais, cuando la leche se cuaja, se tira el suero ( o sea el líquido) y el quesillo que queda es la ricota, en negocios de lácteos venden la ricota, también es sabrosa con una pisca de sal y untada en el pan.
 
lucbor,24.04.2006
Yeah Marimar, le agradezco su voz de aliento!

Por ahí antes de que me borren otra vez, le mando un abrazo!
 
OrlandoTeran,24.04.2006
Marimar: ¿Me podría decir qué marca de pasta dentífrica utiliza? Cada vez que yo intento dar una voz de aliento el cuentero a alentar huye despavorido.
 
lagunita,24.04.2006
que lindo foro! ¿puedo?
 
joaqledo1,24.04.2006
bClais/b, la i"ricotta"/i es un subproducto de la leche cuando se cuaja. En algunos lugares se la conoce como i"requezón"./i
 
Finch,25.04.2006
Saludos a todos! Ahora que hablan de queso...quisiera saber cómo le dicen en castellano al queso Cottage y al queso Fetta...quizá no tenga traducción...Los dos son diferentes el Fetta es un queso griego y es duro el cottage es parecido al Ricotta pero lo venden en envases porque es muy suave, para untar al pan o para cocinar...

Con respecto a la exageración de andaluces y argentinos...los estadounidenses son iguales....Dicen que un "gringo" estaba de visita en Sudamérica y se detuvo delante de una carretilla que vendía fruta. Mientras agarrraba las diferentes frutas,le decía al vendedor: "Están manzanas ser tan pequeñas, en EU son 5 veces más grandes...y estás naranjas ser tan pequeñas...en EU son 4 veces más pequeñas" y así continuó...hasta que el vendedor se hartó y cuando el gringo fue a agarrar un melón, el vendedor dándole una palmada en la mano le dice: "Ah no! Las uvas no se tocan!"
 
Finch,25.04.2006
Corrección: "en EU son 4 veces más grandes (naranjas...) Me acabo de despertar y creo que estoy medio dormida aún!!! Y hace un frío!!
 
sigrid,25.04.2006
finch jajjaj me encanto tu relato esta genial! marimar querida asi que te ha salido esa tarta es que es facilisima y queda riquisimaaaaa, tanto hablra de comidas cuando lei lo del pavo de naixen pense que era un ave :( que tonta no? en fin rosita te envio un abrazote enormeeeeeeeee un saludote a todos, yo estoy llegando del trabajo, son las 20,45 tengo un hambreeeeeee mortal voy a ver que cenamos, nos vemos lueguito.
 
marimar,25.04.2006
jajaja muy bueno el chiste de Finch
 
marimar,25.04.2006
Para Orlando, me lavo los dientes con flores de rosas y jazmines. jajaja
 
marimar,25.04.2006
Lagunita, claro que puedes.

Sigrid prepara la sopa de ajos de naixen.

Lucbor, venga ese abrazo, no dejaremos que la borren
 
petrodelhum,25.04.2006
bfinch/b, es para todos que has cerrado tu ldv?
 
Finch,25.04.2006
Cerrado mi ldv?????
 
Finch,25.04.2006
Caramba! No sabía que estaba cerrado!! Ni cuenta...yo ando siempre en las nubes!!! Ya está abierto....
 
nilda,25.04.2006
bHolaaaaaaaa/b
como estannnnnnn..
yo esperando la calabaza!! y si es posible una zanahoriaaaa!!!!!!!!!
giganteeeeeeeeee!!!!!!!!!!

jajajajaaaaaaa

Y si que te creo Joaquín, en Europa hacen concursos de hortalizas, en peso y grandor.

besitosss
para todas/os mis tertulias/os

bBuenas Noche/b

bFELICES SUEÑOS/b
 
clais,25.04.2006
holas!!!
saludo y me despido...
chau!!!

weeenas noches! que sueñen con los angelitos y con quien quieran al ladito!
 
joaqledo1,25.04.2006
Hablando de bcalabazas/b, normalmente se usan para pucheros, hervidos, puré, etc. pero sé que se usan para hacer postres o dulces. ¿Alguien sabe hacer?

Estoy interesado en unos cubitos que se embeben en almibar. Un tío mío los hacía cuando yo era niño.
Me gustaría volver a comer ese postre que se acompañaba con queso.

¿Alguien sabe hacerlo?
 
joaqledo1,25.04.2006
¡Ah! recuerdo que usaba cal en algún momento de la preparación.
 
Finch,25.04.2006
Aquí tienes...me hiciste recordar ese dulce...es riquísimo...lo comen mucho en Argentina y Uruguay... Esto lo saqué de una web, pero quizá alguna de las chicas tenga una mejor receta...

ZAPALLO EN ALMIBAR
Ingredientes:
15 gramos de cal viva
2 kg. de calabaza o zapallo
2 kg. de azúcar
4 tazas de agua
1 ramita de canela
1 cucharadita de clavos de olor

Procedimiento:
Pelar y cortar en cubos de 6 cms el zapallo. Cubrir con agua y agregarle la cal y dejar reposar toda la noche. Antes de comenzar a cocinar enjuagar varias veces. Cocinar a fuego lento hasta que el zapallo esté traslúcido. Almacenarlos en frascos esterilizados.

Si no conseguimos piedra de cal cocinemos la siguiente.

Dulce de zapallo
En una olla mezclar:
2 kg. de zapallo sin cáscara y en trozos pequeños.
4 tazas de azúcar
2 taza de agua
1 ramita de canela, opcional
Cocinar a fuego lento hasta que el zapallo esté pronto como para hacer puré. Seguir cocinando hasta que quede sin líquido. Envasar en recipientes esterilizados.
 
joaqledo1,25.04.2006
Gracias Finch!!! Probaré con esa receta.
 
sigrid,25.04.2006
Hay que bueno eso d el dulce de calabazas! me encanta esos trocitos duros que acsi curjen al morderlos, almibarados se me hace agua a la boca, mira que mi madre hace unos dulces riquisimos caseros y siempre le digo que me haga pero no sabia la receta, pero creo que no son con cualquier calabaza alguien tiene idea de eso?, besotes a todos.
 
marimar,25.04.2006
¿Cómo se consigue la cal viva?
 
joaqledo1,25.04.2006
bMarimar/b

La cal viva se consigue antes de que muera.
 
joaqledo1,25.04.2006
¡Mentira! la venden en los corralones de materiales y a en algunas ferreterías.

Donde vende arena, cemento, ladrillos. ahí venden cal.
 
Soy_Naixem,25.04.2006
aer chicos
me estais diciendo que comeis cal? :S

que ascooooooooooooo
 
joaqledo1,25.04.2006
bRosita/b

No tienes una idea de lo rico que es ese postre. Es tal cual lo describió Sigrid.

Se rompe en la boca con un crujido y se desparrama el almibar.
Creo que lo que lo hace crujiente es justamente la cal.

Acompañado con queso es mejor.
 
clais,25.04.2006
holas!!

y no han probado los picarones pasados en chancaca??? también están hechos con zapallo.. y son riquísimos!!!!!
 
Finch,25.04.2006
Uy Picarones! Es un postre peruano...riquísisisisimo! Pero es un poco dificil hacerlo porque al freírlos hay que tener buena práctica para que salgan redondos y bonitos (como un doughnut). La cocina peruana está ahora reconocida como una de las mejores del mundo...La variedad de platos según las regiones es grandísima y muchos ni se conocen dentro del mismo Perú. Cuando yo regreso lo único que hago es comer y comer...siempre traigo kilos de exceso...
 
clais,26.04.2006
weno, compañeros... me despido! chau!!!!
que les vaya bien a toos! wenas noches!
 
sigrid,26.04.2006
feliz miercoles1 aqui ando cocinando un asadito ene ste dia nublado pero tibio les envio un abrazote enorme a todos y no s e pierdannnnnnn
 
astigitana,26.04.2006
¿Un asado Sigrid? Que rico, ¿me invitas?
 
Soy_Naixem,26.04.2006
dijiste asado?????????
joerrrrrrrr

yo quierooooooooooooooooo

mmmmmmmm
yo hago el all i oli, si?

es una salsa de ajo para acompañar la carne, está de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
astigitana,26.04.2006
¿ All i oli? que rico, yo tambien quierooooo
 
chilicote,26.04.2006
Un asado...un buen vino
y con guitarra a cantar
o en dècimas payar
o en cuartetas les digo
uruguayos, chilenos y argentinos.

ajajajaja...pero primeros comamos el asado
Soy_Naixem esta suted invitada.
 
sigrid,27.04.2006
obvio que estan toditos invitados y trae naixen esa salsa de ajo que me encanta, yo tengo unos morrones asados que estan delciosos paraa compañar la carne, claro luego el aliento nos matara todos jajajaj
 
Finch,27.04.2006
Sigrid: Morrones asados....pásame la bandeja!!!! Qué rico!!!! Mi abuela preparaba unos morrones (pimientos) con aceite...por supuesto que no sé cómo, pero recuerdo que eran deliciosos, quizá sean como los tuyos...

Soy_Naixem: Por fín veo la escritura correcta de esa salsa de ajo....acá lo escriben como les dá la gana: aioli, alioli, aliloli.....inclusive en algunos restaurantes españoles...Obviamente quiere decir ajo y aceite en catalán??? Aquí tiene el aspecto de mayonesa con mucho ajo.

Ufff! Siempre terminamos hablando de comida!!!

Me despido y que tengan una linda tarde (o noche...o mañana...). Para mí es jueves 27 y son las 12:30pm
 
lagunita,27.04.2006
Chilicote usted invita
Con asado de chivita
No se haga el olvidado
Por aquí somos pesados

Yo pongo el postre
Delicioso y muy frutado
Con vino azucarado
Y jamón tostado
 
clais,27.04.2006
holaaaa!!! disculpen si mi mensaje está fuera de tópico o si molesta a alguien... pero weno, el foro también es para descargarse, weno, sin más rodeos:

bmierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!
aaaaaaaagh! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!/b

listo, me descargué.
saludos!
 
Finch,27.04.2006
¡Pues... Qué tal descargue Clais! ¿Que te hizo gritar tanto?
 
lagunita,27.04.2006
Clais ¿te apretaron mijito?
 
Soy_Naixem,27.04.2006
bien hecho clais!
asi se hace, si señora, para esto está el foro, aunque compartamos recetas, mates, cafés, pisco, chimenea....
nació para esas horas, esas que duelen como puñales.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
PUTA LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A LA CONCHASUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

uffffffffff
esto pal gilipollas que me gusta y no me hace caso.

joder, que bien se queda el cuerpo.
 
joaqledo1,27.04.2006
¿Alguien se prende en los rezos?

Orates frates, in nomini patri et filio et spiritu santis... amén.
Pater noster cratias plena demus.
Dominun vovispun... et con tu spíritu
Per sécula seculorum... Amén

¡Il corpo de Cristo! (para quienes quieran comulgar).
 
marimar,27.04.2006
AYAYAY!!!!!! 'ACHIST! Ejec ejec ( tos) y además AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
LA PUTA QUE MAL ESTOY AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ME VOY A MORIRRRRRRRRRRR
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
clais,27.04.2006
uy! veo que cambié un poquito el tema :P

weno, grité porque anoche fue realmente de mala suerte... enumerando los acontecimientos:
-por msn, le pregunté a un compañero si había terminado un informe de un trabajo que se había hecho en clases y que era en grupo... él fue totalmente cero aporte, así que a él le tocó pasar todo lo que, durante la clase y dentro de la semana, fuimos averiguando... y claro, su respuesta fue: i"¿De qué trabajo hablas?"/i (en otras palabras, no hizo nada)
-enojadísima, me puse yo a hacer el trabajo, para no perjudicar al resto del grupo y a mí misma... y casi sin aviso, el mouse del compu dejó de funcionar... más bien, se movía sólo hacia arriba y abajo (todavía).
-Tuve que reiniciar como tres veces el compu, porque me salía una especie de virus, que hay que cerrarlo antes de que haga un daño (muchas veces sale) y para eso, necesito el mouse.
-todo lo que había hecho del trabajo, se perdió con las veces en que lo reinicié.
-mi mamá me dijo que vaya a buscar el almuerzo para hoy (los jueves salgo más tarde) a la casa de mi abuela... ella vive en la casa de al lado de la nuestra. Cuando volvía, vi que mi perro se arrancó y, para evitar que me quite la comida, avancé más rápido... y se me cruzó mi otra perra, me tropecé... y se cayó mi almuerzo!!!!!!!!!
-mi humor, desde antes, no era de los mejores.
-mi humor, después de eso... ni hablar.
-no alcancé a hacer el trabajo.
-en el momento en que le pregunté todo esto a mi compañero, eran como las nueve de la noche... pa peor, tenía que repasar la materia de química electiva, porque tuve prueba, avanzar en el libro que tenemos que leer para el colegio, avanzar en una lectura para biología electiva, que iba a tener prueba mañana (menos mal la cambiaron... ya la había leído, pero quise releerla)...
-me encontré por msn con un amigo que no veía hace varios días... y estaba muy triste, lo que también me bajó el ánimo...
-el tiempo pasaba y tenía mucho que hacer...

en fin... no fue un buen día!!
 
sigrid,28.04.2006
la verdad clais que tenias motivos de sobra para gritar, si al leerte hasta le dan ganas de gritar a uno, un dia fatal en fin pero ya termino.
 
marasu,28.04.2006
que dia de m...realmente.
 
Finch,28.04.2006
Tranquila Clais...que ya pasó y fue sólo un día...lado positivo: tus perros disfrutaron tu almuerzo...
 
Finch,28.04.2006
Son las 8:30pm y me voy a descargar como Clais. Estoy aburiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida! Espero que mi fin de semana sea mejor!!! No tengo ni ganas de escribir!!!!!!!!!!!! Bue' me voy a ver cualquier cosa en la TV y no pensar en nada. Que tengan un lindo fin de semana!
 
Nuntucket,28.04.2006
Aqui es donde se desahogan ¿no?
Con permisito, ejem!

LAPUTAMADREEEEEEEEEEEEE!!!!!
LACONCHEMIMADREEEEEEEE!!!!!!
AAAAAAAAAAAAARG!
AAAAAAAAAAAAARG!
AAAAAAAAAAAAARG!
UF! UF! UF! UF! UF!
AAAAAAAAAAAAARG!

Cof cof!!



Gracias, lo necesitaba




 
santacannabis,28.04.2006
Nun, Nun...
Nunca entiendes.
Se referían a un desahogo más espiritual.
A veces eres demasiado humano.

Atte.
La Santa.
 
Soy_Naixem,28.04.2006
bien hecho nun
aqui, a desahogarse lo que haga falta
 
clais,28.04.2006
holas!
estoy muy feliz!!!! mi ex profesor de castellano (que había ido a hacer la práctica a nuestro colegio el año antepasado, y fue el que empezó con el taller de literatura, y gracias a eso empecé a escribir), me invitó a una lecura al liceo donde ahora trabaja. Fui, y al llegar, me contaron que me había invitado, no como parte del público, sino que junto a los escritores invitados!!! uf! estaba nerviosísima, no sabía qué hablar... pero igual, todo salió perfectamente, la pasé super y conocí a varias personas de mi edad que están en la misma onda... y eso... acabo de llegar y tenía ganas de contarle a alguien.
Saludos!
 
Nuntucket,28.04.2006
Gracias Soy_Naixem, gracias por la confianza. Debo confesar -eso si- que más que un desahogo era la euforia que me produjo una mujer que -desde el otro lado del teléfono- se despidió con la expresión "un beso!" y me dejó como tiritando las canillas.

 
marimar,28.04.2006
Bien clais! ¡ Felicitaciones!
Plap! Plap!
 
Nuntucket,29.04.2006
Hay fotos del evento Clais ?
 
clais,29.04.2006
nop, no hay fotos... la cámara la tenía prestada :P
 
sigrid,29.04.2006
ops y donde estais todos amigos'
 
clais,29.04.2006
aquí toy!!!!
 
sigrid,29.04.2006
que andas haciendo?
 
clais,29.04.2006
aquí... un poco aburrida, buscando una buena conversación o un cuento pa leer...y tú?
 
clais,29.04.2006
weno... esta cabra loca se retira... buenas noches!
 
Soy_Naixem,29.04.2006
Bravo clais!!!!
Olé mi chilenita!!!
 
clais,01.05.2006
oigan!!!! tenemos abandonadito el foro!!!!! yapo, loquillos, dónde andan????
 
marimar,01.05.2006
yo estoy aquí, no entro porque tengo ganas de llorar.
 
clais,01.05.2006
pero este foro lo tenemos no sólo para conversar, sino que también para desahogarnos y llorar juntos... tenga mi hombro, compañera, que está dispuesto a mojarse con sus lágrimas aquí nadie está solo.
 
sigrid,01.05.2006
claro que no estamos solos, muchachas estoy por aqui
 
clais,01.05.2006
holas!
 
Soy_Naixem,01.05.2006
clais tiene razón, marimar, entra y llora, que para eso estamos.
además tú y clais teneis que mantener vivo el fuego de nuestra chimeneita.
un abrazo amiga y recuerda que no estás sola, aunque a veces eso cueste de creer
 
Soy_Naixem,01.05.2006
amigas y amigos chilenos, porque no me brindais la receta de la empanada de pino?
me muero por una bien calentita....
 
Finch,01.05.2006
Es medianoche y no puedo dormir....así que pasé por aquí para darles un saludo y no dejar el foro tan calladito....

Marimar...dale...llora y desahogate de lo que quieras, es terrible tener las cosas embotelladas...límpiate, respira hondo y abraza un árbol....verás qué bien te sientes!

Ahora me voy a escribir un poco, pero seguro me viene el sueño...felizmente mañana no tengo que trabajar y puedo dormir hasta tarde..bueno...si los perros no me despiertan antes!!!

Empanadas!...porqué me martirizan? Recuerdo haber comido unas empanadas que le llamaban "caldudas"...lo soñé o existen? Si existen, me pueden dar una receta, porque fueron las empanadas más deliciosas que he comido.... Clais, tu que eres chilena, de seguro las conoces....
 
chilicote,01.05.2006
FELIZ DIA DEL TABAJADOR a todos los que de una forma u otra luchamos por una forma digna de vida.
Un abrazoi a todos.
 
lilianazwe,01.05.2006
¡Que casa tan cálida! dan ganas de quedarse... Están todos dormidos... Ufff...está prendida la hornalla de la cocina... dejo mi guitarra , la mochila y me preparo un café... Shhhh !!! Silencio para el descanso de los trabajadores
 
lilianazwe,01.05.2006
Chilli...!!! Que hacés..??? Afinamos... ???
 
lilianazwe,01.05.2006
Chilli...!!! Que hacés..??? Afinamos... ???
 
marimar,01.05.2006
Ya estoy mejor, son todos muy buenos.
Gracias clais por tu visita en mi libro.
Finch, eres un amorrrrrrrrrrrr.

Naixen, tengo muchas recetas de empanadas las iré pasando.
 
marimar,01.05.2006
EMPANADAS CRIOLLAS ( LA MASA NO LA PREPARO, COMPRO DISCOS DE EMPANADAS)

Ingredientes
1/2 kilo de harina
1 pan de manteca
1/2 cda. de pimentón
350 grs. de agua
1 kilo de carne picada
4 cdas. de manteca
4 huevos duros
1/4 kilo de aceitunas verdes
200 grs. de pasas de uva
1/4 cdita. de pimentón
1 cda. de harina
comino, ají molido, sal, pimienta
1/2 taza de caldo.
Preparación Colocar la harina sobre la mesa en forma de corona. Poner en el centro la manteca y el pimentón. Incorporar el agua poco a poco y unir bien los ingredientes. Amasar hasta que quede una masa suave y dejar descansar. Estirar, cortar con un corta pasta redondo y rellenar con la siguiente preparación: poner la manteca en una cacerola, dorar en ella las cebollas, e incorporar el caldo, la carne y el pimentón. Dejar cocinar y agregar las aceitunas, las pasas remojadas, la harina disuelta en el caldo y condimentar con sal y pimienta. Incorporar el ají, el comino y mezclar, agregándole los huevos duros picados antes de utilizar.



 
marimar,01.05.2006
EMPANADAS CHILENASIngredientes
Masa:
2 tazas de harina común
4 onzas de margarina
1 pizca de sal
2 yemas de huevo
agua suficiente para amasar
1 cucharadita de polvo de hornear
Relleno:
1/4 kilo de carne molida
2 cebollas grandes
50 grms. de pasas
1 cucharada de harina común disuelta en media taza de agua
1 diente de agua
1/2 cucharadita de comino entero
1/2 cucharadita de Ají molido
sal
1/2 cucharadita de pimentón
12 aceitunas verdes
Preparación
Preparación de la Masa
Coloca en una lata para amasar, la harina en forma de corona en el centro la margarina, sal y yema de huevo. Amas suavemente, hasta obtener una masa no muy dura ni muy blanda, extienda masa de un grosor regular, corte el tamaño rectangular, mas o menos 13 centímetros. Coloca en una porción del relleno, 1 aceituna, un trozo de huevo duro; doble la masa y haga un repliegue ayudándose con los dedo. Fría las empanadas en un abundante aceite caliente y si desea le hecha a azúcar molida y limón.
Preparación del Relleno
Picar la cebolla en cuadrados, se fríe un poquito de aceite, luego se le agrega la carne, sal, comino, ají, pasas (lavadas) y se deja todo junto freír por 5 minutos. Agrega la harina con el agua se deja espesar y se retira del fuego.






 
clais,01.05.2006
holis!!!! cómo están toos por acá????

uy! toy con lagunas mentales y no recuerdo la receta que hace mi mamá (que le queda deliciosa)
cuando llegue, le pregunto...
saludos!
 
clais,02.05.2006
wolas, me encuentro aquí y ahora (obvio), a las 23:20 pm, cuando mañana tengo clases... bterminando otro de los %$·%$&%$& trabajos que he estado haciendo durante estas semanas/b...
... uf! el plan biológico nos quita muchísimo tiempo, mientras matemáticos y humanistas trabajan sólo en clases, nosotros nos vemos llenos de laboratorios y trabajos pa la casita...
así que sólo tenía ganas de desahogarme, cansadísima, chata de la maldita saponificación y fabricación de jabones...

ah! y mañana operan a mi mamá, así que les pido que le manden muuuuchas vibras, porfa, pa que todo salga muy bien...
saludos!
 
sigrid,02.05.2006
todo saldra bien con tu mami clais, hola a todos son las 12,39 me he recorrido casi todos los foros, he leido muchoooo, y aun asi siento un vacio y aburrimiento espantosoooooooo
 
Soy_Naixem,02.05.2006
gracias marimar por tus recetas y no te preocupes clais, verás como todo sale bien
 
marimar,02.05.2006
Clais todo va a salir bien.
 
Finch,02.05.2006
Clais: muchas buenas vibraciones para tu Mami. Todo saldrá bien.

Marimar: gracias por las recetas...veremos que me sale!!

Sigrid: Yo también estuve con un aburrimiento terrible hace tres días!!! Qué le vamos a hacer! Así hay días...otros uno no tiene tiempo ni para respirar....

Ahora me voy a dormir rápido, porque mañana sí tengo trabajo buajjjjjjjj! bueno, mejor porque sino me aburro....

Saludos a todas y pórtense bien!
 
sigrid,02.05.2006
gracias finch, mi semana comenzo hoy recien ya que ayer fue feriado y la verdad que he tenido una mañana terrible en todo sentido espero mejore a la tarde, les dejo cariñitos a todos .
 
chilicote,02.05.2006
Seguramente Lili....afinaremos los instrumentos y le daremos a las coplas, decimas y canciones.
Hoy ya estoy por las costas pero el 1ª lo pase con "tormenta" en el nautico de Olivos. El proximo viaje afinaremos, prepare el bisturí torda.....jaajaja
Un abrazo a todos los que plulan por este rinconcito de Soy_Naixem
 
marimar,02.05.2006
Clais, avísanos como está tu mami.
 
marimar,02.05.2006
Un abrazo chilicote y un abrazo a todos.
Finch, anímate con las empanadas.
 
Soy_Naixem,02.05.2006
otro para ti chilicote!
ya sabes que esta es tu casa
 
astigitana,02.05.2006
Holaaaaasa.
 
clais,03.05.2006
holas, compañerossss!!!!
gracias por sus vibras y su eterna compañía... todo salió muy bien... ahora toy de pasá porque tengo prueba de matemáticas mañana...
saludos!!!!
 
gmmagdalena,03.05.2006
Ayy que hermoso foro, dónde todos se encuentran en esas horas de mierdita en que nos sentimos solos y apretados por los problemas. Qué pena que no lo vi antes!! Dejo mis besos a todos.
 
Soy_Naixem,03.05.2006
besos para ti tambien mi niña Magda.
aqui estamos, tratando de matar la soledad.
podremos?

seguro que si, por lo pronto tenemos un espacio para decir todo aquello que aprieta el alma, ya sea para bien o para mal; para gritar, para vomitar o para compartir algo hermoso que sintamos.
por descontado, recetas de cocina, mates, cafés, piscos, queimadas, queques, empanadas....

las amigas clais y marimar son las encargadas de que nunca se apague el fuego de nuestra chimenea y tambien la de proporcionarnos las ricas recetas que conocen, asi como joaqledo1, con eso no solo compartimos espacio sino que nos brindan el conocimiento de sus culturas y costumbre.
no olvido a la amiga Finch que tambien está en ello.
en fin
aqui estamos, aqui nos encontramos, este es nuestro rincón.

BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE QUERAIS COMPARTIR ESOS MOMENTOS DONDE YA SE HA TERMINADO LA JORNADA Y EL ALMA NECESITA ALGO MAS QUE SOLEDAD.
 
Soy_Naixem,03.05.2006
Estaba pensando....

Parece mentira que un foro, un simple foro, tan fácil de abrir, tan fácil de participar, nos brinde tanta amistad.
He podido hacer amistad con varias personas de este foro y me siento orgullosa de haberlo abierto, po supuesto que pudo hacerlo cualquiera, cuantos miles de foros debe haber en internet?
Pero este para mi es muy especial, pues volqué y vuelco el alma cada vez que participo.

Acércaque compañerito, acerca tu pena a nuestra chimenea; aquí siempre hay alguien para acompañarte, siempre calienta el fuego del buen rollo y la amistad, y además, tenemos que comer y que beber, al gusto de todos porque entre todos hacemos crecer esta, nuestra casa.
 
celestsol,03.05.2006
Qué lindo foro que tenés Rosita. Te felicito.

Últimamente no puedo entrar mucho a Internet.

¿Alguien se acuerda de mí? jajaja

Un saludito para todos y todas.

Sole
 
clais,03.05.2006
holas!
hoy creo que tendré que dejr sola a marimar en el cuidado del fuego o a alguien más que quiera... no puedo encender ni mi propia alma, menos podré entibiar la de los demás... :(
lo siento... mañana vuelvo a mantener bien calentito el foro.
saludos! (al menos, mis saludos no están fríos)
 
clais,04.05.2006
holas!
qué tal si pasamos (un poco atrasaos, eso sí, porque era ayer) con la cruz de mayo cantando casa por casa???
(es una tradición de la VIII región, donde pasa un grupo de gente pidiendo casa por casa un alimento no perecible o monedas, y eso va, generalmente, en ayuda de los pobres o para la capilla. La procesión pasa cantando una canción y con una cruz de madera adornada con flores y velas)
supongo que necesito relajarme, y ¿qué mejor que salir a cantar junto a los cuenteros?

saludos!

ah! y la canción (no me la sé muy bien):

iaquí anda la cruz de mayo
visitando a sus devotos
con un cavito de velas
con un (no sé qué palabra es) de votos.
si usted tiene, no lo niegue,
no le vendrá algún daño
al negarle la limosna
a la santa cruz de mayo/i

y cuando dan limosna:

imuchas gracias señorita (o caballero, depende de quién da)
por la limosna que ha dado
pasaron las tres marías
por el camino sagrado

qué linda es su casita
el albañil que la hizo
por dentro tiene la gloria
por fuera el paraíso/i


saludos!
 
clais,04.05.2006
weno, yo nunca voy... pero necesito relajarme!!!! así que haré la excepción... quién me acompaña?? podemos ir foro por foro cantando
 
sigrid,04.05.2006
saludos clais y siempre es un gusto entrar y leerte, el resto andan medios remolones casi no les he visto estos dias mas que a ti a naixen, marimar y algun amigo nuevo a vcer si regresan prontito y nos tomamos algo calentito con los quequitos de clais, besotes a todossssssss
 
Finch,04.05.2006
YA SE HACER EMPANADAS!! GRACIAS MARIMAR LA RECETA DE EMPANADAS CRIOLLAS RIQUISIMAS!!! Lo único que también compré la masa, es una preparada, pero creo que salieron bien ricas! Un poco trabajoso eso sí.... Estoy ociosa....O sea que aquí les traje unas cuantas para repartir, con tajaditas de limón y más ají para el que desee.

Clais: Qué bonita tradición! Me alegro que tu Mami esté bien. La mía tuvo un accidente muy fuerte hace un año, pero poco a poco se está recuperando....hay que tener paciencia.

Y como Clais está estudiosa....aquí traje bastante leña para la chimenea...cuando lleguen al foro lo encontrarán bien calientito. Aquí el clima está loco...hace mucho frio en la mañana y en la noche pero de día está precioso...pero no me quejo por supuesto.

Ah sí me olvidaba! Llevé el coche al mecánico para el mantenimiento y la cuenta fue horrenda o sea que me descargo: MAAAAAAAAAAAAALDITA SEAN TODOS LOS TORNILLOS Y ENGRANAJES DEL COCHE Y DE LA MISMISIMA P...TA QUE LO ENSAMBLO! Puff! Ya...me siento mejor.....ah no! me falta!.... El combustible aumentó de precio....MAAAALDITA SEAN TODAS LA COMPAÑIAS DE LOS GRINGOS DE MMMMMMMMMMMMM Y EL GILIPOLLAS DEL GOBIERNO QUE TENEMOS Y TODOS SUS REMALDITOS IMPUESTOS! Ahora sí.....me disculpan, me voy a dar una ducha fria.

Y luego vengo a sentarme frente al fuego con un café y una empanada.

Saludos a todos!!!! Que tengan un lindo día mañana...y pasado....y pasado....ok ok me voy!
 
Soy_Naixem,04.05.2006
MUY BIEN HECHO FINCH!!!
AHI A QUEJARSE!!!
PROTESTAR ES EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR ALGO, SI ES QUE SE PUEDE, PERO SEA COMO SEA, ES UN DERECHO.
 
oxidiana,04.05.2006

os apetece un chocolatito con churros ?
 
sigrid,04.05.2006
oxidianaaaaaaaaaa si quiero! es mi debilidad ese chocolate con churros, vamos a sentarnos alli cerquita de la estufa y esperamos al resto si?
 
marimar,04.05.2006
¡CHOCOLATE CON CHURROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Es mi debilidad.
clais, venga hoy yo le voy a dar un abrazo muy tibio para ahuyentarles toda la tristeza.
Finch, te salieron ricas las empanadas.
Magda, cuando me bajo de mi pedestal de santa, vengo a este rinconcito tan acogedor.
 
marimar,04.05.2006
Naixen, te quiero muchoooooooooooooooo
 
oxidiana,04.05.2006
-sigrid, me tuve que ausentar para ir por la harina.
aquí lo tengo espesito oscuro humeante, y los churritos redonditos crujientes dejando en los labios un saborcito a el aceite de oliva virgen, que es donde los he frito,
hace, UNA TACITA
 
astigitana,04.05.2006
Holaaaaaaaa yo tambien quiero chocolate con churros, me encantan.
 
oxidiana,04.05.2006
¡ VA MARCHANDO
 
astigitana,04.05.2006
Gracias Oxidiana, encantada de conocerte.
 
joaqledo1,04.05.2006
¡Mmmmmm! Si hay para mí... también quiero.
 
oxidiana,04.05.2006

lo siento joaqledo, mañana sera otro dia
 
joaqledo1,04.05.2006
Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que mañana será otro día.

Parece que se terminó el chocolate... ¡Mala suerte! Espero que hayas guardado un poco para Cristina.
 
astigitana,04.05.2006
Joaqledo, yo voy a cenar. Tortilla de patatas y una ensalada. ¡Te invito!
 
gmmagdalena,04.05.2006
Gracias Rosita por esta idea, ya se dóde puedo venir a llorar y que me consuelen, si es alto, guapo, con canas, viudo o separado, mucho mejor, jajajaja
 
clais,04.05.2006
holas!!! no sé lo que es eso del chocolate con churros (weno, el chocolate sé lo que es, pero no lo otro)... pero como sea, yo quiero!!!! porfa!!!!

marimar: muchas gracias! ni te imaginas cuánto necesito un abrazo amigo!

gracias, finch, por tu preocupación... ya está muy bien, volvió hoy a la casa... y espero que tu mami también se mejore.

saludos a todos!!!!!
 
gmmagdalena,04.05.2006
un churro puede ser un morocho alto, de ojos verdes o azules o negros, con un lomo espectacular y unas gambas de película. Obvio que sin panza. Imposible de encontrar después de los 40.
también puede ser: harina, sal y agua, bien chirlas, pasar la masa por una churrera y fritarlos en aceite o grasa, espolvorearlos con azúcar y comérselos.

en realidad los dos son para comérselos, pero para mí que hablaban de los de harina. besitos y buenas noches
 
chilicote,05.05.2006
Una taza de chocolate...
con churros pa' acompañar
esto es un disparate...
quien me lo va a pagar...

Oxidana anda invitando
empanadas también ofrecen
yo les puedo ir cantando
a las niñas si les parace...

Por eso Naixen en su casita
aqui estos versos le dejo
antes que mi alma se derrita
y yo me vaya lejos........

 
joaqledo1,05.05.2006
... y creí que terminarse el chocolate fue mala suerte.

¡FUE SUERTE!

Astigitana, me gusta la tortilla de patatas y la ensalada. ¡Gracias por invitarme!

Hoy estuve comiendo helado de sambayón, chocolate y fresas con Mónica Buglione. Todavía queda mucho helado... ¿Nos lo comemos de poste?

¡Shhhhhhhh! traje un Marqués de Murrieta, traé las copas.

Joaquín
 
alexandra,05.05.2006
queremossssssss joaquín, traigo copas para todos...brindemossssssssssssssssssssss por la tertulia de horas y por naix, nuestra anfitriona!!!
 
joaqledo1,05.05.2006
De acuerdo Alexandra. Levantemos las copas por la anfitriona... ¡A la salud de Naixem y la felicidad de todos!
 
oxidiana,05.05.2006
anda.. chilicote es genial. que rapidez mental.

pues mira .. que es el chamboyon
 
oxidiana,05.05.2006
esperar... que voy por mi copa para brindar
 
oxidiana,05.05.2006
chin..chiiiiiinnnnn
 
sigrid,05.05.2006
Oxi que este chocolate estaba de pelicula, clais me alegro que tu mamai ya este en casita reponiendose, marimar como le va a la santita? me encata la tortilla de papas, brindo con por todos pero sin alcohol ya que no bebo, magdaaaaa! que desilucion asi que despues de los 40 ningun churro lo es? jajjaja besotessssssss
 
sigrid,05.05.2006
me alegro lo delas empanasa finch a ver cuando las probamos
 
joaqledo1,05.05.2006
Sigrid, yo entendí que Magda no podía encontrar un churro después de los cuarenta.

Es asigún di ande se mire ¿vió mi china?

Particularmente pienso que Magda puede encontrar lo que se le ocurra.

¿Será que Magda quiere brindar con nosotros?

Tengo lo mejor de la Rioja española el Marqués de Murrieta y Chatêa Tgay, que aunque pocos saben que es de la mísma bodega.

¿No habrá por ahí un queso azul a algún otro?

Estoy antojado... puede ser un Gruyere o Enmental con Cerezas al Marraschino.
 
astigitana,05.05.2006
Joaquin, hay un queso, que dicen que lo ponen en la mesa y anda solo. ¿Lo has provado?
 
Soy_Naixem,05.05.2006
el mejor queso que he probado es el de Cabrales y el mejor rioja, para mi gusto, el Viña Tondonia
mmmmm
pero mejor no hablo de eso, acabo de llegar del hospital, de urgencias.
pa empezar tengo la tensión alta y descompensada, infección de orina y me han de hacer pruebas para ver que pasa con mis proteinas y mi corazón.
pa mi que se ha enfermao de tanto mal de amores :(
ahora en serio, me cacho que me van a poner una dieta de aupa.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
joaqledo1,05.05.2006
bAstigitana,/b ese queso es una variedad del Roquefor que en Alemania lo comen con todo y los gusanos que lo fermentan. De ahí que dicen que "camina solo".

Me gusta el roquefor o su homólogo el azul francés (sin los gusanos).

bNaixem,/b la infección en la orina afecta tus riñones y ellos tu tensión arterial. Debes tener cistitis. Abundante agua y alimentos bajos en sal hasta que se cure tu infección urinaria.
Seguro también te dieron antibióticos.

Lo del mal de amores es tema más difícil porque no hay medicinas contra eso.
 
petrodelhum,05.05.2006
...el bcamembert?
 
nilda,06.05.2006
Hay Joaquín!!
como me gusta el queso roquefor...
una picadita...
longaniza calabresa, queso provolone... y ROQUEFOR!!
Que delicia...
Ah y un buen vino fino...
o un torito tres cuarto me conformo!!
jajajaaaaaa

bbesossss para todos/b

hoy ceno...
fideos c/ tuco de conejo
los invito a mi mesa...
el conejo en tuco es una delicia!!
alguien lo comió??
NILDA
 
clais,06.05.2006
queso??? alguien dijo queso???? mmmm!! me encanta el queso!!!!!!!!!


naixem: todo estará bien, un abrazo para ti a la distancia, espero que te mejores muy pronto. cuídate mucho, hazle caso a joaqledo. Muchas vibras por si te ayudan.

saludos!
 
sigrid,06.05.2006
Nilda quiero probar ese conejo, puedes creer que jamas he comido?, hay joaquin que mal entiendes! que magda puede encontrar hombres guapos ni lo dudo pero que despues de los cuarenta los hombres tienen otras cosas mas interesante que el fisico eso seguro se compensa vio? naixem, bonita es que tienes bajas las defensas quizas por eso te agarras los virus que andan por ahi, te me andas preocupando demasiado y te sube la tension cuidate amiguita, a que no saben miren que casualidad! acabo de comprarme un quesito azulllll siiiiiii es que transimiten los pensamientos la energia d e mis amigos de las tertulias vierna que bien se ve a ver como sabe? aqui lo traigo
 
joaqledo1,06.05.2006
bNilda,/b mi mamá prepara una cazuela de conejo a la sidra que es de chuparse los dedos.

bpetrodelhum,/b Excelente elección en Cammembert.

También quien mencionó por ahí los quesos de Cabrales (Asturias) con excelentes.

Con tinto ligero... ¡mmmmmm!

 
clais,06.05.2006
yo quiero! yo quiero!!! (pero sin vino ni nada con grado alcohólico... mmm agüita??? juguito natural??? mmm con lo que sea, pero yo quiero!!! porfaaaaa)
 
clais,06.05.2006
mmm jamás he probado el conejo... pero me han dicho que es delicioso!!!!

saludos!
 
xwoman,06.05.2006
Hola
 
alexandra,06.05.2006
Joagledo...¡pobre conejito!!!, cambiemos de menú,.
 
clais,06.05.2006
sí! y pobres vaquitas, pobres chanchitos, pobres lechuguitas, pobres zanahoritas...
en fin... de algo nos tendremos que alimentar??? (no es que sea fría... pero es la cadena alimenticia... todo lo que comemos, estuvo vivo alguna vez... excepto, claro, las weás que nos venden algunas empresas) (mientras no esté en peligro de extinción ¿eh?)
 
joaqledo1,06.05.2006
Yo estaba dele meter mensajes y nada. No salía ninguno.

Era que la página me había puesto fuera de linea grrrrrrrrrrrrr
 
joaqledo1,06.05.2006
Alexandra tiene razón. Ya me imagino al conejito rezando para que nadie pida la cazuela del menú.
 
joaqledo1,06.05.2006
bMarcela:/b Te noto callada... ¿Laringitis?

Porque no es tu estilo estar calladita.
 
joaqledo1,06.05.2006
Creo que debemos mudarnos porque ya está pesada para emitir mensajes.
 
joaqledo1,06.05.2006
Me refiero al foro no a Marcela (xwoman).
 
clais,06.05.2006
jajaja sí, tienes razón... una tercera parte ya del foro!!! siii!!! naixem, como anfitriona, debe tomar la decisión y abrirlo... donde sea, yo sigo manteniendo el fuego bien encendido, con palitos bien secos, para que no contamine tanto.
saludos!
 
sigrid,06.05.2006
es que estabas tan elnto joaquin que debi marcharme ya que era un monologo mi charla y dado que nilda no me invito a probar el conejo pues me fui a casa de mi suegra a comer un rico asado con ensalada de tomates y cebollas ( me encanta) y pientos asados a las brasas tb en ensalada con aceitito de oliva una pizca de ajies picantitos hmmmmmmmmmmm estuve sensacional.
que lindo regresar a casa y hallar el fueguito encendido clais sos un solcito.
Y tu joaquin no seas resentido que yo no te hago nada y tu me dices charlatana a mi? a mi que no discuto nada nunca! que calumniador jajajaja.
 
sigrid,06.05.2006
"es que estabas tan lento," (para joaquin y luego me correjira por escribir mal)
 
marimar,06.05.2006
¡AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGG
 
clais,06.05.2006
holas! vengo a saludar al foro bdonde sí me quieren/b

jijiji chau!
 
Soy_Naixem,06.05.2006
teneis razón chicos!
mudo el foro,no así nuestra casita
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]