TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Arbol de Coplas para Dámaso - [F:9:6095]


manquenahuel,10.05.2006
Hola a tod@s

Algo pasó con mi acceso al árbol de coplas original, porque me es imposible agregar nuevos mensajes. Por eso abro este tema ahora.

Dámaso salió bien de su segunda operación, y está a días de ser trasladado a cuidados intermedios. Luego de eso, en fecha no determinada, podría estar ya en casa para esperar su primer cumpleaños y si Dios quiere, entrar a pabellón nuevamente, para eliminar la traqueostomía y gastrotomía que ahora lleva, y que le permitirán respirar y alimentarse con nosotros, en casa.

Es un camino largo, pero seguimos caminando.
 
chilicote,11.05.2006
nanquenahuel

El camino es la meta hermano
si Dios los lleva de la mano....
no estarás solo....como otros amig@s
te acompaño....sigamos caminando.
 
marimar,11.05.2006
Y sigamos caminando
con mucha fe y alegría
las piedras se van sorteando
quedará atrás la agonía.
 
marimar,11.05.2006
Gracias Marcos por darnos noticias.
El camino es largo y angustioso, pero todo está saliendo bien. Fuerza Marco, te quiero mucho.
 
Renne,11.05.2006
Damaso continua en la lucha
es maravilloso estar vivo
el ya lo sabe.

Lo mejor para la familia.
 
gabriel_santiago_carrasco,11.05.2006
Me alegro que las cosas vayan mejor.
Las oraciones surten efecto y espero que estén mejor aún.
 
sigrid,12.05.2006
mis mejores deseos para el Damaso y toda tu familia Marco un abrazote enorme.
 
nilda,12.05.2006
Querido amigo, Dios esta junto a ti y tu querida familia...
él es poderoso y sabe hacer las cosas, confien mucho en su sabiduria...
yo creo en él,
sé que esta guiando vuestros pasos
y que esta junto a Dámaso, como estan nuestras oraciones no desmayan nunca.
Que Dios los bendiga a todos ustedes queridos amigos del dolor, hoy, mañana serán de alegrias.
NILDA
 
margarita-zamudio,13.05.2006
!Cúanto me alegro, Marco! Tennos informado, amigo.
 
astigitana,13.05.2006
Me alegro mucho que todo esté saliendo bien. Un abrazo.
 
Gadeira,13.05.2006
Un enorme abrazo para esta familia de luchadores.
 
gabriel_santiago_carrasco,15.05.2006
Iniciamos una nueva semana y entregándote todas nuestras fuerzas.
¡Ánimo Manque!
 
marimar,16.05.2006
Fuerza Manquel!!!!!
 
nilda,17.05.2006
Aqui estamos amigos
con fe y oraciones para Dámaso
besitosss
nilda
 
saraeliana,18.05.2006
Todo mi afecto para vos y tu familia, MANQUENAHUEL, que todo vaya bien para Dámaso. Un abrazo, Sara.
 
margarita-zamudio,18.05.2006
Un beso grande para Dámaso.
 
nilda,21.05.2006
Que Dios este junto a ustedes!!
besitosss
para Dámaso.
 
manquenahuel,22.05.2006
Dámaso tiene fecha el 1 de junio para estar en casa. Su traqueotomía funciona muy bien, y ya lleva dos días sin apoyo de oxígeno respirando por si mismo y saturando como una personita normal.

La única sombra que tenemos ahora es que, hoy, mi pequeña Maydaliz amaneció con lo que sospechamos un sarampión cogido en el colegio. Si se confirma, ni mi esposa ni yo podremos acercarnos a Dámaso, y él no podrá llegar a casa cuando estaba estipulado.

Mi nene quedará solito en el hospital, mi esposa se ahogará de pena y ansias y en medio yo, tratando de arreglar todo.

 
astigitana,22.05.2006
Cuanto me algro que Dámaso respire ya por si solo.
En cuanto a lo de tu hija, todo se irá solucionando,
ya veras que si. todo mi apoyo para ti y tu familia. Un abrazo.
 
Gadeira,23.05.2006
¡Cuántos pesares manque! ante ellos tan sól una pauta,la determinación,las fuerzas y un absoluto convencimiento de que la luz se aproxima a vuestro hogar.Adelante pues.Nudos al corazón y abiertas las manos a la vida.
Un abrazo
 
margarita-zamudio,26.05.2006
Ánimo, Marco. Piensa que después de todo lo que habéis pasado, ya queda poco. Un beso para los cuatro.
 
nilda,26.05.2006
Gracia a Dios!!
dilo amigo, que se dieron cuenta a tiempo!!
eso pasa enseguida... (un sarampión)
ya lo veras!!
y tengan fe en Dios!!
él es misericordioso. Y su bondad
llegara haci ustedes...
ya esta llegando!!
por suerte Dámaso ya esta respirando por sus propios medios...
que la felicidad negada de ayer, vuelva a sus vidas
amigos.

Mís esperanzas y mí fe a Dios,
se las dejo dulcemente, a ustedes amigos.

bDIOS LOS BENDIGA!!/b
 
nilda,02.06.2006
Como esta Dámaso, amigos????
besitosss con sabor a esperanzas en sus corazónes!!.

/bYa lo tienen en su hogar??b
 
alexandra,02.06.2006
Hola Manque, no nos dejes sin noticias, aún cuando no dejes nada escrito aquí, leemos para saber acerca de Dámaso, siempre deseándole lo mejor. Muchos cariños a esa familia hermosa y a ese niñito que sin conocerlo se hizo querer. Besos.
 
manquenahuel,03.06.2006
Hola, a tod@s

Dámaso aún no puede volver a casa, pero sigue aquí, con nosotros. Ayer lo operaron una vez más, para reemplazar la válvula que drena el exceso de líquido en su cerebro, la cual había dejado de funcionar. El valor de la nueva válvula es de $1.200.000, dinero que no poseemos, por lo que Joaquín Mauri, el neurocirujano de origen cubano que está a cargo de mi hijo, se comprometió a presionar sobre la dirección del H. San Borja para obtenerla. Al final, viendo que se demoraban, simplemente compró la dichosa válvula de su bolsillo.

Una de las operaciones que faltan, es la del macizo frontal para poner los ojos de mi nene más adentro de sus órbitas. Se pensaba hacerlo más adelante, pero se ha decidido ir más de prisa, debido a que si se espera hasta el verano ponemos en riesgo sus nervios ópticos y comprometemos su visión.

Teóricamente esa operación debe hacerse la próxima semana, pero Dámaso lucha desde el domingo contra una infección que lo tiene con fiebres y diarreas. Lo operaron ayer aprovechando que la fiebre bajó. Hoy ha tenido fiebre pero baja luego, y ya no está con diarreas. Mi esposa está con él ahora, como todas las tardes. Yo me quedo con nuestra hija, que afortunadamente se repuso de prisa, no era nada de cuidado, una alergia y ya está controlada.

He sido despedido de mi trabajo el 30 de mayo, tengo 30 dias para encontrar nueva ocupación, ya que recibí el mes de aviso correspondiente. Mi despido se debió a que una empresa competidora nos arrebató la atención de un cliente grande al cual mi departamento prestaba servicio. Eso dejó a muchos de mi empresa afuera.

La empresa ganadora ya sabe que estoy fuera, por lo que me ha pedido que me contacte con ellos de prisa. Ganaron la licitación por precio, pero en el reducido mercado donde me muevo, saben que tengo 4 años de know-how en ésa área en particular, y lo necesitan. Espero negociar pronto y convenientemente, de forma de poder continuar ésta lucha que se hace, por momentos, muy ardua.

Nos leemos.

P.S.: Entre medio, intento levantar un proyecto personal que gatille una actividad empresarial independiente. Pueden verla en www.pk2.cl y contarme sus opiniones.

 
manquenahuel,03.06.2006
P.S. Este es mi pequeño, Dámaso el luchador, en mayo del presente año.

http://h1.ripway....
 
manquenahuel,03.06.2006
¡Ups!

El acento en Dámaso cortó el enlace. Ahora si.

http://h1.ripway....
 
marimar,04.06.2006
Manquel, cuantas piedras en tu camino, pero las irás sorteando, Dámaso es un luchador y tú no puedes ser menos.
¡Precioso tu niño!
 
alexandra,04.06.2006
Bellísmo Damaso. Un beso grande para él.
 
manquenahuel,04.06.2006
¡Ultima hora!

Anoche, cerca de las 20:30, me llama mi esposa pues debemos reunirnos en el hospital. Dámasito seguía con su vientre hinchado y fiebres, y ya se habían agotado todos los examenes externos. El último recurso era operarlo para ver que tenía. A las 22:00 entra y a las 00:00 sale de pabellón.

Tenía una diverticulitis, es decir una bolsita que se formaba en una sección del intestino, comprimiendo las paredes vecinas y provocando hinchazón por gases y heces no evacuadas. Ya está bien, no tiene fiebre y pasó buena noche, la barriga algo hinchada todavía, pero en buen camino.

Creo que Damasito agradecería sus besos, así es que lo hago por él.

Mi esposa me cuenta que es bien lacho, puesto que hay una enfermera jovencita con la que, basta que Damasito la escuche hablar cerca de él, para que la busque con la mirada y le regale cientos de sonrisas.

 
manquenahuel,04.06.2006
y me acabo de enterar que Dámaso significa ... "Domador".
 
marimar,04.06.2006
Simpático lo que nos cuentas de Dámaso, bien lacho.
Tiene mucha fortaleza y va a salir adelante.
Muchos besitos para él.
 
nilda,05.06.2006
Que lindo lo que nos cuentas amigo,
seguro que ese Domador!! podra domar la vida a su antojo!!.
Dios lo querra así amigos, ya lo veran!!

besitos para todos ustedes, y especialmente para Dámaso!!.
 
astigitana,05.06.2006
Me alegro que todo esté saliendo bien, y como dice Nilda, ese domador podrá domar la vida a su antojo. Un abrazo.
 
tirano,05.06.2006
Lee deseo suerte a Dámaso. Espero salga bien de todas sus operaciones. Que Dios lo bendiga.
 
Gadeira,06.06.2006
Acabo de ver a tu niño precioso manque.Qué Dios te lo bendiga por siempre.Un abrazo para tu familia y besos tiernos en especial para tu domadorcito.
 
lagunita,06.06.2006
Domador será el niño
Y a la vida arrasara
Porque en un niño amado
Este mundo lo querrá

Ojala que dios lo sane
Le de fuerza y voluntad
Porque la vida merece
Para estar con sus papas


!!Adelante domador Dámaso!!

Te queremos....
 
manquenahuel,08.06.2006
Dámaso se apronta, por fin, a la que debiera ser la última de sus operaciones para poder regresar a casa. Se hará en algún día de la próxima semana, si mi peladito no nos sorprende con algún contratiempo.

Confieso que ésta vez si estoy muy preocupado, ya que salvo la primera de sus operaciones, ésta es la más compleja. Consiste en traer hacia adelante el macizo frontal para que sus ojitos queden protegidos por las órbitas.

En cuanto tenga fecha, les aviso, pero por lo pronto, nos ayuda saber que tenemos amigos aquí, haciendo fuerza por nosotros.

Nos leemos.
 
nilda,10.06.2006
Claro amigo
aqui estamos todos tirando de la misma soga,
para ustedes y por ustedes.
Dios los bendiga hoy y siempre.
besitosss
para Dámaso.
 
manquenahuel,13.06.2006
¡Novedades!

Les había comentado que Dámaso esperaba ésta semana entrar a pabellón, pero a causa de que no contará con disponibilidad de él hasta por lo menos un par de semanas más, y ante la amenaza del virus sinicial, los médicos han decidido mandarlo a casa éste fin de semana, con el acuerdo de que permanezca con nosotros hasta septiembre y luego seguir su tratamiento.

Respira solito, se le suspendieron los antibióticos y engorda normalmente. La instrucción es que a la menor cosa rara que mi peladito se le ocurra hacer o manifestar, corramos con él al hospital.

Por ello, estoy super excitado, ansioso y con los nervios a la mierda. Mi esposa está igual, llena de felicidad pero con mucho nervio. No deseamos que pase nada malo con el peladito en casa, que sea lo que Dios quiera, que pase el invierno abrigadito al lado de su madre, y que la primavera le traiga el renacer que tanto estamos esperando.

Nos leemos, y no se les olvide rezar, a Dios, a la pachamama, al quinto poder, a quien ustedes consideren válido, pero enviar todas las vibras positivas que se pueda, por favor.
 
Soy_Naixem,13.06.2006
Enhorabuena manque!
Nada hay como tener a tu hijo en casa.
Sigo mandando Reiki.
Un abrazo.
 
Gadeira,13.06.2006
¡bien por tu nene manque! Un abrazo para ti y para Claudia y otro tierno para el pequeñín.
 
nilda,19.06.2006
Claro que sí amigo!!
Dios esta cuidando a Dámaso para que pronto lo vean correr por el jardín.
Y todo el mal momento lo olvidarán.
Sé que las heridas se curan!!
como sé, que queda las sicatrices, que no duelen pero no las podemos borrar, pero si innorarlas
y seguir caminando con fe y muchas esperanzas tengan en sus corazones queridos amigos para cuidar a ese ángelito que hoy les sonrrie feliz por estar en su casita,
junto a mamá, papá y su hermanita.
que Dios los bendiga por siempre!!
 
gabriel_santiago_carrasco,19.06.2006
Amigo Marco: Recibí este mensaje en mi correo y por lo que enseña, quiero ofrecértelo como un regalo.

"El olor de la lluvia"

Un frío viento de marzo danzaba al final de una noche en Dallas, cuando el médico entró a la pequeña habitación donde se encontraba Diana Blessing.

Aún aturdida por la cirugía, su esposo David sostenía su mano mientras se daban ánimos para las últimas noticias.

Esa tarde del 10 de marzo de 1991, una serie de complicaciones obligó a Diana, con tan sólo veinticuatro semanas de embarazo, a someterse a una cesárea de emergencia para dar a luz a la nueva hija de la pareja, Danae Lu Blessing.

Con doce pulgadas y pesando sólo una libra y nueve onzas, ellos ya sabían que era una niña precariamente prematura. Aún así, las suaves palabras del médico cayeron como bombas. "No creo que lo logre" dijo, tan amablemente como pudo. "Solamente hay un diez porciento de posibilidades de que sobreviva a la noche y aún cuando, si por alguna escasa posibilidad lo logra, el futuro para ella podría ser muy cruel".

Pasmados e incrédulos, David y Diana escuchaban a medida que el doctor describía los problemas devastadores a los que Danae se enfrentaría si lograba sobrevivir.

Ella nunca podría caminar, nunca podría hablar, probablemente sería ciega y estaría ciertamente propensa a otras condiciones catastróficas como parálisis cerebral, retardo mental y así, y así...

"¡No, no!". Era todo lo que Diana podía decir. Ella y David, junto con su hijo de cinco años, Dustin, habían soñado desde hacía mucho con el día en que vendría una hija para que fueran una familia de cuatro. Ahora, en cuestión de horas, ese sueño se desvanecía.

Durante las oscuras horas de la mañana, mientras la vida de Danae dependía del más delgado hilo, Diana despertó sobresaltada de su sueño con una creciente determinación de que su pequeñísima hija viviría, y viviría para convertirse en una niña saludable y feliz.

Pero David, completamente consciente y escuchando los horrendos detalles sobre las posibilidades de que su hija dejara con vida el hospital, mucho menos saludable, supo que debía confrontar a su esposa para lo inevitable.

David entró y dijo que necesitaba que hablaran sobre realizar los arreglos del funeral. Diana recuerda: "Me sentí tan mal por él, porqué estaba haciendo todo lo posible para tratar de incluirme en lo que estaba ocurriendo, pero yo no escuchaba, no podía escuchar; y dije, no, eso no va a suceder, de ninguna manera, no me interesa lo que digan los doctores, Danae no va a morir. Un día simplemente ella estará bien y vendrá a casa con nosotros".

Como si la determinación de Diana le diera deseos de vivir, Danae se pegó a la vida, hora tras hora, con la ayuda de cada máquina y logrando que su cuerpecito en miniatura pudiera resistir. Pero a medida que esos primeros días pasaban, una nueva agonía llegó para David y Diana. En vista de que el subdesarrollado sistema nervioso de Danae se encontraba esencialmente "en crudo", el más ligero beso o caricia únicamente intensificarían su incomodidad, de manera que ni siquiera podían arrullar a su pequeña bebita contra sus pechos para ofrecerles la fuerza de su amor. Todo lo que podían hacer, mientras Danae luchaba sola bajo la luz ultravioleta en su confusión de tubos y cables, era orar para que Dios se mantuviera cerca de su preciosa niñita.

Nunca hubo un momento en que Danae súbitamente se fortaleciera. Pero a medida que las semanas pasaban, ella milagrosamente iba ganando una onza de peso aquí y una onza de fuerza allá. Finalmente, cuando Danae cumplió los dos meses de edad, sus padres lograron estrecharla en sus brazos por primera vez.

Y dos meses más tarde, aún cuando los doctores continuaban con gentileza, pero implacablemente advirtiéndoles que sus oportunidades de sobrevivir o de llevar una vida normal eran escasas, Danae salió del hospital y fue a casa, justo como su madre lo predijo.

Hoy, cinco años mas tarde, Danae es una pequeña, pero bulliciosa niña con chispeantes ojos grises y un inextinguible entusiasmo por la vida. Ella no muestra ningún signo de discapacidad mental o física. Simplemente ella es todo lo que una niña puede ser y más, pero este final feliz está lejos de ser el final de esta historia.

Una relampagueante tarde en el verano de 1996, cerca de su hogar en Irving, Texas, Danae estaba sentada en el regazo de su madre en las gradas de un parque local, donde el equipo de baseball de su hermano Dustin se encontraba practicando. Como siempre, Danae estaba parloteando sin parar con su madre y algunos adultos que se encontraban sentados en un lugar cercano cuando súbitamente guardo silencio.

Rodeando su pecho con sus brazos, Danae preguntó: "Mami, ¿hueles eso?". Olfateando el aire y detectando la cercanía de una tormenta, Diana contestó: "Sí, huele como a lluvia".

Danae cerró sus ojos y nuevamente preguntó, "Hueles eso?". Una vez más, su madre contestó, "Sí, creo que pronto estaremos mojados, huele a lluvia".

Aún atrapada en el momento, Danae sacudió su cabeza, acarició sus delgados hombros con sus pequeñas manos y en voz alta anuncio, "No, huele a ÉL, huele a Dios, como cuando uno recuesta la cabeza en Su pecho".

Lágrimas arrasaron los ojos de Diana, mientras Danae felizmente brincó de su regazo para ir a jugar con los otros niños. Antes de que la lluvia cayera, las palabras de su hija confirmaron lo que Diana y todos los miembros del resto de la familia Blessing siempre supieron, por lo menos dentro de sus corazones.

Durante esos largos días y noches de sus primeros dos meses de vida, cuando sus nervios eran demasiado sensibles para que ellos pudieran tocarla, Dios sostenía a Danae en Su pecho y era Su amoroso aroma lo que ella recordaba tan bien.

Con cariño para tí, Dámaso y tu familia
 
manquenahuel,19.06.2006
Desde lo más profundo que un hombre puede agradecer a otro, gracias, Gabriel.

Dámaso lleva ya 3 días en casa. Está grande y algo mañoso y sensible. Sigue muy apegado a su madre, la reclama a cada momento, como intentando suplir el tiempo que estuvieron separados.

Mi esposa maneja con maestría todos los cuidados que requiere: su alimentación por sonda gástrica, la aspiración periódica de las flemas por su traqueostomía, sus lágrimas artificiales, su aseo cuidadoso y diario y esas siestas en que sólo duerme si le tomas la manito.

Tenemos un pequeño milagro en casa, y es como ver una pompa de jabón, maravillados y todavía con miedo de que desaparezca. Tenemos que vivir cada día, esperando a la primavera. En primavera renacen todas las cosas. Queremos creer que en primavera volverá a pabellón para continuar su renacimiento. El suyo y el de nosotros.

Sus ojos saltones, que preocupan al médico y por lo que debe operarse, a nostros nos causan una felicidad inmensa cuando los vemos fijarse en nostros y seguirnos por su habitación. Como no puede emitir sonidos debido a su traqueotomía, se las ha ingeniado para hacer chasquear sus labios y su lengua (y aún no cumple siete meses), de esa forma se escucha y se siente vivo y partícipe de ese nuevo mundo que forman su parlanchina hermanita, su abnegadísima madre y éste padre silencioso y lleno de miedos.

El tiempo sigue pasando, los días avanzan pero todavía nos queda un largo camino. Ustedes siguen aquí, con nosotros, y eso de verdad no tiene precio.

Nos leemos.
 
margarita-zamudio,26.06.2006
Quería escribir un poemita para tu niño, pero no sé qué me pasa, que cuando lo intento, no me sale nada.
Pero os llevo en mi corazón, a los tres.
 
manquenahuel,26.06.2006
Margarita, ya has escrito un poema para nosotros. Gracias.
 
gmmagdalena,26.06.2006
Querido Manquenahuel, acá van las coplas del pequeño domador, para tu Dámaso, espero que cuando se las lean, cuando sea más grandecito, le gusten. Ya le escribiré un poema más bonito.

Si con gracia yo me empeño,
si zarandeo con candor,
haré sentir muy pequeño
a mi amante domador.

Aunque te sientas el dueño,
excepcional ganador,
no te agrandes, mi pequeño,
nunca serás domador.

Si de la vaca sos dueño
y el borrego es tu primor
no sé si el potro pequeño
tendrá un mejor domador

Porque vos sos muy risueño
del gauchaje el má' mejor,
aunque tengas pie pequeño,
tenés pasta 'e domador

Besotes. Magda
 
anyglo,27.06.2006
Aquí van también las mías. Con todo mi cariño para una personita muy especial...


Quisiera alcanzarte, sueño
y conocer tu candor
sentirme niño pequeño
siendo tú mi domador.

Deja de fruncir el ceño
quisiera alcanzar tu amor
si no fuera tan pequeño
sería tu domador.


Y añado un cielo plagado de estrellas para el pequeño Dámaso y un beso enorme para toda la familia!!! Any
 
Soy_Naixem,27.06.2006
Fuerza, Salud y Paciencia, con esos ingredientes se consigue todo.
Tu Damasito vivirá feliz
 
lilianazwe,28.06.2006
Estamos junto a ustedes... con todo el cariño y la fuerza que no aliviana la distancia. Un fuerte abrazo.
 
astigitana,28.06.2006

Pequeño domador,
tú triunfarás.
Una pequeña y brillante luz,
te alumbra noche y día,
desde el Cielo.




 
Soy_Naixem,03.07.2006
como anda Dámaso?
 
alexandra,04.07.2006
Hola manque, muchos besos a damaso, y déjanos noticias...
 
lilianazwe,04.07.2006
Muchos besos y cariños y todo lo que necesiten. Los abrazo. Lili
 
nilda,07.07.2006
Un besito para Dámaso...
y un fuerte abraso para sus papis y hermanita.
Que Dios este junto a ustedes todos los días de sus días bendiciendolos con fe, esperanzas y mucho amor.
NILDA
 
nilda,16.07.2006
Hoy que mi corazón esta muy angustiado.
No puedo olvidarme de ustedes amigo estoy con mi angustia igual acompañandolos una vez mas.
Que Dios nos bendiga por siempre
mis besitosss para Dámaso y su familia.
NILDA.
 
margarita-zamudio,19.07.2006
Espero que Dámaso esté bien y que tú, Manque y tu esposa, estéis más tranquilos y sosegados.
 
Gadeira,19.07.2006
Un abrazo familia.
 
gabriel_santiago_carrasco,20.07.2006
Feliz Día Manque. Espero que este sea un día que puedas celebrafr junto a tu familia y el pequeño Dámaso.
 
marimar,20.07.2006
FELIZ DÍA!
¿Cómo está Dámaso?
Besos para todos.
 
lilianazwe,23.07.2006
Un fuerte abrazo. Siempre los recuerdo y les envio luz.
 
lilianazwe,23.07.2006
Un fuerte abrazo. Siempre los recuerdo y les envio luz.
 
nilda,04.08.2006
QUE LA LUZ DIVINA DE DIOS LOS ILUMINE.
BESITOSSS PARA DAMASO
Y PARA LA FAMILIA MI CARIÑO.
NILDA.
 
nilda,12.08.2006
Como esta Dámaso??
que Dios los proteja a todos ustedes amigo.
cariños
NILDA.
 
marimar,12.08.2006
Nahuel, estamos con ustedes.
 
nilda,21.08.2006
Que Dios este junto a ustedes amigos...
y que Dámaso se este recuperando favorablemente.
besitosss
Nilda.
 
gabriel_santiago_carrasco,22.08.2006
Manque. Aunque el tiempo pase, este árbol mantendrá sus hojas verdes. Muchos nos dedicaremos a regarlo para que no se seque.

Saludos al pequeño domador

Un pequeño domador,
parece que está sufriendo,
no creas está sonriendo,
tiene el rostro del señor.
 
nilda,22.08.2006
Carrasco!!

Hermosas palabras, para un fuerte domador!!
claro que el señor esta, en su rostro iluminandolo.
hoy, mañana y por siempre!!
mí cariño para la familia de Dámaso y especialmente un besito para él.

Dios este junto a ustedes, con la bondad de siempre!!
 
gabriel_santiago_carrasco,24.08.2006
Un pequeño domador,
parece que está sufriendo,
¡no creas, está sonriendo!,
¡tiene el rostro del señor!.

Hay tristeza en la carita,
del pequeño domador,
¿y no ves su sonrisita?.
¡Es el rostro del señor!.

 
gabriel_santiago_carrasco,25.08.2006
Un pequeño domador,
parece que está sufriendo,
¡no creas, está sonriendo!,
¡tiene el rostro del señor!.

Hay tristeza en la carita,
del pequeño domador,
¿y no ves su sonrisita?.
¡Es el rostro del señor!.

¿Lágrimas hay en el rostro?,
¿del pequeño domador?,
¡brotan gotas de alegría!,
¡son los ojos del Señor!
 
gabriel_santiago_carrasco,26.08.2006
El pequeño domador,
parece que está llorando,
Alguien ha estado cantando,
es la voz de mi Señor
 
nilda,03.10.2006
Que Dios los bendiga a todos ustedes; familia!!
un besito lleno de esperanzas e ilusión para Dámaso ese hermoso niño...
domador y luchador!!.

Que el señor este junto a todos ustedes amigos.
besitosss

NILDA.
 
nilda,05.10.2006
bDámaso, niño de amor
Suave canto de trovador
Ma’ sos un buen luchador
Y un fuerte domador.../b

 
marimar,27.10.2006
¡Ay! mi niño, ojos de luna
Que pincelas a tus sueños
Con valor desde tu cuna
En tu mundo, eres el dueño.

¡Ay! mi niñito valiente
Pequeño y gran domador
En el dolor resistente
En la lucha el triunfador.

Con tu fuerza apartas piedras
Vas despejando el sendero
Te aferraste como hiedra
¡Fuerza! Mi niño guerrero.

 
nilda,27.10.2006
¡Fuerza! Mi niño guerrero
ma' todos aqui te queremos
por ser un buen luchador
se feliz niño domador...
 
margarita-zamudio,27.10.2006
¿Cómo está mi niño?
 
marimar,27.10.2006
TODOS UNIDOS POR DÁMASO.

PASÓ UNA OPERACIÓN Y EL 4 DE NOVIENMRE LO OPERAN NUEVAMENTE.

LO ACOMPAÑEMOS CON NUESTRAS ORACIONES Y ENERGÍAS POSITIVAS.

PEQUEÑO DOMADOR, ESTAMOS CONTIGO.
 
nilda,29.10.2006
bAqui estamos siempre!!
más aun el 4 de noviembre alsaremos nuestras oraciones con mas fuerza y esperanzas para nuestro querido domador Dámaso./b

iEstamos junto a él y con su familia hoy y siempre/i

bQue Dios los ilumine por siempre/b
 
lagunita,02.11.2006
TODOS JUNTOS POR EL**************************+++++++++
QUE DIOS SEA SU COMPAÑIA EN ESTOS MOMENTOS.
MUCHOS CARIÑOS....
 
joaqledo1,02.11.2006
Llegué a este foro gracias a la dirección que dejó Marimar en el “Patio de Recreo de Coplas y Décimas”.

Leí bastante en este foro para enterarme de quien era Dámaso. Al parecer se trata de un niño muy pequeño, superando problemas de salud.

Según leo, lo operan en 4 del corriente mes y quiero acompañar a los papás en mi deseo de que todo salga bien.

Imagino que estarán tensos y expectantes pero hay que tener presente que este es un paso que hay que dar para mejorar la salud de Dámaso. Creo que además no hay opciones y ese, el de la cirugía, es el camino correcto.

Fe amigos y los felicito por el valor de ambos (papá y mamá de Dámaso).

Un abrazo...

bJoaquín/b
 
margarita-zamudio,02.11.2006
Ánimo, Manquenahuel, para ti y tu esposa, y muchos besitos para Dámaso.
 
chilicote_2,02.11.2006
Junto a tu familia, con los mejores deseos para Dámaso.
Que Dios este unido a él.

Un abrazo desde Mar del Plata - Argentina.
 
alexandra,02.11.2006
Un abrazo a Dámaso...
Y los mejores deseos para que no decaiga en este camino difícil por el que está transitando...
Un abrazo también a sus padres que junto a él transitan ese camino con amor y valentía.
 
cromascape1963,03.11.2006
Hasta hoy me entero de la historia de Dámaso, como Joaquín, llegué aquí desde otro foro.
Oraciones por Dámaso y su familia.
 
nilda,03.11.2006
Cómo siempre mis oraciones estan para ti mi pequeño domador Dámaso...
que Dios este junto a ti este día y todos los días de tu vidita mí dulce niño domador y luchador...
se que todo saldra muy bien.

Dios en ti confio, a ti te confio la salud de Dámaso y la tranquilidad de sus seres quedidos.

bQue tu luz no se apage nunca mí señor/b
 
Paugi,04.11.2006
Ofrezcamos el día por el valor de nuestro pequeño Dámaso y su familia, hoy que lo están operando.

Dámaso, estamos con vos!!!

Pau
 
cromascape1963,06.11.2006
Espero que todo haya salido bien. Mis oraciones y las de todas las personas que están junto a sus papis, seguramente llegarán a los oídos de quien lo tiene abrazado a su pecho.

 
cromascape1963,06.11.2006
Aquí estamos, Dámaso, pidiendo por tí y tus papis.

Buenos días a quienes pasen por aquí. Dios los bendiga igualmente.
 
marimar,06.11.2006
Buenos días cromascape y gracias por pedir por Dámaso que es un valiente luchador.

Manquel danos noticias.
 
nilda,06.11.2006
Gracias por tu bendicion "cromascape...!

Ojalá que lleguen todas la bendiciones que mandamos para el pequeño Dámaso,
que nuestro señor ilumine a ese niño y a su querida familia para acompañarlo con el amor de siempre en el desarrollo de hoy sus nanas...
que pronto sera un mal sueño!!
ya lo veran papás!!
besitosss
nilda.
 
marimar,06.11.2006
Me tomo el atrevimiento de subir unas coplas muy bonitas que Carrasco escribió para Dámaso.

Pequeño domador ( autor Gabriel_ Santiago_Carrasco)

Un pequeño domador,
parece que está sufriendo,
¡no creas, está sonriendo!,
¡tiene el rostro del señor!.

Hay tristeza en la carita,
del pequeño domador,
¿y no ves su sonrisita?.
¡Es el rostro del señor!.

¿Lágrimas hay en el rostro?,
¿del pequeño domador?,
¡brotan gotas de alegría!,
¡son los ojos del Señor!

El pequeño domador,
parece que está llorando,
¡pero si está cantando!,
¡es la voz de mi Señor!

Dedicado al pequeño domador,
Dámaso Rauch

 
cromascape1963,07.11.2006
Aquí vengo,traigo oraciones mías, y me atreví a pedirlas en un sitio donde participo, así que a las mías, agréguenles dosis extras.

Domador es ese temple
con que llegaste a la vida,
sin darse ni por vencida
tu actitud de luchar urgente:
si miramos el espejo
donde reflejas tu aura,
es Dios que nos templa y fragua,
tú nos enseñas, pequeño
que no hay meta sin el premio
ni luz que no se haga de agua.
El arco iris te alumbra,
el corazón, ya te abraza,
sus alas, benditas, pasan
por tu espalda que relumbra.
Provocas en tu ternura,
un deseo de vivir,
de luchar, de compartir,
junto a tus amados padres:
Domador que bien te sabes
el oficio de vivir!

*
Humildemente elevo cada día mi plegaria a Dios, para susurrarle mi pedido. No hace falta que le diga tu nombre... El te conoce. Y tú nos enseñas a acercarnos para dar. Que Dios te bendiga, Dámaso, y en ti a tus padres, tan luchadores como tú.
 
cromascape1963,08.11.2006
BUENOS DÍAS DOMADOR!!! donde quiera que sonrías, Dios sonríe contigo. Mis oraciones y apoyo para los papis. Adriana
 
margarita-zamudio,08.11.2006
¿Cómo van las cosas? ¿Hay nuevas noticias?
 
cromascape1963,09.11.2006
Hola Domador, buen día. Aquí estoy, como cada día para decirte: Fuerzas! DIOS TE BENDIGA
 
marimar,09.11.2006
¡Fuerza, Dámaso!
Tu angelito Lukas te cuida.
Lucha, lucha pequeño domador.
Papis, estoy con ustedes.
 
cromascape1963,10.11.2006
Hola Pequeño Domador... abrazos para ti y tus Papis!!! que Dios te bendiga...y en ti a toda tu familia. Amén
 
cromascape1963,11.11.2006
___________0000000_____________0000000
_______00000000000000_______0000000000000
_____000000000000000000__000000000000000000
___000000000000000000000000000000_______00000
__0000000000000000000000000000000_________0000
_0000000000000000000000000000000000________0000
_0000000000000000000000000000000000000_____0000
0000000000000000000000000000000000000000___00000
00000000000000000000000000000000000000000_000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000
_0000000000000000000000000000000000000000000000
__00000000000000000000000000000000000000000000
____0000000000000000000000000000000000000000
______000000000000000000000000000000000000
_________000000000000000000000000000000
____________000000000000000000000000
______________00000000000000000000
_________________000000000000000
___________________0000000000
_____________________000000
______________________0000
_______________________00
________________________0

QUE DIOS LOS BENDIGA, PAPIS. ORACIONES POR DAMASO Y POR USTEDES
 
cromascape1963,12.11.2006
Buenas tardes, Domador.. espero que todo esté bien por allá. Nadie tiene noticias? sería bueno poder saberlo... gracias, a quien pueda darlas. un abrazo ymis oraciones. Adriana
 
cromascape1963,13.11.2006
abrazos de luz para vuestras almas. Dios los esté bendiciendo.
 
cromascape1963,14.11.2006


volar lejos, tanto como pueda, soñando que llego a vuestros oídos.. ojos.. manos.

un abrazo
 
cromascape1963,15.11.2006
Buenos días, o tardes o noches... Dios, en todo. Siempre. Con ustedes. Un abrazo
 
manquenahuel,15.11.2006
Desde el 4 de noviembre, Damasito soportó 3 operaciones más, lo que lo ha tenido todo este tiempo en el hospital. Ayer por la tarde fué la última (de ésta etapa de su tratamiento), por lo que esperamos que llegue pronto a casa para quedarse con nosotros por lo menos hasta enero del próximo año.

La operación del lunes 6 de noviembre fue la que más susto nos dió, ya que pese a ser de las más sencillas y breves, Damasito hizo una reacción adversa a la anestesia, lo que le provocó convulsiones y paro respiratorio.

Como esas señales divinas y terribles, ocurrió justo el día en que privilegié un importante proyecto en la empresa, convencido por mi esposa de que esa vez no sería necesario que faltara a mi trabajo, dado que todo hacía presagiar que la operación sería un mero trámite comparado con todas las que ya había soportado. La operación no duró más de 30 minutos, mi esposa acompañó a Dámaso en recuperación y luego lo trasladaron a Cuidado Intermedio. Mientras las enferemas lo acomodaban, Claudia bajó por algo de comer y al regresar, se encuentra con todo el equipo médico intentando resucitación, sin éxito.

El pequeño se nos había ido, no volvía a respirar y se habia puesto amoratado. La narración de los hechos la obtuve después de diversas fuentes. El punto es que mi esposa, haciendo gala de una presencia de ánimo que ni ella misma logra explicarse, logró abrirse paso entre los doctores y enfermeras, y llegó junto a nuestro hijo para tocarle el pecho y las manitas, hablándole para que volviera con nosotros. Y mi niño regresó en cuanto sintió el contacto de su madre.

Milagrosamente, la apnea que sufrió durante su paro, fuera del susto descomunal, no ha dejado secuelas y Damasito sigue su desarrollo y recuperación sin problemas. Quien sabe por qué designios médicos, pese a haber soportado tal incidente un lunes, el martes de la semana siguiente (ayer) lo intervinieron otra vez. Comprenderán mi angustia al respecto.

Afortunadamente, la operación fué exitosa, Damasito tiene su nueva válvula (la anterior se infectó en la operación del 4 de noviembre), su cabecita ahora está mucho más redondeada y armónica, sonríe con todo su cuerpo en cuanto nos escucha o siente, y nos sigue con la mirada en todo momento, haciendo pucheros cuando nota que tenemos que dejarlo por el término del horario de visitas.

Su madre ya ha logrado que utilice sus bracitos para coger las cosas a su alcance (pelo y aros inclusive), cosa que no hacía porque tras sucesivos pinchazos los tenía adoloridos y prefería no moverlos.

En fin, seguimos caminando, y se acerca su primer cumpleaños el 3 de diciembre. Un primer año que le ha costado mucho cumplir, como se ve, por lo que esperamos poder celebrarlo con ganas y en casa, todos juntos.

Una vez más, gracias a todos por su presencia, compañía y fuerzas.

Nos leemos.
 
Paugi,16.11.2006
Bendito sea Dios!! Qué alegría que Dámaso haya salido adelante. Abría todos los días esperando alguna noticia...

Seguimos acompañándolos, ánimo papás.

Pau
 
marimar,16.11.2006
¡Muy buenas noticias!
Y el 3 de diciembre todos juntos festejando el cumpe de Dámaso.
Gracias Marcos por darnos a conocer las novedades, ánimo y mucha fe.
El pequeño domador tiene unos papis que valen oro.
 
cromascape1963,16.11.2006
Alabado sea Dios!!!!... enorme alegría en el corazón!!! GRACIAS!!!
 
margarita-zamudio,16.11.2006
No sabes, amigo, cómo me he sentido al leer lo que escribiste.
Pobre dámaso, tan pequeño y sufriendo tanto. Lo siento en mi corazón como si fuera algo mío.
Me alegro de que todo haya pasado. Dale muchos muchos besitos.
 
chilicote_2,16.11.2006
Presente !!!!!
Sin palabras, pero junto al angelito y a su familia.
Que Dios le transmita toda su luz.
Mi oración por Dámaso.
 
cromascape1963,16.11.2006
Seguimos orando por ustedes. Abrazos desde todos los rincones donde he trasladado los pedidos de oración. Adriana
 
cromascape1963,19.11.2006
Abrazos para Dámaso y toda su familia. Seguimos orando con mucha Fe en su recuperación, juntoa un grupo de amigos. que Dios los acompañe
 
manquenahuel,21.11.2006
Damasito les manda su amor y fuerza a todos. Aquí va un enlace a la foto más actual, tomada hoy.

http://h1.ripway....

Nos leemos.
 
nilda,21.11.2006
Gracias Dios!!!!!!!!
el pequeño domador es fuerte como un tigre...
su hermanito desde el cielo lo protege y lo cuida
no se puede pensar otra cosa...
él desde el infinito lo esta cuidando y vaya como
lo cuida!!
que Dios este junto a ustedes hoy y siempre amigos para besar y cuidar ese pedacito de cielo que Dios los premio para que lo tengan junto a ustedes.
besitosss
NILDA.

YA MIRO LAS FOTOS!!!!
GRACIAS...
 
nilda,21.11.2006
Amigos, Dámaso tiene una dulce mirada!!
esa mirada pide amor y cariño...
y seguro que sí tiene todo eso en primer lugar de todos ustedes por supuesto!!
pero aqui ay muchos que estan junto a Dámaso...
orando y pidiendo a Dios que pronto se recupere para que el 3 de diciembre todos estos...
tíos, tías, abuelas, abuelos festejaremos su primer añito!!
junto a ustedes.
Dios los bendiga por siempre.
NILDA.
 
cromascape1963,22.11.2006
Dámaso, estás maravilloso!!! te enviamos todo el amor, como una nube sutil de besos y abrazos suaves para tu corazón...!
 
Soy_Naixem,22.11.2006
Felicidades compañero Manque!
Un Damasito maravilloso, fuerte y precioso me saluda desde estas páginas!
ENHORABUENA POR TU VALIENTE DOMADOR!!!!!
 
astigitana,22.11.2006
Felicidades, amigo, cuanto me alegro que Dámaso siga tan hermoso. Un abrazo.
 
Paugi,22.11.2006
Uyy qué liindo poder mirar a Dámaso y rezar por él y su familia. Me quedé con una sonrisa dibujada...¡Cancherísimo el angelito valiente, posando para la foto!!

Que Dios los bendiga.

Pau
 
marimar,22.11.2006
¡Precioso nuestro Dámaso! porque también es un poquito nuestro, ¿ verdad Marcos?
 
manquenahuel,22.11.2006
En efecto, MARIMAR. Dámaso tiene muchos tíos y tías en ésta página. Y cada uno de ellos y ellas tiene automáticamente un nuevo sobrino en el cielo, pues Lukas les agradecerá toda oración por la salud de su hermano.

Dios les bendiga, a todos.
 
cromascape1963,27.11.2006
Aqui vengo con mi saludo de siempre, mis oraciones ymis deseos de que estén todos bien, con un abracito suave y especial para Dámaso. Gracias!
 
nilda,27.11.2006
Que Dios este junto a ti mi querido domador!!
besitosss...
para ti y para tu hermosa familia que junto a ti estan dandote amor y proteción...
que tu mirada, sea la luz del mundo.
Que Dios nos bendiga.
 
margarita-zamudio,27.11.2006
Estoy muy emocionada. Muchas besitos para mi niño Dámaso.
 
Paugi,03.12.2006
Dámaso,¡que vida intensa!
hoy ya cumplís un añito.
¡Ay, qué alegría inmensa!
Rezo por vos, angelito.

FELIZ CUMPLE!!!!
 
lilianazwe,03.12.2006
Con todo mi cariño para Dámaso y su hermosa Familia

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
 
astigitana,03.12.2006
En este día tan feliz
te quiero felicitar
y que cumplas cien y más
al lado de tus papás.

Felicidades Dámaso
 
cromascape1963,03.12.2006
Hoy el Domador tan bello
cumple un año, que alegría!
para celebrar venimos
todos sus tíos y tías!
con brindis, con oraciones,
entre luces y fatigas,
se construye en una nube
un castillo en el que brilla
tu estrella, dulce pequeño,
que eres ejemplo de Vida!

FELIZ CUMPLE DAMASO! FELICIDADES PAPIS! mis oraciones, las nuestras, siempre con ustedes!
Adriana
 
Gmmagdalena,03.12.2006
En tu casa y en la mía
se encienden muchos faroles
son destellos de alegría
son caricias, son amores.

Amores que has despertado
con tu valor y entereza
aunque yo no soy coplera
te canto con gran emoción
Feliz cumpleaños campeón
dulce ejemplo de pureza.

FELIZ CUMPLEAÑOS DAMASO, QUE LOS ÁNGELES SIEMPRE TE PROTEJAN. BESOS PARA VOS, MAMÁ Y PAPÁ. Magda
 
nilda,03.12.2006
Que este primer cumpleaño sea la felicidad para toda la vida de muchos cumple más, junto a tus padres, hermanita y mas familiares...

BFELIZ CUMPLEAÑOS DOMADOR!!/b

Que dios te bendiga niño mimado y querido por todas estas tías/os que incondicionalmente estamos junto a ti y junto a tus seres queridos
orando y pidiendo cada despertar otro milagro de Dios para que pronto estes mejor de lo que te encuentras hoy.

DIOS ES TODO PODEROSO Y EL ESPIRITU DE TU HERMANITO TE ACOMPAÑARA POR SIEMPRE!!

bDIOS TE BENDIGA DÁMASO!!/b
 
manquenahuel,03.12.2006
De todo corazón, y en nombre de mi familia completa, muchas gracias.
 
lagunita,04.12.2006
Niñito Dámaso
Tu nombre es tan dulce
Que la tierra entera te quiere.
Niñito precioso
Sos un alma pura
Todos te queremos
Bendito tú seas.

Niñito amado
Siempre por tus padres
Y toda la gente
De este lugar
Queremos que seas
La luz del camino
Ese que tu mismo
Vas a recorrer.

Que Dios te bendiga
Y siempre te cuide
Que tengas la vida
Más dulce y más bella.
Que seas feliz
Junto a tus papitos
Y todos los chicos
Que en tu larga vida
Tú conocerás
Feliz cumpleaños
Pequeño Dámaso.
 
chilicote,04.12.2006
Feliz Cumpleaños Domador
vas cuerpeándole a la vida
en pelo y sin montura
junto a Dios que no te olvida.

Primer TAM....del campanario
con amor te festejamos
y a la Virgen del Rosario
las plegarias le dejamos.

Ya leerás con el tiempo
estos saludos de amigos
de tus padres tan queridos
Feliz por ello me siento.

"FELIZ CUMPLEAÑOS DÁMASO"


 
margarita-zamudio,05.12.2006
DÁMASO

Eres el niño de todos,
mi Dámaso universal,
el niñito más querido,
la gloria de tus papás,
la alegría de tu casa
y un ser por el que luchar.
Un año ya, mi pequeño,
cumples esta Navidad,
que tu hermanito en el Cielo
vele por tí, mi chaval,
jugando con Jesusito
y la corte celestial.

Margarita Zamudio
 
cromascape1963,13.12.2006
Como va todo??? besitos a Dámaso, respetos y cariños a sus papis. Dios los bendiga! Adriana
 
manquenahuel,16.12.2006
Hola, Adriana. Gracias por preguntar, y gracias a tod@s los ti@s presentes.

Estamos en un remanso de tranquilidad. Damasito está en casa y comienza a ponerse al día en todos aquellos ejercicios de movilidad con la que los pequeños comienzan normalmente a prepararse para gatear y luego caminar. Como ya saben, de su primer año ha pasado 9 meses en el hospital, por lo que todo lo que es motricidad está atrasado con respecto a sus pares.

Sin embargo, la pediatra y el neurocirujano nos transmiten tranquilidad al respecto, pues todos los exámenes señalan que se encuentra libre de daño neurológico. Sólo necesita amor y estímulos.

Gracias, una vez más a todos.
 
cromascape1963,17.12.2006
bb ♥ &#9829 /b/b

Gracias por las noticias..!!! Felicidades, familia! un beso
 
margarita-zamudio,17.12.2006
Qué alegría me das, Manquenahuel.
 
nilda,27.12.2006
Gracias por regalarnos esta hermosa noticia... que el nacimiento del niño dios ilumine a tu domador y les de a ustedes mucho calor para brindarle a él vuestro amor
felicidades amigos
besitosss
NILDA.
 
nilda,02.01.2007
Que este año nuevo, les traiga sus sueños
cumplidos que benga con mucha salud para el domador y felicidades para ustedes.

bDIOS LOS BENDIGA A TODO USTEDES AMIGO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!/b

NILDA
 
manquenahuel,02.01.2007
Por supuesto, no puedo menos que corresponder el cariñoso saludo de NILDA y el afecto y apoyo de ella y de todos los cuenteros que han pasado por este foro.

Que este nuevo año les colme de dicha y parabienes, y les permita seguir a la distancia junto a nosotros.

Damaso sigue su desarrollo sin nuevos problemas. Su siguiente intervención se está planificando para mediados del primer semestre, y consiste en ampliar una parte del hueso nasal (coanas, se llama) para permitirle respirar sin el apoyo de la traqueotomía. Si eso se consigue, se cerrará uno de sus agujeritos. A fin de año le debería corresponder el cierre a la gastrotomía, cuando haya aprendido a deglutir.

No se avizoran nuevas intervenciones al cráneo, pues el médico ha dicho que ya tiene el espacio suficiente para continuar su desarrollo normal.

En fin, parece que se ve la luz al final del túnel, aproximadamente cuando estemos despidiendo este año que hoy empezamos.

Agradezco a Dios, y a ustedes de antemano, su constante apoyo y compañia.

Cariñosamente,

Dámaso, Maydaliz, Claudia y Marco (Manquenahuel)

¡Feliz Año 2007!
 
nilda,28.01.2007
bGracias!!/b

Felicidades Amigo para ti y tu preciosa familia.

Espero amigos que Dios los bendiga siempre y que le de la felicidad completa dentro de poco
tendran a Dámaso correr en el patio junto a la miradas de toda la familia.
Como hoy gracias a Dios veo a mi nieto Mauro correr, andar en bicicleta ,normalmente como lo hace su hermano Mariano,
MIS NIETOS MELLIZOS!!

bDámaso/b

"solo te dejo palabras llenas de amor"

Muñeco fragil y feliz...
tienes a tus papis,
a tu hermanita junto a ti!!
difrutalos,
porque Dios en ellos esta!!
mirando y mimando tu vidita
hermosa y chiquita!!..

Besitosss
NILDA.
 
nilda,16.02.2007
bREGALO PARA UN NIÑO FELIZ!!/b

bD/bonde se esconde la luna, tu
bA/blmita brilla porque en tu hogar
bM/bamá te cuida junto al
bA/bmor de papi tu hermanita te mima
bS/bos un capullo en flor y una
bO/brilla fresca donde tú ser brillara…


Dulce pequeño niño bDámaso/b.

NILDA.


 
marimar,17.02.2007
Hermoso acróstico para nuestro niñito.

Ruego para que todo siga bien.
 
cromascape1963,17.02.2007
No pasar por aquí no significa olvidar a Dámaso, es un recuerdo de cada día puesto en las oraciones, les dejo un enorme abrazo a la familia y a Marimar y NIlda, que están siempre aquí, que no cejan, que además de tener un gran valor como escritoras, lo tienen mas como seres humanos y de gran sensibilidad.
Marco, espero desde mi corazón que Dámaso se encuentre bien, y mejor, cada día. Saludos desde Argentina.
 
nilda,05.03.2007
Que Dios bendiga tu hogar amigo y cuide cada día de sus días al dulce pequeño Dámaso.

En mis oraciones estan todos ustedes
bAmIgOs/b
yo desde mi Argentina y mi dolor los almiro.
besitosss
NILDA
 
marimar,08.04.2007
Para Dámaso y su familia ¡ Felices Pascuas de resurrección!
Cariños y muchos besitos para el niño.
 
nilda,09.04.2007
Felices Pascuas, para mis amigos del alma!!
y para ese bombón de Dámaso...
que Dios los bendiga en estas fiesta de resurrección!!
besosss y felicidades amigos!!
NILDA.
 
margarita-zamudio,10.04.2007
Lo mismo digo. Un beso para vosotros tres.
 
nilda,25.04.2007
bHola Dámaso/b
icomo estas??
seguro que muy bien junto a las caricias de mamá y papá!!
y de esa hermanita...
Que Dios bendiga tu Hogra y a tus queridos amores
besitosss
que duermas rodeado de angeles dorados/i
shhhhhhhhhhhhhhh
dormi feliz!!
NILDA.
 
nilda,25.04.2007
Perdón...
(hogar)
quice escribir!!
jejejejeeeeeeeeeeee
burrita...
yo!!
 
nilda,25.04.2007
bHola Dámaso/b
icomo estas??
seguro que muy bien junto a las caricias de mamá y papá!!
y de esa hermanita...
Que Dios bendiga tu Hogra y a tus queridos amores
besitosss
que duermas rodeado de angeles dorados/i
shhhhhhhhhhhhhhh
dormi feliz!!
NILDA.
 
nilda,27.05.2007
Como estas Dámaso??
espero, que bien junto a tus padres
claro que sí!! y con tu hermanita estas feliz!!
niño bonito sonrie siempre.
Siempre te tengo junto a mi corazón!!
besitosss
de NILDA.
 
marimar,29.07.2007
Dámaso, pequeñín
tus tias y tíos cuenteros siempre te recuerdan.
Besitos van volando en un globo azul.
 
NILDA,29.07.2007
Bueno mi dulce niño...
si la tía Marimar te envia besitos en un globo azul
la abu nilda te envia miles de besitos en miles de globos multicolor para que juegues feliz!!
junto a mamá , papá y tu hermanita.
Dios te bendiga bb... y a tus seres queridos tambien.
NILDA.
 
nIlDa,20.10.2007
Hola mi dulce niño...
como estas??
no creas que por que no llege hasta aqui me e olvidado de ti!!!
solo que no encontraba el foro, soy burrita por naciminto
jajajaaaaaaaa
quiciera sabes de ti,
solo le pido a Dios que te cuide y que cada día de tus días encuentre mejoria a tu nana.
Queridos padres de Dámaso estoy esperando una noticia pocitiva
besitosss
QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE
NILDA
 
nIlDa,20.10.2007
Hola mi dulce niño...
como estas??
no creas que por que no llege hasta aqui me e olvidado de ti!!!
solo que no encontraba el foro, soy burrita por naciminto
jajajaaaaaaaa
quiciera sabes de ti,
solo le pido a Dios que te cuide y que cada día de tus días encuentre mejoria a tu nana.
Queridos padres de Dámaso estoy esperando una noticia pocitiva
besitosss
QUE DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE
NILDA
 
margarita-zamudio,20.10.2007
Me imagino que estará bien y guapísimo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]