TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / RANCHO DE SAN TIRANO APOCALÍPTICO/ el santo de los no tan santos. ¡Ups! ¡Ta café! - [F:9:6104]


Renne,12.05.2006
Bueno, que no panda el cunico dijo un chapulin que no estaba del todo sano... aqui tamos de nuevo, con un nuevo Santo? Tirano, que... aaaaaaaaaayyyy

no se porque no me convenseeeeeeeeeeee!!
 
Renne,12.05.2006
De cualquier manera, ya traje las lamparitas que me regalo muerteca, el cochito de parasitito, el cuadro de Alex, la pintura verde, el papamovile y algunas papas pa empezar con la labor, y ustedes traiganse lo demas que yo ya tengo mucha flojera!!

Ta muuuy oscuro este rancho!!!

No hay luz electrica!!

aaaaaaaay nanita, se mira medio tenebrazco

me traen una velita?

 
Renne,12.05.2006
magdita, vengase rapidito que esto ta muuu feo

no quiero estar solita
 
Renne,12.05.2006
El manto de una mujer?

ups! con razon me resultaba apocaliptico!!


jajajajajaaja
 
Renne,12.05.2006
pos yo no se!!! a mi marimbas me mando ha habrir su rancho y yo ya lo compre, di el enganche y uste tiene que sacar mucho billete pa pagarlo!!!

o si no... pa que se hizo santo pos?
 
Renne,12.05.2006
y de que ande sin ropa por el mundo mas le vale que se ponga el manto!! cochinon!!
 
silencios,12.05.2006
oiga Renne

ta segura que este julano es Santo???

A mi se me afigura que marimar, que es tan buena, tan inocente, tan decente, tan honesta, tan buena amiga, fue seducida por este tipo y engañada para robarle su santidad...

no le parece???

pobrecita la Santita, la destronaron metiendose a su recamara, la de cosas que le habran hecho para
convenserla jajaja

de cualquier forma este rancho me parece muy divertido
al menos mas que el otro

se me antoja para pintarlo de negro,
hacer conjuros y ofrendar unas cuantas santitas
a mi amigo el tirano

mmmmm

ta bueno este rancho

Felicidades!! hasta que hicieron algo bueno.
 
silencios,12.05.2006
Traje un regalito para el nuevo santo

espero le guste:

con mucho cariño para usted.

http://www.loscue...
 
Renne,12.05.2006
bueno, cuelgo mi primer texto para inagurar el ranchito... besos.




Me inspiro ¡suelto el alma!
Que la luz ha de brillar por donde voy
Aunque amenaza el hombre con desgracia
Yo sé que he de encontrar de nuevo el sol.

Me inspiro, ¡suelto el alma!
Y vuelvo en mi alabanza rumbo a Dios
Y sé que en el camino no se mancha
Aun cuando se mete con lo peor.

Con el vestido blanco cual bendito
Bajo una vez cristo a predicar
Rasgado y mal oliente con malditos
Es allí donde quiso habitar.

Porque no vino Dios a ser más bueno
Ni vino a presumir de su piedad
No vino a dar un hijo por los buenos
Mas bien vino a salvar al que esta mal.





RHCastro.
 
Renne,12.05.2006
Me inspiro ¡suelto el alma!
Que la luz ha de brillar por donde voy
Aunque amenaza el hombre con desgracia
Yo sé que he de encontrar de nuevo el sol.

Me inspiro, ¡suelto el alma!
Y vuelvo en mi alabanza rumbo a Dios
Y sé que en el camino no se mancha
Aun cuando se mete con lo peor.

Con el vestido blanco cual bendito
Bajo una vez cristo a predicar
Rasgado y mal oliente con malditos
Es allí donde el quiso habitar.

Porque no vino Dios a ser más pleno
Ni vino a presumir de su piedad
No vino a dar un hijo por los buenos
Mas bien vino a salvar al que esta mal.





RHCastro.
 
Tirano,12.05.2006
Gracias por la bienvenida. Yo soy un santo muy humilde, no solo de alma sino de vestimenta, como pueden ver, pero hago los milagros que ustedes me pidan.
 
Tirano,12.05.2006
además soy un santo moderno, no tengo atadura alguna.
 
Tirano,12.05.2006
La devota que se sienta sola, enseguida le puedo conseguir novio. Yo me ofrezco, por un rato.
 
Tirano,12.05.2006
PREFIERO ANDAR SEMI DESNUDO QUE USAR EL MANTO DE UNA MUJER. ADEMAS DIOS HIZO AL HOMBRE Y A LA MUJER DESNUDOS. ¿O NO?
 
Renne,12.05.2006
Que bien santo tirano!! que sea usted humilde.
respecto a las soledades, pues...

hay alguna que se sienta solitaaaaaaaaaa?

jajajjajajja

esta uste entre santitas, quizas marimar que ya
dio su brazito a torcer jajajaajaj

no se ella,
pero no desespere, que la vida es bella
y segurito pronto le caen mosc... perdon

vistase hombre que eso se mosqueA!

le caen almas solitarias rectifico jajjaa

buena noche, ni apago la lu porque aqui no hay

este ranchito nos salio mas baraton.

 
Renne,12.05.2006
y ya me voy a la meme porque yo soy nena buena...

eh?

bye.
 
gmmagdalena,12.05.2006
Ahhhh aprovecharon que no estabaaaaaaaaa, y ahora tenemos santo en vez de santa que vola, este santo bolará? uyyy, queda mal con "b" jijijjiji, mi sobrinito el sátiro de las recámaras ahora es santo, que mal veo a las devotas, o que bien, porque si no les consigue novio se ofrece él. Me voy a llorar solita, nunca más quiero ser santa, ahora me parece que voy a ser diablita que pega más con mi "dulce" personalidad y a este santo sobrino le voy a hacer la vida imposible pidiéndole novio nuevo todos los días.jijijij
 
marimar,12.05.2006
EN EL PEDESTAL HAY UN SANTO

LA MARIMBAS, DESPUÉS DE LLORAR EN LOS RINCONES, SE ACERCÓ AL SANTITO CON OJOS DE SÁDICO MIRANDO PAL CIELO, LE PUSO SU MANTO BLANCO, PORQUE ? DÓNDE HABRASE VISTO UN SANTO EN CALZONCILLOS?
LA DEBOTA MARIMAR SE ARRODILLÓ A LOS PIES DEL SANTITO, JUNTÓ SUS MANOS EN POSICIÓN DE ORACIÓN Y MIRANDO AL SANTO CON DEVOCIÓN COMENZÓ A MOVER SUS LABIO, LO QUE TODOS CREYERON UNA ORACIÓN SILENCIOSA, PERO LA DESTRONADA SANTA ESTABA DICIENDO.
PINCHE CANIJA, AHORA NO QUIERES MI MANTO PORQUE ES DE MUJER, PERO BIEN QUE TE VESTISTE DE TRAVESTI PARA ENTRAR A MI HABITACIÓN, TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, PORQUE ESTABA OSCURO Y ENTRASTE A LA RECÁMARA DE GATELGOSO, JIJIJIJI
SANTO DEPRAVADO ME QUITASTE MI PEDESTAL.
DESPUÉS DE HABER MASTICADO SUS PALABRAS DEGLUTIÉNDOLAS PARA QUE NI EL SANTO LAS OYERA, SE ACERCÓ AL SANTITO, BESÓ SUS PIES Y LE OFRENDÓ UN VINO ESPUMOSO QUE EL SAN TIRANO LO TOMÓ SIN RESPIRAR, SIN SABER QUE LA MARIMAR LE HABÍA PUESTO UN PURGANTE MUY FUERTE.
iMAGINAN LO QUE PASÓ! PUES SIGAN CON LA HISTORIA.
 
gmmagdalena,12.05.2006
Pobre santito, tuvo que cambiar de trono, porque la vengativa santa de brutos marimar lo purgó para la eternidad, y yo que me creía malaaaa. Le voy a ofrendar al santito un rollo de papel higiénico, que es lo más útil para esta situación en la que se encuentra, jijiji
 
Renne,12.05.2006
mmm. pues... meditandolo, observandolo, masticandolo... mmmm

NO ME GUSTA ESTE SANTO !!!

Y uste magdita... uste tiene la culpa!!

mire que esta igualito, la misma nariz, perfil griego,
cintura de abispa, calzones sexis,

HIZO TRAAMPAAAAAA

ES la bruja Santa Magdita que tomando de sus posimas suplanto la indentidad de tirano para apoderarse del pedestal de marimbaaaaaaaaaas!!!

Santo Rancho conflictivo!!

y ahora... Quien podra defendernos?

 
gmmagdalena,12.05.2006
El chapulín colorado?
 
Tirano,12.05.2006
Tuve que acudir muchas veces al baño, culpa de la marimba aquella. Canija!!!, le digo a usté Santa traicionera, me ha apadago la luz y confundí con la habitación de aquel señor. Me ha dado una golpiza que ni te cuento, y yo como santito no le he devuelto ni uno. ahora culpa de usté tengo que andar en calzoncillos, no puedo usar los pantalones por temor a hacerme encima. Y luego se quejan porque ando en interiores, pues ya saben los motivos.
 
Tirano,12.05.2006
Además de mi tía, ya están viendo que nace una nueva bruja. ¿será contagioso? Tapense las narices o les saldrán una verruga. Como Santo si les sale una, acudan a mi templo, aquí tengo sábila ( ALOE VERA), pa pasarles. Dicen que es muy bueno pal tratamiento de la piel.
 
Tirano,12.05.2006
Y si desean puedo ayudarles a encontrar la poción perfecta para rejuvenecer el cuerpo, y para encontrar marido. Solo debo frotarles una cremita.
 
marimar,12.05.2006
AY! QUÉ SANTO MÁS ASQUEROSO!
LA SANTITA QUE ERA TAN DELICADA, QUE VOLABA COMO LAS AVES, QUE OLÍA A ROSAS Y GARDENIAS, ELLA TAN PURA E INMACULADA, SUS FIELES LA ALABABAN, LE LLEVABAN OFRENDAS... A ESTE SANTO TODOS LE REHUYEN, HUELE A MIERDA, LA ÚNICA QUE LO VISITA ES LA BRUJA mAGDALENA Y TODO PARA QUE LE HAGA EL MILAGRO DE SACARLE EL VERRUGÓN.


LA MARIMBAS, UN ALMA BUENA Y GENEROSA, SIN RENCORES NI MALDADES, TAPÁNDOSE LA NARIZ, SE ACERCÓ A SAN TIRANO, PROTECTOR DEL RANCHO Y LE PUSO EN LA CABEZA UNA CORONA DE JAZMINES.
 
Tirano,12.05.2006
Mire marimar, que ya me he tomado un loperan. que con eso me curé, se me ha formado un tapón en el ducto y ya no tengo por qué correr al baño, me he bañado y puesto talquito, así que huelo bien rico.
 
honeyrocio,12.05.2006
Hola, Hola!
Un Santo Tirano?
Es de los que dan novios?
Santo Tirano, enviame uno que no mire a nadie q no sea yo!!
Jajaja
 
clais,12.05.2006
qué???? ya nos cambiaron a la santita????

no lo aceptoooooo!!!
(aunque bueno... si llega a cumplir lo que digo... ejem... igual puede ser )

nah, sigo fiel a la santita marimar, aunque me la hayan cambiado!!!

he dicho!!!!!
 
clais,12.05.2006
*dijo
 
Tirano,12.05.2006
b HoneyRocío/b: Jajaja yo sería fiel a usted, linda devota, si tan solo me dijera que me quiere. Pero como no me ha dicho que corresponde en mi querer y solo me ha llamado amigo, entonces estoy tratando de olvidarla. Ay mi linda Honey si usted me quisiera, yo sería el más fiel de los hombres.
 
Tirano,12.05.2006
Si Honey me quisiera me dejaría de stripper y me volvería un hombre serio.

Venga Honey propóngame el reto. Usted me acepta como su novio y yo abandono el espectáculo, para hacerle honor al Santo.
 
gmmagdalena,12.05.2006
Este santo parece que se hace el galán con mi amiguita del alma la Honey. Nooooooo nena, no lo mires, es un santo sátiro y me hizo crecer una verruga en la nariz y ahora estoyyyyyyy fea, que digo, masssssssss fea que nunca. Todo eso porque yo que soy tan buena quise ser Santa y él aprovechó pa hacerme propaganda en contra y decir que soy una bruja. Ahora le voy a poner un zorrino atrás del trono y le voy a dar un brebaje de calavera de rata, para convertirlo en un ratonnnn.jijijiji
 
marimar,13.05.2006
Honey, no se deje engañar con San Tirano, es un santo depravado hace stripper y también se viste de mujer. jajaja
 
lagunita,13.05.2006
bueno si hay santo sigo de largo.
feliz Santidad ..........
 
nilda,13.05.2006
Yo me pregunto!!!!
quien me cambio a mi "hijito Tirano" él no era así!!

bTIRANO/b

Siento, verguenza agena!!...

Si asumiste el cargo de
 
nilda,13.05.2006
Yo me pregunto!!!!
quien me cambio a mi "hijito Tirano" él no era así!!

bTIRANO/b

Siento, verguenza agena!!...

Si asumiste el cargo de
 
nilda,13.05.2006
Santo!!!!
anda a ponerte los pantalónes!!
yo te estoy mandando!!
hace caso a tu madre!!
jajajaaaaaaaa

NILDA
 
Tirano,13.05.2006
Mmmm se les agradece que me quieran tanto. Ahora debo irme a atender a mi hermana, que se siente mal. Es solo una gripe, pero anduvo vomitando, la llevé al doctor y le compré sus medicinas. Bue, mi socio me va a suplantar esta noche en el ciber. Les mando un beso. Ya tengo que irme.
 
Renne,13.05.2006
A el no le da amiguita nilda
al parecer le re encanta caminar por el mundo
en semejantes calzonzotes!!

Realmente, como el mismo lo dijo, no tiene nada de malo la desnudez de los seres humanos.
Son los ojos los que miran bien o miran mal
me parece que tirano esta en su derecho de espresarse, si para el, su cuerpo es una manera de exprresion y hasta presume de explotarlo, pues bien, que lo haga.

Es muy impoortante, tomar en cuenta, que lo que vale en las personas son sus emociones, sentimientos, intenciones, afectos.
No todos gozamos de esculturales cuerpos para mostrar, (al menos no yo) mas, con o sin calzones siempre seremos lo que los demas perciban en nuestra palabra escrita, lo que transmitimos y lo que somos capaces de aportar como seres humanos.

Mira bonito y todo sera bonito a tu alrededor
si buscas algo malo, o feo para mirar, seguro todo se transformara en abominable.

A mi me gusta como se mira este jovencito, si pusiera una fotografia sin calzones me seguiria pareciendo un joven con deseos de comunicarse como cualquiera de nosotros.

Quiero dejar en claro que...

(por cualquier confusion) este rancho de Santos, no se refiere a critica o prejuicio sobre alguna religion en especifico u personas.

En el norte de Mexico, la palabra Santo es una expresion, 'Santa canija' 'Santos milagritos' 'Santa cachucha' 'Santa leticia te vamos a canonizar' jajjajaj, es una manera de expresar asombro, por alguna situacion, nada que ver con religiones o creencias.

por lo tanto, que aparezca un nuevo compañero en calzones o sin ellos, solo es una manera diferente de hacer su presentacion en el rancho conforme a la personalidad que el quiere que las personas tomen de el.

lagunita la queremos y mucho,no nos abandone.

no todos andamos en cueros, pero... todos respetamos la manera de ser de cada cual asi como respetamos a santa marimbas que a veces pone imagenes de rana, otras de muerte y otras de hombre o mujer hermosa o vaya uste a saber que ya ni me acuerdo. Lo dificil de ella no son sus variadas imagenes, sino lo que nos da.

Lo que realmente es importante, en el rancho o en cualquier comunidad, es compartir y repartir lo que tnemos para dar.

digo... no se ustedes, asi lo miro yo.

besucos.



 
Renne,13.05.2006
*Expresarse.
 
Renne,13.05.2006
jajajajaja


lo que nos da marimbas si esta cañooooooooon!!

eso si me da melllooooo!!

jajjajaj

besos.
 
Renne,13.05.2006
bye tiranito jijijij


Se iria como taba?
jijijijijiji
 
nilda,13.05.2006
bRenne/b

Querida si yo lo mando a que se vista a Tirano, es para joder no por que me hago la impura o que me asombro si veo un hombre en eslip...
simplemente que tengo confianza con él ya que veras que le dijo (hijo) y él me dice (mamá
cuanto dijo es todo en broma creo que esta de mas que me aclares tantas cosas que has escrito aqui!!
al menos yo creo que me lo estas diciendo a mí!!
o no??.

Tirano...
siento que una de las gemelas este enfermita cuidala y que Dios te bendiga por el gran amor que tienes Hijo.
nos veremos en privado, no creo que vuelva aqui.
NILDA.
 
Renne,13.05.2006
No, no era a ti nilda

honestamente.

Lo dije en general porque el rancho no estabamos acostumbrados a este tipo de cosas.

eso no quiere decir que nos falte madurez a nadie.

disculpa si te ofendiste por una aclaracion
que es necesaria pues desde hace dos años mantenemos este lugar activo y es la primera vez que algo asi sucede.
por eso doy explicaciones
no a ti
sino a los que estabamos acostumbrados a otras cosas.

besos.

de cualquier forma
se te quiere.
 
Renne,13.05.2006
marimar,25.10.2005
Hinco mi rodilla derecha en el suelo, elebo mi brazo delmismo palo y lo bajo en una reverencia exagerada.

Castrito, no somos dignos que entres en este sucio rancho, pero una palabra tuya bastará para que lo dejemos como un espejo.


jackievidela,14.06.2005
Me gustó la canción del burro traicionero,he conocido un par de esos...¿podríamos darles veneno?


solo-RHCastro,14.06.2005
Con mas juicio?en el rancho ?jajajajajjajajajajj jackie...por favor!!!

eclipse23_23,14.06.2005
hay una cancion de burro que diceyo tengo un burro socarronque no le gusta trabajary si lo ponen a tirarse tira al suelo a descansar



tierni,14.06.2005
Amigos, los dejo cantandole al burrito enamorado, me iré a acostar porque debo levantarme al alba para ordeñar las vacas y tenerles leche caliente para el desayuno, así le ponen cacao, harina tostadita, cafe, matecito o lo que quieran, y con tortillas de rescoldo, tómense un tequilita por mi ¿ya?, hasta mañana y cuidadito con portarse mal jejeje.

xwoman,14.06.2005
SII MArimar!!! llegó el DOC!!!Mi corazón está que explota de la emoción!!!De dónde lo vas a traer, mujer!!?

Parasito,14.06.2005
Me fui un segundo a bañar a la chancha rosenda,.. y llego y veo a toda esta gente nueva!! ve Pancracio y picotea sus cráneos, dales la bienvenida, mientras me como un quesito y tomo tequila.. pero no tengo cigarros.. buuu.. mejor me fumo el pasto! hahaha.. Bienvenidos todos los nuevitos granjeros...



amayrany,14.06.2005
Dios mio... uno se susenta 5 minutos ... y ya de nuevo no sé donde se quedaron.Bueno... agradeciendo la bienvenida (por tequila ni se preocupen que aquí lo fabricamos) =)(perdón si me ausenté de esto que más bien parece un chat.)es la primera vez que me meto a uno de estos foros.(bueno creo que es la segunda, pero este avanza rapidísimo)


solo-RHCastro,21.06.2005
ok... buena tierra donde tirar las penasdonde compartir las alegriasbajen el bar primeramente!!anden chamacas!!!eh numero III ponganlo en el arbol de al ladoasi pancracio tendra casita nueva....bien, bien... too esta como debe estar.



corazonpartio,21.06.2005
castrito, de todas maneras pero ahora vamos hacer una rica carne, un lomito al horno, ya traje el PISCO SOWER, jajaja, asi que tomese un vasito y sirvame otro porque tengo frio.Ya pue, las ayudantes con las ensaladitas, ya que esta carnesita se demora harto rato, vamos vamos



lagunita,21.06.2005
hola llegue quiero comer, ya esta todo listo, bueno ,quiero tomar algo fresquito,_que rico !!!!!!

conito3d,27.06.2005
gracias castrito.Bueno, esto comienza asi:Slejado de la monotonia de la ciudad, un rodeadode un silencio escalofriante, miraba el cielo en lanoche marabillado y haciendo comparaciones absurdas-Hay tantas estrellas como gotas de aguas en el oceano- se dice a si mismo.(ahora le toca a otro )

the_man_who,27.06.2005
Pero pronto, tal cantidad de estrellas le produjo un ligero mareo y escupió de lado. La boca estaba seca y un sabor ácido dominaba su lengua.Tuvo la sensación de que las estrellas se movian en un ligero vaivén mientras la inútil luna se escondía por venguenza, detrás de una extraña mezcla de colores que embarraba la escena.


Hermeset,27.06.2005
Están geniales!!! me encantaron, voy a pensarme si sigo... por cierto!! se os olvidaron los animales en el antiguo rancho!!! aquí están. los cerdos, las vacas, los caballos, las gallinas, los gallos... vamos a amueblar el rancho!!!

Arkita,27.06.2005
De pronto miró a lo lejos y vió una luz muy brillante, que lo cegó, mientras comenzaba a soplar el viento y movía las hojas de los árboles, a la vez que el olor a tierra mojada le llenaba todo su ser y le recordaba que aún no era tarde para volver y arreglar todo.

iolanthe,27.06.2005
de que va el cuento?


OVUMn,27.06.2005
Despues de mirar estrellas como estúpido poeta, de tratar de ver esa luz de su vida y creer que en su granja rancho cabía un elefante,el desorden le desperto de su esimismamiento y volvió a la realidad...¡Cuatreros!... vió que a lo lejos una vaca, un chancho y unos cuantos pingüinos habían desaparecido de improviso.... como diablos explicarle a corazónpartío.... como!Simplemente no quedaba otra que decirle lo del.....CHUPACABRAS!


Parasito,27.06.2005
Hahahaha,.. estaba rico el borrego.. con salsa de puerco recocido..!! el elefante está debajo de mi cama.. a orphelia no me la tocan!.. y el ransho está quedando bonito.. alguien quiere tacos de puerco? hahahaha

marimar,28.06.2005
Tengo algo de experiencia en "Cuentos compartidos",En la página de "El Confesionario", un grupo lo iniciamos, también participaba Alexandra, justamente ella propuso, que el que agregara algo, copie primero todas las colaboraciones anteriores, de esta manera se puede leer el cuento en su totalidad.


corazonpartio,28.06.2005
La verdad, la verdad, es que me hellevado una gran sorpresa cuando me han puesto a cargo del rancho, jajaja,yo que a penas puedo mantener mi vida,jajajaja,no se que se hace en estos casos, alguien que me conteste, estuvo muy bueno el principio del cuentote felicito the man y como dice parasito 8 haha, te ves muy lindo con la bufanda en tu cuerpecito


alexandra,28.06.2005
Mejor el cuadro parasito, lo llevemos adentro, no vaya arruinarse a la interperie. Ohhhhhhhhhh, que contento esta lorito, le gustó lo que está escribiendo a la entrada del rancho,pero....vamossssssssssssssssssss.........a colgar el cuadro, mi cuadro que lo comparto, que los hago suyo también....puede pintarle unos adornitos si quiere parasitico.





solo-RHCastro,08.07.2005
si... que comense la fiesta!!! yo quiero estrenar mi disfraz de elefante!!!



Recordaba.....................


Apago la lu


grunai
 
marimar,13.05.2006
Gracias renne por hacernos recordar anécdotas de cuando iniciamos el rancho.

Si fue cambiando, pero con el progreso todo evoluciona y de un rancho glotón se convirtió en un rancho santo.

Uy! que alivio, no puso los berrinches de marimbas.
 
gmmagdalena,13.05.2006
¿Líos en el rancho? nooooooooooo, por favor, que yo ya le tengo pánico a estas cosas. Besos gente y que todos tengan un maravilloso fin de semana.
 
Tirano,13.05.2006
¿Cómo están mis amigas las no devotas?
Espero que estén bien. Mmm en este momento no soy Tirano, soy Mauricio, un hermano preocupado y encargado de sus hermanas. La gemelita ya va mejorando de a poco. A veces dejo el juego de lado y me pongo serio. Bueno, no siempre se puede sere juguetón con ustedes chicas. un cordial saludo a mis queridas amigas no devotas e infieles. Saludos.
 
Tirano,13.05.2006
bUn consejo/b: si no les gusta el santo, cámbienlo, pues están en su derecho a sublevarse. Bueno convoquen firmas para sacarme del poder. Besos. No por eso dejaré de quererlas. Al fin y al cabo, había renunciado a la candidatura.
 
nilda,13.05.2006
bGRACIAS RENNE/b

Como tu todos saben de mi falta intelectual...
yo entendi, que tu me querias tratar de (santulona) porque veo a Tirano en eslip...
nada más.
todo bien amiga...
ya lo charle con él en privado y me lo esplico.

bHoy estoy feliz/b
porque tengo en casa a mí nieta Agustina... la que vive en México,

bbesosss para todossss/b

NILDA.

/b Renne amiga, solo sé decirte. Perdón/b
 
Tirano,13.05.2006
Sí solo le dije que Renne habló en términos generales. y no hizo alusiones personales a nadie.
 
marimar,13.05.2006
Mauricio, te hablo con seriedad.
La gemelita ya se está mejorando, son enfermedades propias de la niñez, eres muy buen hermano, te admiro por eso.
 
marimar,13.05.2006
Tirano, hablando de santa a santo.

Nadie te quiere cambiar, como es tradición en este rancho tendrás que quedarte hasta las 400 mensajes.
 
marimar,13.05.2006
Nildaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes a Agustina ¿vino con Gastón?
Me alegro por ti y por el tío baboso de Ariel.
 
marimar,13.05.2006
LETYYYYYYYYYYYYYYYY, lamento decirte que ya bajé de la nube.
Bueh, Lety me entiende.
 
Tirano,13.05.2006
Mi hermana ya es una adolescente. Y es asmática sus gripes son de cuidado. Ahora ando muy serio.
 
Tirano,13.05.2006
marimar, a mi no me molesta si cambian de santo o regresan con su santa. me da igual, solo estoy en la página para divertirme, siendo santo o no. y es muy dificil molestarme. ademas a penas van por los 56 mensajes, se hace muy largo. propongo que par los hombres se lleguen tan solo a los 100 mensajes y cambian de santo o santa.
 
marimar,13.05.2006
tirano, todos estamos aquí para divertirnos, seguimos hasta los 400
 
Renne,13.05.2006
Naaaa!

San tirano se queda!

Realmente el rancho inicialmente se hizo para tomar relax y que mejor relax que tener a Tirano con nosotros/as

me parece fantastico divertirse sanamente, como lo estamos haciendo( al menos yo si) me encanta cuando corazonpartio(tiene mucho trabajo por ahora) se pone sus calzones de liga y toa la cosa, me fascina cuando marimbas tira relajo y eso es la vida, divertirse cuando se puede y cuando no... como ahora tirano que tiene su hermanita enferma, pues, sencillamente nos damos un descanso de carcajada y lo apoyamos en su sentimiento.

Todo estara bien Tirano, no se preocupe, lo del asma es delicado y amerita su atencion, su cuidado, estamos con usted.

el rancho continua con 'Santo tirano ' hasta las cuatrocientas y pamba al que no aguante!!!

besos.
 
Renne,13.05.2006
La vida es bella Nilda!!

Es muy bueno tenerla como amiga.

 
Renne,13.05.2006
Magditaaaaaaaaaaa!!

Aqui la unica bronca es que santa marimbas
se nos baja de la nube





entonces si agarrense!!!

jjajaajja



 
Tirano,13.05.2006
Con tal que no me vaya a caer encima. ¿cuánto pesará?
 
Renne,13.05.2006
Dicen que pesa lo que vale asi que no debe pesar mucho jajajajjajaj

no, no... perdon, me equivoque

es peso completooooooooooooooooo
 
Tirano,13.05.2006
Jajaja me alegra que me saque una sonrisa. me ayuda mucho a relajarme.
 
lagunita,13.05.2006
Renne; yo de este rancho
no me voy ni aunque vengan pateando,
me gusta ser como soy, me gusta la gente honrada,
solo camino enojada, cuando hay una gran confusión,
pero mi corazón sabe, de cosas falseadas
y este rancho es un corazón que late con vida propia,
la gente le pone nota, y se arriman a más.
Jamás me puse a pensar que no soy
para este rancho, siempre estaré con ustedes(SI QUIEREN)JUA. JUA
los Re quiero.
 
Renne,13.05.2006
La re-queremos canija lagunita!!

que hariamos sin agua pos?
 
nilda,14.05.2006
sí!!!!! estoy ree feliz amigas/os...
aproveche este rato porque Gastón se fue a cenar a la casa de las tías de Agus, estamos todos alborotados con la llegada de Agus.

para el santo Tirano le dejo mis deseos de que pronto este bien la gemela y que la cuide mucho de los cambios de tiempo, yo se mucho de esa enfermedad porque mi madre la padecio.
hijito que pronto se dibuje en tu rostro un linda sonrisa.
bQUE TENGAN TODOS UN LINDO DOMINGO PARA DESCANSAR/b
Nilda
 
lagunita,14.05.2006
b felicidades para todosb
 
Tirano,14.05.2006
Muchas gracias mamá Nilda.
 
lagunita,14.05.2006
bTirano bien coronado segurob---------
 
Tirano,14.05.2006
Vayan al foro de mujerdiosa

http://www.loscue...
 
clais,14.05.2006
bFELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!!!!!!!/b
 
tirano,14.05.2006
b Feliz Día mamá nilda/b
 
tirano,14.05.2006
b Que tus deseos se hagan realidad y que la pases muy hermoso con tus hijos y nietos/b
 
tirano,14.05.2006
Mmm en Argentina no es el día de las madres, pero diles que es un día considerado universalmente. Y aprovecha que los tienes en casa, para que te consientan.
 
gmmagdalena,14.05.2006
San tirano el stripper se me anda haciendo el renunciador a santidades? naaa quédese y aguante, además nadie tiene un santo en slip, es mas atractivo. Santa Nilda debe ser la próxima postulante, yo renuncio porque me di cuenta que me encanta ser malaaa, muyyyyyy malaaa, bruja y todo. Pero ojo, no tengo berrugas, espero que san tirano slipero se retracte de sus mentiras, porque yo lo quiero a mi sobrinito.
 
gmmagdalena,14.05.2006
san tiranito, que tu hermanita (mi sobrinita) esté bien, desde esta córdoba hermosa, fría y bailantera, les mando todo mi amor y si me necesitan, si quieren mi apoyo y mi consejo, no me lo pidan, soy una inútil (naa, acá estoy pa lo que necesiten mis sobrinos)
 
Tirano,14.05.2006
Jajaja muy graciosa tía. Bueno muchas gracias.

Y bueno Gmmagdalena no tiene ninguna verruga, ni tampoco berruga. Por lo menos no en su físico. Quizás la tenga en el alma. Mmm ella misma se dice brujita. Pero verrugas no tiene. Creo que le sirvió mi pomada de Aloe.
 
Tirano,14.05.2006
b San Tirano ofrece para madres, besitos venidos del corazón/b
 
gmmagdalena,14.05.2006
San tirano es un malo, me dijo que tengo verrugas en el alma, buaaaaaaaaaaa, me odia, y yo que soy tan guenita, ya le voy a hacer una macumba en contra, jijijiji
 
Tirano,14.05.2006
Jajaja no llore tía,, sabe que es en broma. Mi tía no tiene verrugas!!! el único que puede decir eso soy yo. pero nadie más. Yo puedo porque soy el consentido aquí.
 
Renne,14.05.2006
besitos chamacones/as del mundo verde .
 
Renne,14.05.2006
Esta haciendo un calor de los diablos en mi pueblo!!

me desintegrooooooooooo!!
 
Parasito,14.05.2006
Shangos! cambio de casa de nuevo
vengo arrastrando las cadenas de mi encierro
me dieron un respiro
un saludo para el Nuevo santo Tirano hahahahahaha
me presento iñor, soy un engendro
lalalalala..
lety le extrañaba!!!!!!! marimbas, muerteca y a todos...
les traje mis moquillos del resfriado..
 
Tirano,15.05.2006
Que bueno que estés mejor. Un gusto en conocerlo.
 
Parasito,15.05.2006
Un gusto es para este animalejo conocerlo, todo un honor iñor!!!!
 
Tirano,15.05.2006
TENGO QUE DEJAR MI SANTIDAD. EIDANIOS SE LA PASA ROBANDOME A LAS MUJERES. Y TENDRE QUE BATIRLO A DUELO. QUE VAYA APRONTANDO SU ARMA.
 
gmmagdalena,15.05.2006
aprontando su arma???? ayy quiero ver ese duelo,jejeje
 
gmmagdalena,15.05.2006
renne, vaya al desafío poesia nº 15 que le dejé unas indicaciones de como engatusar al newen
 
Renne,15.05.2006
ya jui!! segui su consejo, deje mis fotos mas sensuales, me rasure el bigote y depile mis piernas !! jajajjajajja


Parasititooooooooooooooooooooooo!!!!

El jundador del Ranchooooooooooooooooooo!!

el niño que nos transporta a lo instransportableeee

Cuanto lo quiero canijo chamacoso!!
 
Renne,15.05.2006
EIDANIOS ??

Quuiere que lo hagamos santo pa' que ya no
ande de mujerioso??
 
gmmagdalena,15.05.2006
Ayy no lo conozco al Eidanios, ¿será buen candidato para cuando se le acabe la santidad a mi sobrinito? Besitos sr. Parásito, pase y tómese unos mates
 
Tirano,15.05.2006
Ya dejen a Eidanios.

No habrá duelo porque la mujer por la cual íbamos a combatir se ha ofendido. Cosa que no entiendo. Otra dama se sentiría una reina. Bueno, no entiendo a las mujeres.
 
rafudo_,15.05.2006
Yo tampoco entiendo a las mujeres Tirano, usted si sabe decir las cosas...
 
gmmagdalena,15.05.2006
¿porqué? somos tan simples
 
Tirano,15.05.2006
por lo contrario, son muy complejas.
 
Renne,15.05.2006
Complejas?

ups! uste cree magdita?

compleja yo?

si soy un amor envuelto en huevo corazon!!!
 
Renne,15.05.2006
Le digo un secretito rafudo, no se lo cuente a nadie he?

cuando se siente uno ya viejito y cansado
lo menos que piensa uno, es en ser comprendido,
eso solo sucede en la juventud, en la edad de
las ilusiones.


Ya too carcaje uno se toma su cafecito, prende su cigarrito y observa, observa la belleza del patio y el arbol viejo, el jugar de los niños y la energia del joven que viene con todo, a conquistar el mundo.

La razon, la inteligencia, la sabiduria, la belleza exterior, la buena forma y el resto de adjetivos que
alguna vez nos preocuparon, dejaron de ser importantes para cambiarlos por un buen sofa.

Es tan hermosa la vida cuando ya no existe la complejidad de querer saberlo todo, comprenderlo todo, cuando se aceptan a las personas y se perdonan nuestros propios desatinos.

En esta edad, se logra percibir otra belleza...


sip!! claro que sip!!

besos prietos (muy mexicanos) y abrazos de oso
pachon.
 
Renne,15.05.2006
Mi niña marimbas esta triste
¿Qué pasa a mi niña?
¿acaso papá se ha olvidado
de escribirle un verso
Cómo lo ha esperado?

Mi niña se esconde en la casa
Tiene miedo de ser descubierta
Que ansía de amigos, de besos
De gracias, de ser una estrella
Que un príncipe alcanza.

Mi niña traviesa ya no quiebra trastos
Ya no se conforta con majaderías
Se le van las horas y se van los días
Pues nadie ha podido
Convertir su pena en solo alegrías.

Mi niña ha cerrado la puerta
Tirada en la cama le puso candados
Porque tiene ganas, de tiempos pasados
Cuando su papito le daba regalos.

¿Qué tiene mi niña?
¡Abre la ventana!
Deja que penetre el canto en tu mañana
De aves coloras que contentas pasan
Y aunque las ignoras
Ellas nunca olvidan pasar por tu casa.

Deja que se meta la luz de otro día
Que oportuno abrace intenso a mi niña
Que opaque lo oscuro, rompa cerraduras
Para que mi niña regrese a la vida.

¡Te quiero chamaca!
 
Renne,15.05.2006
iMi niña marimbas esta triste
¿Qué pasa a mi niña?
¿acaso papá se ha olvidado
de escribirle un verso
Cómo lo ha esperado?

Mi niña se esconde en la casa
Tiene miedo de ser descubierta
Que ansía de amigos, de besos
De gracias, de ser una estrella
Que un príncipe alcanza.

Mi niña traviesa ya no quiebra trastos
Ya no se conforta con majaderías
Se le van las horas y se van los días
Pues nadie ha podido
Convertir su pena en solo alegrías.

Mi niña ha cerrado la puerta
Tirada en la cama le puso candados
Porque tiene ganas, de tiempos pasados
Cuando su papito le daba regalos.

¿Qué tiene mi niña?
¡Abre la ventana!
Deja que penetre el canto en tu mañana
De aves coloras que contentas pasan
Y aunque las ignoras
Ellas nunca olvidan pasar por tu casa.

Deja que se meta la luz de otro día
Que oportuno abrace intenso a mi niña
Que opaque lo oscuro, rompa cerraduras
Para que mi niña regrese a la vida.

¡Te quiero chamaca!
 
Tirano,15.05.2006
Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante ustedes, hermanos,
que he pecado mucho
de pensamiento, palabra, obra y omisión:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos,
que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor. Amén

 
Tirano,15.05.2006
Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero,
Creador, Padre, Redentor mío,
por ser vos quien sois, bondad infinita
y por que os amo sobre todas las cosas,
me pesa de todo corazón haberos ofendido,
también me pesa porque podeis castigarme con
las penas del infierno.
Animado con tu divina gracia,
propongo firmemente
nunca mas pecar, confesarme
y cumplir la penitencia que me fuera impuesta,
para el perdón de mis pecados. Amen
 
Tirano,15.05.2006
Estoy arrepentido de haber perdido la paciencia.
 
muertelenta,15.05.2006
Renne:

Quise escribirte pero no puedo entrar a tu libro de visitas...

Claro que estoy tranquila, contenta y ansiosa.

No te preocupes por mi con aquello de la falta de respeto, es sólo que me dan güeva estos temas y ahora se leen muchas cosas confusas, algunas por la ortografía, otras porque cada loco anda con su tema... como tú, como yo... jejeje... tú me entiendes.
 
Renne,16.05.2006
Nop... nop... nop... yo ya no entiendo naaaaadaaaa!!

jajjajajajjaajaj

pero eso si!!!

la re-quiero.
 
nilda,16.05.2006
bRenne/b
Hermoso el poema que le escribiste a la niña marimbas.

besitosss
para todossss

Ya comierón la torta????
no brindamos!!!! por Tirano...

bFeliz cumple hijito/b
 
Renne,16.05.2006
Feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti

ifeliz cumpleaños a tiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii


feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

on ta la torta?


MUerteca... yo tambien estoy ansiosa.
 
Renne,16.05.2006
iBrindo por tirano
que este dia ha hecho una oracion
de humildad y gracias.

(con cafe porque no tomo alcohol jijijiji)
Dios siempre con nosotros!!
 
Renne,16.05.2006
Ibueno, salu!!

Gracias nilda...
 
Parasito,16.05.2006
Tirano de cumpleaños?
no tengo regalo pero como torta y me bebo todo el vino.. hahahaha.. despues me recogen las ratas de alcantarilla.. se me cuidan todos n____n lety le kiero mija! y a todos n___n
 
gatelgto,16.05.2006
Mi ranita linda te quiero mucho muchisimo hijita linda la que mas me cuida en esta vida no podria estar sin ti un beso ala santa marinbas de santa de las ranas.
 
tirano,16.05.2006
Gracias por celebrarme.

Y a marimar le deseo lo mejor del mundo, no este triste amiga!!!
 
gmmagdalena,16.05.2006
Felicidades Sobrinito!!! que disfrutes de tu cumpleaños junto con los que más quieres en el mundo!!!!
 
marimar,16.05.2006
LA MARIMBAS INTENTA VOLAR

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE ESTAR HUNDIDA EN UN POZO FANGOSO, COMENZÓ A SALIR, DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS DE VOLAR A SU NUBE ROSADA,A LA POBRECITA LAS ALAS NO LE RESPONDIERON, SÓLO ALCANZÓ A SUBIR AL PEDESTAL DONDE ESTABA SAN TIRANO COMIENDO SU PASTEL DE CUMPLEAÑOS, LA MARIMBAS ENSAYÓ UN TÍMIDO " FELIZ CUMPLEAÑOS" Y ESTIRÓ SU MANO PIDIENDO UN TROZO DE PASTEL.
¡aH! PERO TODA RUBORIZADA, MIRABA DE REOJO EL CALZONCILLO AZUL CON OSITOS BLANCOS DEL SANTITO.
 
Tirano,16.05.2006
Jajaja yo no uso interiores de ese tipo!!!!

ajaja me crees tan consentido? tan niño? ajaja
yo no deseo que este triste. Si eso le hace feliz ire a comprarme un calzoncillo de ese tipo.

Tu eres hija de nilda, entonces eres mi hermanita. Besos.
 
Tirano,16.05.2006
Y si te guarde pastel. no se si te gusta el chocolate.
 
marimar,16.05.2006
Perame hermanito, pronto seré más que hermana jajaja
 
marimar,16.05.2006
´CUANDO LOS FIELES LLEGARON A DEJAR SUS OFRENDAS AL SANTITO, SE LLEVARON UNA SORPRESA, SAN TIRANO ESTABA VESTIDO DE COLEGIAL CON UNOS LIBROS BAJO EL BRAZO.
LA MARIMBAS LE GUIÑÓ UN OJO Y LE DIJO ¡SUERTE! Y EL SANTITO AGACHANDO LA CABEZA LE RESPONDIÓ, — GRACIAS MADRINA MARIMBAS
 
nilda,17.05.2006
Tirano... todas las marimbas te queremos!!
gracias por ser un chico bueno y obediente, a tu "mama vieja"

b Besososss para todas/os mis amigos cuenteros y santulones!!!/b

jajajajaaaaaaaaa
 
gmmagdalena,17.05.2006
¿Acá la única bruja soy yo? snifff
 
Tirano,17.05.2006
Gracias pero no sé qué es una Marimba.
 
marimar,17.05.2006
Tirano, Renne me empezó a llamar cariñosamente Marimba, Marimba O marimar es lo mismo.
 
Tirano,17.05.2006
Ok. gracias por la aclaratoria.
 
Renne,17.05.2006
Marimba
Marimba, xilófono con láminas de madera afinadas, cada una con su propio tubo resonador. En América del Sur estos resonadores son de madera; en África, donde hay que buscar su origen, de calabazas o de botes, algunos con membranas naturales para modificar el timbre. La marimba orquestal moderna consta de dos filas de láminas colocadas como un teclado. Debajo de cada lámina hay un tubo vertical afinado. Las láminas se percuten con baquetas blandas, lo que produce un sonido más dulce y redondo que el del xilófono. La marimba es cada vez más utilizada en las grandes orquestas: el compositor Darius Milhaud (1892-1974) escribió un concierto para este instrumento. La marimba es el instrumento nacional de Guatemala aunque también está muy extendida en México. El término proviene del vocablo indígena con que se designaba al balafón, introducido en el continente americano en el siglo XVI y adoptado por los indígenas del Ecuador. La marimba se utiliza con mucha frecuencia en las orquestas populares latinoamericanas y pueden emplearse hasta dos o tres al mismo tiempo. Los nativos de Suráfrica poseen instrumentos semejantes a los que los latinoamericanos llaman marimba pero que los europeos denominaron impropiamente, pianos cafres. En ocasiones se la llama también zapotecano.
Enciclopedia Microsoft ® Encarta ® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

 
marimar,17.05.2006
Me río de san tirano
ensaya poses de santo
para ser como Marimba
tiene que ponerse el manto.
 
Renne,17.05.2006
o sea, es el intrumento que al tocarlo produce sonidos musicales.
esa es mi marimbas/muchos y varidados.

marimar.
 
marimar,17.05.2006
Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿Marimba soy yo?

Déjeme tirano un momento el pedestal.

Y ahora a tocarme ya oirán los sonidos celestiales que produzco.
 
Tirano,17.05.2006
Sí, bueno, vaya clase magistral has dado.
 
Renne,17.05.2006
Si mija, tu eres marimbas
para mi, eres musica.
 
marimar,17.05.2006
Soy música, claro que a veces música fúnebre. jajaja
 
Renne,17.05.2006
no mas que quien te toca.

besos mija

apago la lu

grunai
 
gmmagdalena,17.05.2006
Acá vengo a traerle a San Tirano de regalo un calzoncillo de piel de leopardo y un manto haciendo juego, jijijiji, para que estas santurronas se desmayen de emoción cuando lo vean en el trono
 
Tirano,17.05.2006
jajaaj cuidado tía, no se vaya a desmayar usté.
 
gmmagdalena,17.05.2006
niño, si le habré cambiado pañales!!!
 
alexandra,17.05.2006
¡DE FIESTA ESTÁ EL RANCHO, LOS FIELES CONTENTOS RIEN, TRAEN DE OFRENDAS LIBROS, AL SANTITO TIRANO!!!
EL SANTITO SOLO OBSERVA, VESTIDO DE COLEGIAL, A TODA ESA GENTE QUE LO QUIERE DE VERDAD. EL SANTO QUE ESTABA TRISTE, EN UN MOMENTO SE EMOCIONÓ, AL VER QUE LA EX SANTITA FESTEJABA CON LOS DEMÁS.
ENTONCES LLEGÓ LAGUNITA QUE NADA SABÍA DEL CAMBIO, VESTIDA DE ODALISCA, PARA BAILAR PARA ÉL.
_ SANTITO, SANTITO, SANTITO, AQUÍ TE TRAIGO TU OFRENDA, TE REGALÓ ESTE BAILE, QUE ES SÓLO PARA TI!!!
LOS OJOS DE SAN TIRANO, EMPEZARON A BRILLAR, EL DESEO REPRIMIDO, EMPEZABA A ESTALLAR, SU FRENTE YA TRANSPIRADA, DEL CALOR DEL UNIFORME, (que ya pensaba sacarse) - AL DIABLO CON EL UNIFORME (pensó san tirano) y fue cuando LAGUNITA DANZANDO MUY CERCA DE ÉL, LO MIRÓ BIEN A LOS OJOS, PERO...........
- EL SANTITO ESTÁ LLORANDO (grito lagunita), SUS LAGRIMAS, LLORA, ESTÁ LLORANDO CULPA MÍA.
Y LA GENTE DEL RANCHO Y DE LOS PUEBLOS CERCANOS FUERON ACERCÁNDOSE, LAGUNITA SEGUÍA GRITANDO:
- NO SABÍA, LO HICE SIN QUERER, NO QUIZE PISARLE LOS LIBROS AL SANTITO, MIREN, ESTÁ LLORANDO.
(pero lagunita no se dio cuenta que tirano no lloraba, era sólo su transpiración que lo había traicionado)
LA GENTE, AL VER SAN TIRANO LLORANDO, EMPEZÓ A GRITAR:
- MILAGROOOOOOOOOO, MILAGROOOOOOOOO
EL SANTO SE TRANSFORMÓ DE VERDAD. Y AHORA NO SÓLO LE TRAIAN LIBROS, SINO QUE LA GENTE PENSABA QUE SI ESTUDIABA AL LADO DEL SANTO, IBA A APRENDER MÁS.
Y FUE ASÍ COMO SAN TIRANO, SÓLO SE RODEO DE LIBROS Y LIBROS, GENTE ESTUDIOSA, CIENTÍFICOS, NIÑOS QUE SIMULANDO ESTUDIAR GRITABAN Y LE TIRABAN PAPELES.
Y SAN TIRANO SOLO TENÍA UNA IDEA EN LA MENTE:
- LAGUNITA, LAGUNITA, LAGUNITA, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Renne,17.05.2006
Esta contenta mi niña?
 
Tirano,17.05.2006
Jajaja Alexandra qué imaginación tienes. Un beso para ti.
 
marimar,18.05.2006
El santito tirando besossssssssssssssssss allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
nilda,18.05.2006
Gracias Renne por explicas lo que era (marimba.)

Yo creia que le decias a "Marimar" cuando ella era la Santa Marimar.

Bueno la burrita aprendio algo hoy!!.

Solo le quiero pedir al santo Tirano...
que mi hermana no sufra tanto su penosa enfermedad, se que él cree mucho en Dios y por mí seguro que rezara, sabe que su má tiene el corazón triste por ver a su hermana sufrir tanto.

perdón!! por estar hoy tan mal.
NILDA.
 
Renne,18.05.2006
No te sientas mal nildita,
Dios es muy bueno
No se me achicopale!!

la queremos.
 
gmmagdalena,18.05.2006
Sabés Nilda como te entiendo, ya te conté. Un beso enorme y que tu hermana esté bien. Magda
 
tirano,18.05.2006
Por supuesto que rezaré por tu hermana Nilda. Además que Dios siempre me ha escuchado. Le hablaré como siempre hago. Tú ten fé.
 
tirano,18.05.2006
jajaa Oye hermana marimba, que tal?
 
tirano,18.05.2006
¿cómo te sientes?
 
tirano,18.05.2006
"marea" alli forma hiato. ma- re- a.

Yo creo que está bien si se separa en 3 silabas, pero de ser conveniente que solo salgan 2 sílabas uno usa la licencia poética "sinéresis" y queda ma_rea.

Pero solo es a conveniencia. Se puede colocar con 3 o 2 sílabas a conveniencia. Dependiendo cuál de las dos se ajuste a las 8 sílabas.


Sinéresis: es la unión de dos vocales en la misma palabra que normalmente se pronuncia en sílabas diferentes. ejemplo:

teatro: te- a- tro

usando la licencia tea_tro.

pero la licencia es como un comodín se puede o no usar.

A ver. Si no es así y estoy equivocado, que alguien me explique.

 
Renne,19.05.2006
Seguro santa marimbas hoy vino en espiritu

yoi no la miro por ningun lao

tu si tirano?

ups!! ta invisibilezca
 
tirano,19.05.2006
Yo sé que suele pasar por aquí, tarde o temprano leerá mis saludos.
no me crea tan loco, de hablar solo.
 
marimar,19.05.2006
Marimbas respondiendo a su ahijado San Tirano.

Llegó la dulce Marimbas, por sus poros despedía miel y a su paso dejaba una música celestial y así platicó con el santito.

— Mi amorcito, "marea" forma hiato ma_re_a ( tres sílabas)
Queridito, vamos a la musicalidad, conviértase en un "marimbo", dé palmaditas con las manos, ¿ cómo suena mejor? ma_rea o ma-re-a, al estar acentúada en la primer vocal la "E", la musicalidad se la hace dividir de este modo ma-re-a

Amorcito de mi vida, en teatro es diferente

lo correcto es te-a-tro
pero musicalmente no suena, se lo dice marimbas que es todo música
acentuación en la segunda vocal, cante y con confianza pronuncie TEA_ TRO
¿ENTENDIÖ MI AMOR?
Tesoro mío, regreso y sigo.
 
Renne,19.05.2006
a ver, a ver, a ver, una cosa es que santa marimbas
aparezca ahora en espiritu, y otra que yo le llame loco he?

no ponga palabras en mi bocota!!

 
marimar,19.05.2006
MARIMBAS SE DESPOJA DE SU DULZURA

LLEGA MARIMBAS CON ESTRIDENTE MÚSICA METÁLICA, EL ROSTRO DESFIGURADO DE FURIA CONTENIDA, SUS OJOS DESPEDÍAN CHISPAS, DE UN SALTO SUBIÓ AL PEDESTAL Y TOMANDO POR LOS HOMBROS AL SANTITO, QUE SE TAMBALEABA POR LOS SACUDONES QUE LE PROPINABA LA MARIMBAS, ÉSTA LE GRITÓ.

— SANTO SOPENCO, COMO SE LE OCURRE TRAER SUS SINALEFAS Y OTRAS TONTERÍAS AL RANCHO, NO SE DA CUENTA QUE LOS FIELES SON TODOS UNOS BURROS Y NO ENTIENDEN DE QUE HABLA. SANTO MALAGRADECIDO, YO SOY SU MADRINA, QUE TIENE QUE ANDAR PREGUNTANDO A OTROS.
aL DIABLO CON SU SANTIDAD, HASTA EL MOMENTO NO ESCRIBIÓ NADA, SE APRENDE CON LA PRÁCTICA, PREGUNTELE A LA RENNE Y LE VA A DECIR LO BONITO QUE ESCRIBO.

LA MARIMBAS ESTABA TAN ENOJADA QUE DE UN EMPUJÓN LO HIZO CAER DE C... AL SANTO, ENTONCES SE SUAVIZÓ, PORQUE LA MARIMBAS NO ES MALA Y LE HABLÓ ASÍ.

— Tirano, cuando aprendemos a leer deletreamos, la práctica es lo que hace que leamos de corrido y con expresión.
Lo mismo pasa cuando aprendemos a escribir.
Primero la escritura y luego la parte gramatical.
Tú ya sabes bastante sobre métrica y rima, tienes que escribir, escribir y escribir y las dudas van surgiendo y solucionando a través de tus escritos.
Un beso de tu madrinahermana.
 
tirano,19.05.2006
Ok Santa. escribiré, usted me dirá si lo hice bien, porque no entiendo bien eso de las palmadas musicales.
 
tirano,19.05.2006
aunque comienzo a entender alguito.
 
marimar,19.05.2006
No quiero que me crezca la nariz como Pinocho, pa que voy a mentir, tampoco entiendo mucho lo de las palmadas musicales jaja
 
tirano,19.05.2006
Marimar, hermanita, ya le escribiré las décimas que quiera. solo quería quitarme algunas dudas, pero creo empezar a entender ciertos criterios, ya me creo preparado para empezar a hacer las primeras, y tú me las corriges. Pero te las pondré mañana. sabes bien que trabajo en la noche, y estoy cansado.
 
tirano,19.05.2006
además no te puedes quejar. las primeras coplas no me salieron mal. que claro eso no le contaste a la gente, solo te quejas de mi ingrata!!!!
 
tirano,19.05.2006
Mis primeras coplas inmaculadas fueron!!!!
 
marimar,19.05.2006
Tirano, tus primeras coplas me dejaron temblando, ya igualaste a tu madrina , un poco más y terminas siendo mi padrino.
no digas que me quejo de ti, me quejo de tu inseguridad.
Trae tus coplas al rancho y si quieres llévalas al taller.
 
marimar,19.05.2006
LA MARIMBAS VA A PRESENTAR UNO DE SUS PRIMEROS TRABAJOS, FUE TAN BRUTA QUE ESTUVO MESES ESCRIBIENDO SIN MÉTRICA NI RIMAS, OTRA BURRA FUE ALEXANDRA.
AH! ESO SÍ, NO NOS CANÁBAMOS DE ESCRIBIR.
 
marimar,19.05.2006
QUISE DECIR " CANSÁBAMOS"
 
tirano,19.05.2006
por qué te dejaron temblando si solo hice coplas de 4 versos y eran muy simples?
 
tirano,19.05.2006
No escribí nada extraodinario, eso quise decir con que eran simples.
 
tirano,19.05.2006
tengo una idea madrina. qué le parece si practicamos en mi rancho, usted me dedica una copla, para insultarme o para expresar sus sentimientos de madrina-hermana. y yo le contesto dependiendo de lo que me dice.

con coplas o décimas según tú me digas.
 
marimar,19.05.2006
ALEXANDRA 16.4.2005
las carocolas le doy al ritmo de son
A payar luego de tanto
¿qué cambios hay aquí???
mmmmnn
Parece que no muchos,
aunque más fuerte está.
Tobelgio ¿Hay vampiros???
no contestes tesorito
a ver si m_cebollita
se vuelve a enojar.
Y Ignacia y la Castrito
¿Dónde están?
Ya casi dado por muerto
Juan Romerito apareció
y Curiche y el Juan Jara
que de duelo deben estar
o está viendo visione

MARIMAR 16.4.2005
El juanromero está en la city
está con un bajón, no sirve pa na.

Está con un bajón, no sirve pa na
el juanjara ese sí que es machote
de mañanita nos bañamos en la alberca
y al atardecer dormimos bajo la luna.

Pasé a la rueda, Alexandra
ajuera deja el limóm y la hiel
¡La pucha! cambie esa cara de amargada
echele una sonrisa, y afine una canción.

 
marimar,19.05.2006
tIRANO, MUY BUENA TU IDEA, PARA MAÑANA, YA ME ESTOY YENDO.
 
tirano,19.05.2006
si claro, yo también. Adios, ya cierro el ciber.
 
Tirano,19.05.2006
Aquí vengo a desafiar,
a la astuta Marimar
con esta copla tan corta
que al ser curioso no importa.

Anímese payadora
Vamos a contrapuntear
mas no venga a puntear
que será mi admiradora

Cuando menos tú lo esperes
verás que seré excelente
por favor no desesperes
tu amigo es clarividente

Puedo abrigar lo que viene
sospecho buena fortuna
si no me cree allí tiene
estas coplas oportunas.

 
Tirano,19.05.2006
tuve que arreglar "curioso" y poner "curiosa"

así queda entonces:
--------------------------------
Aquí vengo a desafiar,
a la astuta Marimar
con esta copla tan corta
que al ser curiosa no importa.

Anímese payadora
Vamos a contrapuntear
mas no venga a puntear
que será mi admiradora

Cuando menos tú lo esperes
verás que seré excelente
por favor no desesperes
tu amigo es clarividente

Puedo abrigar lo que viene
sospecho buena fortuna
si no me cree allí tiene
estas coplas oportunas.


 
alexandra,19.05.2006
Y EX SANTA MARIMBAS UN PASEO POR EL RANCHO SE DIO. MUY ENOJADA ESTABA, FURIOSA, LLENA DE RABIA, A SUS OÍDOS LLEGÓ QUE SAN TIRANO EN TODOS LOS FOROS PEDÍA CONSEJOS Y CONSEJOS.
DECIDIÓ TRANQUILIZARCE Y CASI LO ESTABA LOGRANDO, HASTA QUE SE ENTERÓ QUE SU AHIJADO VISITÓ A LOS ESCRITORES FAMOSOS, Y EN EL LIBRO DE VISITAS DE JOAGLEDO APARECIÓ, EL QUE MUY AMABLEMENTE LE ENSEÑO, Y EMPEZÓ A RECORRER LOS MEJORES ESCRITORES Y NO SE CANSÓ DE LEER LOS ESCRITOS DE ALEXANDRA, TANTO, TANTO LOS LEYÓ, QUE UN GENIO ÉL SE VOLVIO.
SONRIENDO EN SU PEDESTAL SAN TIRANO AHORA ESTÁ.
 
alexandra,19.05.2006
Y ARRIBA DEL PEDESTAL, CON MIRADA DESAFIANTE, SAN TIRANO SONREÍA TAN SÓLO DE PENSAR LA CARITA DE SU MADRINA Y GRITO A LOS CUATROS VIENTOS:

Aquí vengo a desafiar,
a la astuta Marimar
con esta copla tan corta
que al ser curiosa no importa.

-BRAVOOOOOOOOOO, BRAVOOOOO, grito lety, de nuevo fiesta en el rancho...

Y SAN TIRANO SIGUIÓ:
Anímese payadora
Vamos a contrapuntear
mas no venga a puntear
que será mi admiradora

- ¿QUÉ NO VENGA A PUTEAR??? (dijo lagunita)
Y SE ESCUCHÓ LA RISA DEL SAN TIRANO: JEJEJE
Y SIGUIÓ CON SUS COPLAS:
Cuando menos tú lo esperes
verás que seré excelente
por favor no desesperes
tu amigo es clarividente
EX SAN MARIMBAS FURIOSA SE ACERCO A SAN TIRANO PARA EMPUJARLO DEL TRONO, A PUNTO DE YA TIRARLO, SE TROPEZÓ SAN MARIMBAS Y FUE A CAER A LOS PIES DE EL SANTITO TIRANO y en eso paso LAGUNITA Y EMPEZÓ A GRITAR:
- VENGANNNNNNNNNNNN, LA EX MARIMAR SE ARRODILLA ANTE GRAN SANTITO.
TODA LA GENTE DEL RANCHO EMPEZÓ A ALABAR AL SANTITO, QUE CONTENIENDO SU RISA, GRITÓ CON TODAS SUS FUERZAS:
Puedo abrigar lo que viene
sospecho buena fortuna
si no me cree allí tiene
estas coplas oportunas.
ENTONCES DEL TODO FURIOSA, MARIMBAS HIZO BERRINCHES, CLARO QUE LAGUNITA DIJO:
- VAMOS, FESTEJEMOS, QUE MARIMBAS LO APRUEBA.
Y FUE ASÍ QUE EN EL RANCHO EMPEZARON A APLAUDIR Y GRITARLE A SAN TIRANO:
- ESCRIBEEEEEEEE, HONRANOS CON TUS COPLAS SANTITO.
Y SONRIENDO TIRANO Y HABLANDO PARA SI MISMO DECÍA:
(TE QUEDO POCO TIEMPO MARIMBAS, TE BAJE DEL PEDESTAL, Y AHORA ME CONVERTIRÉ EN GRAN MAESTRO)...JAJAJAJAJAA
-EL SANTITO ESTÁ CONTENTO...FESTEJABA LAGUNITA...



 
alexandra,19.05.2006
Hola Mauricio, muy lindas tus coplas, las use en el cuento que seguimos.
 
muertelenta,19.05.2006
Ooohh...! Veo que este ya se conviritó en el rancho de las coplas...
 
Renne,19.05.2006
No mi niña, este siempre sera el rancho
de nuestras querencias, claro, cuando tengamos
ganas de participar.

por hoy, no estoy de humor.

besos.
 
muertelenta,19.05.2006
Creo que yo tampoco.

Un abrazo.
 
clais,19.05.2006
hola!! sólo pasaba a dejarle una velita al par de santitos (ya me resigné a que tirano es el actual santo, así que también seré su devota... pero sin dejar de traerle velitas y flores a la "santita de todos los tiempos" (suena lindo ese título ¿no cree, iñora?)... y ni ahí con sus peleas por el poder y la santidad... pa mí, ella es y será la santita, junto a tirano.

saludos devotos! (a los dos!)
 
Tirano,19.05.2006
jajaaj gracias por aquel cuentito Alenxandra. Es muy divertido, además de espontáneo y lleno de cariño. No me quiero imaginar la cara de Marimar cuando lea lo que has escrito aquí, ajajaja.
 
Tirano,19.05.2006
Muchas gracias Clais. ¿Necesitas algo del Santito? De todas maneras rezaré por el bienestar tuyo y de tu familia. Dios te bendiga. Jajaja sonó como un santo no? Bueno, en verdad lo digo de corazón.
 
alexandra,20.05.2006
muertelenta, holaaaaaaaaaaaaaaa, no es el rancho de las coplas, es el rancho de todo un poco, sólo estamos bromeando con los cuentos, y la vez mauricio(tirano), nos comparte las coplas que crea.
Claisssssssssssssssssss, te vuelvo a encontrar, antes en la tertulia, ahora aquí, holasssssssssss.!!!
Letiiiiiiiiiiiiiiiiii, hola!!!
 
clais,20.05.2006
siiii!! qué coincidencia!! qué pequeño es el (ciber)mundo!!!!!!!
 
Tirano,20.05.2006
El Santo se siente triste wuaaaaaaaaa.
 
Renne,20.05.2006
No este triste santito, los santos nunca estan tristes.

arriba el animo!
 
Tirano,20.05.2006
Estoy tan triste con lo que acontese, que quizás deje la página.
 
Renne,20.05.2006
que pagina ni que pagina... uste siga, que lo hace bien.
 
clais,20.05.2006
oiga, oiga! ya acepté que hay dos santitos en la página... no juegue con mi devoción ¿eh? que cuesta mucho llegar a creer en un santo como pa que, luego de aceptar y hacerlo parte de mi devoción al segundo, éste se quiera ir!!!

ya! siga de santo, que usté, del pedestal, no se baja!!!!

he dicho!
 
clais,20.05.2006
una cancioncilla pa pedirle que no se rinda y siga siendo santito:

iMañana empieza hoy.

Nunca es tarde,
nunca te rindas.
Deshazte del miedo,
mañana empieza hoy.

Nunca es fácil
ser uno mismo,
nunca abandones,
mañana empieza hoy.

Si tu suerte se fugó,
se abrió de piernas y se fue
a la cama con tus heridas
y tu valor.

Si el espejo te escupió
fracasos y algún mal de amor,
y no encuentras ningún rincón
de Paz en ti.

Nunca es tarde,
nunca te rindas.
Deshazte del miedo,
mañana empieza hoy.

Nunca es fácil
ser uno mismo,
nunca abandones,
mañana empieza hoy.

Si tu alma se olvidó
que la tristeza es recordar
a la muerte y la depresión,
tu dirección.

Cuando llora el corazón,
se llena de mocos el valor,
se irritan los ojos de la esperanza,
suénatelos.

Nunca es tarde,
nunca te rindas.
Deshazte del miedo,
mañana empieza hoy.

¡¡Levántate,
no te dejes ganar
y echa a volar!!

Nunca es tarde.../i

saludos!
 
gmmagdalena,20.05.2006
¿que acontece? yo vivo en un huevo que no me entero de nada? los veo contentos y de pronto hablan de tristezas ¿qué pasa?
 
elidaros,20.05.2006
san tirano se bate a duelo y la única que murió fue la pobre eireté
 
Tirano,20.05.2006
Nadie mato a eireté. ¿qué pasa aun sigues con eso? ¿eres rencorosa? Aquella vez solo quise que fuera un cumplido para eireté.

El batirse a duelo por una dama, debería llenarla de alegría por sentirse bella.
 
Tirano,20.05.2006
Existe además de ti, elidaros, otra persona que también pensé que eran mis amigas. Pero me equivoqué, por eso sentí deseos de marcharme. Conmigo no sirve la hipocresía, no sirvo para eso.

Yo no sé si tú realmente me quieres como amigo, si estás ofendida por lo que pasó con tu representada Eireté, pero bueno, la vez pasada me disculpé y jamás pensé que el hecho de luchar por una dama, se ofendería tanto.

Por otro lado existe otra amiga, que bueno, no pienso hablar de ello, pero me decepcionó y creo que ella en parte debe sentirse decepcionada porque pensó o se hizo una idea de mi persona erronéa, no sé. La cosa es que nada es igual.
 
Tirano,20.05.2006
http://www.loscue...
 
Tirano,20.05.2006
Lean el final de mi primera copla, allí agradecí a varias personas.
 
Renne,20.05.2006
No se vaya tirano, somos muchas las personas que
le leemos y conocemos de usted.
No nos cuente entre otras problematicas
que nada tienen que ver con los que le apreciamos.

solo eso.

un saludo y buen dia.
 
Tirano,21.05.2006
Mi amor, sueña conmigo.En el mundo de los sueños, mi alma se traslada, pidiendo permiso al dios Morfeo para que me abra la entrada que conduce a tu mente, pero esa entrada luego se cierra en un sueño profundo y convendría con el Dios para salir por la otra, que conduce hacia tu corazón, y por ese camino volvería a casa.

Aunque estés lejos yo puedo de igual manera besarte, porque para besar tu alma no necesito llegar a tus labios. Como tampoco para susurrarte al oído, necesito aproximarme. Pediré entonces, colaboración al viento para que percibas una cálida brisa.

Domino los elementos como el rey que soy. Mi esencia personifica al amor reencarnado en hombre.

Del amor es imposible huir cuando te llega.

Desde que te conozco he tratado de besar tu alma, pero huías. Ahora al menos mi alma roza tu mejilla.

Si me dejaras, te merecería como si fueras una niña, pues el amor siempre tiende a proteger al ser que ama.

Para poder abrazarte, no necesito tenerte físicamente, solo con que sepas que te amo, ya mi alma te está abrazando.

Lo más importante de las personas es su esencia. Jamás me dejo llevar por simples apariencias, pues luego que uno muere lo que queda es el espíritu y el cuerpo se desecha. Por eso cuando uno se enamora, ese amor se inmortaliza.

¡Ay mi amada! Te cantaría al oído para que tranquilices y puedas dormir. Prometo que solo sentirías como un murmullo de mar. Plácida y lánguida empezarías a cerrar tus ojitos, y yo muy atento me aprontaría para acudir a tus dulces sueños.
 
Renne,22.05.2006
Muy hermosas sus palabras. Quisiera saber donde anda Santa Marimbas.
 
gmmagdalena,22.05.2006
Estamos de amores, yo siempre llego tarde? sniff
 
nilda,22.05.2006
Y... esto?????
que paso aquí????
 
Tirano,22.05.2006
Yo también, no he visto a mi hermana.

 
Tirano,22.05.2006
¿les gustó?
 
Renne,22.05.2006
Si tirano, es muy lindo.
 
gatelgto,22.05.2006
Por favor si alguien sabe algo o tiene el telefono de marimar comuniquenmelo.GRACIAS
 
Renne,22.05.2006
No te preocupes viejito, marimbas ya vendra.
Todo estara bien.
 
Tirano,22.05.2006
hace dias tambien la estoy buscando, estoy preocupado porque no aparece en la pagina.
 
Renne,22.05.2006
Por alguna causa marimbas no viene
seguro tomo una cuerda y quiso ahorcarse
dice que la vida le es difícil
pero la cuerda no aprieta tanto
como para morir por una vida.

mañana vendrá...
 
Tirano,22.05.2006
Cállate Renne, nadie se pasó ningun lazo por el cuello. Ni en broma.
 
Tirano,22.05.2006
creo que te voy a ahorcar Renne, acercate para hacerlo con estas manos santas. ajajaja.
 
Renne,22.05.2006
jajajjajjaj

uste y marimbas me quieren que!

jajajjaaj

 
Tirano,22.05.2006
Renne, venga no tema, le daré un beso. ¿me cree capaz de ahorcarla? ajajaja pa nada.
 
Tirano,22.05.2006
Oigan. ¿quién es el que siempre me deja 5 estrellas sin dejar comentario? ajajaja que raro.
 
muertelenta,22.05.2006
Hola a todos los santos de este rancho...

¿Se acabó la producción...?

¿Se fueron los chanchos...?

¿... y el papa móvil?

No me digan que hasta la lamparita de lunas y estrellas se fundió...

Parásito... ya no viene; sólo Renne "siempre fiel".
 
Tirano,22.05.2006
Lo que pasa es que Marimar se ha pedido, estamos preocupados por ella.

Oigan como Santo de este templo. Propongo que por las dudas dediquemos unas oraciones por Marimar. para donde quiera que esté, se encuentre bien y feliz.
 
Tirano,22.05.2006
San Miguel Arcángel, defiende a Marimar en la batalla, sé su amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprímale Dios! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén!

 
muertelenta,22.05.2006
Es que a marimbas le gusta hacerse la interesante... con eso de que es una santa! Yo mas bien diría que es una diva.


 
Tirano,22.05.2006
San Lázaro, en el nombre de Dios, te pido San Lázaro bendito, que cuando angustiado te invoque, en mis horas de dolor y anhelo de caridad y protección. Oh!, San Lázaro escúchame por favor. Bendito San Lázaro de Bethania, amparo y sostén de María y Marta, a tí llamo, Oh! amado y siempre vivo espíritu de gracia, con la misma Fé y amor que Jesús llamó a la puerta del sepulcro, de donde salistes vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de tres días consecutivos, tu cuerpo enterrado, sin haber dado la más leve señal de impurezas o imperfección. Así también, yo hoy llamo a la puerta de tú Divino Espíritu, para que con la misma Fé que Dios infundió en tí, me concedas lo que te pido (Que Marimar se encuentre bien), invocando para ello el incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignación con que supistes soportar la vida material. Amén.
 
muertelenta,22.05.2006
Yo, con lo de los santos y las oraciones ¡paso!

Pero mis buenos deseos sí se los mando. Aunque ella siempre está nomás dígale lo bonito que escribe coplas y verá cómo regresa.
 
Tirano,22.05.2006
Jajaja usted sí que es de muerte lenta.
 
muertelenta,22.05.2006
Es en serio... ¡ni que no la conociéramos!

 
Tirano,22.05.2006
Bendito San Onofre en el nombre del Gran Poder de Dios, hacedor de toda cosa viviente en el Universo, te pido que veles por la Marimba. Me postro a tus pies para presentarte mis necesidades. (Que Marimar vuelva y se encuentre a salvo). Espero, San Onofre, tu bendición para conseguir lo que aquí te pido. En tus manos deposito mis necesidades y en particular esta que te pongo bajo tu protección. Alcánzame Oh, San Onofre, esta petición.
 
Tirano,22.05.2006
Ya me he puesto debajo de los pies de Santo de más alto rango. Espero que regreses Marimar. Un beso. También me pongo en tus pies, mi chiquita.
 
Tirano,22.05.2006
De santos, quise decir. "Santos de más alto rango, que yo"
 
muertelenta,22.05.2006
¿En mi pies...? Mire que no se lo recomiendo... en este momento hace un calor de los mil demonios.
 
Tirano,22.05.2006
ajajaja me referia a los pies de la Santa Marimba.

oye muertitalenta, no me provoques que dejo de ser Santo y me convierto en stripper.

Mmmm tengo que portarme bien, para que las oraciones que dije, surtan efecto, sino los Santos se enojan conmigo. No me haga portal mal.
 
muertelenta,22.05.2006
Oh si...! en los pies de marimar.

Disculpe usted...

(yo pensando en qué atrevido es éste... San Tirano)

 
Tirano,22.05.2006
Jajaja pues, no. Soy un Santo que se porta más o menos bien.
 
Tirano,22.05.2006
Besaré los pies de la Santita. Espero que a diferencia de usted, ella si tenga un aroma delicado en sus bellos piecitos.
 
muertelenta,22.05.2006
Esperemos.

¿va?
 
muertelenta,22.05.2006
Sigo escuchando el viento...
 
muertelenta,22.05.2006
No he muerto.
 
muertelenta,22.05.2006
Que se acabe, que se acabe...!

... este foro lento.
 
Renne,22.05.2006
jajjajaja. mi niña,
en verdad se extrañan aquellos tiempos
en que el papamovile laburaba
y las lamparitas no dejaban de girar.

Que pasaria?

Tendra algo que ver con la traumatica, desesperante, inesperada desaparicion de una Santa?

oh!

Dios nos agarre confesados!!

pero que nos agarre de verdad, no vaya a ser que con eso de los onofres y sabandijas santificadas
nos caigan las mil maldiciones juntas.

Por si nos estas leyendo santa marimbas
solo espero que que satisfaga tu vanidad
saber que a pesar de todo
de todo de todo lo que nos haces

si se te quiere
hasta la muerteca te desea bien estar
y yo... pos que no tardes.
 
Tirano,22.05.2006
Pues a mí no me molesta si se acaba este foro. Cuando venga la Marimba, deberíamos subirla al pedestal como la única santa.
 
muertelenta,22.05.2006
Ándele Renne, agarre sus chivas y aliste sus maletas...

No se le vaya a olvidar nada, eh?

Pancracioooooooooo..... ámonooooooos!

 
Tirano,22.05.2006
Ah, por las dudas debo decir que mis oraciones fueron dichas de manera seria.
 
Renne,22.05.2006
No se sienta mal tirano,
hay mundos para todos.

Dios me lo bendiga siempre.
seguro pronto vendran lagunita y nilda
que le han mostrado amistad sincera
y de la buena.

Marimbas ya no tarda
ya viene
cargando con una vida
que intenta ser feliz.

Dios es bueno
 
Tirano,22.05.2006
Claro que sí Renne. Hay que ser optimista. Pero un recito ayuda a cualquiera. Besos.
 
Tirano,22.05.2006
Bueno, ya veo que existe un verdadero foro de la amistad. Supongo que este se cierra. Entonces adios. besos. Qué lástima que no hay unidad ni armonía, ni siquiera en internet.
 
Renne,22.05.2006
aquel es el original
el rancho original

Este es el rancho de san tirano...

o sea, dos foros diferentes

porque se tiene que ir?

usted tiene mucha gente que le quiere
asi como muerteca me tiene a mi.

No los defraude, este... Es su rancho.
 
Renne,22.05.2006
yo seguire vieniendo de vez en vez

porque tambien me agrada platicar con usted.

Besos.
 
clais,22.05.2006
no no no!!! usté no cierra niuna custión!
si otros abren otro rancho... cosa de ellos, pero éste es el suyo y usté es el santito...

le dejo una velita, pa que vea que igual tiene devotos.
saludos!
 
sigrid,23.05.2006
hay yo que queria pedirle uan amorcito a san tirano y ahora ud se me va! adonde cree que va? no sea egosita
 
sigrid,23.05.2006
egoista, perdon
 
Renne,23.05.2006
Eso sigrid, que no sea egoista el santito, prometio
muchas cosas y quiere dejar a las rancheras con un palmo de narices.

naa!! que cumpla.
 
Renne,23.05.2006
bueno... me voy, no se puede servir a dos amos
muerteca me espera en el otro rancho.

los quiero chamacones.
mucho

cuidense y portense bien con san tirano.

besos.
 
chilicote,23.05.2006
No me digan que llego justo al final......pues dejense de joder que esto esta hermoso....
TIRANO....yo también lo he peleado en el otro restaurant...pero es solo para darle algo de pimienta y la atraccion natural que tiene el payador: la pelea o discusion literaria, pero siempre dentro de un marco de amistad.
Y justo llegaba para eso...a decirle que no se sienta mal... solo es rimar en décimas pàra tener respuestas.
Un abrazo y acepte mi amistad....solo pelearemos en décimas....por el resto NO OS PREOCUPARUM...DIOS ESTA CON NOSOTROS.
 
marimar,23.05.2006
EL RANCHO A OSCURAS

MARIMBAS DEJA ATRÁS UN MUNDO DE TINIEBLAS Y REGRESA A SUS PAGOS, AÚN NO SE ENTERA DE TODAS LAS NOTICIAS, BAJO LOS PIES DE SAN TIRANO HAY MUCHOS MENSAJITOS, LOS LEE DE PASADA, DESPÚES LOS ANALIZARÁ UNO POR UNO.

eL RANCHO ESTÁ MUY OSCURO, SE HAN LLEVADO LAS LUCES Y TODO LO QUE HABÍA EN ÉL DEJANDO AL SANTITO A TIENTAS, SIN ESPERAR QUE CUMPLA SUS 400 DÍAS COMO ES LA TRADICIÓN.

nO SE ACHIQUE TIRANO, HASTA CHILICOTE LE VINO A DAR ÁNIMOS, YO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI, EN ESPECIAL A LAS ORACIONES DE tIRANO Y A MI FIEL DEVOTA CLAIS Y A LA DULCE SIGRID.

Al santito y a los nuevos les voy a mostrar algo del Rancho original, cuando renne era "solo_ RHcastro".

jajajaRancho para tomar un relax antes/despues de quebrarse la maceta con un texto suicida - - Literatura :: Talleres/jajajaRancho para tomar un relax antes/despues de quebrarse la maceta con un texto suicida -


solo-RHCastro,17.06.2005
ya!!! el numero nuevo esta pegao en el arbol!!
tenemos casa nueva con el mismo rancho!!!
Que bien!!! es muy reconfortante estar aqui
pancracio esta un poco trompuo porque el numero quedo sobre el agujero donde el descansa ...
jajajjaj
le taparon la entraa a su casa!!!
tendremos que agujerear por el lado trasero del arbol.
Ande parasito
traiga a sus amigos los vichos pa' que agujeren del otro lao

solo-RHCastro,17.06.2005
uy!
pancracio estara enojao por decir que la puerta de su casita estaba fea................

ay ay ay ay!!!!
deja de picotearme!!!
mira que no sabia que era tu casa !!

Parasito,17.06.2005
Hahahahaha Pancracio no sea violento con las iñoras! no ven que después le cortan la cabeza de nuevo.. hahahahahaha me gusta este lugar, es más facil de entrar y no sabia que la chancha Rosenda era infiel! le diré al chancho Pasguato que su esposa es infiel muajajajajaja y maten a los gansos! hacen mucho ruido en las noches cuando se van de juerga, además son todos medios tuertos (sin ofender a los tuertos de aqui!)

solo-RHCastro,17.06.2005
jajajajajaj...
tuertos? jajajajjaja

marimar,17.06.2005
Este rancho es muy cómodo
empecemos a ordenarlo
este Pancracio atrevido
me está picando la cola.

solo-RHCastro,17.06.2005
amiga!!!
pancracio nunca haria eso!!!
ademas yoi no sabia que tenia cola

uste tambien es fantasma?
ET?
uy uy uy uy uy
todo es producto de mi cabeza!!!
estos seres nuevamente me estan confundiendo

Marimar tiene cola
sera gato? "

Como verán el Rancho original fue "para tomar un relax después de un texto suicida"

Y nosotros seguimos tomando un relax y escribiendo, lo hacemos a través de los diálogos de los santos ficticios, tratando de mostrar textos originales y con humor.

y así como dijo renne ( antes solo_RHcastro) traer un poquito de todo, cuentos, poesías y porque no, digo yo coplas y décimas que también son poesías.

a RENNE LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO, ELLA SABE QUE YO TENDRÉ MUCHOS DEFECTOS PERO TENGO UNA GRAN VIRTUD, CON LOS QUE ME BRINDAN AFECTO SOY FIEL POR SIEMPRE.
rENNE, TE QUIERO MUCHO AL IGUAL QUE TODOS.

VAMOS SANTITO, AL PEDESTAL, AQUI NO HAY RENCORES, TODO ES AMOR.

 
alexandra,23.05.2006
Hola...mmmmmn....porqué siempre me pierdo todo.....jaja...
 
alexandra,23.05.2006
San Tiranooooooooo, Ex san marimba, holassssssssssss!!!
¿Estaban por cerrar el santuario porqué no estaba yo???, buaaaaaaaaaaaaaa, estoy emocianadaaaaaaaaa, SAN TIRANO, EX MARIMBAS, de nuevo la luz, lleguéeeeeeeeeeeeeee
 
alexandra,23.05.2006
y como dice Marimbas, falta mucha luz, a ver, empezemos con unas coplas, las escribíiiiiiii yoooo, jaja, (la humildad, diría marimbas)...

¿Quién soy?
Meditando muy consciente
me acerqué a mi yo profundo
descubriendo que en el mundo
soy misterio trascendente.

Soy misterio trascendente
que juega con sus opuestos
que se encuentran bien expuestos
en oriente y en occidente.

En oriente y en occidente
soy tu prisionera en llamas,
carcelera a la que tú amas,
soy tu amante complaciente.

Soy tu amante complaciente
una luz en tu camino
que te muestra lo divino
en tu vida tan doliente.

En tu vida tan doliente
soy la calma que te abraza
el ciclón que despedaza
soy lo frío y lo caliente.

Soy lo frío y lo caliente
que te excita y te provoca,
soy la diosa que tú invocas
enfurecido e impaciente.

(Expuesto en Talleres-Coplas y copleros III)
 
gmmagdalena,23.05.2006
Entré al vaticano? puros rezos acá ¿que pasa? van a cerrarrrrrrrr??? siempre tarde yo?
 
gmmagdalena,23.05.2006
Hermosas coplas alexandra, me encantaron. besos
 
chilicote,23.05.2006
No empecemos MARIMAR
a recordar el pasado
mucho hemos en el payado
si usted quiere recordar
lo que tuve que pelear
con esas guasas chilenas
y fue todo una quimera
cuando me mostro el escote
palabra del chilicote
cuando la gané en la guerra.

B I E N V E N I D A.....y no se me desaparezca mas sin avisar.
 
chilicote,23.05.2006
rectifico 3º verso.

"mucho menos en lo payado"
 
marimar,24.05.2006
Lagunita traicionera
Me ha quitau al chilicote
Miren si será pavote
Deja una ardiente coplera
Por una fría heladera.
¡Ja! Cuando extrañe mi piel
Y de mis besos la miel
Ya estaré con el tirano
Y a caballo con giuliano,
Adiós , chilicote infiel.
 
chilicote,24.05.2006
Usted se rajó tres días
y ahora me trata de infiel
cuando se sube a un corcel
con GIULIANNO quien diría
sabe que yo la queria
pero se fué con TIRANO
y tal vez otros fulanos
por eso mi amiguita
estaré con Lagunita
que me estrecho sus manos.
 
clais,24.05.2006
y qué pasó con nuestro santito???

se nos fue???

:S
 
marimar,24.05.2006
Que le estrechó sus manos
para pedirle dinero
piensa que usted es banquero
abra los ojos ¡cristiano!
llorará como un marrano
su corazón destrozado
y sus bolsillos pelados,
olvídese de esta china
y no toque la bocina
el catre ya está ocupado.
 
sigrid,24.05.2006
Hey! fíjese usted marimar
Tirano será su ahijado
pero me lo había dejado
sin saber, pa´donde tomar
y ahora lo viene a mimar!
vamos a tener que hablar
que no va llegar y talar
Quédese con el giulianno.
Y deje al santo tirano
que lo queremos maguear

 
marimar,24.05.2006
EL SANTITO ES UN ABURRIDO.

CLAIS PREGUNTA POR EL SANTITO, LOS OTROS FIELES LLEGAN Y SE VAN, CON DECIRLES QUE LA RENNE FIEL DEVOTA DE LA SANTA MARIMBAS, NO SÓLO QUE SE FUE SINO QUE ARRASÓ CON TODO LO QUE HABÍA EN EL RANCHO, DE P..O DEJÓ EL PEDESTAL, VACÍO POR CIERTO PORQUE SAN TIRANO SE PASEA POR EL CAMPO DESNUDO Y ABURRIDO.
LA MARIMBAS QUE ESTUVO MUY ENFERMITA PERO SE VINO CON TODOS LOS BRÍOS, LE GRITÓ:

—CULPA SUYA NOS CIERRAN EL SANTUARIO.
— CULPA SUYA SE FUERON LOS FIELES.
— VAMOS, MARIMBAS LO VA A AYUDAR.
— DICIENDO ESTO, LA EX SANTA LO CUBRIÓ AL SANTO CON UNA FRAZADA, ELLA SE PUSO SU VIEJO MANTO BLANCO, SÍMBOLO DE LA PUREZA Y SUBIERON AL PEDESTAL, ELLA, AÑORANDO SUÉPOCA DE SANTA, ABRIÓ LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA Y CON SUS OJITOS DE VACA DEGOYADA MIRÓ DE REOJO AL SANTO Y TUVO QUE TRAGARSE LA BRONCA PORQUE SANTIRANO EN POSICIÓN DE DESCANSO TENÍA UNA MUECA COMO DE DISGUSTO Y ABURRIMIENTO. eN ESO ENTRA CLAIS GRITANDO, ¡lA SANTITA! ¡lA SANTITA! Y EMPEZÓ A PEDIR MILAGROS Y MÁS MILAGROS.
PERO LO PEOR FUE CUANDO ENTRÓ MAGDALENA, QUE COMO VIENE DE CUANDO EN CUANDO, NUNCA SE ENTERA DE LO QUE PASA Y SALIÓ COMO REFUSILO GRITANDO:

¡UN NOTICIÓN!
LOS SANTITOS TIRANO Y MARIMBAS SE CASARONNNNNNNNNN
 
marimar,24.05.2006
La sigrid me está enfrentando
me quedo con el tirano
y también con el giuliano
con los dos voy decimando
y también los voy mimando
y si me fuí unos días
fue pa tomar energías
¡Ja!se me ha puesto entre cejas
¡Sí! ganar con mi pareja
ya traje mi astillería.
 
sigrid,24.05.2006
jajajjaaj bella marimarrrrrrrrrrrrrrr como la extrañamos diosita! pero igual no crea que va quitarme asi nomas a tirano lo tironearemos porque ese muchacho hay que despabilarlo un poco
 
chilicote,24.05.2006
A los Argentinos
FELIZ DIA DE LA PARIA !!!!!!
 
chilicote,24.05.2006
JAJAJAJA...
DE LA PATRIA.....25 DE MAYO DE 1810
 
rosendo,24.05.2006
Ta bien, chili, de la paria, de la paria
¡No vayan a la plaza!!
 
alexandra,24.05.2006
- ¿ SE CASARON??? ... preguntó lagunita
- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...contestó madgalena, prosiguió, ve a contarles al resto, tenemos fiesta...
PERO, AHORA ... ¡OTRA CONFUSIÓN!!! , se casaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por eso se fueronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de luna de mielllllllllllllllllllllllllllllllllll...
Sigrid: NIÑA, ¡TANTOS GRITOS!!!, ¿A QUIÉN TE REFIERES???
Lagunita: ¡SE CASÓOOOOOO GATELGO CON NILDA!, POR ESO NO APARECEN...
SAN TIRANO QUE ESCUCHÓ ESTO ÚLTIMO, DE UN SALTO SE BAJO DEL PEDESTAL, NO SI ANTES TIRAR A MARIMBAS Y DIJO:
- MI MAAAAAAAAAAAA, MI MAMÁAAAAAAAAAA ¡ NO PUEDE SER!!!
EN EL PUEBLO ERA UN REVUELTO, LAS CONFUSIONES SE HACÍAN CADA VEZ MAYOR, Y LA GENTE QUE VENÍA DE OTROS PUEBLOS CERCANOS AL VER AL SANTITO DECÍA:
- ¡OH, SAN TIRANO! TE EXTRAÑAMOS, VENIMOS A PEDIRTE POR LA PAZ Y AMISTAD. REGRESAAAAAAAA!!!
MARIMBAS DIJO: DEJEN DE LLORAR YA!!!, EL SANTO NO SE FUE, Y NO SE IRÁ, YA VOY POR MADGALENA Y LAGUNITAAAAAAAAA, ¡SÍ QUE ME TIENEN CANSADAS ENREDANDO TODO!!! Y ENTONCES....
(continuará
 
alexandra,24.05.2006
Chilicote, holaaaaaaaaasssssssss, bienvenido Rosendo!!!
 
marimar,24.05.2006
MARIMBAS HABLANDO CON MIEL EN LA BOCA.

Tiranito, mi amorcito, bombón de dulce de leche, no se preocupe por nada, si el gatelgoso y su mama Nilda se casan, usteded tendrá papá, claro que el tata gatelgoso no es tierno como su mamita Nilda, es un malhumorado cabrón, venga mi amor con su madrinita, tenemos que trabajar y ganarles a ese atrevido de chilicote, tesoro vamos a estudiar, comience ya con sus tareas.

MARIMBAS SE CANSÓ DE SU DULZURA.

TIRANO CANIJA! ¡SANTO DE PIEDRA! YA SE ME PONE A HACER LOS DEBERES, Y NO ANDE POR AHÍ DICIENDO QUE YO NO PUEDO CON DOS AHIJADOS, PUEDO CON MUCHOS MÁS Y PARA QUE HABLAR, SI USTED VALE POR MIL.
VAYA CASTIGADO AL RINCÓN.
COMO SIGA HACIÉNDOME RENEGAR LO DEJO SOLO Y ME VOY AL RANCHO ORIGINAL, ALLÁ ME ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PUEDO GRITAR CON TODA MI VOZ ¡LETYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
tirano,24.05.2006
NO ME APURE SANTA ALOCADA. QUE YO LA DEBATI A DUELO Y USTED SE ME HA ESCONDIDO.

POR OTRO LADO, MUJER RABIOSA!!! DEBO DECIRLE QUE SI SE MARCHARA AL RANCHO ORIGINAL, NO SERIA MALA IDEA. DEBERIA SER SOLO UN FORO, LA UNIDAD ES PRIMORDIAL.

EH SUBIDO AL PEDESTAL, PARA DECIR QUE ES TIEMPO DE PERDONAR.

ESA MUJER LLAMADA MUERTELENTA, FUE ALGO GROSERA CONMIGO, PERO LA PERDONO Y PIENSO QUE EN EL FONDO ES UNA MUJER BUENA. POR SU MANERA TAN APASIONADA DE EXPRESAR SUS ENOJOS CON LA SANTA, PRESUMO QUE LA QUISO MUCHO O QUIERE. NO SE.

DEBERIAN DEJARSE DE TONTERIAS Y UNIFICAR LOS TEMPLOS.

PASANDO AL TEMA DE NILDA CON EL SEÑOR GATELGO , ES ALGO SERIO, NO ME PIDIERON PERMISO Y SOY SU HIJO MAS SERIO, ADEMAS SOY EL SANTO, NO ME PERMITIERON BENDECIRLOS.

FURIOSO DEL TRONO BAJO, Y ME ARRODILLO EN EL SUELO PARA MEDITAR. CON MI MENTE SIGO LOS PASOS DE MI MADRE NILDA. AHH YA LA ESTOY VIENDO. MMMM ESE ES GATELGO, SE LE ESTA ACERCANDO, VEREMOS QUE LE DICE. MMM NO LE DICE NADA LE HACEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOO.

SACUDO LA CABEZA, ESO NO DEBE VERLO UN SANTO.
 
marimar,25.05.2006
LA SANTITA MARIMBAS QUIERE DESTRONAR AL SANTO

SANTO DESGRACIADO, NO ENTIENDE NUNCA NADA, EN EL FORO DE LOS COPLEROS HABLE EN COPLAS O DÉCIMAS, SUS JAJAJAS LOS TRAE A LOS RANCHOS QUE ES EL LUGAR DEL RELAX.
TODO POR SU CULPA ME VA A RETAR EL PROFE Y POR SU CUUUUUUUUUUUUUULPAAAAAAAAAAAA NILDA Y GATELGOSO ME VAN A CASTIGAR.
y AHORA POR DESGRACIADO NOS CASAMOS Y SUBIMOS JUNTOS AL PEDESTAL.

vENGAN LOS FIELE, UN MATRIMONIO DE SANTITOS MUY MILAGROSOS
SAN TIRANO, EL DESGRACIADO Y SANTA MARIMBAS, LA ALOCADA.
 
Tirano,25.05.2006
Jajaaj vaya pareja destronada!!! ajajaja.
 
Tirano,25.05.2006
No sé si me quiera casar contigo. Me vives pegando. Mmmm eres Santa para los demás, conmigo eres una diablita. Mala!!!

Engreída!!! Alocada!!!!
 
marimar,25.05.2006
¡Santo tonto! ¡desgraciado!
DEL PEDESTAL YA NO ME BAJO.
AHORITA VOY A VISITAR A MIS AMIGOS Y USTED NO ME SIGA; POR ATREVIDO.
 
clais,25.05.2006
uy! me pierdo un día de la página y ya sé de dos matrimonios!!!!

(ya, no sea cuático, santito. Acepte a nuestra santita; serán una pareja muy re buena!!!!! un par de santitos casados... les llevo las velitas a los dos, en vez de pasar al pedestal de cada uno)

saludos devotos!
 
tirano,26.05.2006
Jajaja ya te seguí al otro foro. ya me conoces jamás obedezco.
 
tirano,26.05.2006
No se me pierda Marimba.
 
lagunita,26.05.2006
>i>Tirano; haga valer el nombre mijito, que las niñas y los que sean los respeten ser Tirano y demuéstrele que lo es, arriba el animo a divertirnos con ganas y dejando de lado lo que no queremos, que patine todo tirano>i>….


iTirano va de la mano
Con mi amiga marimar
Juntos formaran un dúo
El foro sabrá a mar

Todos los que están
Viviendo el foro
A tirano dejan su oro
Para que reine felizi..


iYo no tengo juju Oroi---------
 
lagunita,26.05.2006
che salio pa el c-----------------jjj
 
lagunita,26.05.2006
iAyer pace por su casa
La puerta candado tenía
Tu mama salio bramada
Con una toalla mojada
Y me dio por las canillasi.
 
tirano,26.05.2006
Jajajaja eres genial.
 
nilda,26.05.2006
Chicas/ossssss!!!!!!!

bVolvimos de la luna de miel.../b

(Noooo.... les puedo contarrrr nadaaa??)
jajajajaaaaaaa.

Pobre de (Gatelgto) la paliza que le dio el flaco,
No se puede levantar!!
Ahora!! No sé que voy hacer??
Tengo 2 maridos!!
Dos “hijos” “hermanos” que se quieren casár??

Dios mío!!

bQue familia degenerada, tengo yo!!!!/b

Haber quien puede arreglar...

bESTO!!./b

Marimarrrrrrrr!!!!!
Retratase mijaaaaaaaaa...

Oh vos!!
Tiranoooooo!!!!!!.

Me ausente por unos días...
Y miren!! en el problema que me metieron,
(Gatelgto) lo tengo en cama!!
Y al flaco furioso!!
(dice...)
Que me casé y no le pedí permiso!!!.

bJajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!/b

BESITOSSS
PARA TODAS/OS
NILDA.
 
lagunita,26.05.2006
BChe Nilda en que andas
Mira que la justicia
Te busca para amarrarte
Y con la fusta darte. JJB

BChe Nilda sabes que me paso, puse tu acróstico en mi biog
Y se me borro
dale nilda haceme otro.
SiiiiiiiiiiiiB
 
Tirano,26.05.2006
Pues yo no soy el flaco, y tampoco me pediste permiso.
 
lagunita,27.05.2006
¿que flaco? !permiso ¿para.
 
sigrid,27.05.2006
aqui le traigo en mis manos
florcitas de manzanillas
rojas estan sus mejillas
vaya a acostarse tirano
considerese mi hermano
mire no se me haga el loco
y se me arropa otro poco
pa´q´vaya transpirando
y asi el resfrio dejando
que llena todo de mocos!

 
Tirano,27.05.2006
Cállese Sigrid, que hermana ni que ná, usted es mi novia. déjese de decir pavadas. ajaja como dicen los argentinos.
 
Tirano,27.05.2006
Lagunita: El flaco es el esposo de Nilda. Si lees lo que Nilda ha dicho, te reirás.
 
Tirano,27.05.2006
El santo con fiebre y delirante, baja del pedestal y grita: Dónde está la Santa, cuando más uno la necesita? Aquí atiendo el templo, a los devotos con sus peticiones de buscar novio/a. Con sus peticiones para que sanar a algun pariente. También mi negocio en el ciber me toca atender hasta hoy. Y nada que la Santa alocada, me viene a sanar.

¿acaso no sabes que los Santos a si mismos no se pueden curar? Santa alocada y desocupada, venga a hacerme una sopa!!! a atender a su maridito. A hacerle mimos y cubirlo con una manta.
 
marimar,27.05.2006
EL SANTITO ESTÁ LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL RANCHO DE LOS SANTOS ESTÁ REVOLUCIONADO, LLEGÓ LA MAMA NILDA, SEGÚN ELLA SE FUE DE LUNA DE MIEL CON EL GATELGOSO Y EL FLACO LO HIZO CA...AR, PARA COLMO SE ENTERA QUE LOS SANTOS, HERMANOS ENTRE SÍ SE HABÍAN CASADO Y EMPEZÓ A HACERSE LA VÍCTIMA " MI FAMILIA ES UNA DEGENERADAAAAAAAAA" y YO NO SOPORTO A MI SUEGRA QUE TAMBIÉN ES MI MAMA Y TAMPOCO SOPORTO A SU HIJO QUE ES SU YERNO, MI HERMANO Y ESPOSO, JAJAJA

SANTO LOCO, QUE SE HA CREÍDO QUE YO SOY SU SIRVIENTA PARA PREPARARLE LA SOPITA Y HACERLE MIMITOS.
SANTO INFIELLLLLLLLLLLL , CALAVERAAAAAAAAAA,
QUE A LA SIGRID LA LLAMA NOVIA, LA LILIANA LO ANDA BUSCANDO, LA CLAIS VIENE A PEDIRLE MILAGRITOS Y USTED SE LA LLEVA DETRÁS DEL RANCHO, Y ESA LAGUNITA SE HACE LA DISTRAÍDA, ¡MOSQUITA MUERTA!!!!!!, SE ACERCA AL SANTITO, LO TOQUETEA Y LE BESA LOS PIES.
SE HACE EL ENFERMO JUSTO FIN DE SEMANA PARA SALIR A BAILAR, NO ME IMPORTA, YO VOY A SER LA SANTITA MARIMBAS, CON SUS OJITOS DE TERNERA DEGOYADA Y UNOS CUERNOS DORADOS EN LA CABEZA.

QUE SOPA NI OCHO CUARTO, A ESCOBAZOS LO BAJO DEL PEDESTAL, Y RAPIDITO SE ME VA A LAVAR MI MANTO BLANCO SÍMBOLO DE LA PUREZA.

19170!!!!!!!!!! ESTE FIN DE SEMANA ESTOY SOLITAAAAAAAAAAAAAA, LO ESPEROOOOOOOOOOO

 
clais,27.05.2006
oiga, oiga, santita... que yo qué????? yo no he venido a pedirle ningún milagrito al santo (su hermano y esposo), prefiero arreglármelas solita... yo sólo vengo a dejarles velitas ba los dos/b y a cambiarles las flores... es que algunos devotos vienen, les dejan flores y luego se echan a perder por el tiempo... así que alguien que las cambie, digo yo...

justo ahora vengo con un ramito de lirios pal parcito y les dejo el arreglito bajo el pedestal... tan re lindos que se ven juntitos!!!!

PD: la apoyo, santita... nah que andar haciendo de sirvienta del santito, por muy esposa que sea... no sea machista, tiranito, que ella trabaja tanto como usted con esto de los milagros... si quiere, le dejo unas cuantas verduritas, sal, agua, entre otras cosas pa que se la prepare.

saludos devotos!
 
alexandra,27.05.2006
San marimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le queda hermoso el DORADO, jaja, y san tirano, ¿no está enfermito???....
 
nilda,27.05.2006
sÍ!!!! "Alexandra" mí hijito esta engripado...
anoche tubo fiebre y no lo deje salir de la cama, se queria escapar para acá y no lo dege...

bbastante tengo problema con el flaco y "Gateglto"/b...

que ahora este chico, quiere degar la cama para estar en el pedestal. Marimarrrrrrr!!!!!!! por faaaaaaa ocupate este fin de semana del trono tu!!!!
sí este "Tirono" no se me escapa!!!! no lo degare salis esta noche!!
besitosss
para todas/os mis queridas/os

bAMIGAS/OS/b
 
Tirano,27.05.2006
Ya me escapé, es la ventaja de tener el ciber en casa, pero descuida lo está atendiendo mi socio, yo solo me senté un ratito a usar una de las máquinas. Porque cansa hacer resposo. Pero ya mis hermanas me están llamando y dicen: "vamos Mauri, venga a descansar" Me tienen sometido.
 
19170,27.05.2006
MARIMARRRRRRRR
UN PAJARITO ME CONTO QUE ESTARAS SOLA ESTE FIEN DE SEMANA!!
ESPERAMEEEEE!!!!!!!!
TE YEVO EMPANADAS DE CARNE, DE JAMÓN Y QUESO Y DE HUMITA, COMO SOLO LAS SABE HACER MI VIEJA.
AHHHHH ESPERO QUE NO ESTE ESE "SANTO DE TIRANO" YA LO VEO HASTA EN LA SOPA!!!!
BUENO!! SI ÉL VA, QUE TRAIGA EL VINO!!

CELOSO YO!!!!!
NOOOOOOOO!!!!!!

BESOS PARA TI ESPECIALMENTE. Y PARA TODOS LOS DEVOTOS DE ESTE SANTUARIO.
19170
 
19170,27.05.2006
MARIMARRRRRRRR
UN PAJARITO ME CONTO QUE ESTARAS SOLA ESTE FIEN DE SEMANA!!
ESPERAMEEEEE!!!!!!!!
TE YEVO EMPANADAS DE CARNE, DE JAMÓN Y QUESO Y DE HUMITA, COMO SOLO LAS SABE HACER MI VIEJA.
AHHHHH ESPERO QUE NO ESTE ESE "SANTO DE TIRANO" YA LO VEO HASTA EN LA SOPA!!!!
BUENO!! SI ÉL VA, QUE TRAIGA EL VINO!!

CELOSO YO!!!!!
NOOOOOOOO!!!!!!

BESOS PARA TI ESPECIALMENTE. Y PARA TODOS LOS DEVOTOS DE ESTE SANTUARIO.
19170
 
19170,27.05.2006
MARIMARRRRRRRR
UN PAJARITO ME CONTO QUE ESTARAS SOLA ESTE FIEN DE SEMANA!!
ESPERAMEEEEE!!!!!!!!
TE YEVO EMPANADAS DE CARNE, DE JAMÓN Y QUESO Y DE HUMITA, COMO SOLO LAS SABE HACER MI VIEJA.
AHHHHH ESPERO QUE NO ESTE ESE "SANTO DE TIRANO" YA LO VEO HASTA EN LA SOPA!!!!
BUENO!! SI ÉL VA, QUE TRAIGA EL VINO!!

CELOSO YO!!!!!
NOOOOOOOO!!!!!!

BESOS PARA TI ESPECIALMENTE. Y PARA TODOS LOS DEVOTOS DE ESTE SANTUARIO.
19170
 
nilda,28.05.2006
Ehhhh que le paso a este???
19170!!!!!
que envio tanto mensaje a marimar???
ojo marimarrrrr
que me contarón que es un violador!!!!
jajajajaaaaa!!!!!
por las dudas estate serca de Tirano no te apartes de tu hermanoeposo.

tumánilda.
 
marimar,28.05.2006
POR ESTE FIN DE SEMANA LA SANTITA SUBE AL PEDESTAL

LA VIRGENCITA MARIMBAS PEGA SALTITOS DE ALEGRÍA, SU MAMÁ Y SUEGRA NILDA LE HA PEDIDO QUE SUBA AL PEDESTAL.
ALLÍ ESTÁ, CON SU MANTO BLANCO, SUS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA, SUS OJITOS DE TERNERA DEGOLLADA, PERO AHORA CON EL AGREGADO DE DOS HERMOSOS CUERNOS DORADOS QUE LE PUSO SU HERMANOESPOSO.
CUANDO ELLA ERA LA VIRGENCITA MARIMBAS (Y VIRGEN SIGUE SIENDO, PORQUE NUNCA PERMITIÓ QUE EL DEPRAVADO DE SU ESPOSO, SAN TIRANO, LE TOQUE NI UN PELO) COMO LES IBA DICIENDO, CUANDO ELLA ERA LA VIRGENCITA DEL RANCHO SANTO, LOS DEVOTOS VENÍAN EN FILA A TRAERLE SUS OFRENDAS, COMIDAS Y BEBIDAS PARA QUE LA SANTITA NO SE DEBILITE, CLAIS LA MÁS DEVOTA, SIEMPRE ARREGLANDO EL SANTUARIO Y TRAYENDO FLORES FRESCAS, PERO ´DESDE QUE ENTRÓ SAN TIRANO TODO FUE UN DESASTRE.
AL PRINCIPIO SUBÍA DESNUDO AL PEDESTAL, LUEGO FUE UN SANTO ABURRIDO, PERO EL SANTO SE AVIVÓ, SE CASÓ CON LA SANTITA Y SE CONVIRTIÓ EN UN PREPOTENTE, LE GRITABA A LA POBRE VIRGENCITA Y LA MANDABA A COCINAR Y A QUE LO CUIDE Y AHORA TAMBIÉN ES UN SANTO MUJERIEGO.
¡UY! LA MARIMBAS SE BAJA DEL PEDESTAL Y SE ARROJA A LOS BRAZOS DE 19170
 
omeros,28.05.2006
Hermanoesposo... ¡qué fuerte y cuánta dulzura! Hermanoesposo... ufff.
 
omeros,28.05.2006
Es una lástima que el entorno de este tipo de expresiones sea tan deplorable, sin rigor intelectual, sólo por disfrazar la soledad entre adolescentes enfebrecidos y mujeres a-soladas.
 
marimar,28.05.2006
OMEROS AMARGADO

OMEROS, ESTÁS MUY EQUIVOCADO, AQUÍ VENIMOS A RELAJARNOS, A QUITARNOS LAS MALAS ONDAS.
 
tirano,28.05.2006
Adolescentes enfrebecidos. No soy adolescente, y tampoco padezco fiebre, bueno ahora un poco por la gripe.
 
tirano,28.05.2006
marimar no está sola, tiene esposo. Y no somos hermanos de sangre, de modo que es válida la unión.
 
omeros,28.05.2006
Tienes razón, Marimar. Soy yo quien no comprende que las cortesanas del César subsisten y deben emputecerse en nuestros días. Seduce a ese niño tirano, yo me retiro a mi buen vomitar.
 
tirano,28.05.2006
Mire en primer lugar, no sea irrespetuoso con una dama. Y si usted se atreve a dudar de si es "dama" yo me atrevo a dudar si usted es "hombre". Porque solo un homosexual molesta a una muchacha bonita como lo es ella.

En segundo lugar, no se meta donde no le llaman.

Y en tercero, vaya a emputecerse en las costesanas de su César.
 
omeros,28.05.2006
Usted cállese, muchacho, que no mide al alcance de las palabras.
 
tirano,28.05.2006
Usted con su foto tampoco mide. físeje lo bajito que se ve. Además es bastante vulgar.
 
marimar,28.05.2006
Tirano, gracias por defenderme, usted es un hombre. Ignoremos a los eunucos.
 
omeros,28.05.2006
Soy más feo de lo que alcanzas a ver, niño. De verdad no deseo molestar, sigue siendo el pollo que proteje este gallinero. Por menosprecio a René y su hiprocecía os dejo.
 
tirano,28.05.2006
Bueno, como quiera Omero. Pero no está en posición de menospreciar a nadie. Solo mie su foto, y verá que debe menospreciarse asímismo.
 
tirano,28.05.2006
solo mire su foto. quise decir.
 
tirano,28.05.2006
Vamos a estar claros en algo, que no se me acuse de Don Juan. Que es cierto que digo cosas bonitas pero no he tratado de enamorar a ninguna.
Menos a mi hermana Marimar.
 
marimar,28.05.2006
No le de tantas explicaciones, omero no entiende nada, en una de esas quiere ser "SAN OMEROS" jajaja
 
omeros,28.05.2006
También mío mi foto, tirano, los equívocos tecladísticos a veces nos regalan estas certezas.
 
tirano,28.05.2006
Marimar sabe que solo es mi amiga. Jamás la he intentado conquistar. Ni he jugado con sus sentimientos.
 
marimar,28.05.2006
TIENE RAZÓN TIRANO, ADEMÁS YO ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE OMEROS
 
tirano,28.05.2006
como ve, puede estar usted tranquilo, ella le ama.

y yo quiero a otra persona.
 
marimar,28.05.2006
EL SANTITO HOY LLEGÓ DE MAL HUMOR

LA MARIMBAS LE VA A PREPARAR UN TE DE TILO, SI SIGUE CON ESTE HUMOR VA A CONVERTIR ESTE RANCHO ALEGRE EN UN RANCHO FÚNEBRE Y SU MADRINA LO VA A MANDAR QUE PRACTIQUE CON LAS COPLAS
 
tirano,28.05.2006
¿ por qué dices eso? solo me pongo serio de acuerdo a la situación. Yo creo que Omeros no es un hombre malo, mas sospecho que se preocupa por tu seguridad. Y que yo sepa, mi amistad no te hace daño.
 
Tirano,28.05.2006
que raro que la marimba ahora si quiera hacerme un tilo. tuve que pedirle a mis hermanas y a mamá nilda.
 
marimar,28.05.2006
Tirano nuestra amistad es muy sana y me hace bien, después que renné y gatelgto me dieron la espalda
 
Tirano,28.05.2006
Renné me dijo una vez, que siempre estaría contigo, al menos en espíritu, que te quiere mucho.
 
Soy_Naixem,28.05.2006
y quien se fia de la extrema derecha?
nazis
skins
seguidores de un Dios dictador?
eso si son herejes, y no los pobres que quemó la inquisición.
 
clais,28.05.2006
no le hagan caso, santitos... pobres, en su total inocencia (propia de los santos) no se dan cuenta que si no le responden, no va a molestar más...
venía con flores y velas y me pillo con esta pelea... uy! los santos deben conservar siempre la calma... traigo té de tilo para los dos...

naixem: qué tiene que ver eso con el tema???? mmmm tienes toda la razón, pero como que no es lo que se discute :P
saludos!
 
sigrid,28.05.2006
ops que de dire y decires! uno se ausenta un momento y el santuario se convierte en un infierno, suerte que tenemos a estos santitos para romper la monotonia no?
 
sigrid,28.05.2006
como lo envidian tirano! cuidese mire que gente mala hay en todos lados
 
nilda,29.05.2006
Cheeee Marimarrrr!!!!!!
yo ya te lo alberti!!!
ojo con 19170!!!!
creo que es más tirano...
que Tirano!!!!
jajajajaaaaaa
lo unico que te aberigue de él que es lindo y tiene los ojos color mar medio celeste y medios verdes...
pero creo que es muy chiquito para vos!!!!
bueno no hablemos de edad!!!
todo vale en el amor!!
oh no????
jajajajaaaaa.

Marimarrrrrr!!!!!!!.......

Te quedan hermosos esos cuernos dorados!!!!
yo quiero que mi "hijito" me regale un par de ellos!!.

bBESITOSSS PARA TODAS/OS/b
 
Renne,29.05.2006
iMi ausencia los hace escribir sus verdades sobre mí.
Hay quien dice que soy hipócrita y declara su desprecio abiertamente, otros que optan por tacharme de extrema derecha acusándome de injusta. También encuentro a quien apoya estos pensamientos.

Solo me resta darles las gracias por su sinceridad, porque la verdad... me hace libre.

A todos ustedes los que escriben, los que se sienten con este derecho de hablar de mi persona, quisiera dejarles claro que nada de lo que digan, les hará cambiar el rumbo de un sentimiento.

Marimar a pesar de mi dureza, es el instrumento que destapa la cloaca del pensamiento libre, y con ello... sepan que nada ni nadie, podrá evitar todo lo que ella siente por quien la ha querido.

Mi sangre es Alemana y no me avergüenza, como tampoco me avergüenza mi sangre Inglesa, Francesa y Mexicana que se levanta ante cualquier adversidad, reconociendo que el que grita, es porque algo que le duele.

Dios los bendiga y Gracias, por ser ante todo lo que sienten.


RHCastro.
 
nilda,29.05.2006
Chicas/ossssss
no saben nada de "gatelgto"????
será que de la paliza que le dio el flaco no se puede levantar????.

Que lastima!!!!
lo bien, que pase con él la luna de miel!!!!
jajajajaaaa
aprobecho que él flaco se fue a dormir!!!!
para contarles lo de la luna de mil!!!!!
besosss
y que benga gateglto para este santuario.
GATELGTOOOOO
GATELGTOOOOOOOO
BENI A MÍS BRAZOSSSSSSSS
AMIGOMARIDOOOOOOOOOOOOOOO
QUE EL FLACO NO ESTAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAAAAA
 
nilda,29.05.2006
EHHHHH!!!!!
QUE PASO RENNE????
NO ENTIENDO NADA!!!!
????¿¿¿¿
QUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO!!!!.

NILDA.
 
nilda,29.05.2006
Chicas/ossssss
no saben nada de "gatelgto"????
será que de la paliza que le dio el flaco no se puede levantar????.

Que lastima!!!!
lo bien, que pase con él la luna de miel!!!!
jajajajaaaa
aprobecho que él flaco se fue a dormir!!!!
para contarles lo de la luna de mil!!!!!
besosss
y que benga gateglto para este santuario.
GATELGTOOOOO
GATELGTOOOOOOOO
BENI A MÍS BRAZOSSSSSSSS
AMIGOMARIDOOOOOOOOOOOOOOO
QUE EL FLACO NO ESTAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAAAAA
 
nilda,29.05.2006
Cheeee Marimarrrr!!!!!!
yo ya te lo alberti!!!
ojo con 19170!!!!
creo que es más tirano...
que Tirano!!!!
jajajajaaaaaa
lo unico que te aberigue de él que es lindo y tiene los ojos color mar medio celeste y medios verdes...
pero creo que es muy chiquito para vos!!!!
bueno no hablemos de edad!!!
todo vale en el amor!!
oh no????
jajajajaaaaa.

Marimarrrrrr!!!!!!!.......

Te quedan hermosos esos cuernos dorados!!!!
yo quiero que mi "hijito" me regale un par de ellos!!.

bBESITOSSS PARA TODAS/OS/b
 
Renne,29.05.2006
Un beso nildita.
tu alma buena solo entiende de amor.

Acaso es necesario mas?

besazos mujer!!
 
marimar,29.05.2006
naixem, no blasfeme, en este rancho santo el único que está de derecha, es san tirano porque está al lado mío.
 
marimar,29.05.2006
Nilda, no sea celosa, dos años de diferencia con 19170 no es nada, usted le lleva muchos más ¿pa que lo quiere?
Y ya deje tranquilo al gatelgoso que hizo el juramento de castidad.
 
marimar,29.05.2006
LA VIRGENCITA MARIMBAS AGITÓ UN PAÑUELO BLANCO EN SEÑAL DE PAZ.

SEAMOS TODOS AMIGOS, NOS ABRACEMOS Y...
LA SANTITA NO PUDO SEGUIR PORQUE VINO LA DISTRAÍDA DE LAGUNITA, LE ARRANCÓ EL PAÑUELO Y SALIÓ GRITANDO
¡LA SANTA REGALA PAÑUELOSSSSSSSSSS!!!!!!
 
marimar,29.05.2006
PRÓXIMAS ELECCIONES PARA SANTOS

QUEDAN MENOS DE 30 DÍAS (30 MENSAJES) PARA QUE UN NUEVO SANTO SUBA AL PEDESTAL.
YA PUEDEN IR VOTANDO.

CANDIDATOS A SANTOS

1) REELECCIÓN DE SANTIRANO

QUE LO VAN A REELEGIR, ESPANTÓ A TODOS LOS FIELES CON SUS EXTRAVAGANCIAS.

2) HONEL ROCÍO

¿PARA QUÉ? VA A DEJAR EL SANTUARÍO VACÍO PARA ESTAR DETRÁS DEL SAN TIRANO.

3) CLAIS

PODRÍA SER UNA BUENA SANTITA, PERO ELLA VA A SEGUIR DEVOTA DE LOS SANTITOS.

4) GATELGOSO

QUE MÁS QUIEREN, UN SANTO PURO Y CASTO, PERO NO SE LES OCURRA, TIENE UN HUMOR DE PERROS Y SACARÁ A TODOS SUS FIELES A PATADAS.

5) 19170

PERO ME PASARON EL DATO QUE ES VIOLADOR.

6) LAGUNITA

CON LO DISTRAÍDA QUE ES, ES CAPAZ DE QUE MAR EL SANTUARIO PARA HACER FUEGO PARA UN ASADO.

7) RENNÉ

CON LO CABRONAZA Y EN...LADA QUE ES NO LES VA A HACER NINGÚN MILAGRITO.

NILDA

ESA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES MÁS LOCA QUE UNA CABRA.

NAIXEN

NI SE LES OCURRA, ¿ SANTA NAIXEM? ¿VIRGENCITA NAIXEM? ¿ CON LA BOCOTA QUE TIENE?
ME LA IMAGINO EN EL PEDESTAL, DANDO PALOS A TODOS LOS FIELES.

MARIMBAS

ESTA SÍ QUE ES UNA BUENA CANDIDATA A SANTA

DULCE, TIERNA, SUAVE COMO UN COPO DE ALGODÓN, MILAGROSA, LA ÚNICA QUE HACE MILAGROS.

¡A VOTARRRRRRRRRRRRRR!
 
NeMeSSiS,29.05.2006
Un saludo, este foro esta copadisimo.
 
NeMeSSiS,29.05.2006
Un saludo, este foro esta copadisimo.
 
gmmagdalena,29.05.2006
ajaaaaaaaaaa a mi no me pusieron de candidata? tendré que hacer otro embrujo?
 
Tirano,29.05.2006
Jajaj yo ni loco me ofrezco de nuevo a la candidatura. No me reelijan. Por favor!!
No me quiero aguantar a esta Santa Cabrona Alocada nuevamente.

Mi voto es para Gmmagdalena, debe ser gracioso que cuando uno le pida un milagrito, nos de pociones raras, de testículos de sapo con ojos de marrano flaco. Jajajaja.
 
Tirano,29.05.2006
Dentro de poco termina mi tiranía, digo mmm mi santería. Postulen a Omeros, ajajaja con esa cabeza pelada, parece uno de esos monjes.

Marimar le prestarías tu manto blanco? ajajaja
 
NeMeSSiS,29.05.2006
Hola! me gustaria participar en este foro.
¿Se puede?
 
NeMeSSiS,29.05.2006
Hola! me gustaria participar en este foro.
¿Se puede?
 
tirano,29.05.2006
Claro, los foros son públicos.
 
tirano,29.05.2006
Ya le dijeron al foro vecino que dentro de poco es la elección del santo? quien quita que alguno de allá se convierta en santo o santa. ajajaja
 
monica-escritora-erotica,29.05.2006
hola a todos, que tal estas TIRANO
recibi una invitacion
para un baile?
pero veo aqui eres SANTO?

crees conveniente bailar con
una "ERÓTICA"
jajajja
te bajaran del pedestal tirano
nadie creera en un santo divertido
tienes que cuidar tu INVESTI DURA
jajajaj
 
buglione-escritora,29.05.2006
veo que el SANTO TIRANO
se fue !
nos vemos
en otro momento
saludos
 
marimar,29.05.2006
Todos pueden participar del foro, los nuevos tendrán que esperar la próxima candidatura.

Tirano puede ser reelegido.
 
marimar,29.05.2006
Me faltaron dos candidatos

Santa Magdalena, la santa bruja.

Santa alexandra, la santa busca pleitos jaja

Magdalena ya tiene un voto.
 
astigitana,29.05.2006
Votar por Marimbas ¿SI, O SI? SIIIIIIII!!!! voto por ella.
 
Tirano,29.05.2006
Ya voy a ir a bailar contigo pero no sé si debo bailar con mónica o con buglione. allaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyy. Total ya tengo un pie casi fuera del templo, ajajaja.
 
Tirano,29.05.2006
Aclaro algo, el nuevo santo o santa se tiene que aguantar como yo a la inmortal Santa Marimbas. Ella no es sustituible.
 
nilda,29.05.2006
Hoy siento un gran dolor!!
Sé fue mi gran amigo “Crazymouse”
Por una (¿?) Señorita o señora... que lo retrato por sus +++++ (cruces).
Bueno no viene al caso por que??

Solo que él se fue...
y dejo un gran vacío en su bio.

bVolveeeeeeeee
Crazymouseeeeeee/b

Te quiero amigooooooo!!!!!!

Aquí te queremos muchos!!

Y el que no lo quiere, que no lo lea!!

NILDA FICHERA.
 
clais,29.05.2006
yooo???? santa??? nooooo!!!
estoy bien como devota.
 
nilda,29.05.2006
Mí voto es paraaaaaa.....

La tía de Tirano!!

bGmmagdalenaaaaa!!!!!!/b

mi dulce amiga de los mates de madrugadas.

Ya esta!!!!

que suba al pedestal!!!

bBRAVOOOOOOOO/b

un millón de aplusossssssssss
 
clais,29.05.2006
mi voto es pa la reelección de marimar y tirano (están casados, así que supongo que valdrá que vote por los dos)
 
marimar,29.05.2006
Tirano ya tiene un voto, fue muy divertido su reinado.

VOTO POR LA SANTA BRUJA MAGDALENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
Tirano,30.05.2006
ajaja creo que subira al pedestal la bruja de la berruga (verruga) ajajaja por ser grandota.
 
Tirano,30.05.2006
Bravo!!!!! menos mal voté por ella, sino hubiese quedado mal, ajajaja. Oigan creo que ya ganó.
 
Tirano,30.05.2006
Propongo que para mi despedida como Santo, todas las devotas bailen conmigo. En este mismo templo. ajajaja ¿se imaginan?
 
clais,30.05.2006
no no no!! faltan votos!!! y yo ya voté por la reelección de mis santos favoritos!!!!!!!
ya, paciencia, que faltan votantes!
he dicho!
saludos!
 
Tirano,30.05.2006
si, pero tarde o temprano tendre que salir, vengan vamos a bailar. Tomémonos de las manos para hacer una rueda.

Arroz con leche me quiero casar. Ah pero si ya estoy casado con la Santa Marimbas. Bueno no importa, arroz con leche me quiero casar, con una señorita de cualquier lugar!!! Jajaja Oye Santa Alocada!!! sé que este templo es medio oscuro, pero eso que tomaste no es mi mano.

Risas a montones de las demás devotas. La Santa Marimbas se sonroja, y me echa a patadas. ¿qué clase de Santa es esta? Mmmm mejor no la relijan, ajajaja. Mmm no hace falta, ella es omnipresente. Siempre la verán en el templo, aunque esten otros santitos.
 
Tirano,30.05.2006
Reelijan.
 
Tirano,30.05.2006
Lo cual eso es agradable. Marimar es la Santa fija. Como santo actual dejo aquel decreto: "Marimar que sea la Santa fija, aunque en el trono esté otro santo o santa"
 
NeMeSSiS,30.05.2006
Me gusta este santo, ¿puedo ser tu devota?
bueno si tu esposa no se molesta.
 
marimar,30.05.2006
¿ QUIÉN SERÁ EL NUEVO SANTO?

AQUÍ NO HAY SANTO FIJO, SE ESCUCHA LA VOLUNTAD DE LOS FIELES.

SAN TIRANO, EL SANTO DEPRAVADO, PARECE QUE LE GUSTÓ ESTAR EN EL PEDESTAL Y PIDE LA REELECCIÓN, SEGURO QUE SU FIEL DEVOTA NEMESIS LO VA A VOTAR.

VA GANANDO LA SANTA BRUJA MAGDALENA CON SU VERRUGÓN.

PASEN AL CUARTO OSCURO Y VOTENNNNNNNNNN
 
marimar,30.05.2006
MAGDALENA 3 VOTOS
MARIMAR 2 VOTOS
TIRANO 1 VOTO

TODOS PUEDEN VOTAR
 
honeyrocio,30.05.2006
Hola Marimar:
¿Qué es eso de que andaré trás el Santo tirano?
Jajaja, no ando trás santos con esposa y devotas.
¿Puedo votar?
 
honeyrocio,30.05.2006
Hola Marimar:
¿Qué es eso de que andaré trás el Santo tirano?
Jajaja, no ando trás santos con esposa y devotas.
¿Puedo votar?
 
gmmagdalena,30.05.2006
Ayyy no me voten si quieren reelegir a la santa Marimar no hay problemas, yo lo único que haré es llorar en mi cueva y preparar hechizos para tooooooooodos los que no me voten
 
honeyrocio,30.05.2006
iBueno, no sé si puedo, pero voto por Magdalena.
Uy sus hechizos son de temer. Jajaja.
 
Tirano,30.05.2006
No, gmmagdalena, yo voté por usted, y usted ganará. ya verá-
 
Tirano,30.05.2006
marimar, para ser mi esposa, me parece que te metes demasiado conmigo. Me vas respetando o verás cuando llegues a casa. Jajaja.
 
clais,30.05.2006
queeee????? el santito es violento??? le pega a la ñora????
nooooooo! así no!!! retiro mi voto si esta actitud no cambia!
he dicho!
 
gmmagdalena,31.05.2006
Amigos, me es imposible ser santa, no lo tomen a mal, nací pa bruja nomás. Vendré a visitarlos de vez en cuando. Besotes a todos, los quiero y me he divertido muchísimo.
 
Tirano,31.05.2006
Clais y a usted quién le dijo que yo pego a las damas? No se imagine cosas que no son.
 
Tirano,31.05.2006
Pero mejor así, no deseo ser reelegido. Eso de ser santo es demasiada responsabilidad y ya bastante tengo en casa.
 
marimar,31.05.2006
Magdalena 4 votos
Marimar 2 votos
Tirano 1 voto
 
marimar,31.05.2006
Honelrocío puede votar y para la próxima candidata a santa.

No Magdalena, no nos privaremos de tener a la primer santa con verruga.

Honel soy la esposa de Tirano hasta que se baje del pedestal, sólo faltan 14 días ( 14 mensajes)

Sí clais, es un santo violento, a escobazos lo bajaremos del pedestal.
 
nilda,31.05.2006
bComo van las votaciones????/b

Ahhhh si magdalena no quiere, ser santa!! porque su postura de bruja se siente mejor!! yo le hago compania!! curo!! el empacho, el maldeojo y los tendones recalcados.
Y tal vez pueda curar el mal de amores tambien!!
jajajajaaaaa.

Sí me lo permiten!!
yo voto por mí profeeeeee!!!!

bHoneyrocio/b
 
tirano,31.05.2006
Honeyrocío dice la verdad, ella no anda detrás de mí.

No sabía que la postulaban a Honey. Yo ya di mi voto a mi tía. Y me mantengo.

Saludos a todos, y adios. Cuídense.
 
alexandra,01.06.2006
holaaaaaaaa, así que de VOTACIONES y NO ME INVITARONNNNNNNNNNNNNNNNNNN....Y TAMPOCO ME VOTARONNNNNNNNNNN
TIRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no me votasteeeeeeeeee
 
alexandra,01.06.2006
y yo voto por LAGUNITA, (tal vez tenga suerte, no se entera y subo yo en vez de ella), jeje
 
Tirano,01.06.2006
Le tengo miedo a Magdalena, fue por eso.
 
Tirano,01.06.2006
que ocurrencias tienes. ajaaja.
 
clais,01.06.2006
ya, confío en su palabra, santito... le devuelvo el voto, tonces!
 
Tirano,01.06.2006
No se haga problema. Solo me preocupa que Magdalena gane. En vez de rezos para sus devotos, les dara pociones magicas. jajaja
 
marimar,01.06.2006
TIRANO NO SE VA, TIRANO NO SE VA, TIRANO NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALA

VA GANANDO LA BRUJA MAGDALENA, LOS SANTOS RANCHEROS ESTÁN ATERRORIZADOS, SAN TIRANO, EL DEPRAVADO SE QUISO ESCAPAR PERO LA MARIMBAS LO ATÓ AL PIE DEL PEDESTAL CON UNA GRUESA CADENA.

LA MARIMBAS NO TIENE GANAS DE HABLAR, ESTÁ TRISTE Y A LA VEZ CABRONA, SE VA A DESAHOGAR EN LA TERTULIA DE LAS HORAS, ALLÍ VA A GRITAR Y LLORAR HASTA QUE SE CANSE, MEJOR DICHO, HASTA QUE NAIXEM LA CORRA A PATADAS.
 
marimar,01.06.2006
SIGAN CON EL FORO; YA NO ENTRO MAS:
 
Tirano,01.06.2006
El santo de desata y toma a la Santita por el brazo, y le dice: Venga usted, esposa_hermana. Usted no deja el templo, aquí todos las queremos. Este Santo tampoco se va. Nadie logrará nuestra desunión. En este rancho todos somos amigos. Continúen votando.
 
Tirano,01.06.2006
El santo tomó luego la mano de la santita, y la besó en un acto de amor de hermano-esposo. Le dio un fuerte abrazo y en el oído le dijo:

_ Qué rico perfume llevas. No abandones el templo, mira que se quedará sin tus hermosas esencias. Todo aquí es perfumado por tu presencia. Mi linda Marimar, tampoco prives de tu hermosa sonrisa a los devotos. Demuestra esa carita brillante, que muestra lo inteligente que eres.

El santito de arrodilla ante la Marimbas. "oh amada Santa, tan misericordiosa, pero un tanto alocada. Ten piedad de este Santo de menor rango" Hazme el honor de permanecer a mi lado, mientras dure mi tiránía, digo mi santidad.

¿cómo van los votos?
 
Tirano,01.06.2006
No llores marimba, que el santo no se aleja.
 
nilda,02.06.2006
bPerdón/b
dijo yo!!
se olvidaron, de

bDámaso/b
 
marimar,02.06.2006
Nilda, nunca me olvido de Dámaso ni de la familia, sólo espero que llegue el día en que pueda estar en su casa con sus papis.
No nos olvidamos de Dámaso.
 
Tirano,02.06.2006
Quién es Dámaso? Cuéntenme.
 
Soy_Naixem,02.06.2006
es un bebé que se encuentra hospitalizado, parece que está mejor.
 
Tirano,02.06.2006
Ya, espero que se encuentre bien. A los angelitos jamás Dios les abandona.
 
Soy_Naixem,02.06.2006
Aún se puede votar?

bvoto por San Tirano y Santa Marimar como pareja estelar pues sin ellos esta página de los cuentos, no tendría vida.

(Pero a mi me nombran ángel de las quimeras, eh?)
 
Soy_Naixem,02.06.2006
Dámaso es un bebé al que han tenido que hacerle algunas operaciones muy, muy delicadas y difíciles, tenía un hermanito gemelo, Lucas, que murió recientemente, todos esperamos que Lucas cuide de Dámaso y que lo guie para seguir con vida.
Las últimas noticias son que pronto podrán llevarlo a casa.
Imagino las ganas que tendrá su mamá de acogerlo en su pecho.
Nilda, nadie se olvida de eso, yo sigo mandando Reiki.
Te quiero niña, eres toda una madraza
 
Tirano,03.06.2006
Pues Naixem podria ser una candidata a santa.
 
Soy_Naixem,03.06.2006
No te lo creas,
¿conoces la bocota de marimar?
pues yo la gano, ve a ver lo que dejé en el foro de la "eterna amistad"
y si aún así piensas lo mismo....

me presento cómo Santa de la Bocota Justiciera.

¿Alguien vota por mi?
 
alexandra,03.06.2006
yo te voto Naixen, y holaaaaaa, a mi nadie me voto buaaaaaaaaaaaaa (es que no me ven que soy RE-SANTA)
 
Tirano,03.06.2006
Del Foro de las Coplas

Usé las palabras: bOnda, nado, dona/b.

Vapor que condensó en gota
Cayó en el agua como bonda/b
Dio especial vida a una flor
Porque en sus pétalos ronda.

Esa bondad del rocío,
Y de aquel río creado
Dio vida entre sus riberas,
Lo vi al recorrerlo a bnado/b.

Pues solo soy una hormiguita
Que el destino no perdona
Pero admirada contemplo
lo que natura me bdona/b.
 
alexandra,03.06.2006
hola tiranito, jaja, si te lee marimar diría, ya había una poco humilde, y ahora el santito...jaja, muy buenas tus coplas, entre las tuyas y las mías adornaremos este rancho (quedará un palacio), jeje.
 
Tirano,03.06.2006
Mmm no puse "onda" de ultimo. a quien se le ocurre tapar las intrucciones con coplas, decimas y chats. deberian colocar las instrucciones en un foro a parte. por si se nos olvida los detalles, podramos repasarlos sin cometer errores. ando furioso!!!!!!!!
 
clais,04.06.2006
hermosa copla! felicitaciones!!

naixem: votaría por ti, pero ya di mi voto a la parejita... ¿puedo votar por los 3?... mmm lo veo difícil...
como sea... igual los quiero. saludos!
 
Tirano,04.06.2006
Llamen a la Santa Alocada para que empiece a contar votos. ya estamos en 403. Mi santería pasó. Es hora que un nuevo santo o Santa suba al pedestal.
 
alexandra,04.06.2006
Santito, antes que deje el pedestal, voy a deleitarlos con mis coplas:

No tan sólos...

En un hotel frente a frente
quitándote la camisa
mi nombre me preguntaste
te dije, me llamo LISA.

Despedirnos nos costó,
ese silencio que aísla,
que nos une al contemplarnos,
inventándonos una ISLA.

Un corazón solitario
con aroma de alelí,
me enterneció tu llamada
y en tu busca yo SALÍ.
 
Soy_Naixem,04.06.2006
votadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Tirano,04.06.2006
Muchas gracias Alexandra. Pero mejor deleíteme con un beso y abrazo, ajajaja.
 
Tirano,04.06.2006
bSugerencia:/b

Voten a bAlexandra/b o a bSoy Naixem/b porque somos muchos los que votamos por Magdalena, y sino la brujita conquistará el templo, que por tanto tiempo anduve espantando a los demonios. Luego va a llegar esta con su magia negra y será un caos.
 
Tirano,04.06.2006
Pondrá al Cristo pata para arriba, en señal de anticristo. Retrocede Satanás!!!
 
Tirano,04.06.2006
¿dónde están los ajos que las devotas a veces me ofrecían? mmm deseo ponérmelos en el cuello por las dudas. ay hombe lo que nos espera!!!!!!
 
clais,04.06.2006
jaja bueno, santito, si usté prefiere ajos en vez de velitas... weno, aquí le traigo un collarcito, pa que se cuide... y si la ñora nos sale vampiresa, le dejo también una estaca y una cruz
 
Tirano,04.06.2006
jajaja. espero ocultar muy bien la estaca. pero lo que me preocupa más es no sentarme encima de ella.
 
clais,04.06.2006
y lo otro... pa que se asegure que de verdad no es vamiresa, llévela de paseo pa la playa un día de verano y no le convide bloqueador solar... si sobrevive, no tema. Puede ser bruja, pero no chupa sangre.
saludos!
 
Tirano,04.06.2006
¿cómo sabes que no chupa sangre? ¿ya le has ofrecido tu cuello?
 
Tirano,04.06.2006
yo por las dudas, andaré con un collar de ajos.
 
clais,04.06.2006
nopo! si le dije que se asegure y si no chupa sangre, que no tema por eso... lea bien, po, ñor!
 
nilda,04.06.2006
Bueno!!!!
voto para
bSoy_Naixem.../b
sí se puede???
besitossss
para todas/os
 
Soy_Naixem,05.06.2006
yupi mi niña nilda!!!!
ella si comprende mi bocota por eso me quiere tanto!!!!!

bN/b ube de azahar y naranjos
bI/b deal de amistad, de madre
bL/b inda, Nilda simplemente Linda
bD/b espertar de trinos, jilgueros
bA/b gonía si estás lejos
 
nilda,05.06.2006
bGRACIASSS ROSITAAAAA/b

Esta hermoso este acróstico, me emocione hasta las lagrimas me lo yebo a mí bio!!
yaaaaaaa
soy un ser muy especial...
por eso te quiero querida amiga

bQue Dios te bendiga hoy y siempre/b

besitosss para ti dulce "bocota!!"
jajajajaaaa!!!

Quien!! no tenemos problemas aqui dentro, el que no lo tiene!!
mis felicitacionessssss!!!!!!
NILDA FICHERA.
 
Soy_Naixem,05.06.2006
Quien!! no tenemos problemas aqui dentro, el que no lo tiene!!


que tire la primera piedra a mi cabezota.
 
tirano,05.06.2006
¿QUÉ ESPERAN PARA ELEGIR NUEVO SANTO O SANTA?

ESTE SANTO SE RETIRA DEL FORO, YA PASO MI PERIODO.
 
nilda,06.06.2006
EEEHHHHH!!!!
NO HAY NADIE EN ESTE FORO??
QUIEN ES LA NUEVA SANTITAAAA O NUEVO SANTITOOOO????
 
yonofui,06.06.2006
alguien me puede decir dónde está mi Letty?
 
marimar,06.06.2006
yonofuí, no lo sé, de lo contrario te lo diría, envíale un mail.
 
tirano,06.06.2006
bYonofui/b: Localice a Muertalenta, ella es la más adecuada para decirle del paradero de su amiga. Es la persona con quien ella más se relaciona.
 
tirano,06.06.2006
Magdalena no quiere ser la santa, aunque tiene la mayoría de los votos. De manera que habrá que contar los otros votos a ver quién es el ganador.

Así como Magdalena, tampoco participo de la elección. Al menos no, como candidato. y ya que Magdalena no quiere ser, mi voto se lo doy a Alexandra.
 
muertelenta,06.06.2006
Y usted qué sabe tirano?

Cómo es que sigue al pendiente de mi?
 
tirano,07.06.2006
Nadie sigue pendiente de usted. Solo le dije que es amiga de Renne.

Nadie andaría pendiente de una mujer tan maleducada.
 
tirano,07.06.2006
Y la que al parecer siempre anda pendiente de sacarme plática es usted. Pero sepa que a mi las chicas groseras no me gustan. Si cree que de ese modo me va a seducir está equivocada.
 
muertelenta,07.06.2006
Por lo que yo me doy cuenta sí, ya que siempre se mete donde no lo llaman.

Y a propósito: ¿ya se le olvidó que su primer acercamiento fue coquetearme?
 
tirano,07.06.2006
no se haga ilusiones, cumplido le hago a todas.

pero quien vive conversándome es usted. Sino mírese, como viene a este foro a buscarme.

¿será que se comporta tan mal conmigo porque anda celosa?

Ya le dije, usted no me interesa.

Y el cumplido se lo dije al dibujo que había puesto. Cuando vi su verdadera foto, me di cuenta que el dibujo realzó su belleza.
 
muertelenta,07.06.2006
El que no debe hacerse ilusiones es usted, pero bueno, de algo tienen que vivir los ilusos.

 
tirano,07.06.2006
mira, si te fuera indiferente no vendrías a buscarme ni en foros ni a mi libro de visitas.

Hazme un favor. Ve a conversar con otro sujeto, que sí esté interesado en ti. Y alá como dirían los españoles.
 
muertelenta,07.06.2006
Vine a divertirme un rato haciéndolo enojar y luego darle con la puerta en las narices (PLOP!!!)

 
tirano,07.06.2006
Jajaja dudo mucho que me hagas enojar.

Pero, ¿sabes una cosa? Solo se le hace enojar a la persona que te gusta, porque eso en ocasiones es seductivo, excitante.

Yo sé que te gusto, pero no puedes hacerme enojar. Lo siento, baby.

Y ya vete a tu casita. Sí a tu paginita o crea otro foro.
 
tirano,07.06.2006
Y diviértete con tus amiguitos.
 
lagunita,07.06.2006
Una mujer de 50 años sufre un cuadro agudo; debe someterse a una cirugía de útero de urgencia.
Mientras está en la mesa de operaciones, sufre una experiencia cercana a la muerte: ve a Dios, y le pregunta si, en verdad, va a morir.
Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más.
La mujer se recupera y decide aprovechar - ya que está en el hospital- para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen.
Después de 2 semanas de recuperada, y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, se pone un poco más de trasero, silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo. También microcirugía de várices, se engrapa el estomago para comer menos, se quita las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse mas joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.
Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia... y se muere!!!
Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:
"¿¿¿Pero por qué me hiciste esto??? ¿¿¿No que iba a vivir 30 o 40 años más...???"
Dios la mira, perplejo, y le dice:
"TE JURO QUE NO TE RECONOCI...!!!"
 
tirano,07.06.2006
jajajaa bravo!!! visitas como tú si valen la pena. muy gracioso.

 
nilda,07.06.2006
jajajajaaaa que bueno (lagunita!!!!!)
me hiciste acordar de un cuento que solia decir mi "gringo" (todo lo contrario del tuyo!!
pero muy bueno!!
Escuchen!!

bUna vez vino a la tierra la guadaña (la murte) a buscar a un viejito que vivia al frente de una canchita de futbol. Le dijo al viejito que se prepare que al otro día lo benia a buscar.
El pobre viejo no queria morir!!
Así que esa misma tarde se fue a la tienda y se compro ropa y botines como los que usan los chicos en la canchita.
A la mañana muy temprano se cruzo a jugar con los chicos a la pelota, eso del mediodia vino la guadaña y golpeo la puerta!! como nadie salio se cruzo a la cancha y le pregunto a los niños si vieron al viejito que vive en la casa del frente, los chicos dijeron que no!! (ya el viejito les digo que no digan nada que él estaba disfrasado)
entonce la guadaña al ver que no estaba el viejo!!
Se llego hasta él y dijo...

(ya que no esta el viejito, me llevo a este peladito!!, acariciando la cabeza del viejito!!)

jajajaja
de la muerte nadie se escapa!!
oh sí????
espero que desde ahora contemos chistes y no pelen más!!
que alla paz!!
besitosss
NILDA.
 
Tirano,07.06.2006
Sería una grandiosa idea.
 
gmmagdalena,07.06.2006
No me presento como candidata porque anda tras postularme a Bruja Mayor en el próximo Aquelarre, al que todos quedan invitados. Voto por Soy_Naixen y que el Foro sea de paz, amor y compañerismo, que se diviertan amigos. Besotes
 
Tirano,07.06.2006
sí solo avísame cuando sea el evento y allí estaré para apoyarte.
 
Tirano,07.06.2006
Vaya, nadie engaña a la muerte. mmm
 
nilda,07.06.2006
bMagdalena/b
conta conmigo
besitosss
llenos de
paz, amor y felicidad para todos

nilda
 
alexandra,07.06.2006
holasssssss, hola nilda, tirano, madga
Tiranitoooooooo, sigo tu segerencia, voto a NAIXEN
y veo tiranito que tenés una admiradora que te sigue en todos los foros, jaja
 
tirano,07.06.2006
ajajaja al parecer.
 
tirano,07.06.2006
¿Entonces? Soy_Naixem es la nueva Santa?

Creo que tiene ma mayoría de los votos.

 
tirano,07.06.2006
Que se acerque la nueva Santa al templo.
 
Soy_Naixem,07.06.2006
Santa?
menuda sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ya han votado todos?
 
tirano,07.06.2006
Si, todos. Todos te quieren.

iba ganando la brujita magda, pero ella no quiso entonces la mayoria redirigio los votos a ti.
 
tirano,07.06.2006
El santo se baja del pedestal. Se quita el collar de ajos, ya que no corre peligro, magda no estará reinando en el templo. De manera que le coloco el collar a Soy_Naixem, quizas te lleguen personas no invitadas como vampiros a fastidiar, úsalo.

El santo, se arrodilla, toma una mano de la nueva Santa y le besa la mano. En voz baja dice oraciones pidiendo por la calma del templo, que no sea profanado y que la nueva Santa pueda reinar sin maltrato alguno.

Le sonríe a la nueva Santa. Se levanta y queda justo al frente de ella y dice:

_ Es tradición que el Santo bese a la nueva Santa. tradición que lleva centenares de años, lo que pasa es que nunca antes hubo un santo, mmm pero de que es tradición es tradición. Así que venga.

El Santo se acercó a la Soy_naixem con el cuello estiradito y la boquita puesta en forma de piquito. y la nueva santa sorprendida y creyendo que era un vampiro disfrazado del Santo, le arrojo por la cabeza el collar de ajos.
 
tirano,07.06.2006
Pronto tendrás tu nuevo templo.
 
tirano,07.06.2006
Sugieran títulos para el nombre del nuevo foro, para la Santa Soy_naixem.
 
Soy_Naixem,07.06.2006
pero después, dándose cuenta de su error, abrazó al Santo, se puso su nuevo collar de ajos de nuevo y le besó infinitamente.
 
tirano,07.06.2006
-Como ex-Santo, cuidaré de usted.

Dijo el Santo. Y desapareció entre la bruma.


 
clais,07.06.2006
felicidades, naixem!!!!!!

tenemos una nueva santa, y de las buenas!!!!
 
Soy_Naixem,07.06.2006
yuhuuuuuuuuuu
 
gmmagdalena,07.06.2006
Felicitaciones Rosita!! que seas una buena santa, modosita y portate bien, sacate esa pintura colorada de los labios, esos tacos altos que parecen agujas y esa pollerita ceñida con tajo que te deja medio muslo a la vista de los devotos, ahhh y esa blusita roja con escote hasta el pupo, eso no le queda bien a una santita. Muy de vez en cuando vendré a hacerles un hechizo, por ahora agarro mi escoba y sigo volando. suerteeeee.
 
Soy_Naixem,07.06.2006
hay va!!!
pero si me saco todo eso me queto en pelota picada!!!!

Magdaaaaaaaaaaa
préstame la escoba pa dar una vueltita!!!!!!!!!!!!!
 
nilda,08.06.2006
bFelicitaciones Rositaaaaaa/b

Espero que cuides bien tu bocota y que trates de poner todo en orden en esta casita que desde hoy a nacido una santita muy querida por todos!!
besitosss y muchas felicidades para todas/os los creyente de este foro!! y para lo que no son, les dijo tengan fe mucha fe, que esta santa se la sabe todas!!!!!
jajajajaaaaaaaa

bDIOS LOS BENDIGA A TODOS/b
 
clais,08.06.2006
(mensaje: aunque ahora soy devota también de la nueva santita, no quita que siga fiel a los santos tirano y marimar... ahora tengo 3 santitos!!! a toos los quiero por igual! )
 
tirano,08.06.2006
¿y cuál es el título que le pondremos al foro de soy_naixem?
 
alexandra,08.06.2006
felicitaciones a la nueva santaaaaaaaa
 
tirano,08.06.2006
ajaja dime que nombre le ponemos al foro. Pareces loca Alexandra.
 
tirano,08.06.2006
Presta atención a lo que preguntooooooooooooooooo
 
Soy_Naixem,08.06.2006
Gracias amigos, gracias, gracias.
Yo tengo un nombre, si os gusta:

El Sagrado Templo de la Virgen y Mártir Santa Naix-Bocota, que Dios nos pille confesaos!!!
 
Tirano,08.06.2006
jajaja
ok

todavía no lo creaste o sí?

Creo que el crearlo y llamarte nos corresponde a los Ex-Santos.
 
Tirano,08.06.2006
Vayan al nuevo templo creado.
 
nilda,08.06.2006
bEspero Rosita!!/b
que me mandes la invitación!!
con papel de regalo y un hermoso moño color rojo!!
besitosss
Para los ex santas/os y para la "bocotaaaaa"
nuevitaaaaaaa!!!!!
jajajaja
eso de bocota!!
cariñosamente!!lo digooooo.

NILDA.
 
PUCCA_PSICODELIC,10.10.2006
:|UNA VELA NEGRA PARA LA NUEVA SANTA XD
 
PUCCA_PSICODELIC,10.10.2006
DIGO PARA EL SANTO ME KONFUNDI :s
 
Elsantito,10.10.2006
Mucho cuidado Pucca, con hacerme brujerias, que yo soy aquel Tirano.
 
alexandra,11.10.2006
lo habrá mandado brujita???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]