TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / El rincón de los textos sin hogar. - [F:9:6559]


Axterion,17.07.2006
Salu2,

Bueno pues hoy me fui con mi fiel cuaderno viejo y raído, a escribir al parque. No me resultaba nada concreto así que me puse a revisar qué tanto hay en ese cuaderno, compañero de pesares y dichas. Encontré algunos textos que ya he convertido en cuentos (o al menos intentado), y muchos otros, la mayoría, incompletos, en fase experimental o que simplemente no valdría la pena, quizás, subirlos a mi biografía. ¿Qué debo hacer con ellos? ¿Tirarlos a la basura y olvidarlos? No.

Por eso he decidido (más a capricho mio que a petición popular) crearle este rinconcito a los textos que no tienen cabida, que parecen simples y pequeñitos, hasta incompletos. Invito a todos los cuenteros que sufran de mi mismo padecimiento (cuentitis-incompletus crónica) a que se acerquen aquí y les den a esos textos un hogar.

Yo trataré de llevar esto corrigiendo (ortográficamente) los textos que pongan por aquí y, cuando esté dentro de mis mínimas posibilidades, quizás darles una sugerencia, alguna observación o una crítica. Si ustedes gustan, claro está.
Si nadie se anima no me preocupo, tengo textos de sobra para divertirme en mi (anunciada) soledad por estos lares.

Aldo Cicardi.
 
Axterion,17.07.2006

Sin título.

Hoy he despertado y por primera vez estaba convencido de que se puede ser feliz. ¿Y por qué no? Quizás no es casualidad; el ver tu espalda suave que me acompaña silenciosa, un poco debajo de las sábanas, me arrancó una sonrisa poco dolorosa. El sentir tus pies fríos en contacto con los mios me hizo suspirar hasta quedar sin aire. Costatarme de tu desnudez a base de la mia propia me excitó. ¡Y pensar que se puede ser feliz! ¡Que puedo alcanzar la felicidad contigo, aunque te haya conocido anoche y la borrachera no me deje recordar ni tu nombre!
 
Axterion,17.07.2006
¡Puedo Escribir!

¡Puedo escribir! Puedo escribir. Puedo. Escribo. Puedo escribir. Estoy escribiendo. Escribo. Escribo. Escribo porque puedo. Puedo escribir, escribir y escribir. Escribo y nada más que escribo. Escribo hoy porque ayer no escribí. Escribo porque puedo. Escribo para escribir. ¡Escribo, escribo, escribo, escribo, escribo, escribo!

Aldo Cicardi.
2005 (después de un mes de traer el brazo derecho enyesado)
 
Axterion,17.07.2006
Sin título.

¿Por qué no viene alguien a acabar con mi inútil existencia? Soy un cobarde, no podría llevar a cabo tan ominosa tarea: dulce asesinato. Alegría de estar vivo, de ir a morir.
Advierto que no sería un crimen, sólo la candorosa muerte que viene a mi encuentro... No vale nada. No valgo nada. La vida líbida es sólo una excusa de búsqueda, en realidad lo único que importa es el final. El glorioso final.

No sé qué esperan todos los que presumen de estar vivos. No lo sé. Quizás ellos tampoco lo saben y al único a quien le interesa es a mi. Aun así me da por quedarme sentado imaginando que espero, cuando en realidad todo está aquí, en el hoy. En el latido que no se detiene nunca en su andar presuroso y sin rumbo. ¿Qué tengo que hacer? El suicidio es una palabra tan fría y seca. El asesinato, en cambio, me ofrece su cálido beso de fuego corrosivo. Pero es como en el amor: se necesitan dos.

Llueve tristeza encima de mi cuerpo que se retuerce empapado. El lodo de desdicha embadurna todo hasta el horizonte.

Aldo Cicardi.
2006.
 
ninive,18.07.2006
Decido segur a una persona durante unas horas. Ser su detective , imaginar por qu[e hace lo que ace. esperarlo y seguir incansablemente hasta descubrir una trama en su vida. Eso mover[a mi imaginaci[on y espero escribir algo as[i. Hoy empec[e con un inmigrante que vende pa;uelos en la calle. Llega la polic[ia, recoge sus cosas, se ecabulle, yo detr[as... Yvette N Schryer 2003
 
ninive,18.07.2006
Nunca escribí ese cuento pero está aún en mi cuaderno de posibles temas y siempe me hace un guiño. Acepto sugerencias.
 
la_bohemia,18.07.2006
El detective sigue al inmigrante, sin que este se percate....de pronto, para sorpresa del detective, Ahmed (así se llamaba el inmigrante, como un tiempo después lo supo) se dirigía, dando un largo rodeo por las calles del centro de la ciudad, a la estación de Policía. Lo vé entrar y salir luego de unos diez minutos con el bolso que contenía los productos que vendía en la calle....Lo sigue hasta el suburbio, donde entra en un viejo edificio, repleto de inmigrantes marroquíes. Más tarde, el detective averiguaría que la policía cobraba por el rescate de la mercancía y comienza a interesarse por la vida de aquellos inmigrantes....para luego involucrase personalmente....


(esto ya me parece una película de Werner Rainer Fassbinder)
 
Ninive,18.07.2006
Gracias, lo agrgo al cuaderno, si llego a sacar un cuento de esa idea te lo dedicaré.
 
Axterion,18.07.2006
"Que la quería"

Así se lo dije a mis padres: “La quería”. Pude haber dicho “La quiero” pero no fueron esas las palabras elegidas entre todas las que existen: asimilé rápida e insensiblemente su muerte. No me arrepiento, no podría, fui sincero conmigo mismo y eso es lo que, según dicen, cuenta.
Cuando primero –o último– la vi fue en una fotografía de un periódico amarillista, en la primera plana con una absurda distorsión en su cara que, junto con todo su cuerpo, mostraban los estragos de vivir en una ciudad con conductores frenéticos. La vi y al instante moví cielo, mar y tierra y no sé como pero llegué directamente a interrumpir la sesión de reconstrucción que le hacían para que en el funeral les luciera –como era debido según los modales de la familia– una cortes y linda sonrisa a los que asistieran a darle el pésame a su madre y hermano en el velorio. Cuando la vi terminada, medio día después, con esa falsa, exagerada y eterna sonrisa, me atreví a decir casi gritando: “¡Válgame, esa sí es una sonrisa póstuma!”. Luego de eso no la volví a ver como era lógico y, desafortunadamente, me quedé con el recuerdo de su logro más trascendental: el de aparecer en la primera plana de un periódico amarillista. Lástima que, como en la foto, sólo logro recordar su cara con todo y la distorsión.
Yo la quería a Sofía, si, pero al morirse me hizo dejarla de querer.


Aldo C.
2004
 
Axterion,18.07.2006
"Proyecto de novela (según Aldo, obviamente)"

Me siento chiquito. Chiquitito ante el mundo tan inmenso que me come, me devora y luego me escupe día tras día, como un prometeo devorado por las águilas: así me destaza la vida. Viendo lo que es el mundo es lógico que me sienta así, no siendo yo portador de alguna grandeza, si no simplemente este escritor que va rumbo a sus treinta y cuatro años y sigue encasillado, siendo esa frase reducida de vertientes: “simplemente este escritor”, esas palabras que son como mi fantasma, mi verdugo. Y entonces viene de nuevo mi opción de siempre, quizás sea la más fácil pero es difícil de hacer. –Ni para eso soy bueno– pienso y el pavor invade todo mi cuerpo. Y en realidad lo único que perdería sería la vida, pues no tengo nada que perder, yo pierdo pero los demás ganan, yo gano pero los demás pierden. Nunca podré estar llenamente feliz, saltar de alegría y decir que soy feliz, gritarlo, dibujar una sonrisa, lograr algo.
Bueno eso no es lo que yo quería poner precisamente en el primer párrafo de mi diario pero ya lo escribí y me he puesto como regla no borrar ni arrancar nada de lo que ponga aquí.

Aldo Cicardi.
2005
 
Axterion,18.07.2006
Ninive:

Tu principio me recordó mucho al primer párrafo de un cuento de Virginia Woolf, en el que ella va en un camión, conoce a alguien y decide seguirle para contar su historia, mientras la entrelaza con la suya propia. Al final es todo un caos descriptivo realmente encantador.

Aldo:

Tú no tienes remedio.


Atte: Axterix.
 
Ninive,18.07.2006
No sabía que la idea de seguir a alguien era de Virginia Woolf. Creo haber leído algo así en el Leviatan de Paul Auster(después que se me ocurrió a mí el tema) Esto da qué pensar. La originalidad radica más en la forma de tratar un tema no en el tema mismo.¿de verdad no tengo remedio?
 
Axterion,19.07.2006
No, no, el que no tiene remedio soy yo (según Axterix, la contraparte).
Pero Virginia Woolf hace lo siguiente: primero narra que conoció a alguien y se dispone a seguirlo, pero sólo lo sigue dentro de su propia mente, como a un personaje. Es un experimento narrativo muy interesante, a ver si luego me animo y te transcribo el cuento. Se llama "novela incompleta".

Salu2.
 
Axterion,19.07.2006
"Estoy triste"

Hoy la tristeza es la palabra. La única entre todas que se elige a si misma y me aparece en la mente: divina pantalla mágica.
Estoy triste de mundo, estoy triste de hoy.
Estoy triste porque siento que nadie me comprende, estoy triste porque siento que no puedo estar loco, aunque quiera con todas mis ganas.
Me siento mal. Mal. Qué palabrita. Todas las palabras tristes se pasean hoy por mi cuaderno, por la tinta de mi pluma, por mis letras, las letras de toso.
Y sigo estando triste... es inparable...

Aldo Cicardi.
Hoy, un mal día.
 
Ninive,19.07.2006
En mi cuaderno de posibles temas hay una frase que quiero desarrollar."se habían encontrado varias veces pero no se reconocieron hasta....¿quien me ayuda a continuar?Mi idea es que dos hermanos fueron separados de pequeños durante la guera y cada uno piensa que el otro ha muerto...
 
Axterion,19.07.2006
"Se habían encontrado varias veces pero no se reconocieron hasta estar desnudos, el uno frente al otro, dispuestos a hacer un sincero y dulce amor de domingo: ambos compartían un lunar, seña particular de la madre, que hacía inconfundible su relación de hermanos."

Podría ser, vagamente.

Salu2.
Aldo C.
 
Gadeira,19.07.2006
Para ninive con amor.

Se habían encontrado varias veces, pero no se reconocieron hasta aquel día en que las dos jóvenes asistieron a la sala de exposiciones de un amigo común. Ambas lucían un colgante con forma de medio corazón. A las muchachas les llamó la atención su simetría .Los reversos contenían una frase inacabada. Sorprendidas se lo quitaron del cuello y decidieron encajarlos. Por detrás se podía leer al completo: Para Eulalia y Belle, mis hijas queridas.
Comprendieron de golpe el significado de aquel objeto, única pertenencia con que fueron equipadas cuando fueron abandonadas ante el portal del orfanato.

La utilización de los nombres Eulalia y Belle es un guiño a ninive, un homenaje a sus preciosos cuentos "Eulalia" y “Meteoritos en el Kibutz".
 
GIULIANNO,20.07.2006
Un multimillonario dona un majestuoso estadio al equipo de su ciudad, del cual era fanático a morir, pero con una condición: que a su muerte dividan su cuerpo en dos y entierren cada mitad debajo de la raya de gol de cada arco.
Los directivos aceptan la condición y la cumplen.
En el partido siguiente el árbitro pita un penal y cuando el ariete lo cobra al arquero se le erizan los pelos, queda paralizado y el lanzador anota sin oposi
ción.
La circunstancia se repite varias veces en los dos arcos.
Después de mucho deliberar y contratar asesores y pitonisos, un parasicóloco aconseja efectuar un exor
cismo, para aplacar el alma en pena del multimillonario
enterrado bajo los arcos.
Después del exorcismo los arqueros recobran la norma
lidad, pero los shuteadores, por una fuerza extraña e incontrolable, no cesan de patear los penales desviados.
Para solucionar el impasse la FOFA aprueba que se
construyan porterías de bandera de corner a bandera de corner, cada una con su correspondiente arquero,
pero entonces todos los cobradores tiran los penales
por encima del arco.
La FOFA aprueba una y otra y otra vez el aumento de la altura de los postes.
Cuando la altura supera la del rascacielos más alto del mundo Dios castiga la soberbia de la FOFA y los directivos y confunde las piernas de los jugadores cuando se enfrentan en ese estadio.
Por más que tratan, solo pueden patear hacia atrás.
La asistencia al estadio disminuye dramáticamente y
cuando ya casi nadie paga entrada y el equipo está al borde de la quiebra, dos equipos de pibitos piden per
miso para jugar el preliminar del juego profesional y
cuando juegan su partido la prensa los convierte en los ídolos más grandes en la historia del club. Son
nombrados miembros honorarios de la Junta Directiva
de la institución, a perpetuidad.
Gracias a la astucia de los pibitos, el equipo, merced
a la peculiaridad de su estadio, se convierte en la gran atracción turística del continente, y los partidos
se juegan a taquilla alegre cada fin de semana.
La FOFA, LA MAFFIBOL y el Vaticano rinden homenaje
a los pibitos y la CNN en cadena con todas las cadenas noticiosas del mundo programan un especial de tres horas donde los chiquilines explican cómo se les ocurrió la solución al problema.
PUEDEN TERMINAR EL RELATO CON UN PIBITO CONTANDO COMO SE LE OCURRIO LA SOLUCION AL PROBLEMA?
 
Axterion,21.07.2006

¿Por qué el mundo no comprende? ¿Cuánta sangre más? ¿Cuánta destrucción sin sentido?

En la penumbra, solo. A lo lejos retumba el sonido: es nada más que ruido. ¿Pero por qué he de saber que ese sonido produce dolor? Sacudo el polvo de mis brazos, de mi mente.
Ya no hay nada. No existe. Lo he hecho desaparecer.
Cierro los ojos, pero ni aún así puedo engañarme.
¿Cómo hace toda esa gente para no ver lo que pasa? ¿Y para no oir? ¿Y para no sentir? ¿Y para no mojarse con lágrimas, aunque sean las mías que no valen nada?

En la penumbra, solo. Huele a ron. Se eleva la humedad en el cuarto, como amenazando con inhundarse. ¿Así se escribe? No lo sé. No me importa. Entonces me río, un poco. ¿No te importa? Ah, justamente eso no te importa ¿Y todo lo demás?
Es cierto.
Es tan cierto.
Es la verdad.
No, sólo es cierto.

En la penumbra, solo. Rompo la penumbra, enciendo un cigarrillo. Aunque siga estando solo, eso tampoco importa.


A.C.
20/07/06
 
Gadeira,21.07.2006
Buenos textos chicos.Merecen un hogar.
 
tigrilla,21.07.2006
Que buena idea! buscarè mis hijos olvidados y los cobijarè por aquì. Un besote a todos.
 
Axterion,29.07.2006
No existo para nadie.

Hoy no existo para nadie. Soy el color del viento. El sabor del agua. El cadáver de la mariposa. Un grano de arena. Una uña a medio morder. La boda del ruiseñor. El canto de los tiburones. El lado obscuro de la luna. El centro del sol. El viaje de tus sueños, el camino a tu corazón.

Salu2.
A.C.
 
Ninive,31.07.2006
Aunque eres invisible, existes para mí, con ese color de viento que despierta nostalgias de una tierra lejana.
 
sigrid,02.08.2006
Dicen que por cada partida hay una llegada,
¿Cuando vendrás?
Pedacito de mi carne,
compañero de juegos de mi infancia,
de las salidas adolescentes,
¡te extraño tanto hermano!
Oigo las canciones que me mandas,
y las lagrimitas corren.
Y quiero que vuelva ese pasado,
juguemos a los pistoleros,
si quieres hasta soy portero
y tu pateas, recuerdas?
Contigo no era la niñita
era un varón mas.
Y aquel día que lloramos juntos,
Cuando discutí con papá
Y dijiste: “-si te vas me voy con vos”,
pero volvimos a casa porque
juntos era mas fácil.
 
dreamcatcher,03.08.2006
Historias de las mil derrotas. De todos los poemas escritos en cualquier servilleta. Sobre el basural, siempre lleno. Tan diferente de mí.

Ya no soy el que creo. Nunca hubo reglas para un juego que nunca existió. Todavía me quedo dormido en ese estupido sillón, desvaneciéndome.

Esferas de cristal, rodando por mis mejillas. Sueños rotos sobre el piso y fantasías sin cumplir dibujadas en el espejo.
 
glazulceleste,04.08.2006
Camino por las calles de Santiago, me aplasta con su arrogancia, pero sigo indiferente adonde mis pasos no me llevan a ninguna parte.
Camino por esta voragine insensible, que solo sabe atropellar.
Trato de dibujar en mi rostro alguna expersion de saludo...y solo sonrio como una demente al recordar que en esta ciudad nadie me conoce...soy una provinciana que solo quiere sentirse capitalina.

Camino por las calles de Santiago buscando una razon para quedarme aqui.
 
tigrilla,12.08.2006
Hoy por primera vez observa la inmensa soledad de su lecho, es una espectadora de su propia circunstancia, las sabanas vacìas se le antojan una playa desierta y estèril, sin mar que lama su arena ni peces que den vida. No hay un cuerpo tibio a su lado que la toque y en cuya mirada pueda perderse por horas, no hay nada ni nadie, es ella y su soledad. Mira atràs como si sirviera de algo, tratando de entender en què punto del camino se equivocò, dònde se perdìò, en què preciso instante dejò caer su futuro y su esperanza. No hay nadie a su lado, esta sola.........
 
pickard,27.08.2006
Mis "ces".
Con cada cuento construido,
comencé cantando con cada caída,
cual cada contemplación
con cada comentario,
como cuando...

jajaja

(ahí quedó el atrevimiento.. escrito y abandonado en 1998)
 
sigrid,04.09.2006
Como no quererle?
Apareces de pronto y me decís:
-Holaaa!, ( es un hola feliz por la escritura).
- Como estas bebita?
Y yo que hoy destilo melancolía de amores añejos, me adelanto y digo:
-Hola, discúlpame hoy no estoy para historias.
-Hey! que pasa?, vos sabes que te quiero mucho y que soy tu amigo además no?
-Si - digo
-Pero no tengo ganas de contarte, hoy estoy demasiado romántica y melancólica los hombres no saben de esas cosas, además no quiero torturarte con mis tonterías.
-Quizás tengas razón- decís.
-Esta bien voy a estar por aquí, si queres hablar luego.
Pero sigo en silencio. Después de un rato, me decís:
-Que te parece esto escucha, voy a buscarte, porque voy a ir a buscarte lo sabes no?. Y cuando estemos juntos nos vamos a la playa al anochecer, nos sentamos en la arena a oír el murmullo de las olas y a ver el reflejo de la luna en el mar…
Yo sigo en silencio leyéndote
- Te tomo de la mano y en esa soledad nos descubrimos como si fuésemos los únicos en el universo. Entonces te pido que cierres los ojos y te beso los parpados, y te pido imagines que es un beso del mar. Después buscamos un caracol y volvemos a casa, y cuando estemos tendidos uno junto al otro, antes de comenzar a amarnos, tomo el caracol en mis manos y le digo:-“tu que guardas en tu interior el sonido inmenso del mar, haznos el favor de guardar el sonido inmenso de nuestro amor…”, lo pongo entre los dos y comienzo a decirte infinitas veces que te amo.
Luego de un momento digo:
- Discúlpame por juzgarte de ante mano, por lo de romántico, tratare de compensarte cuando estemos juntos. Y me respondes:
- No te disculpes amor y cuando nos veamos, solo se tu misma si?
Acaso se puede no quererle?

 
lorenap,05.09.2006
yo tengo un cuento que he intentado mil veces pero que no me nace... se niega en dar a luz:

en una casona antigua una muchacha encuentra tres angelitos de ceramicas hermosos guardados en una caja sucia, mientras buscaba los adornos para el arbol de navidad

acepto todo tipo de sugerencias.
 
Axterion,08.09.2006
"La lengua del sabio está en su corazón
y el corazón del tonto está en su lengüa"

¿Por qué siempre me pasa esto a mi?
 
chilicote,08.09.2006
CUENTO PARA RESPETAR Y ADORAR EL SILENCIO MAS PROFUNDO DEL UNIVERSO - CUENTO PARA RESPETAR Y ADORAR EL SILENCIO MAS PROFUNDO DEL UNIVERSO

Ssssshhhhh............


 
Gadeira,08.09.2006
Don Cipriano era de naturaleza rumbosa; siempre lo fue, se lo podía permitir.
Por la calle, Don Cipriano iba llamando a los chiquillos. Un silbido seguidos de un ¡Ei niños! y ya tenía delante de él a una pandilla de chavales que peleaban entre sí por ser el primero en recoger las dádivas y caramelos del amo de “Cerro Alto”, la mayor hacienda en kilómetros a la redonda.

_ Ezequiel. Se dirigía siempre Don Cipriano..
_Tú espérate al último que he de darte un encargo para tu madre.
Y Ezequiel esperaba apartado y callado haciendo bailar su trompo mientras los demás chiquillos sonreían al cacique.
***********************************

Ummmm...¡¡¡ ¿ eh?!!!, creo que podré incarle el diente,el escribir aquí las primeras líneas me ha inspirao. ¡Al ataqueee! La España profunda tras la vistoria franquista me espera. Tiempos horribles...¡Porca miseria!
un beso chicos.

 
La_columna,08.09.2006



http://www.el-gal...


 
kabuki,10.09.2006
No tengo idea si necesito inscribirme en este foro...
ustedes perdonen si me entromete
 
kabuki,10.09.2006
POEMA INCOMPLETO

Definitivamente, las madrugadas son maravillosas cuando mi cama
esta ocupada... entretenida... embriagada...
consumiendo el sudor del amor extasiado con las alas extendidas
 
Stelazul,10.09.2006
Me niego me niego me niego... no quiero a nadie en mis mañanas... no, no. Sólo yo quiero iluminarlas... Yo sola. Sólo yo. Sólo. Sólo, sólo, sólo yo y la luz del sol alcanzaremos... a iluminar mi despertar... El nuestro. Sólo. No quiero que nadie me llene de la luz del alba, no quiero a nadie que me de la razón de mi existir, qué horror, nooo, nooo. Esa razón es mía, es tan mía... nadie tiene ese poder. Nooo. nooo. Sólo yo. Sólo mía me vale, no más de otro no. NO. ...Está en mí, es mía, mía, mía... Quiero, quiero encontrarla. Sí, sí. sí... Bajar a ese pozo, buscar y buscar, no sé cómo, no sé el qué, petróleo... no sé... Buscar y buscar... Algo es. He de hallarlo, he... de... nadie nadie me vale ... no, no quiros sustituos , subterfugios, señuelos, nooo, quiero halllar quiero... Lo hallaré, no sé como, pero lo haré. Lo haré lo haré... lo haré...Nadie puede hacerlo por mí. no quiero a nadie ahí. No. No. A nadie... Quiero llegar a todas, a casi todas las mañanas abriendo mis párpados a una luz perezosa, blanda y sencilla, humm impregnadora que.., suave que... que ...no importa... hummm eso, eso. Y después, en todo caso, después..., muchos despúes... no sé... igual... en fin, uff yo que sé. ..Quiero.
 
kabuki,11.09.2006
Por estos lugares ando en busca de consuelo
un sin fin de palabras me encuentro
veo llegar atardeceres incompletos
siento brotar la pasión de mil cuenteros
¿Quién soy yo , que he perdido mi tintero?
 
TIGRILLA,16.09.2006
Valeria sostiene la cabeza del Lic. Morales, la cual parece un pàjaro herido dando bandazos a diestra y siniestra. Hace un guiño al mesero y enseguida le llevan dos copas que cobraràn al triple de su valor, el pobre hombre no se darà cuenta jamàs de la estafa, el ahora està sumergido en un sueño....

( AYYYY Y ACA SE ACABO LA INSPIRACION JEJEJE, les cuento que en una ocasiòn un amigo me llevò a un sexy bar, ese donde chicas con cuerpo de diosas hacen bailes para los hombres, fue una experiencia ùnica y me divertì mucho y de ahì salio esta idea loca pero no he podido desarrollarla....
saludos.
 
Stelazul,18.09.2006
Y SERÉIS DIOSES.

Quiso Dios tener descendencia y en la unión de sus modos femenino y masculino, concibió y dio a luz a hijos y descendientes muy amados. Para ellos creó el Paraíso Terrenal, lugar lleno de ricas bellezas, colores y olores. La armonía latía en él y en su aire. Allí los puso, y en ellos y en el abanico multicolor de árboles, plantas y flores, arenas, ríos y playas palpitaba en bienestar. Entremezclábanse en la compañía de los hermanos animales, como ellos dotados de hermosura, inteligencia y lenguajes.

La forma humana de estos hijos era andrógina. Mitad mujer, mitad hombre. Un costado de mujer (no costilla) y uno de Hombre, unidos. Siendo dos y uno a la vez, disfrutaban de gran unión y entendimiento. Cada uno de ellos disponía de un sexo complementario con el que se completaban y reproducían al mismo tiempo. Vivían en paz, gracia y felicidad, en aquél Paraíso en la Tierra en presencia de su Padre y Dios.

Crecieron y maduraron y a su tiempo, comenzaron a sentir que algo les faltaba. Veían a su Padre moverse y crear por el Universo, seguir creciendo y evolucionando, mientras ellos siempre estaban allí... Sintieron la necesidad de crecer y evolucionar y ser verdaderamente lo que en potencia eran, por su linaje de hijos de Dios. Ser como él era y como les había dicho que eran: dioses. Ser Dios.

Trasladaron a Dios Su Padre, esta voluntad. Dios alabó y se congratuló de tal decisión y los acompañó hasta donde, semi-oculto, se hallaba el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Les dijo:

- Amados Hijos, semejantes a mi. Esperaba y deseaba llegara este momento en que por propia voluntad deseárais acceder al legado que os aguarda. Ser Dios. Como yo lo soy y lo serán vuestros hijos y los hijos de sus hijos y así por siempre.
-
- Para ello habréis de prepararos debidamente, vivir un cúmulo ingente de variadas experiencias en tal aprendizaje y al fin ser merecedores de tan alta dignidad. Éste bellísmo árbol que aquí véis, único en todo el Paráiso, es el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Si coméis de sus frutos y bebéis de sus enseñanzas, hallaréis el camino hacia vuestra verdadera naturalez. Ahora os dejo para que lo meditéis en paz y sea cual sea vuestra decisión, sabed que os estaré esperando y siempre estáis en mi corazón.


 
Stelazul,22.09.2006
Francamente es duro para mi, asumir, aceptar y comprender... el hado fatídico, el no sé por qué qué que una y otra vez se divierte zahiriéndome... y en este caso hace que tema ya escribir, poner, añadir, opinar... cualquier cosa, porque siempre, indefectiblemente... ocurre o que aquí ha ocurrido... Nadie más quiere poner nada más. Ni un punto, ni una coma, nada, nada, nada... fatídico destino el mío... ¿alquien me podría explicar por queee?. Alguien??? Por quéeee???
 
Muertelenta,30.09.2006
Corazón de sol
dime si voy a llegar a tus brazos
a calmar la sed
de tu cuerpo furtivo
que disemina el fuego
de un manantial sin nombre
de placeres siniestros
de maravillas y entrañas
de segundos dentro
que no entienden los vivos
(y yo en el infierno).

¡Sal corazón!
Deja tu lápida abierta
ve a donde la melancolía
y aunque no es de mis preferidas
a donde vayas, voy
para amar en el andar
y abrazar un sueño incierto
amalgama que vigila
contigo,
despierto...

iPorque al terminarlo me pareció pésimo/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]