TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Foro para exSimios - [F:9:7689]


ergozsoft,29.11.2006
Si osté es simio, espere a que se le pase.

ergo, un virtuoso haciendo forros
 
siteevistonomeacuerdo,29.11.2006
para los simios a secas no hay foro???


hace faltaa ehhh!!!!
 
ergozsoft,29.11.2006
Acá no ingresa cualquiera!

Por ejemplo usted...

¡ JUSTAMENTE USTEDDDD !

¿que hace aquí?

Mándese mudar que este es un sitio donde usted está excluido.

ergo, hágame el favor!
 
ergozsoft,29.11.2006
Merece estar en este forRo, un comentario profundo a un texto profundo escrito por una escritora profunda y...

" Unas letras llenas de sexualidad. me a gustado pasar por aquí y comprobar de nuevo la gran calidad humana, mis ***** un abrazo annamaria desde Barcelona alfret"

Podría alguien explicarme?

ergo, leyendo el poema profundo de annamaria.
 
zumm,29.11.2006
Una pridunta don Ergo. Los Bestias, los que somo Bestias a secas. podemos partisipar????
 
colomba_blue,29.11.2006
y yo, puedo venir a hacer simiedades? o serè expulsa de esre paraìso primate?
 
clown_is_alive,29.11.2006
La explicación debe buscarla en su interior, amigo ergo. Los comentarios profundos, como los textos profundos, se leen con el alma.

Yo no doy con la categoría aún. Algo tengo de Simio. Pero me interesa partiSipar.
 
clown_is_alive,29.11.2006
Ahora bien... confieso que ante tal lectura... mi alma hizo TILT
 
iolanthe,29.11.2006
pero aquí caben primates de todo tipo?
 
ollaida,29.11.2006
No se ande por la ramas, io...
 
guy,29.11.2006
Vaya, yo soy un exsimio nostálgico, que no es lo mismo que ser eximio nostálgico porque hay neuronas que no tengo, conque no recuerdo algunas cosas. Esta mañana me pasó un percance al intentar abrir la crema de enjuague. Culpo de ello a mi chica que compra productos cuyos envases son muy sofisticados. Pero sigo viendo a los simios que fui, por todos lados. En las calles, plantando desiertos repletos de simios y carteles. Se aburren, los simios, y entonces hacen carteles con fotos de simios porque la foto no se lee y el simio no lee. El simio compra. El simio se aburre y hace un desierto de sí mismo. En la oficina el simio hace pero no construye. El simio no puede estar en un lugar, por eso se vuelve una bestia gigante y mundial, un animal de vista. Pero el simio no puede estar sin la banana, y se jode. Y cuando se jode ve su desierto, el que plantó. Y busca un simio. Veo al simio que fui por la calle, se baja del auto y mira. Un animal de vista y vistoso. Cuanto más vistoso menos ve, el simio. A veces veo al simio de a pie y casi descalzo y mugriento. Ampuloso, marcial, rústico, borracho. Cuanto más sufre menos ve, y ve lo que sufre, y más cree, y menos ve, y se llena los ojos de cosas. El desierto del simio está repleto de simios, entonces el simio acomodado se da el lujo de tener un desierto más grande para ver menos simios, y su banana. Y compra prendas vistosas para su hembra, y frasquitos y pastillas para su macho. El simio no quiere ver porque ve simios. El simio no construye porque no puede, y se va. Y se aburre. Se, el simio todo se: se compadece se abastece se jode se compra se sienta se duerme se. El tedio hace participar al simio, pero el tedio no participa y se expande, y se vuelve simio, y más desierto. Qué envase de mierda, había que apretar el borde de la tapita, entonces salía un agujerito, y salía la crema de enjuague. Se me piantó un lagrimón, esto de la espuma en los ojos, esta mañana.
 
Soy_Naixem,29.11.2006
toc, toc
y las simias_bocota_grandes?
pueden?
 
cramberria,30.11.2006
mis ñacos son medio trogloditas y a mí me dicen que soy muy bruta, puedo entrar yo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]