La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / AQUÍ ES DONDE SIGO O TERMINO CON ESTO - [F:9:9630]

aashajuijekechi,28.09.2007
Lo primero es pedir disculpas a quién caiga en esta trampa. En realidad no propongo ni sigo ningun taller. Enterado de que por aquí suele haber gente honesta y sensata les ruego el favor de decirme si tengo futuro en esto.
A mi me cuesta no escribir, pero también me cuesta hacerlo. Cuando tengo una idea me ataca en todas partes y no puedo dejar de pensar en ella hasta materializarla en un texto. Pero un segundo después cuando me siento en mi PC viene la contraparte: ¿será que vale la pena? ¿para qué hago esto? ¿debería estar buscando como hacer dinero para comprar una casa y darle algo a mis hijos?... ah! pero claro, cuando voy a dejarlo vuelve la idea.
Si decico hacerlo es un parto termino cuando he logrado, no lo que me gustaría, sino lo que menos me disgustó tratando de llegar a ello.

Quiero que esto termine. O me dedico a esto tiempo, alma y corazón, o en definitiva desisto.

Usted, que llegó hasta acá y que me leyó despues de semejante abuso: ¿qué me aconseja?

mi mail es: elsongo@gmail.com.

Muchas Gracias

PpCc,29.09.2007
No le escribo a su mail porque luego son muy larguitos por el correo jejejejjeejeje

No se tome la vida tan a pecho hombre, que al final caemos donde caen las bestias. La muerte es parejita para mi, usted, su mujer y cuanto ser vivo habite esta redondèz.
Disfrute lo que hace, sea responsable con su familia y dèjese de pretender riquezas y babosadas de esas que nadie tenemos la vida contada y lo mejor es vivirla al dìa, con quienes amamos, no vaya siendo y se nos vayan antes.
Escribir es un gusto no un trabajo, no aquì... pero el hombre tambien tiene derecho a darse sus 'gustos'

Viva... feliz, y ... ¿una trampa dijo?
Ay... pos ya valiò. jejejjejee

Saludos.

celiaalviarez,20.10.2007
por qué no hace lo que todos aquí? trabaja de día y en la nochecita se sienta un rato y hace unas letras. Si va mas allá, será por casualidad. Y si no, pues no se va a morir por eso, esto no es un suicidio, que se lo digo yo!

margarita-zamudio,20.10.2007
Sigue estos consejos de mis compañeros, que están muy bien.
El mío es éste:
Escribir es como enamorarse, con sus gozos y sus dolores. Hay que aceptarlos ambos.

galadrielle,20.10.2007
Imposible pensar en dejar los cuentos, amigo. Eso es algo que está en nuestra sangre, en nuestro ser. Claro, también hay que ganar dinero, eso si. Pero la literatura es la alegría de la vida, no es algo que se abandone.

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]