La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.

Wed
29
March
16:27
lucreziofama

Revisando mi pequeña biblioteca latina del siglo V de nuestra era, me encuentro con que el escritor más apreciado por la Iglesia es Agustín, obispo de Ippona y fundador de la ortodoxia cristiana. Considerado una especie de oráculo, el summo maestro.
El punto es que a propósito de tu desinformación total acerca del ateísmo, el susodicho, mientras se dedicaba a sus estudios de teología, de inmediato el tedio lo consumió y quedó nauseado de tante prédica, de las teorías sobre las predestinaciones ...

Más...
Wed
29
March
16:09
lucreziofama

Llamar estadista al gordo chofer de micro, Maduro, y nico para sus amigos, me parece un chiste excesivo.
Wed
29
March
15:02
hippie80fama


Venga usted Lucrezio que Nico no puede ser un dictador debido a que fue elegido por el pueblo venezolano, en una acción electoral libre y asistida por Naciones Unidas.
Nadie ose llamarle dictador a uno de los más grandes estadistas americanos, expresión de libertad , pragmatismo y progreso sostenido en el caribe americano.-

Wed
29
March
14:59
hippie80fama


Pero es comprensible ya que chile posee un gobierno ateo, con un ateísmo contrario a la libertad de las ideas, con un afán insostenible de promover sus ideas estériles, improductivas e infértiles en pro de una causa anti-religiosa universal, pragmática y solvente en ideas filosóficas impregnadas de profundad humanidad, fuente lumínica del saber y el conocimiento, la instrucción y el dominio acertado del cosmos.
Mientras chile continúe con su ateísmo retorcido, seguirá la senda del fracaso.-
...

Más...
Wed
29
March
14:55
hippie80fama


Respuesta lógica debido a que el mono chileno canciller monigote circence le pidiera disculpas a algo que no dijo.
Este es el problema de la indiada, la mala interpretación como si tuvieran los oidos tapados, corruptos inflamados de mentes retorcidas y cuantiosas alucinaciones imposibles e irrealizables.
Los bolivianos no debieran estar en prisión, pero parece que chile es un amplio campo de concentración para que luego alucinen los monigotes que se definen "diplomáticos".-

Wed
29
March
13:52
lucreziofama

"Que la vaya a pedir disculpas a su abuela".
Lenguaje diplomático y pacifista del secretario de estado de bolivia, ferreira, en respuesta al canciller chileno muñoz.
Declaraciones que sin duda ayudan a los bolivianos presos en chile.
Wed
29
March
11:46
lucreziofama

Nada más peligroso para la paz universal, hipi, que las religiones: verdaderos antros de ciegos fanatismos y dogmas. Cada una convenciada que el Dios verdadero es el de su propia fábula.
La verdadera libertad, humanismo y respeto de la vida del otro está en el libre pensamiento, sin capillas, sin autoridades externas que te dicen lo que está bien o está mal.
Un Estado realmente laico y democrático, donde cada uno piense y crea en lo que su propia naturaleza se lo indique, en el respeto absol...

Más...
Wed
29
March
11:39
lucreziofama

El punto es que de ambas partes, me refiero a las respectivas clases políticas, están embarcados en el mismo tipo de lenguaje: el malo de la película es el otro.
Seguramente tienen ambas partes razón, por un lado a los politiqueros chilenos les conviene mantener alta la tensión por el asunto de las próximas elecciones presidenciales, y por otro lado a Evo también le conviene el clima que están creando ambos bandos, para así perpetuarse en el poder, como un castro, un chávez o un maduro cualquie...

Más...
Tue
28
March
05:35
Vogelfreifama

Indiolandia y chololandia se enfrentaràn en una guerra fratricida.-
Tue
28
March
04:18
Vogelfreifama

"...los maricas, Walt Whitman, los maricas
turbios de lágrimas, carne para fusta,
bota o mordisco de los domadores."

Federico Garcìa Lorca.

De un marica para otro marica.-
Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]