TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nohemi / Reivindicación

[C:100003]

REIVINDICACIÓN

Me recuerdas… Claro que no, porque para ti no existo, jamás existí, eras demasiado importante para verme allí, frente a ti, enamorada desde aquella vez que te cruzaste en mi camino aquel lunes de otoño en el que te pregunte en esa clase si tenías una hoja que te sobrara, aunque claro, la que siempre sobro fui yo, porque desde ese día me utilizaste, solo te acercabas a mí para usarme y después desecharme como un vaso de plástico, ya que mientras yo hacía el amor contigo, tu desahogabas tus malditas ganas de tener sexo con cualquiera, incluso conmigo, o las millones de veces que me dejaste plantada esperándote en aquel rincón de la cafetería, en donde pase muchas horas esperando que llegaras, que me llamaras, pero eso jamás ocurrió, eres nada, pero al mismo tiempo lo eres todo; jamás me besaste, nunca obtuve de ti tan siquiera un poco de cariño ¿era tan difícil para ti decirme te quiero, así fuera por hipocresía? Tan solo necesitaba una gota de tu cariño, tan solo con eso hubiera sido feliz, pero no, para Andrés Bustamante solo existe el mismo, los demás no importamos, hasta el día de hoy que te tengo a mi lado, que luego de tanto tiempo no siento tu rechazo, ni tus mentiras, ni tu desprecio, que puedo besarte y no me quitas la cara como lo hiciste tantas veces después de tener sexo, hoy las cosas han cambiado, lástima que estés muerto para poder disfrutarlo.

Texto agregado el 17-04-2005, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-10-2005 Por el mundo hay almas doblemente perdidas cuyo destino, a veces por desatino, a veces por insistencia, se cruzan con otros destinos... El mensaje se deja comprender; la forma, digamos que depende de la condición del emisor. En tu caso, por lo que he podido leer, es justificable. el_otro_lado
28-08-2005 Una vez más sobrada de rimas, carente de estilo ni contenido, otro texto malo malo malo... casual
16-07-2005 Shutas... me asusté.. yo conozco a un Andres Bustamante, pero no era, fiuuu.. yasi
13-06-2005 Siempre es igual, solo hay que sentarse a esperar y todo se pone a tu alcance. Saludos. nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]