TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tatix / gota de nostalgia

[C:100034]

La gota que se escapa de mi ojo fruncirá este odio desde el silencio buscando ese respiro ultimo, de un amoniaco eterno, siento una angustia desesperante es un regalo envuelto en normas, sociales, cada insípido murmullo de un montón de mentiras flota en carne putrefacta , en ese interior tan marchito, sobre el hedor, común, juntos se emplazan a huelga unos órganos humanos con la calma que arroje mi alma , al purgatorio esos ataúdes aguardando unas flores sin vida tantos gusanos, aves carroñeras esperando un cuerpo frió; mi mirada es nublada, carente de cualquier expresión, deseché sangre en una gota, se metió a mis entrañas después la expulse y ahora parece ser una lagrima, el tiempo se agota, el reloj continua avanzando mientras tanto, cúmpleme un deseo destruye el mundo que me rodea, aíslame en funerales encuentra mi aliento, se esta desvaneciendo interrumpe mis latidos, con un te quiero descontrola la esquizofrenia que siento, por un abrazo asesíname, para que renazca de nuevo dale significado a la eutanasia con esta compleja forma de querernos...

Texto agregado el 17-04-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]