TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negrafotocromatica / El Momento

[C:100437]

Cuando me acuesto cansada, te sonríes, te me acercas un poco y sientes olor a lavalozas y comienzas a tocar discreto mi cuerpo minado, y me quitas la coleta del pelo, escuchando mis quejas, y te sonríes otro poquito y todo lo que digo lo asientes y en todo estás de acuerdo, y yo busco peleas aunque en realidad no tanto, y me vas reconociendo tuya y yo aún reclamando... es cuando me tomas por asalto y me encajo en tus caderas y te siento hombre mío, victoria de tantas batallas, tanto perdonarte, tanto llorar por ti desgraciado y ahora me sonrío yo porque eres mío, porque ninguna de tus chinas de mierda te coge como yo te he cogido, y te rasguño con un poco de rabia y otro de calentura, me aplastas con tu cuerpo y tus caderas me duelen pero no te lo digo y te entrego mi cuello como un día te di la mano y abro más las piernas como el día en que te abrí la puerta y me muerdes un poco y te recibo fértil de nuevo y te perdono todo, sólo yo sé cuánto puedes entrar, cuánto puedes hundir, me desespero en ti... estoy muriendo en tu pecho y no me sueltas, nadie toma como tú mis caderas y las golpea así, hasta que vienes, vienes a mí con toda tu fuerza, a mí con tu último aliento, y te caes rendido sobre mis pechos de hembra fuerte, es justo el momento en que comprendo, el motivo de tanta lucha, de tanto llanto, del olor a lavalozas.






Texto agregado el 05-11-2004, y leído por 238 visitantes. (28 votos)

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 404 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
22-04-2007 que bien que esta! saludos urulandes
15-03-2007 bueno el relato...me quede congusto a poco...pero asi esta bien... remi_dee
28-10-2006 Sí, es un texto muy sentido, casi tanto como el despecho inentendible a veces de la mujer. Lo que no le quita fuerza expresiva y belleza quilapan
07-02-2006 ¿a poco me lo perdí en el primer tiraje?, ¡que bueno que llegué a la segunda edición! --vINcHo--
05-02-2006 óooorales... está bien. sombravioleta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]