TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelke / Una cita con mi almohada

[C:100578]

UNA CITA CON MI ALMOHADA

Confesaré a mi almohada el desglose de sentimientos que corren por mi alma,
exprimiré las páginas testigos de mi cruda realidad.

Mientras la música suena en la noche despejada, todos bailan, cantan, gozan y viven; mientras yo estoy aquí, observando la fiesta bajo el árbol que desnuda sus ramas, mientras el sereno se apodera de mis ropas, mientras la brisa invernal se adueña de mi piel de estropajo.
La luna llena aumenta su esplendor, la noche confiesa su enojo contra mí, la envidia se adueña de mí ser al verte disfrutar en medio de las tertulias, al confesarte a los otros con confianza sin obstáculo alguno. Yo, aquí, sólo con la oscuridad, la soledad me acompaña en mis pasos peregrinos.
Dices que me amas, demuestras que me amas, sin embargo, te das a conocer hacia otras personas y no hacia mí, ¿qué amor es éste?

No puedo callar porque empiezas a llorar, no puedo entender lo que pasa en mí, no puedo entender el amor inmensurable que siento por ti.

Te veo en medio de la gente, entre risas y caricias tu sangre, tu cuerpo y tu delicada alma explotan su alegría. Veo tu cuerpo cubierto de telas preciosas, tu cabello se desliza en tus hombros tal si fuera una cascada, tu escote pronunciado da a conocer tu madurez física, tu cintura delicada, tu alma colorida, tú, solamente tú, eres capaz de convertir mis sentimientos en poesía.

No tengo nada más que hacer que escribirte una canción; tengo mucho que caminar para llegar hacia a ti, tengo poco que escuchar tus palabras hablando acerca de ti, tengo mucho que hablar acerca de mi, tengo mucho que esperar para ser dueño de ti.

Vine a éste lugar porque el destino me trajo hasta aquí, no estoy invitado a la fiesta, tampoco tengo derecho a las sobras de la comida; vine a verte, solamente a verte para así poder satisfacer mis ojos al ver tu escultural figura, en ésa figura, tal figura que mi cuerpo desea consumir con fuego apasionante, con amor interminable, tocar cada parte de tu piel, cada sueño escondido, cada dolor desaparecido; quiero llenar con mis besos tu piel, quiero sentir que consumes mi cuerpo, quiero sentir tus manos tocando lo prohibido, quiero que nuestro amor sea testigo se mis poesías, quiero que nos unamos en un mismo sentir , en un mismo sueño, en un mismo colchón, en un mismo cuerpo en una misma alma, en una misma realidad.

En éste momento desearía que sintieras lo mismo que yo; quisiera que estuvieras sentada en las raíces del árbol madrugador, quisiera que mi vieras en medio de la fiesta gozando, cantando y viviendo; quisiera que te dieras cuenta todo lo que me has hecho sufrir, quisiera que te dieras cuenta todo lo ha pasado por mi, quisiera que te dieras cuneta todo lo que significas para mi.

¡Sigue bailando, sigue cantando, no pares, por favor!; yo me despido de ésta memorable noche, me despido de ésta ridícula fiesta, me despido de ti pero no sé por cuánto tiempo, pero ahora, tengo una cita con mi almohada.


Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2005 genial, muy creativo. Mis 5* ninfadafne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]