TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gi_rar_dot / para un amigo

[C:101382]

Para un amigo.......

Hallar un amigo es más difícil que pedirle peras a un olmo, pero gracias a Dios siempre encuentras a alguien.
La palabra amistad, según el léxico que usamos es un sustantivo abstracto (la amistad no se ve), pero al “amigo” sí lo vemos, lo disfrutamos, nos reímos con él, nos oye , aprendemos a escucharlo , es tan lindo saber que hay alguien a quien le importas y desinteresadamente ,que esta cuando lo necesitas que te ayuda a pasar los malos momentos, que se alegra con tu felicidad , en fin que “existe” , que esta ahí.
Si están leyendo esto es porque están en inernet, por lo tanto, no nos vemos, algunos tendrán la suerte de conocerse ,otros quizás jamás puedan ver a esa persona que le escribe día a día , pero no importa si no ves la “amistad”, al menos sientes en tu corazón al “amigo”, eso es lo que vale.
Esto es para aquellos que me conocen ( aunque sea un poco) , pero que me alegran el alma cuando los leo, cuando me hacen reír , cuando entienden mis problemas , me acompañan en mi angustia , o se ríen de mis chistes.
Gracias Marya , Gus , Ivan , Alex por existir y dejarme entrar en sus vidas , es hermoso lo que hacen y sobre todo sin saberlo revalidan una hermosa palabra “amistad” que últimamente está muy olvidada y denigrada.






Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2005 "es tan lindo saber que hay alguien a quien le importas y desinteresadamente ,que esta cuando lo necesitas que te ayuda a pasar los malos momentos, que se alegra con tu felicidad , en fin que “existe” , que esta ahí." Estas palabras me llegaron, ese es el verdadero amigo. Muy buena tu reflexión. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]