TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nirka / De Fotos, cuentos, lluvia y días felices

[C:101979]

De fotos, cuentos, lluvia y días felices!

Hace una semana o probablemente un mes me habría molestado a sobre manera que empezara a llover solo cuando me faltaban unos cuantos pasos para llegar mi casa. O el hecho de tener que montarme en el bus con la carpeta de dibujo que no hace otra cosa más que estorbar para pagarle al conductor y pasar por la "registradora" o como se llame eso. Pero hoy no. Hoy no porque tengo una extraña felicidad adentro que no deja que pendejadas como esas (porque de verdad son pendejadas) me pongan de malgenio.

Cada vez estoy más segura de que los días felices han llegado. Que no hay nada que me impida sonreir mientras camino a la universidad y me pongo la flor rosada que huele a mes de Abril.. a sol, a mañana y a sueños en la oreja derecha. Y que no hay nada que me quite la ilusión de que todo seguirá como hoy.. como ayer.. como el sábado en la noche, como el viernes mientras los escuchaba. Días como los últimos cuatro son los que me hacen creer que todo sufrimiento tiene al final del tunel su recompensa y que ésta llega con días despejados, con personas especiales, con colores brillantes, con cuentos sacados del cielo, con una sensación de plenitud inmensa y con sonrisas que te hacen sentir más vivo que nunca.

Quiero disfrutar este momento... Déjame saborear esta felicidad que me sabe a queso, a cebolla, a pan con mantequilla...a chocolatina con crispis...a vaso con agua... jugo de salpicón. Déjame ver los colores que destiñe este día mágico e irrepetible... Déjame sentir el viento frío y húmedo del clima tropical... sentir el agua que cae en diminutas gotas sobre mi cara y hace sobrecogerme.. Déjame escuchar como late mi corazón; como se emociona al saber que un día nuevo ha comenzado... QUE LLEGARON LOS DÍAS FELICES... Y si ves que una lágrima se asoma por mis ojos, no la seques. Déjala que corra por mi rostro.. que si lloro, no es llanto del que duele y arde... ni el que te causa dolorcitos en el pecho. Sino el llanto de la alegría que me produce descubrir que esto no es mas que lo que he estado esperando por tanto tiempo...

HOY PUEDO DECIRLE... GRITARLE AL MUNDO QUE POR PRIMERA VEZ LA VIDA LLORO DE PURA FELICIDAD!!!!

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]