TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nirka / GRITO DE AYUDA!

[C:101985]

Me dolió. Me dolió más de lo que me duelen las cortadas hechas con un papel en uno de los dedos...

Y si me levanto y si camino, pienso y respiro. Y si hablo, escucho, canto y bailo. Y si me baño, me miro a un espejo y descanso es solo porque me toca; porque no me puedo quedar acostada en la cama viendo como la vida se me pasa de largo. Pero las energías, el desasociego, la tristeza, el desencanto, las verdades y la vida misma no me animan a pararme, a darle la cara al día que comienza.

DUERMO CON LOS OJOS CUBIERTOS PARA QUE LA NOCHE SE HAGA ETERNA. DUERMO ABRAZADA A MI OSITO PORQUE NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR MI CAMA. DUERMO CON EL RADIO PRENDIDO PORQUE NO TENGO UN RESPIRAR QUE ME ARRUYE. DUERMO POCO PORQUE EN LOS SUEÑOS ME ATORMENTAS CON UNA FELICIDAD QUE NO EXISTE, PORQUE EN LOS PUTOS SUEÑOS TODO ES PERFECTO.


Soy un ente, un ser que está y no está y quisiera estar en otro lado. Todo parece avanzar, seguir su curso. ¿Y mi curso? ¿Y yo qué? Todo se mueve tan rápido. Y yo sigo estando ahí como una pieza de porcelana adornando la mesa de una casa de familia. Viendo pasar la vida, engañandome, viviendo de ilusiones, de sueños que jamás se cumplirán... viviendo en un futuro que no tiene presente.

Necesito un trago. Solo uno. Necesito olvidarme de todo por un momento, por una noche. Depronto ahogarme en el alcohol, perderme en el averno y no ser conciente de que existo!!!

Necesito un arma... una bala atravesada en la cabeza. Necesito alejarme de esta vida que me está pudiendo, que se me salió de la manos y que ya no quiero enfrentar mas...

... Necesito gritar!

... Necesito ayuda!

Texto agregado el 26-04-2005, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 no necesitas a nadie... lo del papel en los dedos!!! que chimba! eso si que puede dar rabia, pero te descuidas, se te quita y se te olvida. Como todo amiga mia. También llevaba yo rato sin saber de vos. :) dedalo
26-04-2005 Nosotros oimos tus gritos. Me sumo a la propuesta de simena, siempre podes contar con nosotros. Un abrazote. elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]