TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _HechizO_ / Te Fuiste...

[C:102215]

Recien te fuiste…
Tu mirada invade mi mente, tus palabras retumban en mis oidos, tu presencia dejo en mi, una alegria que se mezcla con el vacio de pensar que solo fueron unos minutos…
Recien te fuiste…
Te vi partir después de ese beso furtivo, dejandome deseos y ganas de mas de vos…
Me costo dejarte ir, una fuerza interna me gritaba para que corriera detrás de ti, que no permitiera que te marcharas tan rapido…
Pero no pude hacerlo, por miedo a no saber que buena excusa explicarte para lograr que permanecieras ahí o en otro lugar, pero conmigo…
Fue miedo, confundido con respeto hacia vos…
Entonces, rendida por hermosura, perfecta…Anodada por ti…deje que te marcharas y guarde mis caricias, mis besos y todo mi amor para la proxima vez que te pueda tener a mi lado…
Y en ese momento, estallaron mis ojos de lagrimas; lagrimas de impotencia y de bronca contra el tiempo, que aligera su paso cuando estoy contigo…
Pero, ellas se despidieron de mi cuando llegaron las ilusiones de que otro dia vendra y te podre disfrutar mas…
Por eso, vida mia… Aca te espero!!

Hasta la proxima…!!

Texto agregado el 27-04-2005, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-04-2005 es lindo, a pesar de que es evidente que escribes las cosas tal como se vienen a la mente, para mi no es una poesia... pero si tiene mucho sentimiento. mis estrellas para tí ;) XaviWare
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]