TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _HechizO_ / Porque fue tan solo un Sueño...??

[C:102244]

La noche llego, rapida y fria envolviendome en su manto oscuro…
Pensando en ti, intente dormir para descansar y empezar un nuevo dia…
No se ni cuando ni cómo, pero senti una ráfaga de calor que rodeaba mi cintura… Reconoci que eran tus manos las que me sostenian y lentamente recorrian mi espalda…
El calor empezo a expandirse, cubriendo mi cuerpo por completo mientras sentia como tu aliento invadia mis sentidos…
Tus labios parecian dejar huellas en cada centrimetro de mi piel; supiste despertar el placer, cuando timida y lentamente besaste mis orejas frias…
No pude evitar que mis partes intimas se conectaran junto a lo que estaba sucediendo…
Me di vuelta y sin someter ninguna resistencia, me entregue a ti… te mire, nos miramos y comenzamos a amarnos con una pasion inexplicable…
Entre gemidos, con nuestros cuerpos empapados de sudor… nuestro sudor; seguimos volando sin pensar en nada ni nadie…
Llegamos hasta el cielo y cuando quise volver a mirar tu hermosura que te acompaña… me di cuenta de que estaba sola…
Cai en la realidad de que habia vivido un sueño, maravilloso…pero un sueño al fin…
Logre dormirme, mientras sentia el calor de tu cuerpo y con imágenes de aquel sueño… pensando en la posibilidad de que algun dia, solo un dia…se vuelva real…!!

Texto agregado el 27-04-2005, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]