TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sophiambar / Quince horas

[C:102596]

Quince horas duró, quince que se me hicieron segundos; cuando sentí caer en el abismo del desamor, cuando tu voz profunda me dijo adiós, con el corazón en el aire lleno de inspiración; el sonido fue daga y el viento tierra enterrando lo que creía; no te afectó el verme llorar, sufrir, desmoronar como galleta sopeada en café; un café tan amargo tan fuerte que el simple olor penetra en lo más profundo de mi ser, sin permitirme ser; sin dejarme conservar el recuerdo bello de la noche anterior, en la que tus labios llamaban miel a mi presencia y musitabas notas de amor a mi oído.

Diciendo la luna estaría como tu día a día saliendo para mí con gran alegría y dando la paz que mi alma ansía; mientras yo te veía con ojos tristes y convertía aquel dulce mirar en amargura, en apatía que seguiría constante como un guía en la jungla buscando una razón por la cual existir.

Hoy que ya no estas que he descubierto que esas quince horas fueron mi júbilo, anhelo tener otras quince mas algún otro día volver a besar tus labios, volver a sentir tu cuerpo y poseer la calidez de la vida ya que la mía ha muerto con tu partida.

Texto agregado el 29-04-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]