TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sophiambar / No trates de cambiarme

[C:102598]

Porqué atas mi sentir? Acaso no te das cuenta de que no solo la edad te da la experiencia para reconocer diversas cosas que te rodean? Que puede más la duda que una razón? y así esta la tentación que aguarda en mi ser sin saber el porque provocas el ansia loca de tenerte y no dejarte.

Qué importan tus ojos incontinentes? aprovecha pues el tiempo y da rienda suelta al deseo que se impone ante mí, que más da si yerro, que más da si mi vivir ha traído ya sufrimientos no deseados; más bien obligados y el que quiera hacer uno por encanto creo que lo puedo hacer pues erijo merecer un instante de felicidad fallida por mero gusto.

O tu serás mi protector acaso? Salvaras mi carne para no tener que olvidar la tuya o intentarlo? Pues no!!! Me rehúso quiero quemarme por placer, quiero poder sentir tu fuego y no lo tomo a juego como me lo has hecho saber, pues aunque tu no lo creas ya eh empezado a crecer desde el inicio de mi amarga adolescencia o eso recuerdo al parecer.

Y lo vivido es tan penetrante que prefiero guardar días gozosos, y si tu no permites que traspase el muro de tu alma no importa pues eso no afecta el que yo muestre la mía que será tuya cuando lo apetezcas, cuando tu te lo permitas, pues no pretendo cambiarte ni mucho menos seducirte solo quiero intensificarme en un avivado azufre olor, tan penetrante para no poder olvidar, cómo una mirada te hace ruborizar al quererte desarropar con tan solo contemplar la imagen de tu ser.

No es terquedad, es solo el arrebato de querer tenerte a mi lado y no importa ni pasado, ni presente, ni futuro; solo el encontrar tu furia lanzada sobre mi; no temo te lo aseguro y si fuera así en el miedo me gusta vivir y entre más difícil mas ansío pues lo que no cuesta no se valora; así como sé también que jamás conocerás a una persona completamente pues cada día uno cambia.

Ah!!! Por cierto: Tu eres lo que amas; no lo que te ama a ti

Texto agregado el 29-04-2005, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-04-2005 Me encato tu terquedad tu manera de expresar ese deso de ser y de vivir, tu manera de amar......me gusto ***** venusita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]