TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Nico / ¿tu puedes perdonar?

[C:102788]

Me pregunto por que la gente no busca lo imposible por que se conforman con lo sencillo y no sueñan con lograr lo imposible, porque lo que todos te plantean como algo que no podrás lograr tu no lo tomas y emprendes el camino para lograrlo y decirles ven yo si fui capas de lograr lo que ustedes dijeron que era imposible, por que se sierran y no dejan que su imaginación fluya y los deje experimentar esa sensación de saber que pudiste lograr algo que para el resto era imposible.

Yo me pregunto si somos capaces de perdonar o es algo imposible también. Lo planteo de esa forma por que es tan simple decir esta bien te perdono, pero de verdad perdonamos de corazón, de verdad sentimos ese te perdono y somos capaces de olvidar lo sucedido y seguir con la vida sin que en algún minuto vuelva hacia a ti ese sentimiento que te trae recuerdos de porque tuviste que decir si te perdono. Por que todos dicen te perdono si de verdad no son capaces ni de olvidar lo mas mínimo que les aya hecho otra persona. Me pregunto de verdad sabemos que es la palabra perdón y que peso tiene decirlas. Habrá alguien capaz de decir de corazón te perdono y dejando todo atrás toma la mano de la persona y empiezan a caminar juntos para formar una nueva vida, se podrá lograr esa satisfacción de sentir ese alivio de tener el poder de haber perdonado.
Quien sabe, el perdón es una palabra tan fuerte que a veces da miedo decirla y después arrepentirse y decir dentro de uno no yo no puedo perdonar talvez disculpar a la persona pero perdonarla no lo se y entonces llega a nuestras mentes la pregunta ¿algún día seré capaz de llegar a perdonar?.


Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-04-2005 Interesante tu reflexion. Creo que cuando uno aprende a "perdonarse", aprendera a perdonar a los demás. Por si te interesa tengo un escrito relativo a este tema. Un abrazo. elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]