TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crwley / monologo

[C:103901]

Querido amigo, ¿desde cuando nos conocemos?, hoy creo que desde siempre, pero no es cierto, porque en algún punto aprendí a conocerte, la vida se encarga de provocarme siempre, parte de ella es la que vivo, a mi antojo quizás, con mi propia suerte... cada vez que miro atrás, veo un pilar encendido de deseos afanosos, de miradas tribales que acompañan mi andar; no sin razón están y estuvieron allí, pues parte de lo que hoy creo ser se debe a todo aquello que ya no esta más en mi vida... amores, algunos, personas, demasiadas, sueños rotos, cantidades indefinidas... no es posible que piense aun en todo esto, porque veo, y confieso que mas bien espío a quienes me dejaron ya en el camino, para bien o para mal, y veo que muchas de aquellas personas ya no recuerdan mi presencia... eso me tranquiliza, pero me pone a pensar : “¿solo yo recuerdo eternamente a quienes me regalaron una sonrisa?”. No tengo la respuesta porque orgullo y porfía es lo que mas tengo, lo que mas me han regalado, y lo que mas he cultivado, tontamente quizás... pero ese no es el punto, pues yo solo deseo saber, si todos y cada uno de los que yo recuerdo, en algún día gris como mi vida misma, en algún momento de íntimos malestares y cicatrices que no cierran del todo, alguien algún día se acuerda de momentos compartidos. No pregunto por orgullo, ni por vanidad, la razón es mas simple: quiero saber si soy el único que no olvida.
Pero amigo mío, aun no comprendo, cual es la razón de todo esto, mi vida, tranquila, apacible, holgadamente mía, avanza y retrocede, un día acá y otro allá; pero de todas formas, no es fácil conformarse con ser amable y tener tranquilidad... como sabes, he visto muchas guerras, he visto cambios en todo lo conocido, cada día es más rápido, pero la gente no cambia, solo el mundo que gira sin control, y la gente porfía, yo giro, pero no cambio, camino en círculos, como un pequeño insecto en un farol, volando en torno a la luz cegadora de la vida... pero al mismo tiempo, choco, como buen insecto, con cualquier cosa que no este en los planes; hoy me detuve a pensar, un poco en mi vida, un poco en la gente, me di el tiempo de mirar cuantos pasos he dado, cuantos solo y cuantos acompañados... no niego que otra vez me siento acompañado, por un ángel esta vez, por parte de mis propios sueños, pero a su vez, este sueño inmenso y hermoso, esta mas allá de mis manos, más allá del tiempo... si algún día, amigo mío, te enteras que crucé la cordillera, me lancé al mar, o caí por el espacio nebuloso, ten la seguridad que ha sido, tan solo un intento por llegar a mi mas preciado deseo: abrazar a mi ángel divina.
Una vez mas, amigo mío, pienso en pedirte explicaciones de la vida, una vez mas, no se si pedirte explicaciones, o debo ser yo el que las de... una vez mas... ¿amigo?... ¿estas ahí?... ¿me escuchas?... ¿Dios?


****dedicado a mi angel****

Texto agregado el 06-05-2005, y leído por 219 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-02-2007 Creo que no eres el único que no olvida angeliquita
08-08-2006 Me parece que ya saltaste la cordillera y caiste al mar entonces porque llegaste a donde esta tu angel...:* angeliquita
08-08-2006 Anotación: No solo tu recuerdas a quienes te regalaron una sonrisa en el camino; yo siempre recordaré tu hermosa sonrisa. angeliquita
06-12-2005 precioso enkarny
31-05-2005 muy buena reflexion**** terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]