TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / periodista_entrevistador / ENTREVISTA A POLLO

[C:10445]

Como ustedes imaginan,es difícil realizar una entrevista mediante el envío de preguntas al mail del entrevistado,la verdad es que conozco poco de Pollo pero lo que sé es fuerte....
Músico de formación erótica,ha destacado en varios sites como Anceo -en donde no quieren leer su nombre ni en las peores pesadillas...-,por sus opiniones personalísimas y su obra repleta de polémica -algo que le gusta crear-. Pollo no ha renunciado a la cultura y demuestra que también se puede crear buena literatura escribiendo las palabras como se pronuncian.


En tus trabajos en Loscuentos hay textos clásicos,medievales,eróticos...¿Cuáles son los autores que más peso tienen en tu obra?
VUENO AI BARYOS.E LEÝDO DE TÓ.ANTES ESKRIVÍA KOSAS SERIAS,PERO DESIDÍ KREAR TESSTOS EN LOS KE LAS LETRAS LAS PONDRÝA KOMO LAS PRONUNSIO.ASÝ KE DEGÉ DE INFLUENCIARME E YCE UN ESTILO POLLESKO,LEJOS DE LO KONOCÍDO.
¿Alguna vez has tenido la valentía de presentarte ante un editor para que te publicasen algo?
UNA BES FUÝ ANDE UN EDITÓR AMYGO I ME MANDÓ A LA MYERDA.DESPUÉS OTRO ME ISO KASO,PERO IO ESKRYVO PORKE ME GUSTA KE LA GENTE SE RÝA I SE ORBIDE DE SUS PENAS,NO PARA KOJER FAMA I TÓ ESO.VASTANTE JODÝO ESTÁ ER MUNDO KOMO PARA AVLAR DE TRAJEDYAS.
No faltan los que consideran que tu obra es pura basura,a qué se deben tus problemas con Anceo,portal del que desertaste para mudar aquí?
ESO NO ERA UN SYTYO PA ESKRIVIR.AY NO SE LO REKOMYENDO A NADYE,PORKE SÓLO PUVLIKAN A LOS LAMEKULOS I SE PUVLIKAN ENTRE LOS EDYTORES,TODOS TYENEN BARYAS KUENTAS Y BARYAS PERSONALIDADES,ES UNA BERGÜENSA PARA ER MUNDO.
¿Sobre qué te gusta escribir?
SOVRE MY BECYNA.SOVRE KATXONDEO EN JENERAL.
Según escribes en PORQUÉ ESKRYBO (texto serio) durante tus años de estudiante llegaste a aprobar con notables...¿Es cierto esa afiramción o sólo forma parte del humor?
ES 100% BERDÁ.DE TXIKO IO ERA UN VUEN ESTUDYANTE,NO FARTAVA UN DÝA A MY PUPYTRE I ME ENKANTAVA LA LYTERATURA.UNA BES LEÝ UN TESSTO DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ , EN EL KE DESÝA KE LA G I LA J DABA YGUAL KOMO SE PUSIERAN PORKE SONAVAN IGUÁL.TENDRÝA 17 AÑOS I DESDE ENTONSES PENSÉ EN KE KADA UNO TIENE KE ESKRIBIR LAS KOSAS KOMO LAS PRONUNCIA.
Una pregunta que les interesa a tus lectores: ¿Desde cuándo y porqué te llaman Pollo?
DESDE KE TENÍA 7 AÑOS.TÓ PASÓ PORKE UNA BES BYMOS EN UNA GRANJA A LA KE ÝBAMOS DE ESSKURSYÓN UN POLLO KE IBA DETRÁS DE UNA GAYINA PA CHINGÁ,KOMO IO ESTAVA SIEMPRE DE JUERGA I METÝA MANO A LAS AMYGAS DE VROMA TÓS DYGERON: MIRA ESE ERES TÚ,,, I ASÝ EMPESÉ A SER ER POLLO.LUEGO ME DÝ KUENTA DE KE EN REALIDÁ SOI UN POLLO EN KUERPO UMANO.
Dices que el Ser Humano en general es mierda.¿Cómo llegaste a esa conclusión y qué era antes de mierda?
ER SER UMANO ES MYERDA PORKE NY IO NY USTÉ LE YMPORTAMOS A LOS DESKONOSÝOS KON LOS KE NOS KRUZAMOS POR LA KAYE.
Para finalizar...¿Qué les recomiendas a los escritores noveles?
KE SE RÝAN DE LA BIDA PORKE ES MU PERRA I KE ESKRYVAN POR DYBERTYRSE I NO POR LA FAMA.
En fin.Ustedes sacan una "conclusyón" de este animal en cuerpo humano.

Texto agregado el 22-08-2003, y leído por 599 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
01-09-2003 Estimado, esto es muy bueno. Un pedido? Tenga en cuenta que mi vejez ya me complica, si a eso le sumo las letras, y además todo en mayúsculas...la única neurona, que es motora la pobre, se fatiga...podrá ser en minusculas? hache
26-08-2003 El humor también está necesitado de talento. Pero es una elección querer quedarse en anécdota. casual
24-08-2003 Venga, kreo ke deberían haber más porllos, porke komo no famosos son simplemente ellos, la originalidqad es lo ke importa, lo aunténtiko y si esta página se precia por dar tribuna a gente ke simplemente habla (lease eskribe) tons un tío komo el Pollo no podrán salir de akí.... la verdad recien lo he conocido y me parece una muy buena apuesta por sakarle la mierda al merkado, ke es más mierda aún. gracias Pollo por dar la lección. flucito
23-08-2003 NO SAVÝA KE ME LEÝA TÁNTA JENTE Pollo
23-08-2003 que interesante conocer a un cuentero, que es dificil de leer por cierto. Bonitas preguntas... Saludos CaroStar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]