TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daeveed / La Basura de la Vida

[C:104883]

Otra vez aca sentado mirando al vidrio de colores, apretando botones que desentierran orgias de emociones, y turbulentos huracanes de pensamientos. Mi vida se ha reducido a apretar botones, levantar fierros y pulsar cuerdas. Dia tras dia estas tres actividades son las que satisfacen mis necesidades fisicas y mentales. El corazon ya lo tengo duro, duro como las yemas de mis dedos izquierdos, maltratadas por las cuerdas de mi eterno amor. Pero a veces...pocas veces, salgo de mi vida y me encuentro con toda la basura que tire fuera de ella, que algunas veces no tengo idea porque tire para empezar. Encuentro peluches, autos, amigos, amores, odios, viajes al campo, montañas bajo mis pies, olas saladas salpicandome la espalda, entre otras muchas cosas...
Hay tanta basura que tire fuera de mi vida, que otra gente empezo a recogerla y quedarse con ella. Cada dia veo a mas de alguno, llevandose lo que alguna vez fue mio y que en cierto punto de mi vida decidi que no queria o no necesitaba.
Que va a pasar cuando se lleven toda la basura que tire fuera de mi vida? Estuve tan ensimismado en tener una vida libre de basura, que nunca pense en reciclar siquiera. Ahora mi vida se torna minimalista por decir lo menos. En cada dia que olvido, apreto botones; algunos levanto fierros, y otros pulso cuerdas; sin embargo los pocos dias que recuerdo, son aquellos cuando sali de mi vida y me puse a husmear entre mi basura. Un dia hasta sali persiguiendo a un tipo que se quiso llevar uno de mis viajes a la montaña!! Que se imagina ese weon?? que puede llegar asi como asi no mas y llevarse basura de quien quiera? "Pero si esta es basura!" me dijo cuando lo agarre de la chaqueta. "Pero es MI basura!!" le replique desesperado, al ver que tenia un punto valido "...y se queda aqui conmigo!". A pesar de todo, yo ya la habia botado de mi vida y por lo tanto, se suponia que no la queria mas. "Como quieras" me dijo arreglandose una manga, "Pero si la dejas ahi mucho tiempo, alguien sin duda se la va a llevar". Al decir eso se fue caminando, y yo me quede ahi parado con mi viaje a la montaña entre mis manos. Me empece a imaginar como seria su vida, llena de eventos y cosas que alguna vez pertenecieron a otras personas y que el, vagando por entre vidas ajenas, se construia. Debo confesar que por un momento me dieron ganas de copiarlo, de alejarme de mi vida y empezar a recorrer por las de otros, eligiendo los mejores trozos de basura, desechados por otros como yo. Pero luego me di cuenta de algo bastante importante, que pinto una sonrisa en mis ojos instantaneamente. No necesito estar escarbando en basuras ajenas si tengo tanta basura linda en mi propio espacio; tanta basura que protejo aunque la mayor parte del tiempo este fuera de mi vida, olvidada. Me devolvi entonces y me puse a seleccionar cuidadosamente mi basura. La separe en cuatro categorias: 'Inolvidable','Memorable','Doloroso', y 'Basura'. Cuando termine de categorizar, me di cuenta que tuve que eliminar una categoria, pues no habia nada en la seccion 'Basura'.

Texto agregado el 10-05-2005, y leído por 573 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2005 conosco sujetos que han tirado y olvidado la mayoria de la basura de sus vidas, a uno cuando lo conociste lo calificaste de "especial", yo trate pero no pude y ya estoy convencido de que no podre, me gusto caleta el relato wn, es un viaje de visiones y emociones al mismo tiempo, five stars man! wMALDITOw
24-05-2005 Wow! esto no tiene desperdicio (y nunca mejor dicho), pero me quedo con una frase: "Que va a pasar cuando se lleven toda la basura que tire fuera de mi vida?" Qué sería de nosotros sin esa "basura"....! Y el final... el final es sublime. BRAVO nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]