TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grillomarino / LA VIOLACIÓN

[C:107162]

Sus papás me acusan de haberla violado, pero no es cierto; no la violé. Lo que hice fue salvarle la vida... nadie parece entenderlo.
Ella no dice ni si ni no, sólo me ve y suspira, igual que yo al mirarla. Eso es lo que más nos acusa. Pero nadie toma en cuenta que las tradiciones no siempre son simples cuentos para niños, que algunas veces tienen importancias que no comprendemos, sobre todo cuando se trata de la menor de tres hijos, la única mujer, y a punto de cumplir los dieciocho.
Es que ella me lo contó todo, y yo le creí; no pude hacer otra cosa. Me dijo acercando su boca deliciosa a mi oído: - Si llego virgen a mi próximo cumpleaños, las fuerzas de lo oscuro me tienen destinada al sacrificio, como doncella en Creta, directo al Minotauro...- y yo le creí... y ella estuvo de acuerdo... es más, en este momento no sabría decir muy bien quien tomó la iniciativa... pero en todo caso, la intención de ambos fue que salvara la vida.
Claro que ahora ya no es posible comprobar nada, ya no se puede cumplir la profecía, pero, que tal si ella no me dice nada, o yo no le creo, que tal si lo de las fuerzas de lo oscuro fuera cierto y ella ahora, en vez de prepararse para su fiesta de cumpleaños, estuviera a las puertas de la muerte...
... Era asunto de creer o no creer... una de esas pequeñas cosas que le cambian la vida a uno...

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-06-2005 hummm suena hasta romantico.. yo te creo, al carajo sus padres, ajjaa...un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]