TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Duenderj / \"Con El Tiempo\"

[C:10750]

¨Por cuestiones del destino, el tenia que cambiarse de casa, de sitio de todo, atraz quedaron sus amigos, sus locuras y todo a lo cual estaba acostumbrado...
De nuevo a empezar en un sitio que para el era totalmente desconosido, camino por todo lado miro y observo, y como tenia que seguir con su vida le toco inscribirse a un nuevo colegio.
Allí no pasaron mas de dos dias y el quedo como idiotizado, pues vio a la mujer mas linda del mundo, esa mujer que le hizo parar todo, desde lo mas malo a lo mas bueno, la timides que el tenia le impidio hablarle o tan siquiera verla directamente a los ojos asi que durante varias semanas la siguio por todo lado, hasta que ese dia tan hermoso como ninguno el lo decidio...
Espero paciente la hoira de descanso, la observo sentarse como siempre lo hacia, y en ese presisomomento, como un rayo le cogio el reloj que ella siempre se quitaba de su muñeca, le rapo el reloj y salio corriendo tan rapido como pudo, ella se paro de inmediato y lo siguio...
Corrieron por todo el colegio, subieron bajaron, se fueron al sur y al norte, hasta que el por fin paro, cansado y ya con la lengua afuera se sento en la mitad de aquel hermoso parque y ella lo alcanso. Lo primero que hizo fue gritarlo y tratarlo mal (cosa que nunca en su vida hace una mujer) el solo la veia y ella solo le gritaba, asi que cuando ella se vio sin aliento y sin que mas decir el le contesto:- hola me llamo Pablo, se que no me conoces y te pareseria raro que te hubiera cogido este reloj pero toma, te lo regreso; ella se quedo un poco sorprendida y a la vez extrañada, cogio el reloj se lo fue a poner y con extrañeza encontro que este en la parte de atraz tenia un papelito sugetado a este, lo abrio y leyo "PABLO" se sorprendio aun más y le volvio a preguntar esta vez con una voz mas dulce:-Por que colocaste este papel en mi fino reloj?, el la miro y le contesto -lo coloque con mi nombre escrito en el por que quiero que con ese mismo tiempo que tienes te des cuenta que yo existo y te Adoro...

Moraleja: Solo usted la puede decir o concluir

Texto agregado el 28-08-2003, y leído por 215 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-03-2005 un claro ejemplo, de lo que se debe hacer si en realidad quieres algo. rumpelstinsky
29-08-2003 Me gustan las historias con moraleja, lástima que nunca las capto. Saludos. Profugo
28-08-2003 Moraleja: Cuando se quiere, se quiere de verdad. Cuida las faltas y por lo demás, muy bien. Un beso Potrilla_Tracia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]