TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabrielg / ser o no ser...

[C:111108]

Con todo respeto al gran shakespeare, parece que las palabras escupidas por su boca; palabras tan bien pensadas que marcaron la literatura y que le dieron sentido a muchas cosas; ya no puede ser utilizada por estos dias.
Ya que en el presente se tendria que decir "se quiere ser pero no te dejan" y si habrimos un poco los ojos vamos a poder ver y no solo mirar como muchos hacen.
Hoy en dia esta el joven recibido de arquitectura, de abogacia, de lo que sea trabajando hasta en un lavadero, hoy esta el padre que roba un kg. de pan para permitirle a sus hijos un humilde comer a sus hijos que termina en cana dos años y aquellos que trafican drogas en toda la frontera de mi pais, y aquellos que cometieron atrocidades en la dictadura estan libres o en prisiones de lujo o prision domiciliaria.
Hoy queres ser una persona mejor pero no te dejan; gobierno tras gobierno saqueando las arcas de este hermoso pais, el gran granero del mundo, el 2º mayor exportador de materias primas del mundo.
Los viejos (con todo respeto), nos dicen que no queremos a la patria y que por eso nos vamos del pais.
Llevamos el corazon del color celeste y blanco, amamos nuestra patria; sabemos que cuando nos vamos dejamos a nuestras flias., amigos, novias, etc..Es un empesar de cero pero hay que saber que cuando llegamos a nuestro destino solo algunos sobreviven, por ej. al llegar a e.e.u.u..
Tenes que romperte el lomo hasta cuatro años para conseguir algun dinero para el pasaje gracias a esta bendita devaluacion que nos castiga.
Lo conseguis y cuando llegas tenes que limpiarles el trasero a los yankees por uno miseros dolares y hay quienes retornan por no tener oportunidad alguna.
Hay flias. en sarajevo, afganistan o cualquier pais golpeado por la guerra( paises sobran) que quieren ser feliz pero por la ignorancia mundial no pueden vivir tranquilos.
Tendriamos que saber que cada misil maverick yankee ( y es el mas barato) tiene un costo de 28.000 dolares; imaginense cuanta plata gasta e.e.u.u con sus ñañas belicas.
Mientras en africa se pelean por un plato de comida los yankees se pelean por oprimir el boton y destruir sus objetivos con un maverick.
Miles de africanos serian felizes con una merienda, ya que no la tienen .
Estados Unidos es feliz con el sabor de la victoria sobre un pais que no le llega a los talones en materia belica.
¿ donde estan las armas nucleares y biologicas?

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 247 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-11-2005 Aca de nuevo!!! me encanto! q mas puedo decirte... totalmente de acuerdo... podremos dar vuelta esto?? ojala q si! un besote gordo! SabriGalvez
03-06-2005 me gusto mucho tu ver " la realidad "pero igual no se por quete desviastede lo que empezaste a hablar.igualmente esta barbaro y ojala muchos abrieran los ojos para poder ver y no solo mirar...me incluyo. mis***** te quiero y besos flaka_cin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]